uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: 6.-CLAN MARIONETISTA 14/02/08, 10:56 pm | |
| GUENNIN Karasu (cuervo) PV:50 Armas incluidas: -Lanzador de agujas por la boca: Daño:1%pv y 5%env (reserva 15 agujas)
Aviso:Los titiriteros tendrán tambien que poner nombre a su/s marioneta/s
CHUNNIN Kuroari (hormiga negra) Pv:60 PV Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo.
JOUNIN -Zanshohuo (salamandra)PV:100 PV Marioneta defensiva en forma de salamandra, capaz de parar cais cualquier ataque y de cobijar al titiritero en su coraza para protegerlo de algunas tecnicas fuertes
SANNIN O KAGE Hiruko (niño sanguijuela) PV:150 Marioneta complementaria usada tanto para ataque como para defensa. Su interior es hueco, por lo que el marionetista puede luchar en su interior. Contiene multitud de trampas y armas de ataque. (la de sasori)
INVENCIONES????? TECNICAS
GUENNIN Kugutsu no jutsu (lvl 1) tecnica de control de marionetas vale: regalada del clan gasta: 5ck (marioneta activada ) efecto: controla una marioneta Descripcion: Permite controlar a una marioneta durante el combate
Sou shuu jin (manipulación de cuchillas voladoras) Gasta: 15 de chakra Exp: 15 Daño: 3 % por cada kunai que impacte en el oponente. Efecto: esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas, estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes controlarlos a tu antojo.
CHUUNIN:
Kugutsu no jutsu (lvl2) Tecnica de control de marionetas vale: 15 EXP gasta: 15ch (2 marionetas activadas ) efecto: controla 2 marionetas Descripcion: Permite controlar 2 marionetas durante el combate
Karakuri Engeki juego de marionetas experiencia:10 chakra:20 daño:30% descripicion:consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas yestas son cuchillas.
JOUNNIN:
Karakuri engeki Teatro de marionetas mecanico. Vale: 20 Gasta: 15 chakra Daño: 45pv (esta tecnica tiene 45% de resistencia fisica)ninjutsu no le afectara.
Kugutsu no jutsu (lvl3) Tecnica de control de marionetas vale: 20 EXP gasta: 40 ch(3 marionetas activadas) efecto: controla 3 marionetas Descripcion: Permite controlar 3 marionetas durante el combate
ANBU:
Satetsu Shigure Lluvia Otoñal de Arena Vale: 100 Gasta: 150 chakra Daño: 30pv Cada aguja
kurohigi kiki ippatsu tecnica oscura secreta inyeccion letal datos:esta tecnica tan solo se pude realizar una vez echo karakuri engeki. experiencia:125exp chakra:130ck daño:85% descripcion:una de las marionetas abre el costado mete al enemigo dentro de ella se cierra entonces se descompone la marioneta de ataque (karakuri engeki) y la cuchillas entran por los huecos de la marioneta clavandose asi en el enemigo.
SANNIN:
Akahigi, hyakki no souen La presentacion de los cien títeres Vale: 400 Gasta: 300 chakra Gasta: 50pv por títere acertado y 100chakra mantenerlo mas de un turno. _________________ Nada impedira que sea el mejor Ninja... | |
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