Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Las metas en tu vida 21/01/08, 09:40 am | |
| Hola! Bien, todos sabemos que no somos Peter Pan xD y que algun momento vamos a crecer vamos a hacer adultos y vamos a tener que formar una familia y mantenerla ^^. Me gustaría que dijeran en este tema las metas que tienen en su vida. Pues mi metas, siempre soñe ser escritora, pero lamentablemente no es un trabajo que de mucha capital que se diga, al menos que sea un éxito por eso me había decidido por seguir de sicologa o como carrera cientifica de profe de quimica o laboratorista ^^ Bueno, y me ire a vivir al exterior dentro de unos años asi que supongo que formare mi vida en otro pais ^^ ¿y ustedes? | |
|
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Las metas en tu vida 21/01/08, 12:41 pm | |
| eem pues son muchas metas en la vida (tratar de conquistar al mundo wujaja) na broma la verdad son muchas para mi desgrasia ya se lo que es comensar una vida por tu lado y y pues bueno{una de las metas que tengo era terminar mi carrera de doc. lamentablemante no asi que las demas opsione seria psicologia o informatica y si logro mi objetivo me ire a canada jajaja pero la meta mas costante en mi vida musico jajaja eso seria una que es una en un millon jeje pero la verdadera meta es seguir tu camino (de cada uno ) !!!! bien creo que ya me desenrroye jajajaja es todo
Salu2::::::::::::::::::::::::::::::::::............ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las metas en tu vida 23/01/08, 05:46 pm | |
| jxjx seguro ke mi metx es lx mxs rxrx pero 1ro.:
fxmilix: no lo creo no puedo estxr con lx mismx gente ni 2 meses xsi ke eso...descxrtxdo
2do.:
mxtener x xlguien.. txmpoko lo creo xD yo kiero vivir sin txntxs preocupxciones.
y...unx de mis metxs es xhorrxr dinero y vixjxr x xlgun pxis de LxtinoXmericx (no no estoy loko estoy muy decidido x cumplir esx metx), otrx metx es estudixr llegxr x lx universidxd y sxlir con unx buenx cxrrerx.
jxjx se ke les pxrecerx x lx ligerx pero estoy seguro no cxmbixre mi pxrecer ^^ y.. otrxs metxs no se.... creo ke me dx flojerx pensxr en otrxs xD |
|
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Las metas en tu vida 20/02/08, 08:49 pm | |
|
Última edición por yamiko-san el 03/08/08, 08:47 pm, editado 1 vez | |
|
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Las metas en tu vida 01/03/08, 11:48 pm | |
| yo tengo una meta que es poder graduarme en la universidad como programador y poder llegar a trabajas en microsoft, medio dificil de hacer pero lo voy a intentar xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las metas en tu vida | |
| |
|