Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Reglas para rolear

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



*Reglas para rolear Empty
MensajeTema: *Reglas para rolear   *Reglas para rolear I_icon_minitime03/03/08, 02:24 am

Si quieres jugar, pero no saber muy bien como es esto de rolear, aquí ahí algunos buenos tips:

- Interactúa con otros jugadores tanto como puedas para que la trama avance de forma grupal en lugar de individual.
- Termina tus posts de forma abierta para que otros puedan interactuar contigo.
- Si alguien te da una opción o una pista, tómala.
- No seas egoísta. Si alguien postea algo y cambia tus ideas para la trama, adáptate. Esto es natural y virtualmente inevitable. También te abre nuevas opciones que podrían mejorar la trama y que no consideraste por tu cuenta.
- Sé razonable. A nadie le gusta el mago que salga al grupo cada vez que se encuentran con un villano. Tampoco es interesante que escapen de todo fácilmente. Si tu grupo es atacado y derribas al enemigo de un solo golpe, no tiene gracia ni es productivo para nadie.
- No controles a otros personajes. Si tu grupo está siendo atacado, no digas que todos salieron corriendo; manténte en singular y escapa solo. Tampoco mates a todos los enemigos en solitario; no es divertido.


Ahora si: El reglamento de cómo rolear…

-Elige un color parta tus letras y verifica que tus otros compañeros no lo ayan elegido.

-Es muy importante que coloques el nombre completo de tu personaje antes de cada post, en negritas y con el color que hayas elegido.

-Las axiones y narracion van del color predefinido de la web o negro o blanco; lo que diga tu personaje va en el color que hayas elegido, los pensamientos van entre comillas, y las acciones realizadas en secreto entre parentesis.

- No hagas 2 post seguidos, permite que otros compañeros posteen también.

- Cada post debe constar de 5 renglones o más.

- No vale eso de:

Personaje 1.-Hola

Personaje 2.-Hola

Personaje 1.-Como estas?

Personaje 2.- Bien y tu?

Personaje 1.- También, gracias…

Nada de eso, recuerda, esto no es un Chat.

- Aquí no existen los súper mans y las mujeres maravilla, no te creas súper invencible y derrotes a todo el mundo con un solo soplido o detengas ataques con un solo dedo.

Es todo por el momento, si es nesesario se adjuntaran mas reglas.
Ejemplo:


Citación :

Taro Caradepapa <----Este es el nombre completo del personaje y con el color que eligio

Taro llega al restaurante de ramen y pide un plato, se sienta y espera a que se lo sirvan. <----Estas son las acciones del personage

Que bello dia hace hoy, y yo tengo mucha ambre!!<-----Esto es lo que taro dise, por eso esta en letras del color que eligio.

Dise para si mismo.

"Me pregunto que me espera en este dia" <-----Esto fue algo que el personaje penso, por eso esta entre comillas

Le entregan el plato y comienza a comerlo, al terminar pide la cuenta.

(Saca el dinero para pagar sin que nadie lo vea, pues trae lo de la renta y no quiere que se lo roben) <----Esto fue algo que el personaje hizo en secreto, por eso esta enytre parentesis.


Ese es el formato basico de un post de rol ^_^U

Algo muy importante, no usen mucho las acciones otros personajes en su post, tienen el suyo, traten de usar el de otros.

Cuando vallan a desir algo fuera del rol, deben poner la palabra "Off" y cuando retomen el rol deben escribir la palabra "On"
Volver arriba Ir abajo
uchihandy
Estudiante
Estudiante
uchihandy


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : el corazon de sasuke
Humor : agradable
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008

*Reglas para rolear Empty
MensajeTema: Re: *Reglas para rolear   *Reglas para rolear I_icon_minitime18/07/08, 03:36 pm

y donde puedo roolear con otros jugadores

*Reglas para rolear 505f7216
tengo amigos y una familia pero si tu te has ido para mi sera igual que estar sola
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/uchihandy
diva
Estudiante
Estudiante
diva


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

*Reglas para rolear Empty
MensajeTema: Re: *Reglas para rolear   *Reglas para rolear I_icon_minitime20/10/08, 09:12 pm

ESO DONDE ROLEO?
Volver arriba Ir abajo
sabaku no hinata
Estudiante
Estudiante
sabaku no hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : venezuela
Humor : amigable
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2008

*Reglas para rolear Empty
MensajeTema: Re: *Reglas para rolear   *Reglas para rolear I_icon_minitime24/10/08, 08:08 pm

donde roleo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Contenido patrocinado





*Reglas para rolear Empty
MensajeTema: Re: *Reglas para rolear   *Reglas para rolear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Reglas para rolear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para rolear...
» Reglas del foro
» Reglas del foro
» Reglas del entrenamiento
» Reglas de combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Papelera :: Basura :: Normas para rolear.-
Cambiar a: