Amigos Naruto
|
|
| Desde el Sur, me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pingüino-BF Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : Ushuaia Humor : De Diez ^^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Desde el Sur, me presento 19/07/08, 02:15 pm | |
| Buenas, estimada gente de Amigos Naruto. Una amiga me mostró este foro (y ella sabe muy bien quién es ), y después de explorarlo un poco, me despertó la curiosidad de unirme y mezclarme con su gente, por lo quemedecidí a registrarme. Y dicho todo este viaje cibernético, me presento: Me llamo Bruno (los apellidos me los reservo ), nacido en Ushuaia, Argentina, lugar en el que actualmente resido. Me gusta mucho lo que es el Manga y Animé en general, menos los Gore, categoría me provoca malas sensaciones xD. Soy un gran aficionado a las letras y la lectura, y mi principal hobbie y vocación es escribir. No me gusta la gente egoísta ni los trolls de Internet (que en dos ocacionesme enfrenté a uno xD), así como la discriminación ni la guerra. Y completada mi presentación, me resta decir que espero hacer bueno amigos por aquí. Saludos, gente. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Desde el Sur, me presento 19/07/08, 02:28 pm | |
| jajajajajajaja bn man
podrias ser un perfecto anarquista eres genial man
escribe algo en este foro |
| | | Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Desde el Sur, me presento 19/07/08, 02:33 pm | |
| Pinguinooooo! LLEGAR! weee! hacerme caso nu más xD (inner: que cosa, hacerle caso a esta loca ¬¬) ya inner ¬¬. Qué bueno que te has registrado, tu presentación me ha encantado, varios usuarios deberían de seguirla de ejemplo pero bue xD hay de todo en la viña del señor xD Decirte que, al dar a conocer tu gusto por el escribir que yo ya lo tenía bien sabido ^^, en la sección FanFics puedes colgar tus escritos, siempre serán bienvenidos ^^ y como sabes yo, gran seguidora de lo que escribes, taré allí pa leerlo ¿Ta? ^^ Espero la pases bien. Alguna dudilla, por MP ^^. Saludos ^O^ | |
| | | Pingüino-BF Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : Ushuaia Humor : De Diez ^^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Desde el Sur, me presento 19/07/08, 03:02 pm | |
| Parece que he causado buena impresión ^^. Si me permite, lesrepondo a los dos: Chilly_2.0: Gracias por el saludo Chilly (te llamaré "Chilly" a secas, que es más corto y cómodo de pronunciar. ¿A qué te refieres con anarquista xD? Para ser sincero me da mala espina esa palabra , pero de todas formas muchas gracias por el halago. Es un gran gusto conocerte ^^. Ali: ¡Sí! Sabía que serías de las primeras que me darían la bienvenida, siempre tan fiel amiga ^^. Al dar a conocer mi gusto por la escritura, yo ya estaba pendiente de que lo leerías, pero lo hice más que nada para los que no me conocían (como el caso del señorito Chilly). Ya veré si publico algo, aunque veo que abundan demasiados Fics de amor, y lo mío lo que menos tienen es romance, además e que ninguna se basa en ninguna serie xD; ya veremos cómo lo recibe la gente . Y eso, que gracias por venir a saludar, Ali, ya me estoy empezando a sentir a gusto aquí . ¡Saludos a los dos! PD: Ahora que me fijo, soy el usuario N°585 ¡Wii! Es un número capicúa xD. | |
| | | M4D4R4 Chuunin
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : en las sombras y tinieblas Humor : Jummmm...... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Desde el Sur, me presento 18/08/08, 06:40 pm | |
| Ola.. ke bueno ke colokes lo ke te gusta y saver sobre ti espero ke la pases bn por aki.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde el Sur, me presento | |
| |
| | | | Desde el Sur, me presento | |
|