| entramos al mundo de naruto(cupo abierto) | |
|
+16yuri20 sakon uzumaki_Naruto77 Katsura-hime Mayuri Lasuke black-ninja samuel uchiha Minami-San yop ianime Bloody nina-chan^^ kimiko-san misako_uchiha Saori-San sakura_haruno_nicole 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 09/04/08, 07:30 pm | |
| C-O-N-T-I T.T no mentiras nicole te entiendo la escuela mata pero ehh no resisto mas xD | |
|
| |
Minami-San Estudiante
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Humor : soy vastante comprensiba y alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 11/04/08, 07:30 am | |
| yo lo acabo de leer y como ya nos conosiamos de antes no hace falta que te diga lo genial que esta verda?? | |
|
| |
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 11/04/08, 07:49 pm | |
| ¿yo? yo no se cocinar...que lo hagan los hombres Jessica: CHYLLI DATE POR MUERTO!!!!!!!!!!!! ò_ó-con el lagarto de chylli en mano chylli: y ahora que?! jessica: tu "gemelo" estaba en el baño!!! chylli: y que hacias tu ahi? ¬¬ no ves que el tambien tiene necesitadeas jessica: o_o ò_o ò_ó Ò_Ó AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!-corriendo detras de chylli chylli: AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!-entra al cuarto de nina y matias matias: pero-no lo dejaron continuar gracias a que nina callo en sima de el nina: @_@... rayos... CHYLLI SALITE DE MI CAMA!! chylli: ¬¬ no! si me salgo sere hombre muerto T-T jessica: QUE TE-se dio cuenta de que estaba entoallada- O/////O moriras luego-salio corriendo de hacia su cuarto chylli: ZzZzZz -w- nina: ¬¬ mejor ire a desayunar matias: ok, puedes salirte? estas algo pesadita nina: ok-dijo saliendo rapidamente sin antes patear al "gemelo" de chylli en la mesa----------------------------------- sasuke: chicas a cocinar =D todas: EH? chylli: apurence... tengo hambre eva: ò.o que nos ven cara de sirvientas? matias: haber, yo las ayudo todos: O__O matias: ¬¬ no mal piensen-todos lo miran nicole: yo cocino!!! sasuke: nooo!! ya basta con que explotaste la heladera nicole: T^T jessica: ok, yo cocino u.u pero...necesito ayuda todos: ... grillito de por ahi: cri cri....cri cri... samuel: ve tu nina nina: eh? y por que yo? ¬¬ samuel: es que... a este ritmo pareces hombre nina: ò_o quieres tener hijos?-todos la miran raro, sobretodo samuel- entonces... si quieres te me callas-dijo entrando a la cocina- *acaso todos me odian ?* jessica en que ayudo? jessica: en nada, lo hare yo -dijo con un gran sonrisa- ve a buscar a tu gato ^^ -nina salio de lo mas tranquila- *VENGANZA CONTRA CHYLLI ÒwÓ*-penso mientras agarraba unos frascos con nina-------------------------------------- nina: donde esta mi gato?-mira a chylli chylli: solo por que te odio no significa que me lleve a tu gato nina: rayos-escucho unos maullidos, los siguio y cuando llego, se encontro con hombre alto y muy parecido a sasuke- hola, me das a mi gato-el hombre le da al gato- GATUU ^^ ¿¿¿???: gattu?, eres rara... bueno, veo que saliste de mi casa nina: TU? casa? ¬¬? *Este se trae algo* ¿¿¿???: jajaja, soy itachi uchiha... vamos-dijo agarrando de su muñeca y metiendola hacia la casa sasuke: TU!!!!!!!-saco su katana de quien kami sabe, y se fue hacia donde nina, pero nina lo agarro de la muñeca y lo levanto (en total nina es mas fuerte) nina: tocalo... Y NO PODRAS TENER CLAN ò_ó sasuke: tsk, bajame-nina lo baja- ¬¬ itachi: ^/-\^ -se pone en la mesa y agarra un plato que dice en letras grandes "PARA CHYLLI, NO TOCAR... ECEPTO CHYLLI" jessica: HEY! eso es para el tont... digo chylli =D itachi: pero no hay diferencia jessica: que si ¬¬ -agarra el plato y se lo da chylli- por cierto, el baño se frego-dijo tirando unas herramientas por ahi- ^^ chylli: A COMER!!!!!!