Amigos Naruto
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| Tsuchikage | |
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uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Tsuchikage 08/02/08, 10:53 pm | |
| Nombre de usuario: Uzumaki_Naruto77 Nombre de personaje: Hazake Takeshi Rango: Tsuchikage Clan: Hazake v(Linea Sucesoria: sunakaryby)(ojo maligno)tecnica: kinibyky suby no jutsu(aliento del destino) Aldea: Gansekakure Años: 19 años Sexo: Hombre Invocacion:
- Spoiler:
Pacto de sangre-LEONES: Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esta especie mediante el Kuchiyose
Líder Kuchiyose Nombre: Garont
Raza: Felino- leon
Tamaño: mide unos 7 metros largo, 8 metros de alto y pesa 2250 kilos
Descripción física: Un titánico leon café con un chaleco negro, con una katana, ojos grises, colmillo grandes, Garras filosas y fuerza descomunal destructiva
Descripción psicológica: es muy estricto e impaciente, tiene un carácter fuerte le gustan las batallas, le tiene un gran cariño y respeto a Hazake y a su madre,
Atributos: (llegan hasta el nivel maestro)
Jutsus: Tornado de fuego : garont lanza una bola comprimida de aire mientras hazake lanza fuego para formar el tornado que quema y destruye todo a su paso
Bomba térmica: garont lanza una gran bola de fuego que concentra chakra en el centro que a la hora de tocar al enemigo estalla.
Lanzallamas: [Requisitos: Ninjutsu: SegundoNivel, Control de Chakra: tercer nivel, Afinidad elemental fuego: nivel maestro] garont lanza un chorro de aceite mientras hazake utiliza un jutsu de fuego para prenderlo y simular un lanzallamas
Tempestad de fuego: [Requiere: Tornado, Ninjutsu Nivel Maestro, Control de Chakra Primer Nivel, Afinidad Elemental: Aire +15, Conocimiento de Jutsus Primer nivel, Especial] [20] [Jutsu élite] garont es capas de lanzar una fuerte cantidad de aire mientras que hazake lanza fuego combinándolo para quemar y cortar todo a su paso.
Katon Gokakyuu no jutsu [Requiere: Katon Atsui Bôringu no jutsu, Ninjutsu +15, Control del chakra +12 Afinidad Elemental: Fuego +8, Conocimiento de Jutsus +6] [8] [Jutsu medio x 2]: con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora. Requiere Oxigeno.
Katon Ryuka no jutsu [Requiere: Ninjutsu Segundo nivel, Control del chakra Primer nivel, Afinidad Elemental: Fuego +11, Conocimiento de Jutsus +10] [10] [Jutsu alto x 2]: Consiste en la concentración de una gran fuerza calorífica a través de algún medio (una hilo) que cuando lo deja libera todo ese poder calorífico. Requiere Oxigeno
- Spoiler:
experiencia: ????? Puntos:5000 Dinero: 10000
se reparten 0 puntos por defecto para los estudiantes ninjas Fuerza:5000 punteria:7000 Resistencia:5000 velocidad:10000 defensa:7000
Vida: 100,000 Chakra: 1000000000 Misiones Realizadas: Cuando las hagas tu Kage te las pondra. misiones rango D:???? Misiones rango C:???? misiones rango B:???? misiones rango A:???? misiones rango S:????
Armas: De regalo para el principio - Kunais (1500) - Shuriken (2000) -notas explosivas(5000)
Tecnicas: - Spoiler:
JUTSUS DE FUEGO: Katon Gokakyuu no jutsu [Requiere: Katon Atsui Bôringu no jutsu, Ninjutsu +15, Control del chakra +12 Afinidad Elemental: Fuego +8, Conocimiento de Jutsus +6] [8] [Jutsu medio x 2]: con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora. Requiere Oxigeno.
