Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sudamerica alerta!: La FARC

3 participantes
AutorMensaje
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody

Femenino
Cantidad de envíos : 267
Humor : Feliii :3 wii (?)

Sudamerica alerta!: La FARC Empty
MensajeTema: Sudamerica alerta!: La FARC   Sudamerica alerta!: La FARC I_icon_minitime16/03/08, 09:34 pm

Si no estás enterado de que es lo que está pasando con la FARC en territorio sudamericano, es porque vives alejado del mundo.

Este es un tema de todos, todos los latinos, incluso los que no sean procedientes de sudamerica.

Yo no puedo hablar mucho, pese a que no soy ni colombiana, ni venezolana ni ecuatoriana, pero veo las noticias y me estoy dando cuenta de algo: la guerrilla de la FARC está poniendo en riesgo la unión sudamericana e inflitrándonos poco a poco en que paises (como Venezuela, Colombia y Ecuador) rompan sus relaciones para pelearse entre ellos.

Yo no entiendo algo: ¿no se deberían de unir las tres naciones en vez de pelearse para poder deshacerse de la FARC? ¿y así salvar las vidas de los rehenes?. Todos los rehenes son importantes, pero hay que destacar una: Ingrid Bentacourt, ella que padece una gran hepatitis, si muere (Dios no quiera eso), Francia se verá obligada a intervenir también (ya que Bentacour es de descendencia francesa) en sí, si Francia se mete también, el problema se agrandará y pasará de ser un conflicto sudamericano, a serlo también europeo.

Yo ya no soporto ver como las cosas empeoran más, por más que ahora las cosas entre colombia, venezuela y ecuador estén mejor (aunque aún no estén bien).
Como latina, como sudamerica, me afecta, y me gustaría que debatamos juntos, todos, no importa de donde, este GRAN problema.

Aquí dejo una parte de la carta que escribio Bentacourt a su madre, no apta para los sensibles.
Spoiler:

Y lo que faltaba: Correa pide a Grupo Río condena a Colombia

Spoiler:

Mi opinión?: Las cosas van de mal en peor. Y me siento mal, como muchos, al no poder hacer nada.
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
deidara
Genin
Genin
deidara

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Humor : inestable

MensajeTema: Re: Sudamerica alerta!: La FARC   Sudamerica alerta!: La FARC I_icon_minitime16/03/08, 10:28 pm

la verdad si esta mal eso de las guerras sobre todo por ke a abido muchos muertos tambien de mexico

pero los presidentes no lo ven como lo ven las personas perjudicadas
alex
Chuunin
Chuunin
alex

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira

MensajeTema: Re: Sudamerica alerta!: La FARC   Sudamerica alerta!: La FARC I_icon_minitime17/03/08, 05:51 pm

yo soy ed colombia yse de que hablan pero esto no se acaba asta que los presidentes se pongan de acuerdo erradicar a esta amla hierba que es las farc.y si no se arranca de raiz el problema sigue
http://www.wikifotos.es/nejialex
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sudamerica alerta!: La FARC   Sudamerica alerta!: La FARC I_icon_minitime

Sudamerica alerta!: La FARC
Página 1 de 1.