Amigos Naruto
|
|
| (colectivo)escuela de magia | |
|
+7Sakurita_Uchiha96 chigirosento kmi1 sakura_haruno_nicole Saori-San misako_uchiha kimiko-san 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kimiko-san Estudiante
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: (colectivo)escuela de magia 22/04/08, 11:37 am | |
| hola,este fic trata de que vamos a ir a un colegio de magia,pero nosotros no somos normales,tenemos poderes y ademas somos especiales...unanse plis bien la ficha para angel es esta: nombre: clan: edad:(de 15 a 17) caracter:(suelen ser bondadosos,entre otras cosas que pongais vosotros^^) pareja:(opcional) poderes forma de angel: forma humana: ahora la ficha de los vampiros: nombre: clan: edad:(de 15 a 17) caracter:(suelen ser sadicos y frios) pareja:(opcional) poderes: apariencia: ahora la ficha para las brujas y o echizeras: nombre: clan: edad:(de 14 a 17) caarcter:(pongan lo que quieran) pareja:(opcional) poderes: apariencia: bien,sasuke esta reservado para misako,aqui mi ficha nombre:minami clan:erizawa edad:16 caarcter:simpatica,traviesa,loca,amable,alegre pareja:shikamaru especie:echizera poderes:pues controla la luz apariencia:mi avatar unanse plis^^^^ | |
| | | misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 22/04/08, 11:40 am | |
| me uno,soy vampira^^ nombre:mitsuki clan:akasuna edad:(de 15 a 17)17 caracter:(suelen ser sadicos y frios)sadica,fria,seria,traviesa(a veces)calculadora,astuta pareja:(opcional)sasuke-kun >.< poderes:controla la oscuridad,tiene poderes psiquico,controla el fuego,puede acabar con las personas con solo pensarlo pero no lo usa mucho(en realidad solo con los que molestan:twisted: )riene fuerza descomunal,puede hacer aparecer dos kuinais largos unidos por una cadena aparienica:
Última edición por misako_uchiha el 25/05/08, 12:46 pm, editado 3 veces | |
| | | Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 22/04/08, 05:00 pm | |
| nombre:Amitiel clan:Yamanaka edad:17 caracter: dulce, pasiva, no le gustan los conflictos, amablepareja:Itachi poderes: poderes de sanación, Telekinesis, Cosmo de angel, puede destruir las celulas cerebrales de alguien con su mente, puede manpular la mente de alguien a su antojo y crear bloques psiquicos,etc,etc,etc......y no se los poderes de los ángeles... forma de angel: forma humana:
Última edición por Saori-San el 26/04/08, 11:23 am, editado 6 veces | |
| | | sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 24/04/08, 07:00 pm | |
| Nombre: Senji clan: hyuuga edad: 16 caracter: dulce, alegre, no le gusta que se burlen de los demas, amable, loca, traviesa... nada pasiva, se sonroja facilmente y no deja que solo por ser angel la tomen como debil pareja: sai poderes: sanacion, transformacion (se puede transformar en todas las cosas menos en otra persona que no sea ella) puede devolverle la vida a algo o alguien (pero queda agotada), hacer un poco de fuego (inofencivo)(ve en su mano XD), ver la oscuridad, leer mentes (es dificl para ella) y ver si la persona tiene buenas o malas intenciones con ella o con alguien mas forma de angel: forma humana: | |
| | | kmi1 Chuunin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 Localización : Con sasuke y Naruto *¬* Humor : Sarcastico xp Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 05/05/08, 08:51 am | |
| Me apunto n___n te dejo unos medios hermanos nombre: Miku clan:Fujimori edad: 16 caracter: Es superficial, muy inteligente y calculadora, fria, sadica, nunca la dejan sin palabras, audaz, astuta, revelde, madura. suele ser muy sarcastica, lider x naturaleza pareja: Gaara poderes: puede hipnotizar y envenenar la sangre se su victima si no la bebe toda apariencia: OoOoOo nombre: Sunao clan: Fujimori edad:16 caracter: Es muy seguro, extrovertido, bondadoso, lider por naturaleza, encantador, confiable, animado, positivo, audaz, muy inteligente, nunca la dejan sin palabras, suele ser sarcastico y es muy amistoso pareja:sakura poderes: Puede purificar lo que sea con solo tocarlo y teniendo la intension. - es muy habil con la espada. forma de angel: forma humana: | |
| | | chigirosento Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 19/12/08, 03:42 pm | |
| olaaa yo kiero ser vampiraa!! *o* nombre: Chihiro clan: Ehm. no sep elige tu ^^ edad: aparenta 15 años pero en realidad tiene 100! caracter: Es una vampira muy calmada y sabia, llena de paciencia y le gusta disfrutar de la vida. No es precipitada y es escritora anonima de yaoi xdd, pareja: ella ya no cree en el amor (la wea Emo xdd) poderes: Controla el viento a su gusto, ya que sabe utilizar el lenguaje de los espiritus. Y si un vampiro o alguien esta en peligro, le da un pedazo de sus poderes. apariencia: | |
| | | Sakurita_Uchiha96 Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : Por aki por alla encuentrenme jejeje Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 03/02/09, 05:35 pm | |
| Me uno soy vampira nombre:Akiba Renaciente clan:Luz creciente edad:15 caracter:Frai y calculadora (tipo itachi) por lo general sola y casi no sonrio muy rara vez hablo kon alguien k no sea komo io. pareja:Itachi Renaciente poderes:Puedo ocultarme de la vista de los demas y tengo poderes telepaticos apariencia: una joven hermosa tipo dark muy pasada d negro y simpre con una paleta tupsi | |
| | | Sasuhi_UchihaHyuga Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 16/03/09, 01:52 am | |
| soi vampira nombre:sasuhi clan:hytan edad:15 caracter:fria, callada i calculadora pareja:nadie poderes:telequinesis, agilidad y tiene el poder de ver el interior de las personas sus sentimientos y su estado de animo apariencia: | |
| | | sakura75348 Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Localización : NICARAGUA Humor : tritesa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 29/06/10, 08:34 pm | |
| [color=yellow]me uno soy un ángel: nombre: meilyn clan: akasagua edad: 16 pareja: sasori carácter:tierna, calmada, callada, tímida] poderes: telequinesis, sentir el aura de las personas, revivir animales y personas, volar a grandes velocidades, restaurar los poderes de otro ángel, sanar heridas, ver el futuro, evitar ataques , etc... mi imagen: mi angel:
Última edición por sakura75348 el 19/08/10, 09:59 pm, editado 2 veces | |
| | | Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 30/06/10, 04:54 am | |
| | |
| | | hinata10100 Estudiante
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en akatsuki con sasori-san Humor : alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia 30/06/10, 10:23 pm | |
| soy una hechicera: nombre: nicolet clan: asumaya edad: 17 carácter:callada , timida , no habla casi del todo. pareja: deidara poderes: controlar el fuego, telequinesis, controlar el agua, cambiar de forma. apariencia: mi avatar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (colectivo)escuela de magia | |
| |
| | | | (colectivo)escuela de magia | |
|