Amigos Naruto
|
|
| mi 1° fic que : School Pervert ( FG) | |
|
+13S4Mu juliana uchiha the_princess_black lee-san sakon naru_hyuga nessa_uchiha black-ninja misako_uchiha Vampira Bloody Saori-San Minami-San 17 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Minami-San Estudiante
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Humor : soy vastante comprensiba y alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 24/03/08, 05:27 pm | |
| trata de un escuala con profes un poco pervert, ademas de quue estamos en un internado donde estamos a kilometros de la ciudad. es el primero en este foro voy a escribir mas capitulos los Domingos ya que tengo que ir a clases y mi madre me deja poco tiempo la compu TT-TT profes kakashi: historia Deidara: Musica Anko: Geografia y otoros que no me da el tiempo de escribi U.U ficha ^^ Nombre y Apellido: Gustos: Disgustos: Sexo: Pareja: Amigos: personajes que no se bankan: Caracter: Materia faborita: Hobi: Es....: (va haber una banda de todo tipo, ademas de que se le puede poner algo que tu quiers ejm: capitan de football, etc.) Imagen: Mi ficha Nombre y Apellido: Shizuka Asakura Gustos: Cosinar, cantar, bailar y hacer travesuras Disgustos: MATEMATICAS!!!!, las cosas crudas y los muuuuuuuy pervert Sexo: Femenino Pareja: Kakashi Amigos:Naruto, sakura, Hinata y quienes quiera personajes que no se bankan:Anko, Karin e Ino Caracter: es muy rebelde, de caracter fuerte y alocado, es inteligente, amistosa alegre, impulsiva, despreocupada, graciosa, orgullosa y terca Materia faborita: Historia Hobi: cantar en su banda Es....: la lider de los rebeldes y ademas es cantante de la banda Imagen: Para la Banada necesito 2 gutarristas 1 tecladista 1 baterista todos con exepcion del bateristas cantan una cosa mas ENSEÑEME EL SOPLEIERRRRRRRR | |
| | | Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 24/03/08, 05:57 pm | |
| Aqui mi ficha! Nombre y Apellido: Ueshima Natsuhi Gustos:el Ramen, escuchar música, caminar por la escuela, leer historias de terror, la danza. Disgustos:que Karin esté cerca, el profesor de matemáticas ¬¬, los amargados. Sexo: femenino Pareja:Sasuke Amigos: Shizuuka Asakura, Ino, Tenten, etc. etc. etc. (menos Karin!) personajes que no se bankan:Karin, Sai Caracter:Estricta, sexy, dulce, coqueta. Materia faborita: música Hobi: tocar la guitarra (a veces asustar a la gente cuando está desprevenida) Es....: 1 de las 2 guitarristas de la banda de Shizuka Asakura Imagen: | |
| | | Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 24/03/08, 07:08 pm | |
| Por lo de pervert, me huelo que se viene algo de hentai o lemon...lo muevo a fics +18! ^^ la proxima vez a abrir un tema donde se debe ^^ | |
| | | Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 29/03/08, 02:11 am | |
| Hola me parece muy buena tu idea akui mi ficha... Nombre y Apellido: Kuan Yin Kung Gustos: La musica, bailar, ir de compras, ir a fiestas,salir cn sus amig@s, etc... Disgustos: La gente chismosa, las personas k se meten cn mis amig@s Sexo: Femenino Pareja: Itachi Amigos: Sakura, Shizuka Asakura, Ueshima Natsuhi, todos los profes, naruto, Sasuke, Hinata, Gaara, Todos, etc... personajes que no se bankan: Ninguno Caracter: Materia faborita: Musica Hobi: Pintar, cantar, bailar... Es....: lo k sea Imagen. | |
| | | misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 29/03/08, 10:04 am | |
| nombre y apellido:mitsuki kochiwa gustos:eschuchar musica,dibujar y hacer deporte disgutos:las pijas y los mentirosos sexo:femenino pareja:kiba amigos:sakura,natsuhi,ten ten,temari,hinata,kiba,naruto,sasuke,neji,sai,shikamaru,gaara,shizuka y los demas personaje que no se vanka:karin carcter:simpatia,sulce,amigable,bromista y loca materia favorita:arte y fisica hobi:dibujar,estar con los amigos ,hacer deporte, hacer travesuras junto a shizuka y tocar la guitarra es:....la deportista,y forma parte de los rebeldes y tambien es guitarrista apariencia:mi avatar | |
| | | black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 05/04/08, 10:01 pm | |
