| FC: Sakura Haruno ^^ | |
|
+15Deidarahs ani-chan nina-chan^^ angel-haruno Tenshi Sakura sakura haruno Vampira J0nda1m3 Akiha Dark Yumi lover-sasori xX-nArUhInA-Xx marcela uchiha sakura_haruno_nicole sakura-kunoichi 19 participantes |
|
cual es la mejor pareja???? | sasusaku | | 51% | [ 381 ] | narusaku | | 21% | [ 155 ] | gaasaku | | 8% | [ 62 ] | nejisaku | | 3% | [ 21 ] | shikasaku | | 1% | [ 9 ] | deisaku | | 2% | [ 14 ] | sasosaku | | 2% | [ 15 ] | itasaku | | 7% | [ 52 ] | kisaku | | 1% | [ 6 ] | otra | | 4% | [ 30 ] |
| Votos Totales : 745 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura-kunoichi Estudiante
Cantidad de envíos : 29 Localización : con gaara-kun mirando las estrellas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: FC: Sakura Haruno ^^ 07/10/07, 10:32 pm | |
| Bienvenidos!!!espero i se unan a este nuevo FC Presidenta: Sakura-kunoichi Vice-presidenta: ---disponible------- Spoiler:
Sakura Sexo Femenino Fecha de nacimiento 28 Marzo Edad 12/13 Tipo de sangre O Altura 150,1 cm Peso 35,9 kg Aldea Aldea Oculta de la Hoja País Pais del fuego Maestro Kakashi Hatake Tsunade Equipo Equipo 7 Ocupación Genin
Naruto: Shippūden
Sexo Femenino Fecha de nacimiento 28 Marzo Edad 15 Tipo de sangre O Altura 1,61 cm Peso 35,9 kg Ocupación Chunin Aldea Aldea Oculta de la Hoja País: Pais del fuego Maestro Kakashi Hatake Yamato Tsunade
Infancia
En su niñez Sakura era muy tímida y todos se burlaban de ella a causa de su "frentezota", y la llaman frente de marquezina. es entonces cuando conoce a Ino, quien resalta sus cualidades positivas y nace entre ellas una gran amistad. Esta amistad se rompe repentinamente cuando ambas se enteran de que están enamoradas del mismo chico, Sasuke. La amistad se convierte en una rivalidad de por vida.
Personalidad En un principio, Sakura es mostrada como una joven inteligente, posiblemente la más inteligente de su grupo aunque un poco débil. Siempre demuestra su valor en las misiones. Como amiga, siempre está allí cuando se le necesita, aunque en un comienzo ignora a Naruto por que cree que siempre se está metiendo en su vida y sólo le hace caso a Sasuke, a quien al contrario de Naruto, ve como el chico más cool de la academia (y no sólo ella, casi todas las chicas). Pero de Sasuke lo único que recibe es indiferencia y éste la ve como una molestia. En el transcurso de la historia vemos como Naruto se va ganando el respeto y la amistad de Sakura al demostrarle que es fuerte y que realmente se preocupa por ella, aunque no dejan de molestarle muchas de sus idioteces. Desde el examen de Chunnin se comienza a ver un cambio en Sakura, primero la inseguridad de no sentirse preparada, y luego la obligación de defender a sus amigos, que siempre la han defendido.
Primera Temporada En el pais de la Ola En la primera saga de la historia sakura demuestra su control perfecto del chakra al subir por primera vez aun árbol sin usar las manos pero durante la batalla de Zabuza contra Kakashi tanto la primera como la segunda se queda a proteger a Tazuna del enemigo no participando en batalla contra Haku como sus compañeros, aunque nos demuestra que no solo se preocupa por Sasuke sino también por Naruto y sentirse inutil por no poder haberles ayudado en ninguna ocasion.