-empezo a comer (o devorar) su comida- O-O-sale corriendo hacia afuera mitsuki: que le hiciste? o.o jessica: jaja-dijo con picardia- lacsante ^^ todos: ya no tengo hambre ^^ jessica: jajaja-mientras alzaba los platos mitsuki: oigan... a donde crean que halla ido chylli, el no conoce la aldea y se pudo.. nina/jessica: perder ^w^ itachi: mejor vamos por el ¬¬ -------------continuara---------------------------------- escenas del proximo capi: capi siguiente: "buscando a chylli y gemelo" ------------------------------------------- chylli: si... -w- -salio del baño- O-O sakura!! >.< >.o sakura: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!-grito - salte que me cambio!!!-saco a chylli a patadas ------------------------------------------- gaara ebrio: vamos a suna!!!! ------------------------------------------- gaara: que no estoy borracho!!-se lleva a bloody a su cuarto al otro dia--------------------------------------------- bloody: respira... gaara no esta a tu lado desnudo T-T gaara: ZzZzZz wuajajajaja ZzZzZzZ -------------------------------------------- | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 11/04/08, 08:37 pm | |
| O.O q el proximo capi es de hentai? xD no mentiras CONTIII! esta genial genial genial x fin hable un poko xD | |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 12/04/08, 12:05 pm | |
| xDDD Nicolee! me matas de risa! xDDDDDDDDD | |
|
| |
misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 13/04/08, 07:02 am | |
| | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 14/04/08, 07:34 am | |
| Ñeeee....genial! - Spoiler:
ESPERO EL PRÓXIMO CAP CON MUUUCHAS ANSIAS jujuju >///<
| |
|
| |
Minami-San Estudiante
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Humor : soy vastante comprensiba y alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 19/04/08, 01:18 pm | |
| | |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 19/04/08, 08:16 pm | |
| Contiii nicoleee! Desesperaciónnn!!! P.D.: no me quiereeee T.T | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 22/04/08, 03:55 pm | |
| WAAAAA NICOLASAAA GEMELITA CONTIIIIIIIIII XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 24/04/08, 06:25 pm | |
| lo siento gente... me he tardado!! TOT ahora si... un capi >_> Buscando a Chylli y Gemelo (1 parte) nina: ooo!!!!!!!! pe...pero, mejor se queda alla! jessica: es verdad ¬¬ Bloody: tenemos que ir por el! nina: por que? Bloody: por que... el se llevo las llaves del mi el cuarto de nina/matias nina/matias: QUE HIZO QUE? sasuke: eso significa que dormiran juntos nina: y que paso con nuestra privacidad?! matias: es verdad! encima soy hombre y ella es mujer eva: mejor vamos... a menos que quieran dormir juntos con chylli-------------------------------------- chylli: si... -w- -salio del baño- O-O sakura!! >.< >.o sakura: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!-grito - salte que me cambio!!!-saco a chylli a patadas chylli: mmm... veamos... este lugar es... -intenta decifrar- esto esta en aleman!! godzila: ... chylli: entonces dices que dice "mansion hyuuga"? godzila: ^^ chylli: y dices que nina te pateo? godzila: =D chylli: eres muy sabio u.u gracias godzila-sempai niño de por ahi: eeeh... mami!!!!-sale corriendo chylli: hey niño de relleno!! ven!!-va detras del niño, mientras este corre despavorido con los demas---------------------------------- jessica: aver... esta es la mansion hyuuga? neji: hmp samuel: hmp sasuke: hmp nina: bien! un trio -dijo algo irritada eva: pensemos.... un adolecente con mente de un niño de 5... nina: 4 jessica: 3 matias: callense!!-dijo apuntando a un chico todos: CHYLLI!!!!!!!!!!!!! chylli: o no!! me pillo el FBI!!!!-sale corriendo sasuke: VEN ACA MOCOSO!! -todos salen corriendo detras de el nina: no he visto ha bloody -------------------------------------------------- bloody: eso gaara!! a bailar!!!-dijo moviendose como loca temari: heee... amiga de mi hermanito que no su nombre, dejen de beber!! gaara ebrio: vamos a suna!!!! kankuro: estamos en suna!!!!!!!!!!!!!!!! gaara: no me grites violador de marionetas!! kankuro:; O//////////O DIJISTE QUE GUARDARIAS EL SECRETO todos: O-o -traumados de por vida bloody: -w- pase el sake!!!