Amigos Naruto
|
|
| Desde el Sur, me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pingüino-BF Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : Ushuaia Humor : De Diez ^^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Desde el Sur, me presento 19/07/08, 02:15 pm | |
| Buenas, estimada gente de Amigos Naruto. Una amiga me mostró este foro (y ella sabe muy bien quién es ), y después de explorarlo un poco, me despertó la curiosidad de unirme y mezclarme con su gente, por lo quemedecidí a registrarme. Y dicho todo este viaje cibernético, me presento: Me llamo Bruno (los apellidos me los reservo ), nacido en Ushuaia, Argentina, lugar en el que actualmente resido. Me gusta mucho lo que es el Manga y Animé en general, menos los Gore, categoría me provoca malas sensaciones xD. Soy un gran aficionado a las letras y la lectura, y mi principal hobbie y vocación es escribir. No me gusta la gente egoísta ni los trolls de Internet (que en dos ocacionesme enfrenté a uno xD), así como la discriminación ni la guerra. Y completada mi presentación, me resta decir que espero hacer bueno amigos por aquí. Saludos, gente. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Desde el Sur, me presento 19/07/08, 02:28 pm | |
| jajajajajajaja bn man
podrias ser un perfecto anarquista eres genial man
escribe algo en este foro |
| | | Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Desde el Sur, me presento 19/07/08, 02:33 pm | |