Me enamore de ti por tu dinero
Introducción
Disclaimer: Naruto © Masashi Kishimoto. Si los personajes me pertenecieran, pasaría algo parecido a lo de este fic. Yo solo cojo los personajes de Naruto y cambio un poco (mucho) la trama de la serie.
Esta historia es completamente AU, espero que los personajes no sean muy OOC.
Voy a ser fiel al manga, a parte de en los personajes, en las controversias que hay en el tema de las pareja, lo principal, pretendo que sea un SasuSakuNaru con otros tríos más, como el NaruHinaNeji, el KibaInoSai, el ShikaTemaGaa (pero Temari y Gaara no serán “exactamente” hermanos) y el NejiTenLee. Desconozco como terminará el fic (cuando pase eso, si es que pasa), pero me gustaría que si empiezan a leerlo lo sigan, sea como sea que acaba. A continuación les dejo un summary en donde espero poder aclarar toda la historia.
Summary: Sasuke Uchiha es el hijo de un importante empresario del sector de los videojuegos, Fugaku Uchiha. El hijo primogénito (Itachi) de esta se dedica a la Aeronáutica así que tiene que ser Sasuke quien herede todo su imperio. Pero no le será nada fácil puesto que hay una condición: debe conseguir que Satosi Haruno, el dueño del banco más importante de Japón, compre acciones de la empresa de su padre por un gran valor. Para eso tratará de ganar el corazón de su hija, Sakura Haruno, una hermosa joven que va a su mismo instituto (es una escuela para ricos, aunque algunos entraran por becas). Sakura llevaba mucho tiempo enamorada de él, pero ahora que tiene que doblegarse ante ella ¿cómo actuara la muchacha?
También cabe mencionar que Sakura tiene un gran admirador, Naruto Uzumaki, amigo de Sasuke, que no verá con buenos ojos lo que él quiere hacer.
Rated: T +13 por lenguaje soez y demás.
Genero: Romance y humor (prometo intentarlo)
AclaracionesNarración.
-Dialogos-.
-“Pensamientos”-.
Palabras clave, destacadas, irónicas, etc.SueñosInner: Si todos tenemos un inner dentro de nosotros, es aquella vocecita en tu cabeza que dice algo pero que tú terminas diciendo lo contrario.-Flash Back- -End Flash Back-(comentarios que no vienen a cuento de la autora).
(
N/A: Notas de la autora, importante leer)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cambios de trama, espacio o tiempo.
////Narra//// Narra un personaje.
///////////// Narra la autora.
______________________________________________________________
Capitulo 1: La condición
/////////////
El agua caía gracílmente por su musculoso cuerpo. Su pelo negro azulado, normalmente pincho que parece que le han echado kilos y kilos de gomina, ahora caía liso y empapado. Sus ojos negros y profundos como la noche se encontraban cerrados. Pensando en algo que había sucedido está mañana.
-Flash Back-
////Narra Sasuke////
Como llevaba pasando desde hacía más de un año, me volvía a dirigir al despacho de mi padre para hablar con él sobre su empresa, la que seguramente herede.
Avanzando con paso firme, llegue hasta la puerta. Llamé dos veces y con un leve- Adelante- entre al despacho sin titubear.
-¿Qué deseas hoy, padre?-Pregunto sin rodeos.
-Quería hablar de la empresa que vas a heredar-me dijo mi padre.
Silencio, yo permito que mi padre continué hablando.
-Hay una condición para que la heredes tú y no uno de mis empleados-.
-¿Una condición?-repito sorprendido-¿Qué condición?-
-Es una condición muy simple: como ya sabes, una empresa de videojuegos necesita una gran inversión de dinero para sacar sus productos al mercado-Yo solo asiento-. Lo que tú tienes que hacer es conseguir que alguien invierta una gran cantidad de dinero en nuestra empresa-.
-¿Cómo?-
-Es sencillo, tú conoces a la hija de Satosi Haruno-mis ojos se abren por la sorpresa, pero no pierdo la expresión que tanto me caracteriza. Mi padre hablaba de Sakura Haruno, una chica que va a mi mismo Instituto. No me gusta nada el curso que esta tomando la conversación-y a través de ella conseguirás que su padre invierta su dinero en la empresa-.
Tsk, que se le va a hacer, no me queda otra que hacerlo.
-Entiendo, haré lo que tú dices, padre-.
-Sabía que estarías de acuerdo. Ya te puedes retirar-hago lo que me dice y me marchó de la habitación.
-End Flash Back-/////////////
Cerro el grifo, ya había terminado con su ducha matutina. Agarró la toalla que se encontraba a su lado y se tapo con ella el cuerpo. Se acerco al armario que se encontraba en esa habitación, cogió otra toalla y se dispuso a secarse el pelo.
Cuando termino su labor fue a la habitación continua, la suya. Escogío algo de ropa y se la puso. Llamaron a la puerta.
-Adelante-dijo con una voz que congelarse a cualquiera que le oyese.
La puerta se abría y apareció una de las asistentas de la mansión.
-Uchiha-san, Uzumaki-kun ya llegó, le espera en el salón-le comento la muchacha.
-Servirle algo mientras espera, enseguida bajaré-contesto él.
Se termino de arreglar y bajo para hablar con su amigo. Se le encontró devorando un plato de ramen (que extraño xD).