Katon Ryuka no jutsu [Requiere: Ninjutsu Segundo nivel, Control del chakra Primer nivel, Afinidad Elemental: Fuego +11, Conocimiento de Jutsus +10] [10] [Jutsu alto x 2]: Consiste en la concentración de una gran fuerza calorífica a través de algún medio (una hilo) que cuando lo deja libera todo ese poder calorífico. Requiere Oxigeno. Katon Gokakyuu no jutsu: Requiere: ninjutsu+12, control de chakra+10, elemento: Fuego+12: Ganta: 12 chakra, Daño: 17 %pv: con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego
Katon Moebakuhatsu: Requiere: ninjutsu +25, control de chakra +20, elemento: Fuego+15: 20, Daño: 30 % pv: el ninja acumula chacra de fuego en su mano, después, lo lanza como proyectil al aire, creando una lluvia de bolas de fuego en un radio de 50 metros.
Katon Ryukir no jutsu: Requiere: ninjutsu+20, control de chakra+15, elemento: fuego+17: Gasta: 15 chakra, Daño: 25%pv: Consiste en la concentración de una gran fuerza calorífica a través de algún medio (un hilo) que cuando lo deja libera todo ese poder calorífico aumenta su fuerza. Katon Karyuudan no jutsu: Requiere: ninjutsu+30, control de chakra+35, elemento+20: Fuego: Gasta: 25 chakra, Daño: 30%pv: es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo. Requiere Oxigeno.
Moebakuhatsu: Requiere: ninjutsu+33, control de chakra+35, elemento: Fuego+23: Gasta: 30 chakra, Daño: 25%pv: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Requiere Oxigeno.
Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu: Requiere: conocimiento de jutsu+40, control de chakra+45, elemento: Fuego+30: Gasta: 35 chakra, Daño: 25%(indirecto) 40%(directo): El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego así dejando acorralado a su oponente, después se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.
Jutsus especiales: Katon Tatkuruge no Ho no Jutsu: Requiere: ninjutsu segundo nivel, conocimiento de jutsu+40, control de chakra+45, elemento: Fuego+30: Gasta: 45 chakra, Daño 50%pv: El Shinobi hace una un tornado de fuego variable de color azul que ataca al enemigo de frente.
Katon kanjisut no Jutsu: Requiere: ninjutsu segundo nivel, conocimiento de jutsu+45, control de chakra +45, elemento: Fuego+35: Gasta: 45 chakra, Daño: 52%pv: El Shinobi hace dos tornados de fuego variable de color azul que ataca al enemigo en ambas direcciones (derecha, izquierda) provocando quemaduras graves.
Katon Tatkuruge no Jutsu: Requiere: ninjutsu tercer nivel, conocimiento de jutsu+50, control de chakra+50, elemento. Fuego+45, Gasta 54 chakra, Daño: 58%pv: El Shinobi hace dos tornados de fuego variable de color azul que ataca al enemigo en formación de triangulo rodeando al enemigo.
Katon gotukuna no sonu: Requiere: ninjutsu nivel maestro, conocimiento de jutsu+60, control de chakra+65, elemento. Fuego+55, Gasta: 56 chakra, Daño: 62% pv: el shinobi retiene chakra en sus pulmones depuse lo libera creando una ráfaga de fuego, apuntando al suelo convirtiéndolo en lava que abarca 70 metros de diámetro.
JUTSUS DE AGUA: Suiton Suijenki no jutsu: Requiere: ninjutsu+ 12, control de chakra+15, elemento: Agua +8: Gasta: 10 chakra: Daño: 15%pv: varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
Suiton jinuku no jutsu: Requiere: ninjutsu +15, Control del chakra +12, Afinidad Elemental: Agua +8: Gasta 10 chakra: Daño: 15%pv: El Shinobi formando sellos crea una burbuja que rodea al enemigo la cual se encoge poco a poco hasta inmovilizarlo. Se requiere agua.
Suiton okinakuri no jutsu: Requiere: ninjutsu+17, control de chakra+16, elemento: Agua +15: Gasta: 14 chakra: Daño: 10%pv: El Shinobi formando sellos crea una burbuja que rodea al enemigo la cual se encoge poco a poco hasta inmovilizarlo. Se requiere agua.