| Nombre y Apellido:[pongo mi nombre y apellido verdadero, me da vagancia pensar en nombres xD] matias Gimenez Gustos: la computadora xD, amigos, musica Disgustos: la escuela, Sexo: diario xD, masculino Pareja:temari Amigos: todos xD personajes que no se bankan: ninguno Caracter: gracioso, pesado, espontaneo Materia favorita: matematicas Hobi: estar en la computadora xD, jugar tenis, salir con amigos Es....: el tenista, comico y... pesado de la clase xD Imagen: | |
| | | nessa_uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : en Suna entrenando con Gaara-kun y comeindomenlo con los ojos ^^ Humor : algo sarcastico... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 27/04/08, 02:07 pm | |
| Nombre y Apellido: Kanna Tenkoru Gustos: leer y mucha musica la vdd Disgustos: la mayorí de las veces la escuela... Sexo: femenino Pareja: Gaara Amigos: todos excepto la "amiga" de abajo personajes que no se bankan: KARIN¡! Caracter: rebelde, impulsiva, a veces obstinada pero por lo demas...soy muy buena persona...excepto cuando me hacen enojar ^^ Materia faborita: Musica Hobi: hacer todo lo que me gusta Es....: deportista Imagen: | |
| | | naru_hyuga Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 04/05/08, 01:40 pm | |
| Holass bueno me gusta el titulo del fis empezando por ahi ^^... (inner: pervertida) me gustaria participar.. aki mi ficha Nombre y Apellido: Naru do Ushima Gustos: tengo muchos pero en especial la musica e ir de compras ^^... Disgustos: la gente extremadamente HIPOCRITA Sexo: femenino Pareja: Naruto Amigos: todos.. Personajes que no se bankan: Sasuke Caracter: tranquilo, amable no suelo perder el control.. Materia favorita: Musica Hobi: bailar Es....: deportista Imagen: | |
| | | sakon Estudiante
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : en algun lugar donde la luna es roja Humor : perdi el umor el dia en q itachi uso su tsukuyomi contra mi su mejor amigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 21/05/08, 10:07 pm | |
| ME GUSTA OJALA PUEDA PARTICIPARNombre y Apellido: tsujimoto ichimokuGustos: musicaDisgustos: los presumidos y los que no son amables ^^Sexo: MasculinoPareja: Kuchiki RukiaAmigos: todo el que lo quiera ser ^^personajes que no se bankan: nadieCaracter: Gentil amable y comprensivo pero aveses duroMateria faborita: MusicaHobi: Tocar la armonica o cantarEs....: nada solo el mismoImagen: | |
| | | lee-san Estudiante
Cantidad de envíos : 28 Edad : 34 Localización : konoha Humor : feliz Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| | | | the_princess_black Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : en algun lugar y en ningun lugar Humor : sin ganar de seguir Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| | | | juliana uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 17/10/08, 05:34 pm | |
| Nombre y Apellido:hisary mumuchi Gustos:los chicos los dulces escuchar mucica y cantar Disgustos:karin los muy pervertidos y los animales biscosos Sexo:femenino Pareja:shikamaru Amigos:todos menos karin personajes que no se bankan:karin Caracter:alegre amistosa impulsiba hiperactiba y seria cuando se debe Materia faborita:musica Hobi:bailar,cantar y animar Es....:capitana de el equipo de porristas Imagen: | |
| | | S4Mu Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : donde pueda ser mas fuerte Humor : decimelo vos Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 22/10/08, 10:41 pm | |
| Nombre y Apellido:(mi nombre real porque no se me ocurre ninguno oriental xD ) Samuel Costa Gustos: (la pc no la incluyo porque es mi vicio), nadar, futbol, camiar y los dias soleados Disgustos: los profesores inaguantables y los pibes que se creen los vivos Sexo: masculino Pareja: Gisela Amigos: la buena gente personajes que no se bankan: Caracter: callado y reservado Materia favorita: historia Hobi: nadar Es....: el pibe misterioso dificil de hablar Imagen: algun dia subire una Oo | |
| | | chigirosento Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 19/12/08, 02:49 pm | |
| ke buena idea ^^ nombre y apellido:Chihiro Kami
gusto: el yaoi, la literatura, siempre esta leyendo un libro o escribiendo un fic yaoi. Y el helado *¬*
disgusto: La gente que es molestosa y que no acepta a los demás como son.
