| El usuario de arriba | |
|
+25Caro-san JovithaXHitsugaya deidara-chan13^//^ Deidarahs Pingüino-BF Shino sakon Lasuke xSakura Harunox alex deidara deidara25 Saori-San Shikamaru samuel uchiha kmi1 uzumaki_Naruto77 nina-chan^^ Tobi Vampira J0nda1m3 xX-nArUhInA-Xx ramenramen yamiko-san Bloody 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lasuke Genin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Entrenando con mi hermano sasuke para vengar a itachi. Humor : Alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El usuario de arriba 18/04/08, 04:46 pm | |
| es uno de mis amigos por que le gusta sasuke y es excelente con su humor y es muy buen chuunin | |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: El usuario de arriba 18/04/08, 05:12 pm | |
| No lo conosco pero se ve simpatico!^^ | |
|
| |
Lasuke Genin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Entrenando con mi hermano sasuke para vengar a itachi. Humor : Alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El usuario de arriba 18/04/08, 05:25 pm | |
| no se muy bien que decir pero cuando le hice una pregunta me ayudo es muy buena | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El usuario de arriba 19/04/08, 08:39 pm | |
| Este chiko me cae muy bn XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es demasiado creido ke nunka krei ke existiera alguien asi pero eso esta bn muchacho tienes ke seguir asi jajajajaja |
|
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: El usuario de arriba 19/04/08, 10:27 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmm dudo no se kien sabe mmmmmmmmmmmmmmmmmmm talves kien sabe alo mejor jajajajjajajajajaja mmmm lo pensare aaaaaaaa ke dijieron no pus si me cae bien jejejejejejeje:!: | |
|
| |
Lasuke Genin
| Tema: Re: El usuario de arriba 19/04/08, 10:49 pm | |
| el de arriba me cae bien por que a mi tan bien me gusta deidara sigue asi deidara!!!!!!! | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: El usuario de arriba 20/04/08, 10:23 am | |
| Al de arriba no lo conozco directamente xD | |
|
| |
Lasuke Genin
| Tema: Re: El usuario de arriba 20/04/08, 10:38 am | |
| bueno yo no te conozco pero pareces de buena pinta por que hasta mis peores enemigos son mis amigos | |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: El usuario de arriba 20/04/08, 12:03 pm | |
| Me cae bien x q comparte el gusto x *Sasuke* (no es que este enamorado de el o algo asi) y x q es más creído que Chily...
=P | |
|
| |
Lasuke Genin
| Tema: Re: El usuario de arriba 20/04/08, 04:17 pm | |
| es uy buena y atractiva algo babosa por los hombres sin ofender.... | |
|
| |
Saori-San Chuunin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El usuario de arriba 20/04/08, 09:20 pm | |
| SIII ME CAE BN xD ES UN POKO INOCENTE JAJAJAJA Y UN POKO LOKA PERO EN FIN ME KAE BN BN BN |
|
| |
Saori-San Chuunin
| Tema: Re: El usuario de arriba 21/04/08, 04:19 pm | |
| si me cae bn. xD Estebancito lindo y precioso=P | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: El usuario de arriba 27/04/08, 03:47 pm | |
| ME CAE BIEN ADEMAS ES MUY LINDA AUNQUE NO LA CONOSCO SE PUEDE VER EN SU FIRMA. | |
|
| |
Lasuke Genin
| Tema: Re: El usuario de arriba 27/04/08, 06:07 pm | |
| me cae bn aunque no lo conozco pero debe ser inteligente por que le gusta sasuke | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: El usuario de arriba 10/05/08, 03:00 pm | |
| pues el de arriba me cae bien por que me pidio una firma y ya se la ise y ademas gracias por lo de inteligente ademas eso es cierto y pienso lo mismo de el. | |
|
| |
sakon Estudiante
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : en algun lugar donde la luna es roja Humor : perdi el umor el dia en q itachi uso su tsukuyomi contra mi su mejor amigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El usuario de arriba 15/05/08, 11:49 pm | |
| BUENO AL DE ARRIBA NO LO CONOSCO AUNQUE ME GUSTARIA CONOCERLO ^^
mm me cae bien por que tiene un buen gusto por que prefiere a sasuke
ademas LE VA BIEN EN EL ROL
yy ME GUSTARON SUS FIRMAS | |
|
| |
Shino Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El usuario de arriba 06/06/08, 06:03 am | |
| Si animo de ofender lo negativo tuyo Tobi es que eres un pelin pelota xD y lo positivo que ocupas poco en tus mensajes xD EDIT BY BLOODY MOD: DOBLE POST BORRADO. LA PRÓXIMA USAS EL BOTÓN EDIT | |
|
| |
Pingüino-BF Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : Ushuaia Humor : De Diez ^^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El usuario de arriba 19/07/08, 09:34 pm | |
| Interesante post, pero lamentablemente no llevo mucho tiempo en el foro, así que de Shino no puedo decir nada en concreto, pero sí asegurar una cosa: ¡hiciste de flood con doble post! Por eso te declaro flooder (es broma, espero no haberte ofendido, ya que en ningún momento es ni será esami intención a la hora de postear ^^) Pues hablando en serio, a Shino lo ví más o menos en mi épico viaje por los rincones recónditos y los no tanto del foro, y debo decir que es alguien que dice las cosas con sinceridad, así como muy directo, todo en el buen sentido, ya que lo dice con respeto. | |
|
| |
alex Chuunin
| Tema: Re: El usuario de arriba 28/07/08, 09:31 am | |
| el de arriba me cae bien dise lo que piensa SIN ERIR NI OFENDER A NADIE,eso es lo que me cae bien . pues nada mas sigue asi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El usuario de arriba 04/08/08, 12:16 pm | |
| jaja el de arriba me kae bn es demasiado ""ubikado""
y no se ke mas decir mejor dicho escribir |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: El usuario de arriba 04/08/08, 08:59 pm | |
| El de arriba es el anarquista de la familia xD lucha por la igualdad de bienes, de poder y está en contra de los abusones del poder y los que se creen más que los demás ^^ Además de eso, me cae bien porque si tiene que decirte algo te lo dice, si te gusta bien y sino al carajo, es decir es muy sincero ^^ y eso puede verse como algo negativo o positivo. Yo desde mi perspectiva, lo veo como algo positivo, los demás verán. Yo sé que en el fondo, muuuyy en el fondo Chilly es una persona sumamente cariñosa, abrazable y adorable xD pero ese fondo, como ya dije, está muy lejano pero existe, ojo xD. Cuando salga a la luz les aviso xD. Besos ^^ | |
|
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: El usuario de arriba 04/08/08, 09:17 pm | |
| OLA VOLVI EL USUARIO DE ARRIBA MMMMMM NO LA CONOSCO MUY BIEN PERO SE VE MUY BIEN QUE ES BUENA ONDA | |
|
| |
alex Chuunin
| Tema: Re: El usuario de arriba 06/08/08, 10:46 am | |
| el de arriba me cae bien por que deidara es el personaje favorito de un amigo aDEMAS SE VE QUE ES BUENA ONDA. | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: El usuario de arriba 11/09/08, 01:28 pm | |
| El de arriba me cae bien por su forma de ser y pork es del fanclub de sasori ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El usuario de arriba | |
| |
|
| |
| El usuario de arriba | |
|