ºmikoto uchihaº Genin
Cantidad de envíos : 56 Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza.. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: bara wa no kori kuroi 26/11/07, 11:26 am | |
| este es uno de mis primeros fan fic y pliss dejen respuestas para mejorarlo Bara wa kuroi no kori Pequeños rayos de luz, se colaban por una ventana con unas horrorosas rejillas, sucias y maltratadas, anunciando la llegada de este hermoso día, donde los pájaros cantan hermosas canciones al bello amanecer,pero todo eso no es real o al menos para mi, no es un día hermoso, los pájaros no cantan hermosas canciones, ni siquiera se si son los rayos de el sol o los rayos de la luna, ¡!!!!QUE MIERDA!!!!!Ya no se que hacer, estoy atrapada en esta asquerosa y maloliente celda ¡!!!MALDITA SEA!!!!! La hora que te conocí, ¡!!!MALDITA SEA!!!! La hora en q me enamore de ti.
Me maldigo a mi misma, ME ODIO por no parar esto antes, por no detenerte, por no creerle a mi mejor amiga Tenten, TE ODIO por haberme enamorado, sabiendo que esto estaba prohibido porque una kunoichi de la familia hyuuga, con un samurai nunca se pueden enamorar, NUNCA, pero ese significado no existe para ti, para el gran samuraide la familia Namikaze Uzumaki, para ti NUNCA existen limites, pero q mas da yatodo paso y no puedo volver a tras.
Mmmm volver atrás es lo que mas desearía ahora, volver a tras y frenarte cuando podía, pero no pude, y ahora pago las consecuencias, pero aun así TE AMO, pero aun así deseo que estés vivo en cualquier otro lugar y no cometas el delito de ir a rescatarme, q ironía no? Te odio y al mismo tiempo te amo, pero eso eres una confusión para mi.
Si no hubiera aceptado esa misòn no te hubiera conocido, pero de cierto modo no me arrepiento porque te conocí,por otro lado si hubiera deseado no haberte conocido, o al meno en esas condiciones, estaría fuera de esta celda y a tu lado.
Lo único q puedo hacer espensar y recordar ese día como comenzó
FLASHBACK …………………………………………….continuarao quizás no?
000000000000000000000000000000000000000
Como les pareció les gusto o simplemente lo dejo, no es mi tipo hacer fics, esta horroroso, lo sigo pero hay q mejorar o en cambio les encanto y quieren q lo siga | |
|
xX-nArUhInA-Xx Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^ Humor : [wiii] Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: bara wa no kori kuroi 14/12/07, 01:07 am | |
| para mi esta bien! x mi siguelo ^^ | |
|
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: bara wa no kori kuroi 16/12/07, 12:30 am | |
| si esta bueno continualo pronto Salu2:::::.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bara wa no kori kuroi | |
| |
|