| ¿quién es el que peor os cae? | |
|
+14Vampira uchihandy pxolxhyuuga JovithaXHitsugaya deidara-chan13^//^ Deidarahs M4D4R4 Lasuke misako_uchiha deidara25 alex Bloody Saori-San naruto & neji 18 participantes |
¿Quién es el que peor os cae? | Naruto | | 0% | [ 0 ] | Sasuke | | 18% | [ 5 ] | Sakura | | 18% | [ 5 ] | Kakashi | | 0% | [ 0 ] | Jiraya | | 4% | [ 1 ] | Otro | | 60% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 28 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
naruto & neji Chuunin
Cantidad de envíos : 162 Edad : 28 Localización : En un lugar lejano... Humor : Bo... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: ¿quién es el que peor os cae? 06/03/08, 09:18 am | |
| A mi, por supuesto, el Orochimaru ese, es tan, tan... ¡Orochimaru! | |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| |
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 06/03/08, 12:13 pm | |
| Orochimaru, mejor llamado Chochimaru o Michael Jackson, también Ino no es una cosa que me cae de maravilla y después la que más odio de las tipas es a Matsuri como no ¬¬ la mataría de 30 balazos con la metralladora de éjercito que tiene mi tio sin piedad ¬¬...jo si tan solo le tuviera enfrente ¬¬ xD | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 06/03/08, 03:54 pm | |
| orochimaru es tan uyyyyyyyyy feo no feo si no tenebroso | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 07/03/08, 01:23 pm | |
| | |
|
| |
misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 08/04/08, 10:35 am | |
| orochimaru,un poco mal ino y karin¬¬ que novedad^^ | |
|
| |
Lasuke Genin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Entrenando con mi hermano sasuke para vengar a itachi. Humor : Alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 18/04/08, 11:22 am | |
| el peor que me cae es Jiraya por que se quiere hacer el fuerte gracioso quien se cree?!?! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 18/04/08, 07:43 pm | |
| me cae mal............. sasuke......¬¬ es "raro"
xD |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| |
| |
Lasuke Genin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Entrenando con mi hermano sasuke para vengar a itachi. Humor : Alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 19/04/08, 08:01 am | |
| verdad sasuke es el mejor si yo algun dia le faltaria el respeto me iria al infierno | |
|
| |
M4D4R4 Chuunin
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : en las sombras y tinieblas Humor : Jummmm...... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 19/07/08, 11:39 am | |
| Orochimaru porke no se cansa ke le ganen ............xD | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 22/08/08, 12:05 pm | |
| - chilly_2.0 escribió:
- me cae mal............. sasuke......¬¬ es "raro"
xD o igual xDDDD:sasu-chibi: :sasu-chibi:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
deidara-chan13^//^ Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : kon deidara y sasori en akatsuki *¬* Humor : no se... o.o Reputación : 3 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 28/08/08, 07:37 pm | |
| ò_oa mi me kae mal sasuke...lo odio se kree el mejor lo odio y kree ke puede matar a itachi kuando itachi-san se dejo matar!!!!!!!!!!!!!!sasuke me llerbe la sangre!!!!x ke mato a deidara-senpai!!!!!!!!!!T-Tahhh...y sakura ke se kree la ma de naruto ke le viene a pegar a narito???!!!!y tambn mato a sasori T-T | |
|
| |
JovithaXHitsugaya Genin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 28 Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon Humor : mmm....De eso no Tengo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 06/05/09, 08:14 pm | |
| A mi me cae mal INO es desagradable se cree lo mejor del mundo y orochimaru me da asco uhh
ahh y kabuto | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 25/06/09, 08:22 pm | |
| a mi me kae mal sakura... perra.. tambien me cae mal karin... otra perra... | |
|
| |
uchihandy Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : el corazon de sasuke Humor : agradable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 27/06/09, 11:20 pm | |
| yo odio a karin(%&"#$), shino, danzo, hinata ($%&"#$) y ya no me acuerdo | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 28/06/09, 06:45 pm | |
| jejeje jamas habia visto este tema ... Inner: -.- SI JAMAS VEZ LOS TEMAS BAKA. Yo: Comen T.T XD Inner: Chaaa Bueno a lo que veniamos. Yo: cierto xD mmm nos cai mal KARIN ESA %&&/$#""#&( ES LA QUE MAS ODIO LA MATARIA SI LA TUVIERA AQUI, HOMBRES SHINO TAN CALLADITO :I ODIO SU SILECIO XD. danzo tabien y un pokito sai xD MMM Y MI INNER XD Inner: Oie por que yo? Yo: y todavia pregutnas :I Inner: :I pues no se pero Bueno Bye!! Yo: si bye! xD | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Where I'm the Law Humor : 0_0 TTWTT Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 29/06/09, 02:42 am | |
| - Citación :
- un pokito sai
No por favor, no mates a mi Sai xD. - Citación :
- jamas habia visto este tema ...