Suiton izu no Tatsumaki: Requiere: ninjutsu+ 20, control de chakra+20, elemento: Agua +15: Gasta: 12 chakra: Daño: 12%pv: el agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.
Suiton Mizu no Muchi: Requiere: ninjutsu+ 22, control de chakra+15, elemento: Agua +15: Gasta: 19 chakra: Daño: 20% pv: formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.
SuiTon no jutsu: Requiere: ninjutsu+ 27, control de chakra+20, elemento: Agua +18: Gasta: 23 chakra: Daño: 25%pv: crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.
Suiton mizú ry; no jutsu: Requiere: ninjutsu+28, control de chakra+20, elemento: Agua 22: Gasta: 23 chakra: Daño: 0pv: El shinobi puede crear un dragon de agua de 7m de largo.
Suiton Suirtukonu no jutsu: Requiere: ninjutsu+30, control de chakra+23, elemento: Agua +20: Gasta: 21 chakra: Daño: 22%pv: El shinobi es capas de crear un dragon de agua que ataca al enemigo directamente,(el tamaño del dragon según varia como es, no puede ser mas grande 20 metros)
Suiton Suiryuudan no jutsu: Requiere: ninjutsu+30, control de chakra+23, elemento: Agua +25: Gasta: 24 chakra: Daño: 27%pv: el shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.
Suiton Suikoudan no jutsu: Requiere: ninjutsu+35, control de chakra+27, elemento: Agua +30: Gasta: 29 chakra: Daño: 30%pv: el agua toma forma de tiburón que se lanza a toda velocidad contra el enemigo. Se Requiere Agua.
Suiton, Mizu no Taihö no jutsu: Requiere: ninjutsu+35, control de chakra+35, elemento: Agua +30: Gasta: 29 chakra: Daño: 30%pv: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Suiton Umi no Jutsu : Requiere: ninjutsu+42, control de chakra+37, elemento: Agua +35: Gasta: 35chakra: Daño: 25%pv: El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Suiton Daibakufu no jutsu : Requiere: ninjutsu+45, control de chakra+40, elemento: Agua +40: Gasta: 39 chakra: Daño: 40%pv: crea una gran onda de agua que arrasa todo lo que encuentra a su paso. Requiere Agua.
Suiton Sôdainami no jutsu: Requiere: ninjutsu+50, control de chakra+45, elemento: Agua +40: Gasta: 40 chakra: Daño: 50%pv: se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.
Suiton saikuru no jutsu : Requiere: ninjutsu+55, control de chakra+47, elemento: Agua +45: Gasta: 43 chakra: Daño: 55%pv: El shinobi crea un torbellino de agua de 20m de diámetro que arrasa todo a su paso.
Suiton had: ; okinkure: okinkure: Requiere: ninjutsu+57, control de chakra+50, elemento: Agua +51: Gasta: 45 chakra: Daño: 60%pv: el shinobi concentra agua en sus manos mezclado con chakra la cual librera en cada golpe que se de.
JUTSUS DEL ELEMENTO DE TIERRA [Doton Gaia no Kenshi: [Jutsu medio]: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. Requiere Tierra.
Doton Kabeiwa no jutsu: El shinobi crea un muro de tierra de 200x300x100. Requiere Tierra. Doton Gaia no jutsu:el shinobi una lluvia de rocas de 5 cent.en un radio de 15 metros
Doton Okina Ryu no Justsu:el ninja crea un dragon desde la tierra de 25 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton Gaia no Gekido: el shinobi proboca que la tierra se mueva de forma que las rocas pareciera querer comerse al enemigo.[/color] TECNICAS DEL VIENTO: JUTSUS DEL ELEMENTO AIRE: Fuuton Renkuudan : Requiere: ninjutsu+7, control de chakra+10, elemento: aire +8: Gasta: 10 chakra: Daño: 5%pv :de la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
Fuuton Fuutopa : Requiere: ninjutsu+10, control de chakra+9, elemento: aire +8: Gasta: 9 chakra: Daño: 7%pv El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fuuton Mugen Sajin Daitopa: Requiere: ninjutsu+12, control de chakra+10, elemento: aire +9: Gasta:11 chakra: Daño: 9%pv :se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho.
