| q opinan de MTV T.T | |
|
+7black-ninja nina-chan^^ samuel uchiha yamiko-san uzumaki_Naruto77 Bloody ramenramen 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: q opinan de MTV T.T 30/11/07, 08:00 pm | |
| weno.. como decia.. toy comenzando a odiar a mtv T.T
aparte de q ponen videos fome (sin ofender a los q les gusta u.ú) tan poniendo programas fome tambn u_ú
como el caso de sweet 16 u.ú el q mas odio..
aunq no odio mtv del todo u.ú algunos programas aun sobreviven u.ú
q dicen? T.T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 30/11/07, 08:21 pm | |
| Oye...... ahora que lo dices siempre repiten las mismas canciones y proramas uno tras otro y mas encima la musik cuesta un mundo saber cuando la dan por que se saturo de programas malos si fuera como 2 años atras seria mejor ^^ |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 30/11/07, 08:59 pm | |
| Muy cierto. MTV significa "Music Television" y pasan más realitis que música, se tendría que llamar: RTV "Reallity Television" xDDD | |
|
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 30/11/07, 09:16 pm | |
| RTV xDDD muajaja esa estuvo wena xD
pos es cierto T.T
ademas de q los videos musicales son .... #@$!!! xD (me reservo la palabra xD)
mtv de hace años, vuelve! xD | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 30/11/07, 10:25 pm | |
| mmmmmm...... bueno pues la verdad lo veo por las dos o tres canciones que pasa pero pues casi no me gusta lo que pones pero bueno Salu2::::::...... | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 01/12/07, 09:54 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 09/12/07, 01:47 am | |
| ahora prefiero mirar el htv que el mtv por que x lo menos hay dan musica |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 21/12/07, 08:27 pm | |
| Antes me gustaba pero ya no le veo nada XD, todas esas niñitas remilgonas, te muestran unos autos que tu en la vida podras tener, que los tontos solitarios y remilgones buscando pareja con pruebas taradas y........ WWWWWWWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! que no es un canal de musica XD!! | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 22/12/07, 11:44 am | |
| MTV Me arrojo a la desesperacion !ME OBLIGO A VER VH1! T_T Ahora opto por la musica en internet....:afro: | |
|
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 14/01/08, 06:16 pm | |
| yo solo veo MTV para ver programas de comedia y para nada mas, aveses para escuchas musica (pero muy de casualidad) | |
|
| |
sakon Estudiante
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : en algun lugar donde la luna es roja Humor : perdi el umor el dia en q itachi uso su tsukuyomi contra mi su mejor amigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 17/05/08, 11:04 pm | |
| o jakass sale en mtv pero nunca supe el orario lo unico que veo es happy treeh friends si es muy sangriento pero es bueno | |
|
| |
M4D4R4 Chuunin
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : en las sombras y tinieblas Humor : Jummmm...... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 07/08/08, 10:11 am | |
| ps... a mi me gusta Mtv pero ya ta como aburrio...... ademas ahora dan es puras ESTUPIDECES...........xD es mejor htv | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T 28/08/09, 09:09 am | |
| lo unico bueno ke tiene MTV es el nombre... hay programas tan estupidos como Paris Hilton new BFF... wtf???!!! eso no es musica!!! el programa de los ex??? wacala... pero el ke se lleva el premio gordo es ese shot de amor... de verdad ke el mundo esta kda vez mas enfermo... aunke no niego q The Dudesons me gustaba mucho... (jajajaja.. me gustan las idioteces..) sayu... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q opinan de MTV T.T | |
| |
|
| |
| q opinan de MTV T.T | |
|