Amigos Naruto
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| Jutsus roll | |
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uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Jutsus roll 06/12/07, 08:50 pm | |
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JUTSUS DE FUEGO:
Katon torikoho no jutsu: Requiere: conocimiento de jutsu +5, control de chakra+5, elemento: Fuego+4: Gasta: 6 chakra Daño: 0%pv: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad
Katon atakagi no jutsu: Requiere: ninjutsu+10, control de chakra+6, elemento: fuego+6: Gasta: 8 chakra daño 10 %pv: Creas una pequeña bola de fuego.
Katon hotuku no jutsu: Requiere: ninjutsu+15, control de chakra+10, elemento: fuego+12: Gasta: 10 chakra, 10 Daño: 15%pv: esta técnica de fuego es una ampliación de la Técnica de la Bola de fuego. Lanza una ráfaga de bolas de fuego. El máximo de Bolas de Fuego es de 10.
Katon Gokakyuu no jutsu: Requiere: ninjutsu+12, control de chakra+10, elemento: Fuego+12: Ganta: 12 chakra, Daño: 17 %pv: con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego
Katon Moebakuhatsu: Requiere: ninjutsu +25, control de chakra +20, elemento: Fuego+15: 20, Daño: 30 % pv: el ninja acumula chacra de fuego en su mano, después, lo lanza como proyectil al aire, creando una lluvia de bolas de fuego en un radio de 50 metros.
Katon Ryukir no jutsu: Requiere: ninjutsu+20, control de chakra+15, elemento: fuego+17: Gasta: 15 chakra, Daño: 25%pv: Consiste en la concentración de una gran fuerza calorífica a través de algún medio (un hilo) que cuando lo deja libera todo ese poder calorífico aumenta su fuerza.
Katon Karyuudan no jutsu: Requiere: ninjutsu+30, control de chakra+35, elemento+20: Fuego: Gasta: 25 chakra, Daño: 30%pv: es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo. Requiere Oxigeno.
Moebakuhatsu: Requiere: ninjutsu+33, control de chakra+35, elemento: Fuego+23: Gasta: 30 chakra, Daño: 25%pv: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Requiere Oxigeno.
Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu: Requiere: conocimiento de jutsu+40, control de chakra+45, elemento: Fuego+30: Gasta: 35 chakra, Daño: 25%(indirecto) 40%(directo): El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego así dejando acorralado a su oponente, después se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.
Jutsus especiales:
Katon Tatkuruge no Ho no Jutsu: Requiere: ninjutsu segundo nivel, conocimiento de jutsu+40, control de chakra+45, elemento: Fuego+30: Gasta: 45 chakra, Daño 50%pv: El Shinobi hace una un tornado de fuego variable de color azul que ataca al enemigo de frente.
Katon kanjisut no Jutsu: Requiere: ninjutsu segundo nivel, conocimiento de jutsu+45, control de chakra +45, elemento: Fuego+35: Gasta: 45 chakra, Daño: 52%pv: El Shinobi hace dos tornados de fuego variable de color azul que ataca al enemigo en ambas direcciones (derecha, izquierda) provocando quemaduras graves.
Katon Tatkuruge no Jutsu: Requiere: ninjutsu tercer nivel, conocimiento de jutsu+50, control de chakra+50, elemento. Fuego+45, Gasta 54 chakra, Daño: 58%pv: El Shinobi hace dos tornados de fuego variable de color azul que ataca al enemigo en formación de triangulo rodeando al enemigo.
Katon gotukuna no sonu: Requiere: ninjutsu nivel maestro, conocimiento de jutsu+60, control de chakra+65, elemento. Fuego+55, Gasta: 56 chakra, Daño: 62% pv: el shinobi retiene chakra en sus pulmones depuse lo libera creando una ráfaga de fuego, apuntando al suelo convirtiéndolo en lava que abarca 70 metros de diámetro.