-ebrio temari: GAARA DEJA DE JUGAR A MATAR GENTE!! ESTAS EBRIO!!!!!!!!!! gaara: que no estoy borracho!!-se lleva a bloody a su cuarto al otro dia--------------------------------------------- bloody: respira... gaara no esta a tu lado desnudo T-T gaara: ZzZzZz wuajajajaja ZzZzZzZ bloody: TOT -se da cuenta de que ella tiene ropa... y que alado de ella hay un chico- kankuro? kankuro: grrr, marioneta -//- -dijo durmiendo bloody: eeeemmmm ----------------------continuara----------------------- siguiente capi: "Buscando a Chylli y Gemelo (2 parte): ven chylli, ven!" --------------------------- temari: gaara no mates a mi novio bloody: GAARA SOY YO!!! ESTOY DIZFRASADA ------------------------------ chylli: mis ojitos!!! >O< godzila: >0o ------------------------------- nina: bueno... chylli, bienvenido... bla bla bla!! ¬¬ dame la llave chylli: cual esta? -dijo sacando media llave nina/matias: O0O AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! ---------------------------------- | |
|
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 24/04/08, 06:39 pm | |
| chilly rompio las llaver xD, para matarlo | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 25/04/08, 03:59 pm | |
| xD esta muy bueno geme xD chilly hizo qqqq? ¬¬ jeje | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 25/04/08, 04:07 pm | |
| | |
|
| |
Saori-San Chuunin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 25/04/08, 09:54 pm | |
| continua pronto sorry por no ser mas expresivo pero perdi una apuesta con el diablo y perdi mis emociones excepto esta kien nadie me la kita xD |
|
| |
Minami-San Estudiante
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 27/04/08, 10:23 am | |
| ta super capi plissssssss | |
|
| |
Lasuke Genin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Entrenando con mi hermano sasuke para vengar a itachi. Humor : Alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 01/05/08, 08:35 am | |
| ficha: nombre:LAUTARO edad:16(EN REALIDAD 14) caracter:INTOLERABLE Y AMISTOSO foto:LA DE MI AVATAR historia:UN DIA ESTABA ENTRENANDO PARA AUTOSUPERARME Y VINO MI HERMANO HAKU Y ME HABLO Y ME TRANSPORTO AQUI DICIENDOME QUE ERA UN MUNDO GENIAL. | |
|
| |
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 01/05/08, 05:45 pm | |
| Buscando a Chylli y Gemelo (2 parte): ven chylli, ven! chylli: mis ojitos!!! >O< godzila: >0o explicacion: nina se esta bañando, en eso sale del baño (con toalla claro) y chylli la ve (con toalla) chylli: MIS OJOS!!! ESTOY CIEGO!!!!!! >o< nina: eh?-se aferra su toalla, se da la vuelta y lo ve- PERVERTIDO!!!!!!!!!-le lanza toda cosa que encuentra (escena: chylli estaba entrando por la ventana del cuarto de bloody (que esta ocupando nina, por que alguien se llevo la llave de un cuarto que esta cerrado) chylli: espera! deja que te explique!-esquivando todo lo que le lanzaba nina: PERVERTIDO!!! ERO-BAKA!!!-gritaba como loca chylli: hey espe-no pudo terminar, una puerta se abia clavado en su cabeza-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! nina: dije que a la siguiente te lanzaria un puerta >o< chylli: estoy sangrando-se dio cuenta que estaba golgando del 3 piso- mier... AYUDA!!! LLAMEN A LA CIA! A LOS BOMBEROS!! A... A SASUKE!!! nina: por que sasuke? chylli: por que es el unico que me salvaria, y si no lo hiciera tsunade lo daria por muerto nina: oki-se apolla enfrente de chylli- que pasaria si te caes? chylli: me abro un hemorragia y... quedo traumado y hasta paralitico nina: genial =D -agarra su mano chylli: hay nina! sabia que detras de tu feo, horrible, detestande rostro y tu mal formado cuerpo habia alguien bueno ^^ nina: eh? ¬¬ muerete!-agarro sus manos y las tira (chylli se cae -o-) chylli: aaaaaaaaah!!!!!!! chido pero terrorifico!! aaaaaaaaaah!!!! -alguien lo agarra de la... cintura?!- hey! soltame!