Amigos Naruto
|
|
| ¡Suuuugerencias, ra, ra, ra, ra, ra! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
naruto & neji Chuunin
Cantidad de envíos : 162 Edad : 28 Localización : En un lugar lejano... Humor : Bo... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: ¡Suuuugerencias, ra, ra, ra, ra, ra! 13/03/08, 03:14 pm | |
| Mirad, tengo dos sugerencias: 1ª:Podríais poner la aldea del Sonido. 2ª: Podríais poner un foro en el que haya subforos en los que entrenar al aire libre por individual como un bosque, una cueva, una cascada, un monte... | |
| | | kakashi 12 Estudiante
Cantidad de envíos : 23 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¡Suuuugerencias, ra, ra, ra, ra, ra! 29/05/08, 06:02 pm | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh esa ta buena me gusta ponganla ponganla saludos kakashi 12 | |
| | | Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: ¡Suuuugerencias, ra, ra, ra, ra, ra! 29/05/08, 07:59 pm | |
| 1-Uzumaki_naruto77 que es el admin encargado de las zonas y el manejo del rol en general está apartado del foro por ciertas razones, el staff que reste no puede hacer nada ^^ pero hablare con Black para ver si se puede crear una aldea del sonido de la cual pueda dirigir yo :3 me hace mucha ilu xD muajajaja yo como otokage xD 2- Ya dije que uzu_naru está apartado de la web...hay que esperar que venga, eso hay que hablarlo con el...trataré de comunicarme ^^ Dejo abiero para respuestas :3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Suuuugerencias, ra, ra, ra, ra, ra! | |
| |
| | | | ¡Suuuugerencias, ra, ra, ra, ra, ra! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|