Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Urgente para todos Moderadores y Usuarios. 10/10/07, 04:21 pm | |
| Como se abran dado cuenta hay muchos moderadores 8 para ser exactos (bueno eso creo ) y algunos nada mas los puse ! ¿Por qué? no se.
MODERADORES:
AVISO
Voy a quitar a quitar de su puesto a los q” no me manden los usuarios que han llamado.
USUARIOS:
A los que quite de su cargo van a poder a sustituirlos pero también van a tener que anunciar el foro y traer a que se apunten
P.D.: me tendrán que enviar los nombres de los que llamaron.
TODOS:
Sin embargo Aunque no sean moderadores si llaman a muchas personas que se registren en el foro y me envíen sus nombres van a poder ser Jefe de los moderadores.
| |
|
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Urgente para todos Moderadores y Usuarios. 15/10/07, 06:13 pm | |
| yo llame a 2 ignacio20 y a super rubencito y mis amigos lo esatan pensando aunque varios ya me pidieron la pagina como 100 veces para darsela a sus amigos y/o familia | |
|
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Urgente para todos Moderadores y Usuarios. 15/10/07, 06:30 pm | |
| - *-Kary-Admin* escribió:
- Como se abran dado cuenta hay muchos moderadores 8 para ser exactos (bueno eso creo ) y algunos nada mas los puse ! ¿Por qué? no se.
MODERADORES:
AVISO
Voy a quitar a quitar de su puesto a los q” no me manden los usuarios que han llamado.
USUARIOS:
A los que quite de su cargo van a poder a sustituirlos pero también van a tener que anunciar el foro y traer a que se apunten
P.D.: me tendrán que enviar los nombres de los que llamaron.
TODOS:
Sin embargo Aunque no sean moderadores si llaman a muchas personas que se registren en el foro y me envíen sus nombres van a poder ser Jefe de los moderadores.
ya invite a 2 ignacio20 y super rubencito | |
|
marcela uchiha Genin
Cantidad de envíos : 93 Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Urgente para todos Moderadores y Usuarios. 20/10/07, 12:38 pm | |
| waaaaa yo invite a xigaara , kosmo.punk , jmmsakura , sakura y shittita ^^ ademas de que he anunciado varias veces en mis fics de cn la pagina para que entren ^^ | |
|
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Urgente para todos Moderadores y Usuarios. 26/10/07, 09:59 pm | |
| Kary, voy a ver en que puedo ayudarte, tengo muchos conocidos, (aunque no se registren a mi web T-T) puedo ayudarte, pero no te prometo nada, aún así, les avisaré, ahora, no sé si se registrarán Ya te aviso cuando me repondan ¿oki?. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Urgente para todos Moderadores y Usuarios. | |
| |
|