pareja: ninguna, ella se imagina las parejas *¬¬¬*
amigos: Todos, es muy sociable, pero si alguien se mete conmigo les hago un esparta ^^
Personas q no se bankan: Kakashi, cree que es un pervertido xdd, pero en el fondo le cae bien ^^
caracter: De apariencia se ve bastante torpe y simplona, pero es inteligente, bastante filosofica y muy leal y buena amiga
materias favoritas: Todas menos Matemática TToTT
hobby: escribir, dibujar doujinshis yaoi, hacer esculturas, dormir (aunke no se konsidere como hobby) y jugar ero-game!!!
es...: La bajista del grupo de Shizuka Asakura
| |
| | | chigirosento Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 19/12/08, 03:08 pm | |
| ahi esta la iimagen perdo n ^^ | |
| | | pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 25/06/09, 04:12 pm | |
| Nombre y Apellido: ami onuki Gustos: la musica, el dibujo, la compu, la tele, la comida, y las mega travesuras... en especial las maldades... (jejeje) Disgustos: q le digan lo q tiene q hacer... Sexo: femenino Pareja: koji Amigos: asumi hidaka, sora takenouchi, kaz ichida, setsu, youlin, y algunos mas... personajes que no se bankan: haruno sakura... es una bitch!!!! Caracter: muy amable... a veces tierna...pero si la joden se cabrea bien feo... es la tipica niñata rebelde q hace lo q le da la gana Materia faborita: programacion y el RECREOOOO!!!! Hobi: FASTIDIAR Y FASTIDIAR.... pasarla bien con sus amigotes... Es....: ella misma... no le gusta q la comparen con alguien mas... es simplemente ella... Imagen: | |
| | | deidara-chan13^//^ Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : kon deidara y sasori en akatsuki *¬* Humor : no se... o.o Reputación : 3 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 02/09/09, 10:51 am | |
|
|
| | ke buena idea n0n!!! nombre y apellido:Dokuro Azumaya
gusto:El chocolate,el pc,musica
disgusto:leer...la gente mentirosa,los falsos,matematicas y que la molesten cuando escucha musica xD
pareja:Deidara *w*
amigos: Todos, es muy sociable, pero si alguien se mete conmigo los hago picadillo n.n
Personas q no se bankan: sasuke,sakura....
caracter: De apariencia se ve tierna y dulce pero es muy agresiva,simpatica,seria cuando se debe pero la mayoria de las veses...Loca!!siempre con su mp4 en la mano o asiendo travesuras kon sus amigas,es muy rebelde y siempre llega tarde a todas partes xD
materias favoritas: musica,ingles
hobby: Dibujar doujinshis shoujo o shonen donde salgan sus amigas,modelar con greda o arcilla,escuchar musica,dormir (aunke no se konsidere como hobby) y tocar el teclado
es...: La tecladista del grupo de Shizuka Asakura
imagen: la de mi avatar
|
| |
| | | Caro-san Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : En el art attack world con Deidara haciendo maldades ^^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) 17/09/09, 09:53 pm | |
| Nombre y Apellido: Kaede Gustos: Tocar el piano, Comer chocolates, leer, observar la luna, besar a Pein, golpear a Tobi y cabrear a Deidara ^^ Disgustos: El sol en exceso, Las chicas acosadoras, y los impulsos de Deidara Sexo: Femenino Pareja: Pein Amigos: Itachi, Sasori, Tobi, Deidara, Konan...y cualquier otro personajes que no se bankan: Karin Caracter: Es clamada, sonrie pocas veces, amable, y razona antes de hacer algo, por lo mismo es quien frena los impulsos de Deidara Materia favorita: Cinencias Naturales Hobbie: Elogiar a Tobi para molestar a Deidara, pasar tiempo con Pein, tomarse fotos con él y hacer mezclas musicales Es....: La DJ de la emisora de la escuela Imagen: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi 1° fic que : School Pervert ( FG) | |
| |
| | | | mi 1° fic que : School Pervert ( FG) | |
|