| Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa | |
|
+6pxolxhyuuga ~Shadow~ JovithaXHitsugaya Anne-chan Deidarahs Dark Yumi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark Yumi Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Where I'm the Law Humor : 0_0 TTWTT Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 02/09/08, 02:26 am | |
| Hola chicos, aqui les traigo una cosa muy divertida, se trata de hacer nuestra frase personalidad con nuestra fecha de nacimiento y el color de tu camiseta. Aca les dejo todo lo necesario para hacerla.
coges le parte q se corresponde al mes.
>>Enero-- Bailé con >>Febrero-- Amé a >>Marzo-- Me acosté >>Abril-- Jugué con >>Mayo-- Le arreé una patada a >>Junio-- Quise casarme con >>Julio-- Le canté el Aserejé a >>Agosto-- Tuve una cena romántica con >>Septiembre-- Me lanzé salvajemente sobre >>Octubre-- Insulté a >>Noviembre-- Le grité a >>Diciembre-- Me alejé corriendo de
Ahora coge el día (en número) que nacistes:
>>1------- Un clip >>2------- Un monstruo >>3------- Un teléfono >>4------- Un tenedor >>5------- Un mafioso >>6------- Un japonés >>7------- Un caballo >>8------- Tu padre >>9------- El novio de mi mejor amiga >>10------ Una ardilla >>11------ Un mP3 >>12------ Un pepino >>13------ Jose María Aznar >>14------ Un animal de peluche >>15------ Una gaviota >>16------ Una lechuga >>17------ Tu madre >>18------ Una web cam >>19------ Tu colonia preferida >>20------ Un jugador de futbol >>21------ Tu pareja >>22------ Un bombero >>23------ Un bebe >>24------ Mi vecino >>25------ Un bate de beisbol >>26------ Un cubo de basura >>27------ Un DVD >>28------ Mi profesor más odiado >>29------ Un rotulador permanente >>30------ Un libro de Harry Potter >>31------ Un árbol en un parque lleno de niños
Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:
>>Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental >>Negro------- Porque le quiero >>Rosa--------- Porque NO soy gay/lesbiana >>Rojo--------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese >>Azul--------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la >>gana >>Verde------- Porque me odio a mi mism@ >>Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó >>Gris---------- Porque soy gay/lesbiana >>Amarillo--- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo >>Naranja---- Porque el cielo es azul >>Otros-------- Porque así soy yo
La mía hoy es "Le arreé una patada a un cubo de basura porque me odio a mi misma." Quiero ver las suyas, la ultima vez que hice esto me diverrti bastante:naruto_happy: . P.D.:No he visto este tema, pero si de casualidad esta y me lo salte, que el moderador de esta seccion lo cierre o borre. Igual que si esta no es la seccion pertinente. | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: cosas... 03/09/08, 03:54 am | |
| jugue con mi vecino porque soy sexy sexy sexy y ago lo k me da la gana xD esa es la mia | |
|
| |
Anne-chan Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : Alabando el SasuxHina...escribiendo un fic SasuxHina o Dibujando algo SasuxHina Humor : Ahorita bien Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 27/01/09, 06:54 pm | |
| La mia es... Me acoste con un telefono porque asi soy!!!! XDXD | |
|
| |
JovithaXHitsugaya Genin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 28 Localización : En el lugar que todo es Oscuro y Solo se puede Odiar Mi Corazon Humor : mmm....De eso no Tengo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 13/05/09, 06:43 pm | |
| La mia es:Tuve una cita romantica con tu pareja por que unas voces me dijieron que lo hiciese jaja esa es la mia | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 17/05/09, 07:42 am | |
| La de hoy Jugue con mi vecino porque unas vocees me lo dijeron | |
|
| |
~Shadow~ Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Humor : Depende... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 14/06/09, 03:03 pm | |
| Me salió: Le canté el Aserejé a mi vecino porque unas voces me dijeron que lo hiciese..XDD está muy bueno, como me he reído pero no me imagino cantando -_-". Saludos. | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 08/07/09, 09:15 pm | |
| ahi va: Le arreé una patada a Un bate de beisbol Porque así soy yo.... voy a intentarlo otro dia a ver q sale.... | |
|
| |
NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 24/08/09, 03:59 am | |
| Tuve una cena romántica con Un animal de peluche Porque así soy yo U.U vaya frase mas rara | |
|
| |
sakuraharuno666 Chuunin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 09/02/10, 04:27 pm | |
| ame a una ardilla porque asi soy jajaja vaya que soy loca | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 10/02/10, 02:12 am | |
| Insulté a Un mafioso Porque le quiero jaja bueno no tan loka mi frase @-@ | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 10/02/10, 10:54 am | |
| Jugué con mi vecino porque le quiero (¡Mentira! xDDD)[/b] | |
|
| |
sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 21/07/10, 09:17 am | |
| LE GRITE A UN LIBRO DE HARRY POTTER PORQUE TU OLOR CORPORAL ME OBLIGO. XD ES ES EL MIO OTRO DIA LO VUELVO A INTENTAR XD | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 21/07/10, 10:03 am | |
| Jugué con mi vecino porque tu olor corporal me obligó...xD | |
|
| |
sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa 22/07/10, 08:24 am | |
| Le grite a un libro de harry potter porque me odio a mi misma xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa | |
| |
|
| |
| Tu frase segun tu nacimiento y tu camisa | |
|