alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: tu personaje 10/05/08, 03:30 pm | |
| aqui podes poner el personaje que te gustan de el anime y por que lo pusiste .en una clave que el que sigue debe desifrar en que capitulo dijo aquel personaje ejemplo:nadie coje como saco de lona a my compañero y se que da tan tranquilo.byacugan y ahora el que sigue tiene que responder y poner el de el. | |
|
sakon Estudiante
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : en algun lugar donde la luna es roja Humor : perdi el umor el dia en q itachi uso su tsukuyomi contra mi su mejor amigo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: tu personaje 16/05/08, 08:03 pm | |
| AVER YO JUEGO - Código:
-
aqui podes poner el personaje que te gustan de el anime y por que lo pusiste .en una clave que el que sigue debe desifrar en que capitulo dijo aquel personaje ejemplo:nadie coje como saco de lona a my compañero y se que da tan tranquilo.byacugan y ahora el que sigue tiene que responder y poner el de el.
esa si la se es el capitulo 32cuando los del sonido vencen a rock lee y neji los amenasa pero sasuke despierta en ese momntohaora me vaAVER SI SABEN EYA DIJO ESTO EN UN CAPITULO mis sentimientos no importanno me vengare si no a sido desatado el listonasi que vamonosa si yo puse a enma ai de jigoku shoujo por que me gusto ese anime y ella es muy linda | |
|