Amigos Naruto
|
|
| Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) | |
|
+3Saori-San Bloody Minami-San 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Minami-San Estudiante
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Humor : soy vastante comprensiba y alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 25/03/08, 06:52 am | |
| trata de romanse y comedia. sobretodo de romanse y trabesuras es una Internado para chicos que sus padres por alguna razon no los quieren en sus casas y como directora est Konan ya que la eleguia a ella por que es mala y no le importa en lo mas minimo la seguridad de los alumnos. los profesores los van a descubrir a medida de que transcurra la historia. va a haber una banda que en su mayoria todos son cantante y necesitare 3 guitarristas 1 en teclado 1 baterista 1 de coro (va a cantar y hacer otras cositas) la ficha que tiene que llenar es esta Nombre y apellido: (traten de que no sean parecidos) sexo: gustos: Disgustos: Hobi: materia faborita: Materia q Odia: amigos: personajes que no se vanka: Pareja: es........: (van a aber muchas cosas en el instituto pueden eleguir lo que se les ocurra ejmplo: capitan de futbol, lider de porristas,ayudanta de la cantinera, lo que se les ocurra) Caracter: Imagen: eso es todo a y porsierto no hay uniforme asi que si quieren eliganse una ropa de otra imagen o como gusten mi ficha nombre y apellido: Shizuka Asakura Sexo: femenino gustos: cosinar, cantar, bailar y hacer rabiar a quienes no le agradn Disgustos: que se metan con sus amigos, la comida cruda y los muuuy pervert Hobi: infiltrarse en las computadoras, cosinar y hacer rebiar a los prof. Materia Fabotita: Histora Materia q odia: Geografia, Matematica y gimnacia Amigos: Naruto, Sakura, Hinata y los que quieran personajes que no se vanka: Anko, Karin e Ino Pareja: Kakashi es: lider de los rebeldes y guitarrista del grupo (ahora solo necesito dos XD) Caracter: es rebelde, alocada, aleger, y orgullosa, se la pasa haciendo bromas y metiendose en lios con los profesore, a simple vista parese una chiflada pero cuando la conoses es una persona muy justa, inteligente, sensible y de buen corazon, simpere esta ayudando a sus amigos y ase lo que sea por ellos Imagen: | |
| | | Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 25/03/08, 07:47 am | |
| Ñeee...me uno! xD
Nombre y apellido: Lara Owen (^^ como un pj de mi novela xD) sexo: Femenino al 100% xD gustos: Leer, escribir, estar sola y practicar tocando la guitarra eléctrica. Disgustos: No le gusta estar rodeada de gente, tener demasiados amigos, que le pongan castigos y odia las clases de dibujo Hobi: Escribir xD materia favorita: Literatura, Historia y Geografía Materia q Odia: Química, física y Dibujo amigos: Hinata, Neji y Gaara (novio) xD personajes que no se vanka: Ino y Sasuke Pareja: Gaara es........: La delegada de la clase (algo así como la jefa xD) es la que se encarga de dar comunicados a sus compañeros. Caracter: Poco optimistas, malhumorada, huraña, seria, solitaria y muy nerviosa. Imagen: Cuando venga de la secu busco una, ahora se me hace tarde xD | |
| | | Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 25/03/08, 02:23 pm | |
| Nombre y apellido: Ueshima NatsuhiSexo: femeninoGustos: escuchar música, caminar, asustar a la gente, el silencio, leer, el tecladosize]
[size=12]Disgustos: Karin, que le sirvan mucha comida, el encierro, lo aburridoHobi: tocar el teclado y leer novelas de Lara.Materia favorita: músicaMateria q Odia: Las tres marías xD (física, química y matemáticas)Amigos: Shizua Asakura, Sakura, Tenten, Hinata.Personajes que no se vanka: Sai, Karin, Ino. Pareja: SasukeEs........: la líder de las porristas. No es sifrina ni se luce delante de nadie o cosas por el estilo. Muchas de sus compañeras de equipo si son así por lo que las odia y solo las trata para hacer las coreografías. Carácter: dulce, sexy, estricta, bromista, alocada.Imagen:
Última edición por Saori-San el 28/03/08, 03:54 pm, editado 1 vez | |
| | | Minami-San Estudiante
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Humor : soy vastante comprensiba y alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 25/03/08, 05:01 pm | |
| genial pero aun faltan inscribanse plis a otra cosa alguien me ensena el sopleier | |
| | | Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 25/03/08, 09:06 pm | |
| Yo te enseño lo del spoiler, aqui debajo xD - Código:
