| Para los muuuy románticos! ENTREN! | |
|
+6JovithaXHitsugaya sakura_haruno_nicole ramenramen yamiko-san uzumaki_Naruto77 Bloody 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Para los muuuy románticos! ENTREN! 19/11/07, 09:22 pm | |
| Bueno mis niños, ^-^ no se me hagan los despistadillos: todos algunas vez en nuestra laaarga vida hemos sufrido una fuerte corazonada y nos han roto el alma...en quintillones de pedazos. Por eso, en una de esas quichicientas veces hemos citado famosas frases como "el amor es una mi..." xD o "no me volveré a enamorar" o...la clásica mía: "¿por qué me pasa esto a mí?" Bueno, romanticones, cuenten sus descorazonadas, que acá estamos todo el grupo romantiquero para escucharlos y ver que no somos los únicos que sufrimos por amor ^-^ Mi anécdota descorazonada: - Spoiler:
Pufff...fue tan larga, pero creo que no me olvidaré en la vida...la resumiré: apostaron mi amor...fui parte de una apuesta del chico que me gusta y su amigo...nunca lo olvidaré
| |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 19/11/07, 10:07 pm | |
| pues la verdad son romantico por obligacion por que pues no se querer a nadie jejeje y pues la unica frace que tengo es la de " el amor no me sirve de nada solo estorva " eso solo lo dije una vez pero eso es otras historia jajajajajajajajajajaja SALU2::::::::::............................ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 23/11/07, 03:02 pm | |
| la verdad la verdad tienes razon pero a mi me gusta una chica y no le digo na para no sufrir jeje |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| |
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 02/12/07, 12:31 am | |
| uuy.. eso de enamorarse es una mie... xDD en serio T.T ya vi lo q le paso a mi amiga.. horrible... asi q 0 amor T.T aunq admito q una vez me ha gustado algin xD solo una vez muajaja pero no fue gran cosa | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| |
| |
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 04/12/07, 09:15 pm | |
| el amor es eso, ramenramen, yamiko-san, tiene razon, es horrible!! y yamiko-san, a mi me paso lo mismo T-T aun me duele!! que tu amiga salga con el chico que te gusta, eso si que duele, aunque lo supere solo tardo unas semana y media, pero mi amiga me estrujaba en mi cara, que salian ¬¬, es horrible...por eso me dije " el amor duele,mas que una puñalada en el corazon" | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 22/12/07, 09:11 pm | |
| | |
|
| |
JovithaXHitsugaya Genin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 28 Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon Humor : mmm....De eso no Tengo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 14/05/09, 08:46 pm | |
| El amor es una mierr... nunca me enamorare otra vez ademas yo soy FRIA COMO LA NIEVE como dijieron los temerra de mis primos ja ya me enmore y mi corazon quedo hecho miles de pedasitos por culpa de lo que suponia que era mi mejor amiga ja bobadas.. sayuu ^_^ | |
|
| |
uchihandy Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : el corazon de sasuke Humor : agradable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 27/06/09, 11:43 pm | |
| ps tienen razon estoy apunto de graduarme me gusta un chavo y es uno de mis amigos pero ya le llego a una amiga mia ya nimodos jajajaja pero ya, esta bien | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 29/06/09, 11:33 am | |
| pos... antes d tener l novio q tngo...(toi muy feliz con el...XD) me gustaba mi mejor amigo... y no solo a mi... sino a todo el colegio... cuando fuimos novios, sus "amigas" se le lanzaban encima, lo besaban y abrazaban... yo lo veia xq mi curso qdaba frente al d el... llore muxo ... pero nos dimos cta dspues q no iba a funcionar asi q qdamos como los amigos q 100pre juimos... claro q me senti mal ... pero eso me llevo a mi nuevo novio ( 2 años con el XDD ...) y no perder su valiosa amistad ... esta bien enamorarse... si t rompen el corazon... no importa!!! el q se lo pierde es el o ella ...!!! ad+... hay muxas personas maravillosas... solo hay q saber distinguirlas... besotes!!!! | |
|
| |
NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 24/08/09, 04:29 am | |
| tienes mucha razon ^^....yo es que no se mucho del amor...solo tuve un amor de infancia y de ahi nada mas...tuve un novio que era dos años mayor que yo...se llamaba Zac...yo solo tenia 11 años ¬¬ pero aun asi lo queria....desde que era una cria...pero el nunca me quiso...se enamoro de mi mejor amiga desde q la conocio cuando tenia los 10....ella ni lo sabia por que estaba por otro chico...ademas ella siempre me respeto y nunca le presto atencion...depues de unos 6 meses de estar con el...me dejo y quiso salir con mi amiga pero ella no lo hizo por que habia sido un tonto en dejarme y ella no queria ninguna relacion........yo solo digo q el amor a veces es ciego...amas a alguien y le puedes jurar amor todo lo que quieras pero quien sabe...a veces el destino hace q te enamores de otra persona...y a esa persona q le dijiste "te amare por toda la vida" ya no sera nada para ti....lo digo por q fui una tonta al creerle y ahor no me interesa para nada el amor...prefiero la amistad q es mas durardera y asi nadie se hace daño U.U | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 24/08/09, 10:59 am | |
| pos dejam decirte q ese TIPO fue un MEGA patan!!!! tipos como ese me revientan de coraje... y tienes mucha razon... los amigos son los q de verdad duran... yo tengo una amistad de mas de 7 años con mis amigas... y aunq ya nos graduamos... aun salimos y nos mantenemos en contacto... pero no t preocupes... ya te llegara alguien digno de ti...!!! hay q ser paciente... a veces simplemente llegan y ni t das cuenta... (eso me paso a mi...jajajaja) weno... muxisisima suerte... bYe | |
|
| |
NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 24/08/09, 03:02 pm | |
| gracias...aunq no me interesa mucho ese tema ^^U yo tuve una amistad con una amiga de siete años...despues yo me fui del pais por un problema familiar...de ahi nunca la volvi a ver...T.T quisiera volvera verla en fin....no me importa si nunca me llega el amor por q me gusta mas tener amigos ^^ | |
|
| |
sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! 18/02/10, 09:07 am | |
| eso de que el amor es una mier.. es verdad, ami me gustaba un chico, pero era uno de mis mejores amigos y por no querer romper nuestra gran amistad nunca le dije nada, una vuleta me pelee con una amiga mia por una pavada, y ella estaba al tanto de mis sentimientos, por eso se puso de novio con mi mejor amigo, a ella no le gustaba pero igual se puso de novio con el tansolo para darme selor.
despues nunca mas senti amor por nadie, y no creo que vuelva ese sentimiento tan orrible que los seres humanos tenemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los muuuy románticos! ENTREN! | |
| |
|
| |
| Para los muuuy románticos! ENTREN! | |
|