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JUTSUS DEL ELEMENTO AGUA: Jutsus de elemento Agua
Suiton Teppoudama no jutsu: Requiere: ninjutsu+ 8, control de chakra+12, elemento: Agua +4: Gasta: 3 chakra: Daño: 0%pv: proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).
Suiton Haikoudan no jutsu: Requiere: ninjutsu+ 10, control de chakra+12, elemento: Agua +6: Gasta: 6 chakra: Daño: 10pv: esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Suiton Suijenki no jutsu: Requiere: ninjutsu+ 12, control de chakra+15, elemento: Agua +8: Gasta: 10 chakra: Daño: 15%pv: varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
Suiton jinuku no jutsu: Requiere: ninjutsu +15, Control del chakra +12, Afinidad Elemental: Agua +8: Gasta 10 chakra: Daño: 15%pv: El Shinobi formando sellos crea una burbuja que rodea al enemigo la cual se encoge poco a poco hasta inmovilizarlo. Se requiere agua.
Suiton okinakuri no jutsu: Requiere: ninjutsu+17, control de chakra+16, elemento: Agua +15: Gasta: 14 chakra: Daño: 10%pv: El Shinobi formando sellos crea una burbuja que rodea al enemigo la cual se encoge poco a poco hasta inmovilizarlo. Se requiere agua.
Suiton izu no Tatsumaki: Requiere: ninjutsu+ 20, control de chakra+20, elemento: Agua +15: Gasta: 12 chakra: Daño: 12%pv: el agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.
Suiton Mizu no Muchi: Requiere: ninjutsu+ 22, control de chakra+15, elemento: Agua +15: Gasta: 19 chakra: Daño: 20% pv: formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.
SuiTon no jutsu: Requiere: ninjutsu+ 27, control de chakra+20, elemento: Agua +18: Gasta: 23 chakra: Daño: 25%pv: crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
Suiton mizú ryū no jutsu: Requiere: ninjutsu+28, control de chakra+20, elemento: Agua 22: Gasta: 23 chakra: Daño: 0pv: El shinobi puede crear un dragon de agua de 7m de largo.
Suiton Suirtukonu no jutsu: Requiere: ninjutsu+30, control de chakra+23, elemento: Agua +20: Gasta: 21 chakra: Daño: 22%pv: El shinobi es capas de crear un dragon de agua que ataca al enemigo directamente,(el tamaño del dragon según varia como es, no puede ser mas grande 20 metros)
Suiton Suiryuudan no jutsu: Requiere: ninjutsu+30, control de chakra+23, elemento: Agua +25: Gasta: 24 chakra: Daño: 27%pv: el shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.
Suiton Suikoudan no jutsu: Requiere: ninjutsu+35, control de chakra+27, elemento: Agua +30: Gasta: 29 chakra: Daño: 30%pv: el agua toma forma de tiburón que se lanza a toda velocidad contra el enemigo. Se Requiere Agua.
Suiton, Mizu no Taihö no jutsu: Requiere: ninjutsu+35, control de chakra+35, elemento: Agua +30: Gasta: 29 chakra: Daño: 30%pv: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Suiton Umi no Jutsu : Requiere: ninjutsu+42, control de chakra+37, elemento: Agua +35: Gasta: 35chakra: Daño: 25%pv: El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Suiton Daibakufu no jutsu : Requiere: ninjutsu+45, control de chakra+40, elemento: Agua +40: Gasta: 39 chakra: Daño: 40%pv: crea una gran onda de agua que arrasa todo lo que encuentra a su paso. Requiere Agua.
Suiton Sôdainami no jutsu: Requiere: ninjutsu+50, control de chakra+45, elemento: Agua +40: Gasta: 40 chakra: Daño: 50%pv: se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.
Suiton saikuru no jutsu : Requiere: ninjutsu+55, control de chakra+47, elemento: Agua +45: Gasta: 43 chakra: Daño: 55%pv: El shinobi crea un torbellino de agua de 20m de diámetro que arrasa todo a su paso.
