| Has visto demasiado Death Note cuando... | |
|
|
Te gusto "has visto demasiado death note"??? | me encanto, pon las demas | | 90% | [ 9 ] | mas o menos | | 10% | [ 1 ] | esta horrible | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Has visto demasiado Death Note cuando... 01/12/07, 08:59 pm | |
| Este tema lo vi en una revista y lo quiero compartir con ustedes^^...Has visto demasiado DEATH NOTE cuando...1.En una libreta forrada de negro escribes los nombres de las personas q te caen mal.2.En cualquier lado te sientas hecho bolita para q tu razonamiento no disminuya.3.Te exaltas cuando alguien toca tu libreta.4.Dejas de dormir por cuatro semanas para tener unas ojeras como L.5.Le pagas a un amigo para q te siga a todos lados,diciendo q es tu shinigami.6.Te vuelves adicto a las manzanas.7.Mandas videos y grabaciones a la televisora mas famosa, diciendo q si no los transmiten los anotaras en tu Death Note.8.Si eres mujer, le das tu Death Note al chavo q te gusta para q juntos gobiernen el mundo.9.Eres detenido y acusado de acoso porq estuviste siguiendo al hijo del jefe de la policia, alegando q eras del FBI.10.A tu amigo q le pagaste, q ya se aburrio de seguirte, le reclamas q no te puede dejar hasta q te mueras o pierdas tu Death Note.Por ahora eso es todo, despues pasare las demas, yo me identifico con la uno, la seis y la ocho ja ja ja...Saludos!!! | |
|
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 02/12/07, 12:23 am | |
| xDDD tan wenas jaja.. me gusta muxo el Death Note pero no presento ningun sintoma de estos q pones xD... al menos uno ._. | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| |
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 03/12/07, 09:08 pm | |
| q coña xD weno pos.. presento uno de esos sintomas de II parte xD pero.. no kero decir cual es xD jaja
*misterio...*
*musikita de suspenso...... muajaja*
y me voy ^^
ah.. tal vez lo de tennis xD.. tal vez.. siempre juego con un tipo.. o amigo q me jode muxo y q lo odio amistosamente u.ú | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| |
| |
ramenramen Chuunin
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 05/12/07, 08:40 pm | |
| xDDDD seh.. xD
es q es mi amigo.. pero lo odio por joderme demasiado xD
odiar amistosamente xD muajaja xD
esperare la III parte xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 07/12/07, 10:23 pm | |
| jajajaja muy buen aporte, me encanto la de pagarle al amigo para que te siga jajajajaja. |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 14/12/07, 10:28 pm | |
| | |
|
| |
ramenramen Chuunin
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 15/12/07, 12:13 am | |
| jajaja xD muy buenos xD
no me identifico con ninguna... pero lo pondre en practica xD seria genial xD | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 18/12/07, 11:51 pm | |
| | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 02/01/08, 10:02 pm | |
|
Última edición por el 07/01/08, 10:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ramenramen Chuunin
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 06/01/08, 11:14 pm | |
| - yamiko-san escribió:
35.Crees q la coca-cola o alguna empresa famosa le debe su exito a la death note. no entendi esta xD pero los demas estuvo bueno ^^ especialmente lo de quemarse la cara xD y que la policia te vigile noche y dia xD esta ultima me gustaria intentarlo xDD | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 07/01/08, 10:46 pm | |
| | |
|
| |
ramenramen Chuunin
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 07/01/08, 11:56 pm | |
| ah xD creo que ya entendí xD todavia recuerdo ese capitulo xD vaya memoria... viejos recuerdos xDDD
sigue poniendo mas xD me esta dando ideas muajaja *risa maligna* xD | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 13/01/08, 05:54 pm | |
| | |
|
| |
lilosama Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 17/08/08, 04:49 pm | |
| jaja todo esta muy bueno sobre todo esta 20.Si alguien tiene una libreta negra, lo sigues a todos lados diciendo que eres un shinigami a mi m paso en un concu de cosplay me disfrase de misa y un psicopata me perseguia vetido de rem XD me dio miedo jaja | |
|
| |
tarune Estudiante
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... 08/06/09, 06:50 pm | |
| no..no tanto asi...perio me gusta....sobre todo kira y "l" y "n" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Has visto demasiado Death Note cuando... | |
| |
|