Fuuton Kenkaze no jutsu: Requiere: ninjutsu+12, control de chakra+10, elemento: aire +10: Gasta: 10 chakra: Daño: 10%pv Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho. Fuuton Kenjeton no jutsu: Requiere: ninjutsu+12, control de chakra+112, elemento: aire +12: Gasta: 12 chakra: Daño: 12%pv el shinobi cre dos torbellinos de 10 metros que se mueven en zigzag para atacar al enemigo….
Fuuton hunokerui no jutsu: Requiere: ninjutsu+15, control de chakra+13, elemento: aire +12: Gasta: 13 chakra: Daño: 14%pv el shinobi crea cuatro torbellinos de 10 metros que atacan al enemigo en las cuatro direcciones (norte sur este y oeste) Fuuton Kaze Maru-yane: Requiere: ninjutsu+15 control de chakra+15, elemento: aire +14: Gasta: 15 chakra: Daño: 17%pv Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.
Fuuton atsumaki: Requiere: ninjutsu+20, control de chakra+17, elemento: aire +18: Gasta: 20 chakra: Daño: 22%pv el ninja crea un Tornado de nivel entre F2 Fuuton kirekuto: Requiere: ninjutsu+25, control de chakra+20, elemento: aire +25: Gasta: 20 chakra: Daño: 26%pv (para F4) Requiere: ninjutsu+27, control de chakra+25, elemento: aire +25: Gasta: 26 chakra: Daño: 30%pv el shinobi crea un tornado f3 y f4 según el deribado de chakra.
Fuuton Ôkki Tatsumaki: Requiere: ninjutsu+30, control de chakra+25, elemento: aire+ 27: Gasta: 29 chakra: Daño: 35%pv el shinobi crea un Tornado de nivel F5.
Fuuton tempestad imperial: Requiere: ninjutsu+33, control de chakra+35, elemento: aire +35: Gasta: 30 chakra: Daño: 37%pv es un jutsus de gran poder (se combina un tornado F5 con aire comprimido para dar mayor fuerza. Arrvasa todo a su paso en un rango de 100m a 150m
Última edición por el 09/02/08, 12:09 am, editado 2 veces | |
| | | uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Tsuchikage 08/02/08, 11:26 pm | |
| Tecnicas: - Spoiler:
Jutsus de elemento Rayo
Raiton lluvia eléctrica: [Requisitos: Ninjutsu +13, Control de Chakra +13, Afinidad Elemental: Rayo +11, Gasta: 10 de chakra Daño: 12%: El shinobi puede hacer una tormenta eléctrica la cual caen poderosos rayos al suelo.