Suiton hadō okinkure: okinkure: Requiere: ninjutsu+57, control de chakra+50, elemento: Agua +51: Gasta: 45 chakra: Daño: 60%pv: el shinobi concentra agua en sus manos mezclado con chakra la cual librera en cada golpe que se de.
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| | | uzumaki_Naruto77 Sannins
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| Tema: Re: Jutsus roll 13/01/08, 02:21 am | |
| - Spoiler:
JUTSUS DEL ELEMENTO AIRE: Fuuton Renkuudan : Requiere: ninjutsu+7, control de chakra+10, elemento: aire +8: Gasta: 10 chakra: Daño: 5%pv :de la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
Fuuton Fuutopa : Requiere: ninjutsu+10, control de chakra+9, elemento: aire +8: Gasta: 9 chakra: Daño: 7%pv El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fuuton Mugen Sajin Daitopa: Requiere: ninjutsu+12, control de chakra+10, elemento: aire +9: Gasta:11 chakra: Daño: 9%pv :se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho.
Fuuton Kenkaze no jutsu: Requiere: ninjutsu+12, control de chakra+10, elemento: aire +10: Gasta: 10 chakra: Daño: 10%pv Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho. Fuuton Kenjeton no jutsu: Requiere: ninjutsu+12, control de chakra+112, elemento: aire +12: Gasta: 12 chakra: Daño: 12%pv el shinobi cre dos torbellinos de 10 metros que se mueven en zigzag para atacar al enemigo….
Fuuton hunokerui no jutsu: Requiere: ninjutsu+15, control de chakra+13, elemento: aire +12: Gasta: 13 chakra: Daño: 14%pv el shinobi crea cuatro torbellinos de 10 metros que atacan al enemigo en las cuatro direcciones (norte sur este y oeste) Fuuton Kaze Maru-yane: Requiere: ninjutsu+15 control de chakra+15, elemento: aire +14: Gasta: 15 chakra: Daño: 17%pv Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.
Fuuton atsumaki: Requiere: ninjutsu+20, control de chakra+17, elemento: aire +18: Gasta: 20 chakra: Daño: 22%pv el ninja crea un Tornado de nivel entre F2 Fuuton kirekuto: Requiere: ninjutsu+25, control de chakra+20, elemento: aire +25: Gasta: 20 chakra: Daño: 26%pv (para F4) Requiere: ninjutsu+27, control de chakra+25, elemento: aire +25: Gasta: 26 chakra: Daño: 30%pv el shinobi crea un tornado f3 y f4 según el deribado de chakra.
Fuuton Ôkki Tatsumaki: Requiere: ninjutsu+30, control de chakra+25, elemento: aire+ 27: Gasta: 29 chakra: Daño: 35%pv el shinobi crea un Tornado de nivel F5.
Fuuton tempestad imperial: Requiere: ninjutsu+33, control de chakra+35, elemento: aire +35: Gasta: 30 chakra: Daño: 37%pv es un jutsus de gran poder (se combina un tornado F5 con aire comprimido para dar mayor fuerza. Arrvasa todo a su paso en un rango de 100m a 150m
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| | | uzumaki_Naruto77 Sannins
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| Tema: Re: Jutsus roll 14/01/08, 11:11 pm | |
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JUTSUS DEL ELEMENTO TIERRA JUTSUS DEL ELEMENTO TIERRA
Doton Hôgekiwa no jutsu [Requiere: Ninjutsu +8, Control de Chakra +6, Afinidad Elemental: Tierra +4 Gasta: 6 De chakra Daño:8%: De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo. Requiere Tierra.
Doton Sabaku saiso: [Requiere: Ninjutsu +12, Control de Chakra +10, Afinidad Elemental: Tierra +11 Gasta: 10 De chakra Daño: 10%: El shinobi crea arena inestable al peso que provoca que se hunda que mide 1.50 metros alrededor del enemigo.
