| q harian si tuvieran chakra? | |
|
+22fedeXD SAKU_UCHIHA Kuroshitsuji JovithaXHitsugaya KIRA Deidarahs Levi M4D4R4 lee-san lGaara deidara25 alex black-ninja Madara Uchiha angelica acosta samuel uchiha nina-chan^^ xX-nArUhInA-Xx uzumaki_Naruto77 sakura_haruno_nicole ramenramen yamiko-san 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: q harian si tuvieran chakra? 07/12/07, 05:51 pm | |
| | |
|
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 08/12/07, 12:13 am | |
| el chakra si existe xD buscalo en google ^^
pero no es el tipo de chakra q ves en naruto -.-U
weno, volviendo al tema xDDD si yo tuviera chakra: -ire a un crucero sin preocuparme si pasa lo mismo q titanic xD caminare sobre las awas xD -kage bunshin para que vaya al colegio -.-U -mil y un broma a los fresotas de mi clase (seeeeeeeh!! muajajajjajaja *risa maligna*) -pateare el trasero de cierta personita ahi ¬¬ al estilo tsunade xD -nadie me robara =) -copy en los exams! =D -hacerle la vida super imposible a cierta gente ¬¬ x) -y muxo mas! xD | |
|
| |
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 08/12/07, 11:29 am | |
| si tuviera chakra que haria... - haria mis tareas rapidamente - haria un kage bushin para que vigile a mi hermanita por mi - le haria una fea broma a cierto y cierta enemiga ¬¬ - patearia al que me robo mi celu(buuuuuuaaaaa mi celu) - haria bromas a mi tia por molestarme - prodria quedarme con el mando de la tele - podria quitarle esa caja a mi prima!! (es que quiero saber que hai!! xP) - no iria al colegio! - y miles de cosas mas, que si las nombro esto seria interminable | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 08/12/07, 05:20 pm | |
| (pssss,...... el chakra como dice RamenRamen si existe y todos lo tienen eso lo puedes encontrar en algunas culturas del mundo ) Bueno lo que aria pues: muchas cosas como: pues aria muchas bromas me multiplicaria para hacer todo lo que tengo que hacer mmm...? pues no se que mas no se me ocurre otra cosas pero ya despues pensaria en lo que podria hacer jjejeje Salu2::::::::...... | |
|
| |
xX-nArUhInA-Xx Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^ Humor : [wiii] Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 12/12/07, 09:09 pm | |
| wiiiiii mi tener chakra!! ^^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiii *dando vueltas como traumada xD*
bueno...si mi tener chakra...aunke mi tener ya chakra xDD
-primero yo no haria naa!! simplemente...LA COMPU!! EL VICIO ME LLAMA!! *¬*
-me podria hacer pasar x la madre virtudes q para hablando ¬¬
- no haria ni melas en la casa xD
- me dedicaria a mi pasion....dibujar animes! xD
- y ya no se ke mas xDDD | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 13/12/07, 12:40 pm | |
| Pues yo *Mandaria un clon al cole por mi *Me subiria al arbol mas alto de por aqui *Caminaria en los lagos, piscinas...etc. *ME PEGARIA DEL COMPU... mientras mis clones hacen lo que yo tenga que hacer. *Usaria hilos de chakra para copiar en los examenes! ya no se que mas | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| |
| |
angelica acosta Estudiante
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : vomitando por que vi a orochimaru Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 13/12/07, 04:30 pm | |
| ps creo que si yo tuviera chakra realizaria multiples jutsu seria muy chido tambien lo usaria para tratar de ayudar al mundo... | |
|
| |
Madara Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : La aldea oculta de la muerte Humor : buena onda y habeces algo frio y sombrio Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 16/12/07, 04:51 am | |
| entrenaria muchisisimo para cada vez mas poder sacar mejores tecnicas,aumentar mi chakra y ser el mejor n____n | |
|
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 14/01/08, 11:57 am | |
| yo si tuviese chakra lo primero que me gustaria hacer es caminar por el agua, y lo usaria para hacer bromas a mis amigos jajaja | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 06/03/08, 04:25 pm | |
| | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 07/03/08, 01:07 pm | |
| yo trataria de crear una tecnica poderosa como el chidori o el rasengan, y subirla de nivel hasta que fuera de rango s | |
|
| |
lGaara Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 23/05/08, 09:55 pm | |
| xD Muy comicas sus respuestas.. se ve que se consiguen wenos amigos aki.! Bueno Volviendo al Tema en realidad deverian preguntar que no Harias si Tuvieses Chakra xD Con Imaginarselo Basta xd | |
|
| |
lee-san Estudiante
Cantidad de envíos : 28 Edad : 34 Localización : konoha Humor : feliz Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 04/07/08, 01:45 pm | |
| | |
|
| |
M4D4R4 Chuunin
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : en las sombras y tinieblas Humor : Jummmm...... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| |
| |
Levi Genin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 05/08/08, 08:32 am | |
| Segun unas religiones tenemos chakra, pero si dices del tipo de naruto: Concentraria el chakra en mis pies para escalar, andaria por el techo, por el agua. Me multiplicaria para estudiar y hacer mis tareas mas rapido, y aprender mas rapido. Pasaria todo el dia haciendo sellos para una tecnica, etc. | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 22/08/08, 11:01 am | |
| joder yo aria lo k todo el mundo caminar por el agua por los techos subirme a un arbol crear el maximun rasengan y tirarselo al cole xD y si no podria pues me multiplicaria y ago k los clones agan todos los deberes por mi y yo en el ordenador y si me hermano no kiere kitarse clones les coje y fuera xDDD y aria k mi novia tambien tenga chackra ú.ú pork con chakra ella estaria mas tiempo con migo xD | |
|
| |
KIRA Estudiante
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 12/02/09, 08:57 pm | |
| si tuviera chacra....haria un kage bushin y lo enviaria a la escuala en ves de ami xD mientras yo me quedaria en mi casa descansando despues haria todas mis tareas mas rapido....caminaria sobre el agua y todas esas cosas | |
|
| |
JovithaXHitsugaya Genin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 28 Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon Humor : mmm....De eso no Tengo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 26/04/09, 09:46 pm | |
| | |
|
| |
Kuroshitsuji ANBU
Cantidad de envíos : 251 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 18/09/09, 12:27 pm | |
| Usaria clones para que hagan todos mis deveres y pasarme todo el dia en la computadora. Para defenderme y golpear a mis enemigos. y no se me ocurre mas cosas pero de seguro haria muchas mas | |
|
| |
SAKU_UCHIHA Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 17/12/09, 11:08 pm | |
| Crearia muchos clones, para que hicieran las cosas por mi, y que algunos fueran a visitar a mis amigos y amigas, uno para la escuela y tener chakra para hacer jutsus a los profes para que no den clases y molestar a los que me caen mal jajja | |
|
| |
fedeXD Estudiante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : CASA Humor : mucho? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 02/04/10, 01:49 pm | |
| la verdad q nose!!! estaria re bien hacer todas las cosas q acn ellos! XD | |
|
| |
sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 02/04/10, 05:01 pm | |
| yo me multiplicaria para que los demas clones agan todo por mi, asi la vida seria mas sencilla xD | |
|
| |
sakura75348 Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Localización : NICARAGUA Humor : tritesa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 26/06/10, 07:45 pm | |
| | |
|
| |
Naruta_hyuuga1 Estudiante
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : aki besando a naruto-kun Humor : Emocionada :Amo a Naruto-kun Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? 20/08/10, 12:25 pm | |
| SERIA IGUALITA A NARUTO Y HINATA X | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q harian si tuvieran chakra? | |
| |
|
| |
| q harian si tuvieran chakra? | |
|