-golpeaba a su salvador- parecemos esas cosas que se aman entre si,hombre ama a otro igual !! >o< ¿¿??: no hay por que ¬¬ chylli: ah? sai! sueltame!! parecemos algo... que no quiero decir!! sai: no hay por que, recordare esto la proxima vez que te salve ¬¬- lo mete por la ventana a el cuarto de chilly y jessica (ella estaba en el cuarto cambiandose) jessica: HENTAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -por suerte no la vieron, ella los vio primero- SALGANSE!!! chylli: >o< estoy con los ojos cerrados! sai: >o< igual!! jessica: VALLANSE AL OTRO CUARTO sai/chylli: vamosnos-se van al cuarto vecino, de matias y nina nina: HENTAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-se agarra del cuello de chylli sai: son muy pesados, los voy a tumbar!-ambos se salieron de sus manos, (nina ya esta vestida). nina: agarrenme que me caigo-cierra sus ojos con fuerza, pero al sentir que no toco el piso, se dio cuenta de que matias la agarraba de su brazo matias: a ver, pisa ahi para que te logre subi chylli: y yooooooooooooooo!!!!!!!!! PLAFF chylli: bien cai en algo suavecito ^^ -se da cuenta de que una mujer estaba debajo suyo- ooh! eva! hola! eva: ¬¬ estas "pesadito" salte!!!!!!-sai lo agarra y lo sube al cuarto de nina y matias (osea el de bloody) nina: bueno... chylli, bienvenido... bla bla bla!! ¬¬ dame la llave chylli: cual esta? -dijo sacando media llave nina/matias: O0O AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! matias: eso significa que... nina: no lo digas! chylli: yo si lo digo!, dormiran en el cuarto de bloody que por cierto solo tiene un cama y es de una plaza =D nina/matias: O_O NOOOOOOO!!!!!!!!! nina: y mi privacidad femenina? matias: y la mia? sai: matias puedes dormir en el piso y nina..-alguien lo interrumpe chylli: no se de donde sacaras tu privacidad "femenina" pero si hablas de masculina, duerme en el piso! =D-golpe a chylli nina con una super venita: vuelve a insinuar que soy hombre y-alguien la interrumpe samuel: dejen de hacer ruido!!!!! estoy hace media hora escuchando su pelea! en suna-------------------------------------------------- temari: y ese es el plan bloody bloody: entonces me dizfraso de shikamaru para que gaara no piense que te dejo plantada en tu cena familiar temari: esacto! en la cena------------------------------------------------ temari: gaara no mates a mi novio bloody: GAARA SOY YO!!! ESTOY DIZFRASADA gaara: shikamaru!!! debes saber que para ser su novio tienes que vencerme!!-se le encima bloody: gaara!!!!!! soy yo!! T_______T gaara: quien? bloody: bloody! gaara: mentirosa!-a bloody se le salio la peluca- o_o bloody, yo... lo siento publico: xD gaara decir lo siento... es rar xD gaara: ¬¬ skn (sakura_haruno_nicole) que no se rian de mi! skn: ¬¬ no quiero gaara: entonces -saca su arena bloody: HEY SE DESVIAN DEL TEMA¬¬ gaara: eeh... donde estaba-le pasan el guion- ok! lo siento bloody, es que... estaba ce-ce-lo-lo... celoso!-dijo rapidamente temari: jijij bloody: no importa, pero igual,me puedes dar asilo? es que... >.> mi viaje a konoha se adelanto dos dias y me lo perdi y el proximo es en dos meses.. TOT puedo? gaara: eh.. ok, pero... perdoname ^^ bloody: eto.. ok =D ---------------continuara-------------------------------- siguiente capi: "han matada a itachi O__O" --------------------------- jessica: noo!!! mi cuñado estiro la pata -llora --------------------------- chylli: itachi cuidado!!!!!!!! --------------------------- nina: al fin se murio *^* -------------------------- jessica: esto es la guerra! anfitrion: esto es la guerra de los sexos, super hombres, musculosos vs niñitas de mami ¬¬ todAs: a el!!-corren a el y de este no se sabe mas ------------------------- | |
|
| |
Lasuke Genin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : Entrenando con mi hermano sasuke para vengar a itachi. Humor : Alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 01/05/08, 06:02 pm | |
| ta super genial el capitulo que siga el siguiente no puedo esperar | |
|
| |
Minami-San Estudiante
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 02/05/08, 09:20 am | |