Doton mogura: [Requiere: Ninjutsu +15, Control de Chakra +12, Afinidad Elemental: Tierra +14 Gasta: 12 De chakra Daño:7% el shinobi es capas de crear muros alrededor de su enemigo encerrándolo en un cubo de 5x5m
Doton sabaku terrukio: [Requiere: Ninjutsu +20, Control de Chakra +17, Afinidad Elemental: Tierra +18 Gasta: 17 De chakra Daño:18%:El shinobi puede crear una avalancha de arena que envuelve al enemigo inmovilizándolo. Requiere tierra Doton Gaia no Gekido [Requiere: Ninjutsu+22 , Control de Chakra Primer Nivel, Afinidad Elemental Tierra +20 Gasta: 22 % de chakra Daño: 20 %: Consiste con 100 rocas de 4cm. Que se lanzan al enemigo.
Doton jishin teikokushugi no jutsu: [Requiere: Ninjutsu +25, Control de Chakra +27, Afinidad Elemental: Tierra +30 Gasta: 25 De chakra Daño:30%:El shinobi es capas de crear un terremoto que abarca 150 metros al rededor del enemigo provocando que destruya en suelo atrapándolo en las grietas. Requiere tierra
Doton hadō : [Requiere: Ninjutsu +30, Control de Chakra +40, Afinidad Elemental: Tierra +30 Gasta: 40 De chakra Daño:35% El shinobi desata una gran cantidad de chakra en el suelo para convertirla en arena y atrapar al enemigo simulando arenas movedizas
[spoiler]Doton Sabaku Taiso:[Requiere: Ninjutsu +40, Control de Chakra +40, Afinidad Elemental: Tierra +40 Gasta: 40 De chakra Daño:50%: el shinobi compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo. Requiere tierra
- Spoiler:
Jutsus de elemento Rayo
Raiton lluvia eléctrica: [Requisitos: Ninjutsu +13, Control de Chakra +13, Afinidad Elemental: Rayo +11, Gasta: 10 de chakra Daño: 12%: El shinobi puede hacer una tormenta eléctrica la cual caen poderosos rayos al suelo.
Raiton impacto eléctrico: [Requisitos: Ninjutsu +17, Control de Chakra +13, Afinidad Elemental: Rayo +14, Gasta: 15 de chakra Daño: 19%: El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en las manos las cuales al pegar generan un impacto eléctrico que aumenta la fuerza para destruir cualquier cosa para atacar al enemigo
Raiton furia del Rayo: [Requisitos: Ninjutsu +22, Control de Chakra +20, Afinidad Elemental: Rayo +21, Gasta: 20 de chakra Daño: 24%: el shinobi crea un trueno con su mano el cual puede dar dirección de ataque al enemigo
Raiton bogyo: [Requisitos: Ninjutsu +25, Control de Chakra +25, Afinidad Elemental: Rayo +27, Gasta: 20 de chakra Daño: 30%: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : [Requisitos: Ninjutsu +28, Control de Chakra +30, Afinidad Elemental: Rayo +32, Gasta: 33 de chakra Daño: 30%: El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
Raiton tomeru: [Requisitos: Ninjutsu +35, Control de Chakra +(35),(45), Afinidad Elemental: Rayo +39, Gasta: (35)(50) de chakra Daño: 24%: el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
Raiton Kôsenya no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +40, Control de Chakra +45, Afinidad Elemental: Rayo +43, Gasta: 45 de chakra Daño: 49%: esta jutsu es con armas (espadas de acero) las cuales se le acumula chakra para crear fuertes ataques electricos
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| Tema: Re: Jutsus roll 14/01/08, 11:34 pm | |
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Jutsus de elemento derivado Vapor Nimpou vapor venenoso: [Requisitos: Ninjutsu +30, Control de Chakra +33, Afinidad Elemental: vapor+43, Gasta: 34 de chakra Daño: 25%: con esta tecnica el shinobi puedes hacer una nube de humo púrpura mezclada con veneno que escupe de su boca
Nimpou Girigakure no: [Requisitos: Ninjutsu +30, Control de Chakra +30, Afinidad Elemental: vapor +35, Gasta: 30 de chakra Daño: 2%:con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua. Si se pagan 3 Puntos adicionales a su coste normal se puede aprender teniendo simplemente la Afinidad Agua.