-Hola Naruto-le saludó el moreno.
-Buen día Uchiha-san-y le hizo una reverencia ganándose una buena colleja por parte del Uchiha.
-Deja de hacer el tonto-el blondo iba a recibir una buena reprimenda.
-Sasuke, eres un baka-.
-¿Y me lo dices tú?-
-Vamos a dejar esta absurda discusión, que no vamos a llegar a ninguna parte así-
-Por una vez dices algo sensato-se gana de asesino por parte del rubio.
-Bueno, tu me has llamado por algo, ¿no es así?-cambio abruptamente de tema.
-Necesito que me hagas un favor-dijo mirando al suelo, como avergonzado.
-¡No me lo puedo creer! ¡El gran Uchiha Sasuke pidiendo un favor!-dijo el blondo, divertido.
-No te burles, ya es bastante difícil pedirte esto como para que encima te lo tomes a cachondeo-la expresión del Uzumaki cambio por completo.
-Pero si tardas tanto en decirme lo que quieres es normal-.
-¿Cómo te lo podría explicar? Esta mañana tuve una conversación con mi padre y…-se vio interrumpido.
-¡YO NO TE PIENSO PRESTAR NADA DE DINERO!-soltó el blondo, sin miramientos.
-Déjame terminar-dijo el moreno, molesto-. Hablé con mi padre y me dijo que había una pequeña condición para que yo heredase su empresa-.
-¿Y?-Preguntó Naruto, sin darle mucha importancia a lo que estaba contando su amigo.
-Que poca importancia le das a mis problemas, mal amigo-murmuró enojado.
-¿Dijiste algo?-dijo el rubio con cara de pocos amigos.
-Nada, nada-al chico no se le iba esa cara y el moreno prosiguió con su
discurso-. El caso es que tengo que conseguir que un tío asquerosamente rico invierta en la empresa de mi padre a través de su hija-.
Naruto se encontraba asimilando la información, enlazando las palabras
asquerosamente rico,
padre e
hija y llego a una conclusión.
-¿Qué le quieres hacer a Sakura-chan?-dijo el chico, furioso.
-“Joder, las coje al vuelo”. Naruto, necesito ese dinero, si no me van a desheredar. Te quiero pedir ayuda, conoces bien a Haruno-.
-No, Sasuke, no te pienso ayudar. Ya has hecho mucho daño Sakura-chan-el Uchiha se sorprendió por eso último.
-¿Por qué dices eso?-estaba tan ensimismado que no sabía que responder.
-Pues… porque…-ahora era Naruto quien no sabía que decir.
El Uzumaki conocía muy bien a Sakura. La amaba desde hacía ya años y, sin embargo, nunca le confesó sus sentimientos. ¿Miedo al rechazo? Talvez. Lo que si estaba claro era que Sakura ama a otra persona y ese es Sasuke Uchiha, aunque no lo sabe, no es de extrañar, por la atención que le presta a ella y las demás chicas del Instituto.
Naruto y Sakura son muy amigos, más que eso, son como hermanos. Hermano… es lo que más cerca puede estar el Uzumaki de Haruno. Solo eso. La felicidad de Sakura es la felicidad de él mismo.
Por eso la protegía, de todo, de todos. Porque la quería, con locura y no permitiría que nadie le hiciese daño y mucho menos su amigo, mucho menos alguien que ya la rechazo, mucho menos alguien que la fuese a utilizar egoístamente y que luego la dejase tirada, partiéndole el corazón.
No, definitivamente, él no lo iba a permitir, aunque su amistad pereciera en el intento.
-¿Vas a contestarme o te tengo que golpear para hacerte volver a la realidad?-Y el blondo volvió en si.
-Mira Sasuke, escúchame porque solo lo diré una vez-dijo en un tono frío y muy serio, haciendo creer al moreno que por un momento hablaba consigo mismo-. Sakura-chan no se merece lo que quieres hacer con ella. Ella te aprecia mucho pero a ti parece casi que la repugnas. Ella ya ha sufrido mucho por ti, tú solo con eso que le quieres hacer la partirás el corazón en trizas y jamás volverá a sonreír-dicho esto se giro dirigiéndose hacia la puerta, dejando a un Sasuke con la palabra en la boca, incapaz de decir nada. Naruto salió de la mansión dejando un portazo como recuerdo.
El moreno bufó. Odiaba que le hicieran eso. Ya mañana le dejaría claro un par de cosas, en su vuelta a los estudios. Ahora mismo deseaba perderse en su casa, buscando algo con lo que entretenerse y olvidar este mal rato.
Lo que él no sabía es que la reunión con su padre había marcado su destino.
______________________________________________________________
Hasta aquí el primer capitulo, lo se es corto, pero si lo hacia muy largo podía condicionarme los demás capitulos de la historia.
Algo que se me olvido comentar, por favor, no me metan prisa, tardo mucho en escribir un simple capitulo, así que si me dices cosas como "Ya te tardase" o algo por el estilo, me meten presión y entonces me suelo quedar en blanco, asi que si quieren fic ya saben, nada de presión.
Quiere respuestas, reviews, post, como quieran llamarlo. Y espero que esta vez por lo menos alguien lea mi fic, es que si no me deprimo.