Huésped Invitado
| Tema: *Reglas para rolear 03/03/08, 02:24 am | |
| Si quieres jugar, pero no saber muy bien como es esto de rolear, aquí ahí algunos buenos tips:- Interactúa con otros jugadores tanto como puedas para que la trama avance de forma grupal en lugar de individual. - Termina tus posts de forma abierta para que otros puedan interactuar contigo. - Si alguien te da una opción o una pista, tómala. - No seas egoísta. Si alguien postea algo y cambia tus ideas para la trama, adáptate. Esto es natural y virtualmente inevitable. También te abre nuevas opciones que podrían mejorar la trama y que no consideraste por tu cuenta. - Sé razonable. A nadie le gusta el mago que salga al grupo cada vez que se encuentran con un villano. Tampoco es interesante que escapen de todo fácilmente. Si tu grupo es atacado y derribas al enemigo de un solo golpe, no tiene gracia ni es productivo para nadie. - No controles a otros personajes. Si tu grupo está siendo atacado, no digas que todos salieron corriendo; manténte en singular y escapa solo. Tampoco mates a todos los enemigos en solitario; no es divertido.Ahora si: El reglamento de cómo rolear…-Elige un color parta tus letras y verifica que tus otros compañeros no lo ayan elegido.-Es muy importante que coloques el nombre completo de tu personaje antes de cada post, en negritas y con el color que hayas elegido.-Las axiones y narracion van del color predefinido de la web o negro o blanco; lo que diga tu personaje va en el color que hayas elegido, los pensamientos van entre comillas, y las acciones realizadas en secreto entre parentesis. - No hagas 2 post seguidos, permite que otros compañeros posteen también.- Cada post debe constar de 5 renglones o más.- No vale eso de:Personaje 1.-HolaPersonaje 2.-HolaPersonaje 1.-Como estas?Personaje 2.- Bien y tu?Personaje 1.- También, gracias…Nada de eso, recuerda, esto no es un Chat. - Aquí no existen los súper mans y las mujeres maravilla, no te creas súper invencible y derrotes a todo el mundo con un solo soplido o detengas ataques con un solo dedo. Es todo por el momento, si es nesesario se adjuntaran mas reglas.Ejemplo: - Citación :
Taro Caradepapa <----Este es el nombre completo del personaje y con el color que eligioTaro llega al restaurante de ramen y pide un plato, se sienta y espera a que se lo sirvan. <----Estas son las acciones del personageQue bello dia hace hoy, y yo tengo mucha ambre!!<-----Esto es lo que taro dise, por eso esta en letras del color que eligio.Dise para si mismo."Me pregunto que me espera en este dia" <-----Esto fue algo que el personaje penso, por eso esta entre comillasLe entregan el plato y comienza a comerlo, al terminar pide la cuenta.(Saca el dinero para pagar sin que nadie lo vea, pues trae lo de la renta y no quiere que se lo roben) <----Esto fue algo que el personaje hizo en secreto, por eso esta enytre parentesis. Ese es el formato basico de un post de rol ^_^U Algo muy importante, no usen mucho las acciones otros personajes en su post, tienen el suyo, traten de usar el de otros. Cuando vallan a desir algo fuera del rol, deben poner la palabra "Off" y cuando retomen el rol deben escribir la palabra "On" |
|
uchihandy Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : el corazon de sasuke Humor : agradable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
diva Estudiante
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: *Reglas para rolear 20/10/08, 09:12 pm | |
| | |
|
sabaku no hinata Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : venezuela Humor : amigable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: *Reglas para rolear 24/10/08, 08:08 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Reglas para rolear | |
| |
|