| yo espero salir en la proxima ya que hapareci una ves solita | |
|
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| |
| |
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 02/05/08, 07:25 pm | |
| han matada a itachi O__O itachi: eva! eva: que? ¬¬ itachi: ya me perdonaste? eva: mm... espera que lo pienso... eh, creo que ^^ ... NO!-se empieza a escuchar un cancion Somos ¡¡¡PANDA!!! We´re back motherfuckers gonna kick your ass gonna pierce your eye gonna blow your mind wop wop hey! hoe! eva: bien! se volvio un sonfic ¬¬ itachi: -w- -se pone a bailar chibi somos cuatro de Monterre y Nuevo León y traemos este ritmo medio sabroson somos Jorge, Ricardo, Jorge Luis y José que hacemos de nuestra vida, Dios, no no lo sé eva: ¬¬ pero que demo... chylli, sabia que eras tu ¬¬ -del techo se ve a un joven con dos parlantes escuchando un cancion de pandachylli: todos: ¬¬ Y ahora vamos a empezar con el pan a rebanar pa´ que no acabe la fiesta yo la voy a registrar en un lupi lupi lupi lupi lupi lup lup que no vas a parar que no quieres parar porque la luna no se acaba si la tienes en el alma de la noche a la mañana pa que bailes en la cama eva: ¬¬ primero itachi entra mientras me ducho, luego chylli pono musica que me duele la cabeza!!!chylli: -w- esta muy bajita los de pluton: BAJALE EL VOLUMEN BAKA!!chylli: MAXIMO somos panda y estamos de vuelta para tronarte las orejas
te estoy avisando para que te sientas mejor, mejor date ya la vuelta te estoy recordando, asi ya nunca lo olvidaras jamas date ya la vuelta, ya
Somos ¡¡¡PANDA!!! no te va a gustar, pero hasta en el baño tu nos oiras en el radio, en la tele la mercadotecnia nos mantiene itachi: AAAAAAAAAAAAH!!-le habia dolido la cabeza, haci que corri hacia... la autopista con los ojos vendados*flash back*nicole: juguemos a la gallinita ciega ¬¬ *y asi no entras mas a mi cuarto*itachi: ¬/_\¬ no te creonicole: por fa itachi: esos ojos! >/_\< un uchiha no cae, un uchiha no cae >/_\onicole: itachi: ok! jugamos ¬¬ -nicole le pone unas vendas oscurasnicole: ^^ bye!-se va hacia su cuarto saltando*fin de flash back*Si nos extrañaste ya estamos aqui y si no lo hiciste nimodín pin-guin oye hermano pasate unas viejas que panda regresó para engordar cabezas
te estoy avisando para que te sientas mejor, mejor date ya la vuelta te estoy recordando, asi ya nunca lo olvidaras, jamas date ya la vuelta, ya
Yeahhhhhh hh Pinche Panda y MoshStyle all right ´cuz we´re gonna find a how people allright y que no se les olvide lo que voy a platicar que no va a haber otra chance que no se va a escapar para que toda nuestra gente cante como dice
Y ahora vamos a empezar con el pan a rebanar Pa que no acabe la fiesta yo la voy a registrar En un lupi lupi lupi lupi lup lup Que no vas a parar que no quieres parar Porque la luna no se acaba si la tienes en el alma de la noche a la mañana pa que bailes en la camachylli: itachi cuidado!!!!!!!!-itachi se pone entre un 4x4 (inner: ¿hay autos?, yo: no te metas! inner: pero en un lugar donde no hay ni... ni... ni... yo: continuemos) itachi: ah? -se sube la venda de un grosor de 20 cm, ( a la hora) eva: itachi-baka!!!!!!!!!11 itachi: O___O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!-grita como fresa, cuando se le rompe una uña 20 minutos despues---------------------------------- jessica: noo!!! mi cuñado estiro la pata -llora sasuke: ¬¬, cuñado?, ¬¬ jessica: o////o digo... colado! eso! todos: o_ò? jessica: eeh... el se colo al fic! ^^ lasuke: pero dijiste MI-en su silla de ruedas En un lupi lupi lupi lupi lup lup En un lupi lupi lupi lupi lup lup