Raiton impacto eléctrico: [Requisitos: Ninjutsu +17, Control de Chakra +13, Afinidad Elemental: Rayo +14, Gasta: 15 de chakra Daño: 19%: El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en las manos las cuales al pegar generan un impacto eléctrico que aumenta la fuerza para destruir cualquier cosa para atacar al enemigo
Raiton furia del Rayo: [Requisitos: Ninjutsu +22, Control de Chakra +20, Afinidad Elemental: Rayo +21, Gasta: 20 de chakra Daño: 24%: el shinobi crea un trueno con su mano el cual puede dar dirección de ataque al enemigo
Raiton bogyo: [Requisitos: Ninjutsu +25, Control de Chakra +25, Afinidad Elemental: Rayo +27, Gasta: 20 de chakra Daño: 30%: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : [Requisitos: Ninjutsu +28, Control de Chakra +30, Afinidad Elemental: Rayo +32, Gasta: 33 de chakra Daño: 30%: El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
Raiton tomeru: [Requisitos: Ninjutsu +35, Control de Chakra +(35),(45), Afinidad Elemental: Rayo +39, Gasta: (35)(50) de chakra Daño: 24%: el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
Raiton Kôsenya no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +40, Control de Chakra +45, Afinidad Elemental: Rayo +43, Gasta: 45 de chakra Daño: 49%: esta jutsu es con armas (espadas de acero) las cuales se le acumula chakra para crear fuertes ataques electricos
Jutsus de elemento derivado Vapor Nimpou vapor venenoso: [Requisitos: Ninjutsu +30, Control de Chakra +33, Afinidad Elemental: vapor+43, Gasta: 34 de chakra Daño: 25%: con esta tecnica el shinobi puedes hacer una nube de humo púrpura mezclada con veneno que escupe de su boca
Nimpou Girigakure no: [Requisitos: Ninjutsu +30, Control de Chakra +30, Afinidad Elemental: vapor +35, Gasta: 30 de chakra Daño: 2%:con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua. Si se pagan 3 Puntos adicionales a su coste normal se puede aprender teniendo simplemente la Afinidad Agua.
JUTSUS DEL DERIVADO HIELO
Shisuishô kajitori no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +20, Control de Chakra +23, Afinidad Elemental: hielo+23, Gasta: 25 de chakra Daño: 30%:El shinobi congela el agua para formar agujas de hielo. Esto sirve para ataques de larga distancia
Shisuishô Gotsukige no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +27, Control de Chakra +25, Afinidad Elemental: hielo +24, Gasta: 25 de chakra Daño: 15%: el shinobi crea muros de hielo al su alrededor para protegerse de ataques físicos.
Shisuishô korisaiku no jutsu: [Requisitos: Ninjutsu +30, Control de Chakra +29, Afinidad Elemental: helo +31, Gasta: 33 de chakra Daño: 22%: el shinobi crea una pricion de hielo atrapando al enemigo (pies y manos) que se extiende asta cubrirlo todo.
Tecnicas especiales: - Spoiler:
Doton jishin teikokushugi no jutsu: Terremoto imperial: [Requisitos: Ninjutsu Tercer Nivel, Control de Chakra segundo Nivel, Afinidad Elemental: Tierra +15, Conocimiento de Jutsus +15] [17][Gran Jutsu]:El shinobi es capas de crear un terremoto que abarca 150 metros al rededor del enemigo provocando que destruya en suelo atrapándolo en las grietas. Requiere tierra
Doton hadop; Onda sísmica: [Requiere: Doton Terremoto imperial, Ninjutsu Tercer Nivel, Control de Chakra segundo Nivel, Afinidad Elemental Tierra +18, Conocimiento de Jutsus +15] [15] [Gran Jutsu x 2]:El shinobi desata una gran cantidad de chakra en el suelo para convertirla en arena y atrapar al enemigo simulando arenas movedizas
Doton Sabaku Taiso: [Requiere: Doton Onda sísmica: Ninjutsu tercer nivel, Control de Chakra tercer nivel, Afinidad Elemental: el shinobi comprime la arena
Doton Jikayhe no jutsu (tecnica inventada por el Tsushikage trata de una jutsu de nivel maestro la cual se consentra una gran cantidad de chakra la cual es liberada en el suelo haciendo que la tierra se haga arena de hierro avarcando 150x150 metros al rededor formando una plataforma gigante en la cual encierra al enemigo en este perimetro si el enemigo se mueve a cualquier lado de la plataforma selen armas que lo atacaran al instante permitiendo al atacante moverse y eliminar al enemigo )requiere ninjutsu nivel maestro+,control de chakra nivel maestro : elemento: tierra nivel maestro : Gasta: 40 % chakra Daño: 92%pv:
Tecnicas: - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:6ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 10chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Vale: 20 exp. Gasta:16 chakra Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1
Nemuri Vale: 10 Gasta: 12 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Vale: 9 Gasta: 8 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Disipar: Vale: 5 Gasta: 7 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
CHUUNIN: Katon Housenka Bolas de Fuego Vale: 35 exp. Gasta: 35chakra Daño:35% pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 50 exp. Gasta:29Chakra Daño:35%daño.
