Este es mi primer ficy mmm ya lo publique tambn este capi en otra pag espero k les guste .
Capitulo 1
Sakura (una chica alta con una cabellera un poco alta rosada y unos ojos muy hermosos esmeraldas) acariciaba la horilla de la copa de vino lentamente cn el pulgar, cruzo las piernas, ya era la 4 copa de vino blanco k bebía desde la cena, No exageremos le albirtio su inner. Pero tomo otro trago. Suspiro, dejo a un la do la copa de vino y vevio algo menos toxico.
A la luz de unas hermosas lámparas del café, Sakura leia un periódico k habia traído cn sigo donde apenas distinguía las letras. No importa ya había leído un diario hace una ssemana justo después de abordar el avión k la llevaría a Paris y una ves mas en el vuelo a Burdeos.Pero era algo k le recordaba a su hogar.Bebio mas vinO, tratando de arrastra su decepción y dolor-
El pequeño café k daba de las calles principales de centro de Burdeos, estaba enfrente a (Le grand Thèatre).De su guia se informo k era un teatro de la antigua casa de la opera de Paris. Se veía hermoso ese teatro y mas iluminadas contra el impenetrable negro del cielo nocturno.
Sakura: Al menos keda algo de belleza y magia en el mundo *pensó* pero no en el mio
Se tomo el resto del vino.
Sakura : Tal vex mañana pueda ir haber alguna obra *pensó*
¿¿?¿?:Pardon, mademoiselle.Vouz permettez?
Sakura levanto la mirada. Un hombre alto guapo bn vestido estaba parado enfrente de su mesa.
Sakura: Je ne parle pas français-tartumudio, la unica fraxe k sabia en frances XD-
¿¿??¿?¿: Te pregunte si me puedo sentar con tigo en la mesa –la pronunciación del hombre era impecable, su tono era seguro y su rostro tan altivo, que irritaba.
Sakura se enojo. la única raxon xla k había ido a un lugar tan lejano cm Burdeos es para evitar encuentros.
Sakura: Kiero estar sola perdón
¿??¿¿: Lo entiendo- Pero se quedo ahí parado observándola
Se sentía incomoda y mejor volvió leer.
¿¿?¿: El lugar esta lleno no hai mas lugares.
Sakura reviso x encima del periódico. Todas las sillas estaban ocupadas, exepto la k estaba en su mesa. Lo vio.
Deidara hubiera dicho k era bn parecido adinerado. Excepto por las franjas color plata k le cubría las sienes, su cabello combinaba con su moderna ropa de cuero, negra cm la noche. Su piel era palida.Sus rastros mas sobresalientes eran esos ojos negros k no tenían sentimiento. Veia a la muerte en esos ojos y no estava tan equivocada. Unos años atrás a Sakura le vieran parecido rasgos muy interesantes pero.
Sakura: Toma asiento- *se encogio de hombros*
¿¿?¿: Merci. Eres muy amable.
Intento volver a la lectura pero teniendo otra persona sintio como si le invadieran su espacio.Se produjo un silencio aunque a Sakura no le molestaba cuando..
¿¿¿?¿: Eres de E.U tu acento te delata.
Sakura volvio la vista a su inoportuno acompañante.El la miraba cn una expresión superficial.
Sakura: Si soy estadounidense
¿¿?¿?: De la región centar, de la costa este o ambas?
Sakura: De Filadelfia últimamente.
¿??¿: Pero no naciste ahí.
El mesero deposito una gran copa de vino tintofrente al hombre k compartía la mesa, kien recibio una nota. Levanto el contenido y lo olio para ponerlo en la mesa.
Itachi: Me llamo Itachi y tu?
Sakura: Miraa no estoy de h8umor para conversar en verdad kiero estar sola
Itachi: Como kieras.
Skura sabia k se sentía insultado pero era problema de el.
Sakura volvía a mirar a su copa
Itachi: No son muchas lus mujeres k viajan solos xesta épocay menos en Burdeos y menos bellas cm tu.Siempre me a gustado la imagen, caderas delgadas, grandes enos, trasero firme, etc.
Con un suspiro de molestia Sakura toma su bolso le dio la espalda a el hombre y se apuro a salir.
Bueno me kitan de la compu espero k les guste y el prox capi ya va la parte de los vampiros :O Dejen comentarios^W^