-
[spoiler] aqui pones lo que quieres que vaya en el spoiler ^^ [/spoiler] nada más que eso xD | |
| | | misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 26/03/08, 05:12 am | |
| nombre y apellidos:misako kochiwa sexo:femenino gustos:escuchar musica,la guitarra,dibujar y los deportes disgustos:que le mientan hobi:dibujar,deportes y guitarra materia favorita:arte,musica y fisica materia que odia:lengua personajes que no se vanka:karin y ino amigos:sakura,sasuke,kiba,hinata,ten ten,temari,naruto,natsuhi,shizuka y neji pareja:kiba es:.....la deportista y la guitarrista caracter:loca,coqueta,a veces agresiva y bromista imagen:
Última edición por misako_uchiha el 25/05/08, 12:49 pm, editado 1 vez | |
| | | nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 26/03/08, 08:40 am | |
| Nombre y apellido: Rei Hino sexo: Mujer gustos:Dormir,scuchar musik,molestar,tomar,coro Disgustos:q traten de apoderarse de lo q es mio y las chikas "osea hello ajaja" ¬¬ Hobi:Dormir (xP) cantar materia favorita:Musica, ingles y geografia (confio en tener buen profe de geografia) Materia q Odia:Matematicas y sus "derivados" amigos:Tenten, hinata, temari,sakura,sasuke,gaara,Lara Owen, ueshima natsuhi. personajes que no se vanka:Karin,kabuto. Pareja:itachi es........: ,la del coro, la q se duerme en clase, la q nunk de los jamases hace nada, a la que castigan, pero que por una gracia divina nunk pierde nada xD Caracter:suicida, deprimente,tierna, sanguinaria (xP) y buena amiga Imagen: - Spoiler:
muajajaja sha empiezo a abusar del spoiler...
Última edición por nina-chan^^ el 26/03/08, 08:54 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 26/03/08, 08:45 am | |
| nina-chan bocalistas son todos menos la baterista si quieres ser solo eso te pongo en coro hablando de eso asi esta la banda guitarristas: Shizuka, Misaco y FALTA UNO!!!!!!!!!! Baterista: ------------ Tecladista:Useshima Corista : Rei me faltan chicos
Última edición por Minami-San el 29/03/08, 08:20 am, editado 2 veces | |
| | | nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 26/03/08, 08:52 am | |
| bientos en tonces ponme en el coro | |
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 28/03/08, 09:42 am | |
| hola falta gente anotense pliiiiiiiiiiiiiiiiis | |
| | | Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 28/03/08, 03:52 pm | |
| Me puedes cambiar para eol teclado porfa? | |
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 29/03/08, 08:19 am | |
| claro ahorita edito anotense plis | |
| | | kmi1 Chuunin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 Localización : Con sasuke y Naruto *¬* Humor : Sarcastico xp Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 11/04/08, 10:45 am | |
| Ola!!1 me anoto n__- te dejo mejor un chico, ya que veo que nadie te a dejado un pjs chico n__n Nombre y apellido: Sunao Fujimori sexo: Masculino gustos: Tocar la guitarra, los deportes, etc.. Disgustos: Las interrupciones, decepciones y traiciones Hobbi: Toca la guitarra ( acustica y electrica) y juega varios deportes materia faborita: Matematicas y musica ( no es nerd eso si XD, solo le va mates) Materia q Odia: Biologia amigos: Todos n-n personajes que no se vanka: Pareja: ( Si alguien quiere ser su pareja dija o calle para siempre XD, si no se queda con sakura o.o ) es........: Es capitan del equipo de futboll, ademas de que es presidente de su clase ( es un lider por naturalesa XD) Caracter: Seguro, extrovertido, directo, Inteligente, Calculador, sarcastico, tierno ( cuando se pone asi dan ganas de abrazarlo XD), protector, algo celoso, algo orgulloso, nunca lo dejan sin palabras y es un lider por naturalesa. Imagen: - Spoiler:
Si quieres tambien te dejo a su hermano menor XD n____n cuidate!! sayo | |
| | | hinata10100 Estudiante
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en akatsuki con sasori-san Humor : alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) 01/08/10, 04:52 pm | |
| nombre y apellido: nina teiro genero: femenino gustos: dibujar disgustos: que la molesten hobbi: escribir pareja: itachi materia fav.: quimica materia que odia: matematica amigos: natsuhi,lara, rei. personajes que no se vanka: sasuke es: una chica anonima. caracter: insegura, timida, callada imagen:mi avatar.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) | |
| |
| | | | Mi primer fic que emocion!!!!!!!!!(fg) | |
|