| El juego del SPAM | |
|
+14Deidarahs Dark Yumi Pingüino-BF Lasuke misako_uchiha Saori-San deidara yop ianime nina-chan^^ alex Bloody deidara25 naruto & neji Vampira 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: El juego del SPAM 11/03/08, 09:29 pm | |
| Se cuanto aman el spam, asi como se cuanto me molesta que lo hagan en las zonas indevidas, por ello se me ocurrio una idea..... UN JUEGO DE SPAM... aqui puedes escribir lo que quieras, como quieras, , no importa si es una carita o un sin fin de letras sin significado alguno, lo importante es que te llenes de post hasta que te artes..... Eso si solo una regla, solo pueden postear una vez en cada pagina k se llene...
Diviertanc con los Spams y spero que con esto no hagan mas spams donde no se debe.... Buen dia | |
|
| |
naruto & neji Chuunin
Cantidad de envíos : 162 Edad : 28 Localización : En un lugar lejano... Humor : Bo... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: El juego del SPAM 12/03/08, 09:35 am | |
| ^.^, que divertiiiiiiiiiidooooo ¡Jutsu de invocación!: ¡Bien, es Gamabunta! | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: El juego del SPAM 12/03/08, 01:15 pm | |
| excelente juego^^^^^^^^^^^^..........................^^^^^^^^^^^^wow | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: El juego del SPAM 13/03/08, 08:14 pm | |
| Para los spamers es un exelente juego u.u que ganas de llenar espacio en la base de datos...despues se satura y puf! chau pagina u.u
Última edición por Bloody Ali el 15/03/08, 04:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El juego del SPAM 15/03/08, 11:59 am | |
| SPAM? tenia entendido ke era otra kosa pero bueh.......
uno tiene ke hacer lo ke los demas hacen xD
PrOcEdImIeNtOS PaRa LlEgAr a Un CoMuN AcUeRdO Yo se que soy poco superficial Y que me manejo en la promiscuidad Sí, te voy a hablar con la verdad Para no perder el tiempo más
(Se que quieres, yo también Te pongo a sudar y lo finges bien Si quieres prudencia a nadie le diré Y con elegancia yo te lo daré)
Se que me quieres tener Y yo te prometo Prometo no hablarte de amor
Me quieres tener Tu cuerpo descomunal Sin indumentaria Lo quiero con todo respeto palpar
Aaahh tu nombre olvidé yo preguntar Dónde vives y cómo te gusta más Quiero dejar algo en claro ya Deseo hacerlo todo nadamás
(Tengo que advertirte, tienes que saber Que igual y no estaré al amanecer Crees que solo te quiero para una vez Pero sabes qué, dos estaría bien)
Me quieres tener Tu cuerpo descomunal Sin indumentaria Lo quiero con todo respeto palpar
Sensual, la depravación en mi es sensual, rugé mi nombre así sensual(2)
(Tengo que advertirte, tienes que saber Que igual y no estaré al amanecer Crees que solo te quiero para una vez Pero sabes qué, dos estaría bien))
WIUUUUUUUUUUWIUUU xDDDDDD ahh..xD
|
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: El juego del SPAM 17/03/08, 05:36 pm | |
| que vacano ,me gusta mucho ,ha me divierto bastante . y ; y ; y ay me canse ya chao nos vemos despues | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| |
| |
yop ianime Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : YOPI Y GAARA SE....XD Humor : alegre pero no siento nada... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El juego del SPAM 23/03/08, 05:21 pm | |
| | |
|
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: El juego del SPAM 25/03/08, 09:05 pm | |
|
Última edición por deidara el 26/03/08, 10:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: El juego del SPAM 26/03/08, 07:58 am | |
| A ver en el juego del spam solo se podía postear una vez por página ¬¬, ahora va un aviso y la próxima vez va sanción | |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: El juego del SPAM 26/03/08, 04:01 pm | |
| | |
|
| |
misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El juego del SPAM 29/03/08, 10:32 am | |
| | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: El juego del SPAM 01/04/08, 04:55 pm | |
| | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: El juego del SPAM 22/04/08, 04:06 pm | |
| Te voy a hablar con la verdad Me cuesta tanto imaginar me cuesta tanto aceptar que el "tu y yo" ya no se va a usar y aprendo una vez mas, las cosas que realmente amas te apuñalan la espalda y sabes de lo que soy capaz tengo un complejo muy crudo y psicópata te quiero para mi, sola para mi que no ves que conmigo es puro frenesí
estoy elaborando un plan para hacerte enojar quiero que te quede claro que si no es conmigo con nadie vas a estar confía en mi, amor... lo tengo calculado si algo sale mal, pido perdón de antemano, pues así soy yo te tengo amor obsesivo, un poco tétrico te invito a sentir malestar sin fin dame tu mano, pongámosle fin al sufrir
y sabes de lo que soy capaz tengo un complejo muy crudo y psicópata no lo hago por mi, sino por los dos será macabro pero salvara nuestro amor me tienes que creer, tienes que confiar el sentimiento es profundo y también real... | |
|
| |
Bloody ANBU
| Tema: Re: El juego del SPAM 23/04/08, 09:52 pm | |
| CHANCE (attaque 77) Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa.
