uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: entrenamiento de ( kiyomi) 13/01/08, 02:54 am | |
| (lunes 20 de erero año ????)
sensei: hoy me sera asignado a un estudiate haa tengo que sitarle en la academia le enviare esto
(el sensei escribe un mensaje que envia a la casa de su estudiante mientras me voy a la academia ) | |
|
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: entrenamiento de ( kiyomi) 18/01/08, 04:12 am | |
| *Kiyomi recibe el mensaje, se viste, toma un vaso de agua xD y sale directo hacia la academia* Kiyomi: me pregunto que clase de entrenamiento sera... | |
|
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: entrenamiento de ( kiyomi) 18/01/08, 03:19 pm | |
| *Tsuchikage*: ´ [pasan 15 minutos]
(bien llege antes preparare todo ) camino asi el campo de entrenamiento y me dispongo a esperar a mi estudiante.
(en el campo se encuentran tres muñecos de madera para el taijutsu y 6 arboles frente al campo )
bien creo ya esta todo listo (mientras termino me percato de que an pasodo 30 minutos ya se acerca la hora de que llege ) mintras tanto ::::::................. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de ( kiyomi) | |
| |
|