Ilusion Demoniaca Vale: 20 Gasta: 28 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 23 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
JOUNNIN: Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Vale: 50 exp. Gasta: 5 ck por clon Daño:40%pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 60 exp. Gastas:30 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 40 de chakra Daño: 40 % Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 70 de exp. Gasta: 45 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
ANBU: Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 80 exp. Gasta: 75 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable
HISTORIA: - Spoiler:
:yo era hijo de un ninja legendario el segundo de dos hermanos nací en una aldea que estaba en la regio del país del fuego junto a mi hermano Zinan, nunca conocimos a nuestro padre (su madre nuca les hablo de eso), fuimos cuidados mi mama Huyiko Ayame y mi tía Huyiko Aya quienes Vivian a las afueras de esa aldea eran dos jounnin de la aldea,,cuidaron de nosotros durante los primeros 5 años, tiempo después de que yo cumpliera los 6 años mi tía regreso a ser ninja junto con mi madre, sin separarse de nosotros, de pues uno año mas tarde tuve un accidente en donde casi pierdo mi brazo izquierdo que no recuerdo muy bien, mi madre nos imponía todo lo que los ninjas deben ser y que todo era un arte el arte del ninja, un día en la villa donde vivamos fue atacada por bandidos (ninjas desterrados), como la aldea era pequeña no Avià muchos ninjas que defendieran, pero mi madre y mi tía junto con otros jounnin la defendieron con todo lo que tenían, la situación ere grave cuando estaban por perder ayame y aya utilizaron y fue cuando vi. por primera vez al jefe leon GARONT salvaron la aldea pero los daños fueron mucho que se convirtió en un simple pueblo pequeño. Pasando el tiempo mi madre y mi tía no siguieron entrenando a mi y a mi hermano, un día le dije a mi madre que yo seria un gran ninja y que iba hacer que la aldea resurgiera y que yo seria su Kage mi madre solo me miro y serio diciendo que lo sabia, después de eso el entrenamiento fue mas y mas duro pero mi hermano avanzaba muy rápido que se convirtió en Chunnin a los 12 años por lo que lo admiraba, cuando cumplí 10 años mi madre le dio una katana que pertenecía a mi padre y mi hermano me regalo un pergamino que tenia todas las técnicas y tecnicas prohibidas de la familia por lo cual le prometió usarlo cuando fuera el momento, unos meses después de que mi hermano zinan cumpliese 15 años y se hiciera jounnin fue asignado a su primera misión de una aldea ajena donde tenia que reunir información secreta (no se sabe de que exactamente se hablaba o se trataba la misión) fuera de la aldea cuando llevaban días sin saber de ellos se mando un grupo de búsqueda de la aldea del volcán los cuales nunca encontraron pisitas de ellos por lo que se declaro que habían desapareció junto con su grupo no supieron como ni porque sucedió o quien pudo atacarlos, Ayame quien se entero horas después de que no los encontraron pensó lo peor del asunto después nos explico a mi y Aya mi tía que no los encontraron y aunque los tres salimos a buscarlos durante meses no tuvimos suerte Después no se volvió a mencionar el caso. Después de un de de 5 años yo cambie. Por lo cual agarre una forma de ser parecida a la de mi hermano. Después viaje durante dos largos años aprendiendo tecnicas y jutsus en el viaje conocí a una mujer que me enseño varias tecnicas y jutsus su nombre era fumiro Karumi después ella y yo regresamos a mi aldea que parecía no haber cambiado Al llegar a casa mi madre y mi tía sonrieron con lagrimas en los ojos y me abrasaron poniéndome al tanto de todo fue cuando decidí que crearía una villa que fuera fuerte así que mi clan y junto Karumi fundamos la villa de la roca………………………………………………………………………………
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