Te estoy avisando para que te sientas mejor, mejor vete ya en la vuelta te estoy recordando, asi ya nunca lo olvidaras, jamas Vete ya en la vuelta...todos menos chylli: C4R4J0 CHYLLI APAGA TU MUSICA!!chylli: no aprecian el arte-con su camisa que decia "PXNDX by deidara", la polera explota----------------*flah back*(el motivo del en la silla de ruedas)----------------------- todos: BIENVENIDO!!!!!!!!! lasuke: gracias ^^ sasuke/samuel/itachi: uno... dos.... tres..YA!!-ambos apretaron un botan haciendo que la pared se abra y de ahi salga una bomba de humo que se estreche en la cara del "nuevo" lasuke: >O< -todo negro (te dije lasuke xD) todos: jajajaja xD XD lasuke: AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!-corre, haci el baño pero sin querer godzila deja un rastro de baba enfrente de la escalera haciendo que este se caiga y se rompa su pierna todos: O.O suuuper... -------------------*fin de flash back*--------------------- lasuke: gracias por hacerme sentir bien ¬¬ shn: no hay por que ^_^ lasuke: ¬¬ nina: al fin se murio *^* samuel: oye nina, quemaste tu ropa con la plancha, pareces hombre-se rio nina saliendo de su trance de amor y paz: MUERETE BAKA! samuel: haber NIÑO calmate todos: esto esta feo >.> nina saca un palo con un clavo de quien sabe donde: VAS A VER-lo persigue pero se cae y se abre una herida- auch todAs: baka! se lastimo sasuke: no es su culpa de que ella sea una molestia fans de sakura: CALLATE sasuke: MOLESTIA jessica: tengo una idea tod@ (@ = hombres y mujeres): ¿QUE? ò_ó jessica: esto es la guerra! anfitrion: esto es la guerra de los sexos, super hombres, musculosos vs niñitas de mami ¬¬ todAs: a el!!-corren a el y de este no se sabe mas sasuke: feministas ¬¬nina: machistanicole: haber poco hombre! (lo dije! soy feminista ^^) en primer lugar, solo por que te haces el "soy un vengador, emo, por que mi hermano mayor mato a toda mi familia y ahora me fregare la desgraciada vida solo para que sea detestado por todas las mujeres" no es motivo para que seas el monosapiens (homosapiens), haci que somos invitados tambien y ¿que haria tsunade si se entera que marginas al sexo femenino?sasuke: no lo marginotodas: NO?coleccion de flash backs--------------------1-------------------eva: sasuke me bajas la harina no lo alcanzo ^^sasuke: ¿que?... bueno, samuel sabias que pueden volverse ninjaseva: ¬¬2-------------------jessica: sasuke! deja que yo muevo la roca ^^sasuke: eeh... chylli! matias! ayudenmejessica: ¬¬3-------------------nina: sasuke! sasuke: lasuke, dobe! como te vas a salir de la silla de ruedas ¬¬lasuke: queria comer!nina: HEY SASUKE!-se pone enfrente de elsasuke: esperame creo que itachi me llama-se va en un puffnina: ¬¬4-----------------nicole: SASUKE! ESPERA!sasuke: rayos naruto! sos un dobe!-sin darse cuenta de que una vibora se le hiba a lanzarnaruto: hay teme! pero no te enojes! ¬¬nicole: sasuke-baka! una vibora!sasuke: mejor vamos-la vibora se le lanza al cuello- aaaaaaah!!!nicole: una viborasasuke: ¿por que no lo dijiste antes?nicole: ¬¬fin de coleccion-----------------------------------------sasuke: >_> yo no lo hizematias: bueno, mañana empezara la competencia de hombres vs mujeres, ok? tod@s: ok ¬¬ ---------------------------------------------continuara-------------------------------------proximo capi: "hombres vs mujeres... "cambiando a lee y gai"escenas--------------------nina: mm... le falta gel jessica: y desodrantenicole: y... un peinado descentelee: acaso no soy igual que gai sensei? TwTtodAs: ¬¬-----------------------------------sasuke: quedate quieto!matias: sasuke! no hagas es-sasuke le depilo las dos cejas (se quedo sin cejas gai)gai: AAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chylli: ahora le falta que escuche musica-le pone un mp4 con musicagai: ¿que es esta musica?chylli: pxndx ^^---------------------------------naruto: fregamos!---------------------------- | |
|
| |
Saori-San Chuunin
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 02/05/08, 08:04 pm | |
| Eeee! me encantaa! xD guerra!! xD | |
|
| |
Mayuri Estudiante
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) 03/05/08, 11:10 am | |
| OwO Escribes supr! continúalo pronto, quiero leer maaas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entramos al mundo de naruto(cupo abierto) | |
| |
|
| |
| entramos al mundo de naruto(cupo abierto) | |
|