Quien fui todo este tiempo no se ¿quien soy o seré?, ¿habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error La vida es un momento y lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy
Tantas cosas que habré echo bien, tantas que hice mal y que ni ahí me entero Cuanto que desperdicie sin ver Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo y hoy lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy
...y hoy lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy... | |
|
| |
Lasuke Genin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Entrenando con mi hermano sasuke para vengar a itachi. Humor : Alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El juego del SPAM 01/05/08, 02:19 pm | |
| | |
|
| |
alex Chuunin
| Tema: Re: El juego del SPAM 10/05/08, 02:50 pm | |
| | |
|
| |
Pingüino-BF Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : Ushuaia Humor : De Diez ^^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El juego del SPAM 26/07/08, 03:15 pm | |
| Joder, Alex... ¡Vaya ensalada de emoticones O_o! | |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: El juego del SPAM 26/07/08, 05:34 pm | |
| xD xD XD xD xD xD xD xD xD xD xD xD verdad que si xD xD xD | |
|
| |
Dark Yumi Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Where I'm the Law Humor : 0_0 TTWTT Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: El juego del SPAM 27/07/08, 02:19 am | |
| tengo sueño , y eso que son las 9:07 a.m. y estoy despierte como desde las 7 . Ahora pasemos a una interesante conversación entre yo y yo xD: Zafi-Tengo sueño. Yumi-Zafi tiene sueño, menuda catastrofe-notese el sarcasmo xD. Zafi-Te estás burlando de mí, eh? ¬¬# Yumi-No me estaba burlando de tí, solo me burlaba contigo-XD. Zafi-Vas a morir- Aqui lo dejamos porque las siguientes escenas son sumamente violentas y no me apetece ni censurarlas ni cambiarlas así qué... Si lo se estoy aburrida, pero bueno les enseñare algo. mi emotion favorito . Vale mejor lo dejo y me pierdo por internet. Nos leemos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El juego del SPAM 04/08/08, 11:47 am | |
| Emmmmm....
estoy aburrido xD |
|
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: El juego del SPAM 04/08/08, 09:19 pm | |
| OLAAAAAAAAAAAAAAAA OLAAAAAAAAAAAA MMMMM KE ASEN SI KE SE ACER SPAM | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: El juego del SPAM 09/09/08, 03:33 pm | |
|
Última edición por deidaraf7 el 18/10/08, 05:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Bloody ANBU
| Tema: Re: El juego del SPAM 09/09/08, 04:17 pm | |
| El amor es una porquería ¿lo sabían? TT^TT si pueden no se enamoren...porque una vez que te enamorás no podés olvidarte de esa persona por más que te haga sufrir pila y la única forma de olvidar a esa persona es con otra persona TT^TT odio el amor u_u
Sio, esto es spam xD
necesito decir que te amo hablarte al oido decirte mi amor..
necesito decir que te amo hablarte al oido decirte mi amor..
necesito que sepas que eres el angel que siempre me cura el dolor
solamente te tengo en mi almohada estas en mis sueños en cada rincon de mi corazon
solamente conosco la casa que avistas de noche cuando sueño con vos...
muero de frio ven a abrigar mi corazon solo te tengo en mi ilusion beso tu cuerpo cuando sueño con vos...
Por las noches invades mi mente vives en un mundo tan lleno de amor
me das la dulsura que siempre anhelo mi alma y mi corazon...
solamente te tengo en mi almhoada estas en mis sueños en cada rincon de mi corazon
solamente conosco la casa que avistas de noche cuando sueño con vos...
muero de frio ven a abrigar mi corazon solo te tengo en mi ilusion beso tu cuerpo cuando sueño con vos...
cuando sueño en vos... solamente con vos solo solo. | |
|
| |
vicen Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Localización : El salvador Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: El juego del SPAM 07/10/08, 06:35 pm | |
| Jodeeeerrrrrrrrrrrrrrrr por q no pasan por mi taller de firmas el q dice EXTRA!! EXTRA ............................... pasen joderrrrrrrrr estoy aburrido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego del SPAM | |
| |
|
| |
| El juego del SPAM | |
|