| (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] | |
|
+14deidara Hyuga neko_chan deidara25 inuzuka25 alex Bloody madara uchiha 16 Shikamaru black-ninja samuel uchiha nina-chan^^ naruto & neji Vampira Dark Yumi 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 03/02/08, 04:37 pm | |
| listo estendido pues uno que diga nejialex y la otra que diga el genio de konoha alex ___ EDIT BY BLOODY MOD: No hagas doble post ^^ para eso existe el boton EDIT | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 04/02/08, 07:35 pm | |
| oye mmmmm....... me podrias hacer una de gaara please?? | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Where I'm the Law Humor : 0_0 TTWTT Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 08/02/08, 11:00 am | |
| | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 08/02/08, 06:14 pm | |
| | |
|
| |
inuzuka25 Genin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : con kiba-chan...^//^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 10/02/08, 02:40 pm | |
| HOLAAAA!!! me podrias hacer una firma en la que salga Sasuke es que no tengo ninguna de él Tranki, comprendo que si tienes trabajo no puedas hacerlo (yo aora estoy con examenes y solo me conecto los fines de semana, asi que tomate el tiempo que quieras ^^ [img] [/img] | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Where I'm the Law Humor : 0_0 TTWTT Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 17/02/08, 07:29 am | |
| perdon por el retraso, algun que otro problema, pero aqui traigo todos los pedidos. ------------------ el pedido de alex - Código:
-
[img]http://i237.photobucket.com/albums/ff288/hyuuga_zafi/amigos-naruto/firmaalex.jpg[/img] espero que te guste. ----------------------------- el pedido de samuel uchiha - Código:
-
[img]http://i237.photobucket.com/albums/ff288/hyuuga_zafi/amigos-naruto/firmasamueluchiha.jpg[/img] espero que te guste. ------------------------------ el pedido de inuzuka25 - Código:
-
[img]http://i237.photobucket.com/albums/ff288/hyuuga_zafi/amigos-naruto/firmainuzuka25.jpg[/img] espero que te guste. -------------- bueno, si quereis algun cambio o algo mas solo teneis que pedirlo. | |
|
| |
inuzuka25 Genin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : con kiba-chan...^//^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 22/02/08, 03:15 pm | |
| ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! ^^ | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 23/02/08, 08:14 pm | |
| QUE QUE QUE.......... QUE GENIAL!!!! ES LA MEJOR FIRMA Q ME HAN HECHO XDDD GRACIAS ME ENCANTA XDDDDDD | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 26/02/08, 01:52 pm | |
| podrian hacerme una de deidara de tamaño mediano como las firmas de samuel uchiha. (es para una firma, no para un avatar). gracias de antemano | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 26/02/08, 02:49 pm | |
| of course, las firmas estandar son siempre de 370x120, siempre las hago asi, sin que me digan nada.intentare tenerla pronto pero tengo otros pedidos pedientes. | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 26/02/08, 02:57 pm | |
| ok, gracias solo intentava especificar un poco.
perdon si te ofendi es que haveses no me expreso muy bien EDIT BY BLOODY MOD: Solo una cosa...estoy cansada de editar mensajes con doble post a ver si comprenden en mayúsculas: BOTON EDIT | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 02/03/08, 04:34 am | |
| aca esta tu pedido deidara25. - Código:
-
[img]http://i237.photobucket.com/albums/ff288/hyuuga_zafi/amigos-naruto/firmadeidara25.jpg[/img] ojala te guste, cualquier cosa me dices. | |
|
| |
Hyuga neko_chan Estudiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : Puesss.. veo un poste .. un semaforo.. un letrero k no entiendo .. o .o. creo k me perdi Humor : jajaja T_T no se Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 04/03/08, 04:36 pm | |
| Waaaaa!!! son trabajos excelentes los k aces m encantan
Oshe si ni es muxa molestia me podrias acer uno de neji porfa k diga " hyuga alejandra" porfa
te estare eternamente agradecida | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 05/03/08, 02:11 am | |
| ok, pero me voy a tardar en hacerla, tengo la semana repleta de examenes. | |
|
| |
Hyuga neko_chan Estudiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : Puesss.. veo un poste .. un semaforo.. un letrero k no entiendo .. o .o. creo k me perdi Humor : jajaja T_T no se Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 05/03/08, 06:38 pm | |
| no importa te entiendo.... yo tengo asi o mas de tarea y examenes estas dos semanas. no presionare a una artista de tu talla ya k no cualkiera ace lo k tu puedes | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 06/03/08, 11:58 am | |
| oye perdon por el retraso pero muchisimas gracias me gusto mucho la imajen que e isiste espero que sigas asiendo estas firmas tan vacanas chao y gracias EDIT BY BLOODY: Otro doble post más y pa fuera...es que no entienden? que hablo en chino? BOTON EDIT alex : respire profundo y luego calmese un poco, yo se pero es que se me olvida ,y listo ya entendi no cometere este error otra vez.alex:joja: asmela tu si neji asiendo los secentaycuatro golpes plisss asi vacanas como tu las haces
Última edición por alex el 10/03/08, 11:28 am, editado 2 veces | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 06/03/08, 02:07 pm | |
| pedido en otro taller, decidete, no puedes pedir en mas de uno a la ves, i menos el mismo pedido. | |
|
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| |
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 09/03/08, 01:03 pm | |
| Zafiro, he encontrado varios doble post de parte de los que te piden firmas aqui en el taller, te voy a pedir por favor que en cuanto veas uno me lo notifiques por Mensaje privado, ya que si nadie hace nada...no sé. Te agradeceria tu colaboracion en este tema que de verdad me fastidia tanto andar editando los mensajes de otros y andar de borde por el foro solo porque postean dos vece sy no saben donde esta el boton EDIT. Perdon por la salida de tema, y gracias. | |
|
| |
deidara25 Chuunin
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 12/03/08, 01:24 pm | |
| podrias hacerme una de sasori resaltando el fondo o a sasori en rojo. gracias de antemano | |
|
| |
alex Chuunin
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 12/03/08, 06:51 pm | |
| - deidara25 escribió:
- podrias hacerme una de sasori resaltando el fondo o a sasori en rojo.
gracias de antemano alex:deidara25 soy amigo y todo no haga doble post que lo regañan, agame caso.no se le olvide pulsar el boton editar si va a poner otra opinion vea que a mi ya me regañaron no quiero que lo regañen a ud. EDIT BY BLOODY MOD: Acá nadie regaña a nadie...acá se AVISA | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 18/04/08, 03:04 pm | |
| hola!!! vengo a dejar un pedido para un banner q diga "fanclub deidara" con esta imagen y una firma con kuchiki byakuya de bleach, lo siento no tengo una imagen de el u.u por favor!!! bueno espero respuesta... saludos!!! | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 09/07/08, 07:26 am | |
| Siento mucho no poder hacer sus pedidos, pero he estado un largo tiempo ausente y desconozco quien sigue en la web, asi que, si desean pedidos, ahora pueden pedir. | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 16/07/08, 03:56 pm | |
| | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] 17/07/08, 03:12 am | |
| yamiko-san te hago el pedido del banner pero el de la firma nose si quieres dos firmas, firma en gif o firma con dos stocks. necesito saberlo. a por cierto, te importaria si cambio ese stock de ulquiorra por otro, es que el que me has puesto tiene poca calidad y no podre tebrajar con el bien. en un momento traigo el banner.Edit---------------------------------el banner - Código:
-
[img]http://i349.photobucket.com/albums/q381/Dark_Yumiko/bdeidarafc.png[/img] espero que te sirva, si quieres que le cambie algo me dices. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] | |
| |
|
| |
| (oro) Taller de firmas Dark Designs [leer 1º pag] | |
|