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JUTSUS DEL DERIVADO HIELO
Shisuishô kajitori no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +20, Control de Chakra +23, Afinidad Elemental: hielo+23, Gasta: 25 de chakra Daño: 30%:El shinobi congela el agua para formar agujas de hielo. Esto sirve para ataques de larga distancia
Shisuishô Gotsukige no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +27, Control de Chakra +25, Afinidad Elemental: hielo +24, Gasta: 25 de chakra Daño: 15%: el shinobi crea muros de hielo al su alrededor para protegerse de ataques físicos.
Shisuishô korisaiku no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +30, Control de Chakra +29, Afinidad Elemental: helo +31, Gasta: 33 de chakra Daño: 22%: el shinobi crea una pricion de hielo atrapando al enemigo (pies y manos) que se extiende asta cubrirlo todo.
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| | | uzumaki_Naruto77 Sannins
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| Tema: Re: Jutsus roll 15/01/08, 12:00 am | |
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Jutsus Médicos :
Chiyute no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +10, Control de Chakra +11,jutsu+10, Gasta: 12 de chakra Cura:10%: Concentras chakra curativo en las manos y permite curar heridas leves y superficiales. Mejora Requiere: Ninjutsu +13, Medicina +14, Control de Chakra +13, Jutsu +12 Gasta:15: Cura:14%: Permite curar heridas leves, medias y graves pero externas o en los huesos. Mejora Requiere: Ninjutsu Primer Nivel, Medicina Primer Nivel, Control de Chakra Primer Nivel, Jutsus Primer Nivel]Gasta 17 de chakra: cura: 19%: Permite curar heridas leves y medias internas. Mejora [Requiere: Ninjutsu Segundo Nivel, Medicina Segundo Nivel, Control de Chakra segundo Nivel, Jutsus segundo Nivel]Gasta 22 de chakra cura: 25%: Permite curar cualquier tipo de herida, pero no puede crear órganos de la nada.
Chakra Enjintou : [Requisitos: Ninjutsu +25, Control de Chakra +29, Afinidad Elemental: medicina +31, Gasta: 27 de chakra cura: 22%: la mano se cubre de un chakra azulado capaz de cortar tendones y arterias sin necesidad de cortar la piel. Es un jutsu que en manos de un poderoso usuario de taijutsu puede convertirse en mortal.
Ritual de Curación: [Requisitos: Ninjutsu +33, Control de Chakra +37, Afinidad Elemental: medicina +40, Gasta: 45de chakra cura: 100%(depende como se utilize): Entre un grupo de 5 ninjas médicos se pueden reconstruir órganos a partir del ADN del ninja, requiere mucha concentración y tiempo.
Bōgyo no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +30, Control de Chakra +28, Afinidad Elemental: medicina +31, Gasta: 29 de chakra cura: 35%: el Shinobi desarrolla un escudo de chakra que le protege una parte especifica del cuerpo.
Chakra Isou no Jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +34, Control de Chakra +37, Medicina +35, Gasta: (0 a 50 de chakra maximo) de chakra cura: 45%: Transfiere chakra a otro cuerpo mediante contacto físico para así recargar las reservas del objetivo o aumentar su cantidad de chakra. No se puede superar en más de un 50% el chakra original del objetivo, en caso de aumentar el chakra original del objetivo, se considerara que ha llevado a cabo un exceso.
Doton Karada: [Requisitos: Ninjutsu +43, Control de Chakra +50, Medicina +47, Gasta: 40 de chakra cura: 50%: El shinobi médico puede sustituir temporalmente una parte de su cuerpo perdida recientemente por una nueva parte creada de tierra. El shinobi médico creará unos circuitos de chakra por la nueva parte que le permitirán usarlo durante un par de horas. Esta jutsu tiene un limite de tiempo de uso de dos horas después de la perdida de dicha parte del cuerpo, a partir de entonces conservará la prótesis de tierra pero no podrá usarla.