Pues, yo pense que ya había posteado, y no es así xD. A ver, por orden de menos a más (razonandolo un poquitin): -Sasuke, no me gusta su camina y como actua, pero el pobre para un titere y se deja manipular por cualquiera, hasta me da pena y todo. -Karin, no se porque, simplemente tiene algo que no me gusta. -Ino, practicamente por la misma razón. -Hinata, no me gusta su actitud. Dice querer ser más fuerte, pero ni demuestra ni tan siquiera un pequeño intento. En todo el manga de Shippûden, no lo he visto, y si alguien lo vio, que me diga en donde. Además, esa gillipollez que hizo (los que leen el manga, creo que con esto averiguarán a lo que me refiero), fue practicamente un suicidio, incluso el propio Naruto, podría haber muerto por su culpa. -Danzô, a este si que le odio. Jodido asquereso, egolatra sin fin, cuyo objetivo es fastidiarle la vida a los demas. Agh, es asqueroso. | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 29/06/09, 03:19 am | |
| - Citación :
- Jodido asquereso, egolatra sin fin, cuyo objetivo es fastidiarle la vida a los demas. Agh, es asqueroso.
Âlâ âlâ âlâ dôndê vâs XD tê hâs pâsâdô ûn pôqûîtîn,¿Nô crêês? Bûênô Ên êstê pôst mê dîô pôr hâblâr âsî XD Bûênô SâLû2... | |
|
| |
NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 25/08/09, 02:16 am | |
| Pues no se ha pasado ¬¬ Dark Yumi dice la verdad de Danzou ¬¬....Karin esta en mi lista negra compartiendo el primer puesto con Danzou por ser una **** y por q desde el principio me callo mal ¬¬ es que es una **** U.U mejor me tranquilizo U.U el segundo es Orochimaru por ser un gay de cuidado ¬¬ a mi me gusta decirle Orochigay XD o michael jackson como dijieron al principio ¬¬ el tercero es el Sasuke...a casi todas les gusta Sasuke pero el es un egocentrista de cuidado que atrae a todas las chicas con su modo de ser tan *sexy* como dicen...pero en verdad es q no lo soporto ¬¬ lo pondria de numero 1 pero despues me matarian las fans cuando se enteren T.T y el cuarto y ultimo de mi lista es la Ino ¬¬ no es como Karin pero se cree mucho a veces ¬¬ y no lo es...U.U ya esta...recibo disparos y lo q sea por parte de las que me quieran matar XD | |
|
| |
Kuroshitsuji ANBU
Cantidad de envíos : 251 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 18/09/09, 12:25 pm | |
| | |
|
| |
SAKU_UCHIHA Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 17/12/09, 11:12 pm | |
| Me cae mal Kisame, suigetsu, algunas veces sai y a madara, aunque suigetsu algunas veces me gusta su humor jejej | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? 19/12/09, 11:11 pm | |
| kisame me da asco... iak...!!! xB | |
|
| |
Kuroshitsuji ANBU
Cantidad de envíos : 251 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quién es el que peor os cae? | |
| |
|