Segunda Temporada Luego de dos años y medio de fuerte entrenamiento, Sakura se convierte en una gran ninja médico, además de poseer una fuerza descomunal e impresionante al igual que su maestra como demuestra en el examen puesto por Kakashi para probar los resultados de sus entrenamientos.También a cambiado su forma de vestir coserva el cabello corto pero ahora tiene una blusa roja, un short negro corto, una minifalda rosa, unos guantes negros (que utiliza solo cuando va a pelear), unas coderas de tela rosa y por ultimo unas botas negras
sasusaku- Spoiler:
gaasaku- Spoiler:
otras - Spoiler:
banners^^- Spoiler:
(por xX-nArUhInA-Xx ) *miembros*- Spoiler:
*.-sakura_haruno_nicole *.-ignacio20 *.-super rubencito *.-marcela uchiha *.-xX-nArUhInA-Xx *.-lover-sasori *.-zafiro *.-Akiha
espero i se unan^^
Última edición por el 08/11/07, 11:18 pm, editado 6 veces | |
|
| |
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 13/10/07, 10:32 am | |
| esta bueno mi aporte | |
|
| |
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 15/10/07, 08:18 pm | |
| SAKURA HARUNO Nombre:Sakura Haruno
Dia de nacimiento:28 de marzo de 1994
Peso:35 kg
Altura:1,48 m
Le Gusta:Sasuke
Su sueño:Estar con Sasuke para siempre
Detesta:A Naruto
Tipo de Chakra:normal
Clan:ninguno
Tecnicas:
Tecnica del cambiazo:Cambia tu cuerpo por otra cosa
Transformacion:Transforma tu cuerpo en cualquier cosa
Historia de Sakura:
Sakura Haruno es siempre la empollona de la clase,a Sakura le gusta Sasuke pero odia a Naruto.Sakura es la que mejor controla el chackra en su grupo.Sakura era la mejor amiga de Ino Yamanaka pero cuando se entero de que a ella le gustaba Sasuke se hizo su mayor rival,de pequeña a Sakura le decian la frentuda por que tenia una frente muy grande,a causa de eso se tapaba la frente con el pelo hasta que conocio a Ino,a partir de entonces Sakura se hizo mas feliz
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 29 Localización : con gaara-kun mirando las estrellas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| |
| |
marcela uchiha Genin
Cantidad de envíos : 93 Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 18/10/07, 11:40 pm | |
| [b]ola!!!! pues a mi me encanta sakura!!! ya que es una chica super fuerte y decidida!!! me gustaria entrar al fan club prometo traer muchas imagenes pero ahorita solo unas pocas me estan amenazando con "si no apagas esa maldita cosa (laptop), no te voy a dejarla usar mañana" | |
|
| |
xX-nArUhInA-Xx Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^ Humor : [wiii] Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 22/10/07, 08:46 pm | |
| hola!!! yome puedo unirr!! ^^ | |
|
| |
lover-sasori Estudiante
Cantidad de envíos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 25/10/07, 07:02 pm | |
| woau.. me encanta el personaje de sakura--- quiero unirme al fans club-
!! puedo? aceptenme" plese!! your NICE! | |
|
| |
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 30/10/07, 05:45 pm | |
| claro q pueden unirse ia estan inscritas oficialmente:sisi: | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Where I'm the Law Humor : 0_0 TTWTT Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 31/10/07, 09:31 am | |
| mi se apunta, cuando pueda traigo un aporte. | |
|
| |
xX-nArUhInA-Xx Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^ Humor : [wiii] Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 03/11/07, 10:17 pm | |
| holaaaaaaa vengo a traer un banner =) CODIGO : - Código:
-
[IMG]http://i218.photobucket.com/albums/cc243/_AzUmE_/2bannerdsakurachanxD.jpg[/IMG] ESPERO Q LES HAYA GUSTADOOO! =) | |
|
| |
Akiha Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 05/11/07, 06:39 pm | |
| Yo me uno!! Sakura es la mejor Kunoichi de la aldea de la hoja... me cae super bien en la segunda parte, tiene una personalidad genial, es fuerte e inteligente... espero me acepten | |
|
| |
| |
| |
xX-nArUhInA-Xx Genin
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 14/11/07, 05:19 pm | |
| de nada! bueno dijiste un aporte y ahi ta xD
bueno...van a ver concursos de fanarts?? yo quiero publicar el mio!! (me refiero a mi fan art xD) | |
|
| |
J0nda1m3 Genin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Intentando saber donde estoy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2007
| |
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 20/11/07, 05:59 pm | |
| | |
|
| |
sakura haruno Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : En un lugar de la mancha de mi camiseta cuyo nombre no me kiero akordar XDD Humor : como nunca lo habias visto en la tele!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 01/12/07, 09:48 am | |
| porfiissssss yo me kiero unir me encanta sakura sobretodo en shippuuden es la mejor con su sobrehumana fuerza y experiencia en la medicina !!!!
arigatto si me aceptan | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 12/12/07, 12:28 pm | |
| Kyaa !!! a mi me gustaria mucho unirmeeeeee
¿puedo? pleaceeeeeeeeeeeeee!!!! | |
|
| |
angel-haruno Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 12/12/07, 02:44 pm | |
| yo tambien me kero unir http://www.phroon.com/upload/file15/Sakura_Haruno_by_kinga_saiyans87088.jpg aceptenme pliss¡¡¡ | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 17/12/07, 08:31 pm | |
| ACEPTENME YO QUELEL ENTRAR SAKURA ES MI IDOLO XXDDD!!!!!!!! | |
|
| |
ani-chan Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : Con sasuke -babas- *¬* Humor : Feliz!!! ^O^ tiiii!!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 18/02/08, 09:17 am | |
| Hola pues me gustaria unirme mi aporte lo pondre mas tarde cuando busque imagen muy buenas de sakura sipi dipi ^^ chau!!! | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 29/02/08, 12:30 am | |
| yo tmbn me uno esta muy bien el fan club
Última edición por deidaraf7 el 18/09/08, 06:53 am, editado 2 veces | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 29/02/08, 12:31 am | |
| nina no seras lo k yo pienso verdad? | |
|
| |
xSakura Harunox Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 04/04/08, 10:11 pm | |
| aww io me qero unir al fc d io xD puedo ^^? | |
|
| |
Roci-chan-1990 Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Viendo como Naruto y Sakura se besan O///O Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ 12/09/08, 02:56 pm | |
| Hola a todos, me quiero unir a este fantastico Fc de mi kunoichi (mujer ninja) favorita asi que me uno y luego traere aportes de ella.
Nos vemos, cuidaros. | |
|
| |
s_a_k_u_r_a Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FC: Sakura Haruno ^^ | |
| |
|
| |