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| | | uzumaki_Naruto77 Sannins
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| Tema: Re: Jutsus roll 18/02/08, 01:37 am | |
| Ninjutsu Normales:Caminar por las paredes]: Requiere: ninjutsu+10, control de chakra+12, : Gasta: 15 chakra daño 0 %pv: El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar por superficies verticales o contra gravedad. Caminar sobre el agua [Requiere: Caminar por las paredes, Requiere: ninjutsu+12: Gasta: 15 chakra daño 0 %pv: Control de Chakra +12][Jutsu bajo]: El ninja es capaz de expulsar chakra por sus pies para caminar sobre líquidos. Kage bunshin no Requiere: ninjutsu+10, control de chakra+12, : Gasta:15 De Chakra: daño 20 (cada clon)%pv: varia por cada copia que se cree: El kage bunshin no jutsu consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas. El máximo de Bunshins posibles es de10. Kuchiyose no jutsu [Requiere: Pacto de Sangre, Especial: Esta tecninca no todo podran hacerlo se puede intentar pero es mejor cuando seas chunnin. Varia la cantidad en la que daña cada invocación. - Kuchiyose bajo: permite invocar seres pequeños que no suelen superan el metro. Normalmente son crías o los miembros más débiles de su raza, por lo que son negados para el combate, pero gracias a su tamaño son buenos para el espionaje o el ocultamiento. Su máxima puntuación en un atributo es 5. - Kuchiyose medio: permite invocar seres de un tamaño medio que suele variar entre el metro y los tres metros. Estas criaturas suelen estar preparadas para el combate cuerpo a cuerpo. Sus atributos difieren entre 5 y 15. - Kuchiyose alto: permite invocar seres de gran tamaño capaces de realizar jutsus. Pueden ser de cualquier tamaño. Sus atributos llegan hasta el Tercer Nivel. - Líder Kuchiyose: permite invocar al líder de la raza. Sus atributos llegan hasta el Nivel Maestro. Cada invocación se considera una técnica diferente que tiene. Cada invocación debe de tener su propia ficha hecha: Cita: Nombre: (Nombre de la criatura invocada) Raza: (Raza de la criatura invocada) Tamaño: (Tamaño y peso de la criatura invocada) Descripción física: (Descripción Física de la criatura invocada) Descripción psicológica: (Descripción Psicológica de la criatura invocada) Atributos: (El nivel que tiene en cada atributo) Jutsus: (Los jutsus que posee la criatura invocada) Cuanto más poderoso sea más requisitos y más chakra se necesitarán para invocarlo. TAIJUTSU Kawarimi no jutsu [GENNIN][variable Requiere: ninjutsu+10, control de chakra+12, : Gasta: 15 chakra daño 0 %pv:]: Este jutsu consiste en sustituirse durante un ataque con algún objeto y aparecer en algún otro lugar. Esta jutsu solo puede usarse una vez cada media hora por el coste de un jutsu insignificante, cada vez que se vuelva a usar en un periodo de treinta minutos su coste se multiplicara por 5 [1 jutsu insignificante, 5 jutsus insignificantes, 25 jutsus insignificantes, etc]. Se puede descubrir y cancelar un Kawarimi si se dispone de una percepción mayor o igual a la Velocidad del enemigo. Kaiten Tsuchi]: El ninja entrelaza sus manos y concentra una considerable cantidad de chakra en los músculos de sus brazos para a continuación dar un giro sobre si mismo y golpear con gran fuerza a su objetivo gracias a la fuerza centrifuga de su movimiento y la liberación de fuerza concentrada en sus brazos. Tornado Humano: El shinobi se pone en forma de T (con los brazos extendidos y el resto del cuerpo recto) y comienza a girar formando un pequeño tornado a su alrededor. GENJUTSU Bunshin no jutsu [GENNIN][5][jutsu insignificante x copia x minuto]: Este jutsu consiste en crear copias irreales de uno mismo que no podrán interactuar con el mundo. Los Bunshin son detectados con una Percepción de 10+ o una Intuición de 12+. El máximo de Bunshins es el del Control de Charka x 2 (a Primer Nivel 50). Hengen no jutsu [GENNIN][5][jutsu insignificante x minuto]: Este jutsu permite cambiar de aspecto con una ilusión al ninja, la variación de aspecto no puede superar en más de un 50% del tamaño original. Mejora [Genjutsus +6, Control de Chakra +6][5][Jutsu insignificante x minuto] este jutsu permite al personaje convertirse en objetos o seres pequeños. Mejora [Genjutsu +10, Control de Chakra +10][10][Jutsu medio x minuto] este jutsu permite al shinobi convertir a seres de gran tamaño. Todos los Hengen son detectados con una Percepción 10+ o Intuición 12+. Ryuseiu Sakkaku el enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él. Nakunaru no jutsu el oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer. Kirai Na Oboe no jutsu: el oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho. Sakura Omosa no jutsu el oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo Piasu Ökina no jutsu el oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo Kanashibari no Jutsu Técnica de parálisis que inmoviliza al enemigo por un tiempo. Shikai Mowora no jutsu: El objetivo tras mirar al usuario del Jutsu nota como la vista le falla, es decir, el entorno le da vueltas, se deforma lentamanete, sensación de vertigo, agudeza visual repentina pasa ya a una mucha mas lejana provacando mareos etc . . . limitando su punteria y acierto, el tiempo varia según el ejecutor, por lo tanto consumirá mas chakra si lo mantiene un tiempo prolongado. MARIONETISMO:- Spoiler:
Marionetismo Hilo de Chakra: Requiere marionetismo 1 nivel control de chakra+4 conocimiento de jutsus +1 Gasta: 3 chakra Daño 0 pv descripción: Con esta técnica el marionetista puede crear hilos de chakra que salen de sus dedos y los pega a un cuerpo y moverlo.
Técnica del Marionetista: Requiere marionetismo, hilo de chakra control de chakra: 12 conocimientos de jutsu+10 Gasta: 10 chakra Daño: 15% pv Descripción: El marionetista es capaz de controlar dos cuerpos (uno con cada mano). Mejora [Requiere marionetismo segundo nivel+45: Marionetista, Hilo de Chakra, Control de Chakra Primer Nivel, Marionetistmo Segundo Nivel, Conocimiento de Jutsus +8]: El marionetista es capaz de controlar tres cuerpos.
Tecnica del marionetismo avanzado (primer mejora) Requiere marioneta, marionetismo de tercer nivel +75 ninjutsu tercer nivel+200 control de chakra+20 Gasta: 15 chakra Daño: 20% pv (por marioneta) el marionetista puede controlar cuatro marionetas Tecnica del marionetismo maestro (segunda mejora) Requiere: marionetismo ultimo, nivel (250) Ninjutsu nivel maestro, control de chakra +40, Gasta: 25 chakra por marioneta Daño 35% pv: el marionetista puede controlar 5 marionetas (en forma de cambio si se destruye una marioneta se cambia y se reconstruye de nuevo)
(Nombre de la Marioneta) [Requiere: Variable, Especial] [Variable]: (Descripción de la marioneta, así como sus piezas, compartimentos escondidos y habilidades especiales)
(Nombre de la Técnica) [Requiere: Variable, Especial] [Variable] [Variable]: (Descripción de técnica realizada con marioneta)
Marionetismo: Básico 1 nivel Nivel 1, 0-10 Nivel 2, 11-15 Nivel 3, 16-20 Master, 21-25 2 Nivel Nivel 1, 30-35 Nivel 2, 36-40 Nivel 3, 41-45 Master, 46-50 medio 3 Nivel Nivel 1, 70-80 Nivel 2, 81-85 Nivel 3, 86-90 Master, 91-100 4 Nivel y ultimo maestro Nivel 1, 101-120 Nivel 2,100-174 Nivel 3, 175-249 Master, 250
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