Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 todo sobre inuyasha

Ir abajo 
+7
deidara
deidara25
alex
xO Itachi Master Ox
kmi1
yamiko-san
sakura_haruno_nicole
11 participantes
AutorMensaje
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime06/11/07, 02:48 pm

todo sobre inuyasha 81566387_84d7d03837_m todo sobre inuyasha 81566390_1e8e067890_m todo sobre inuyasha 81566389_a051615875_m

Kagome es una chica normal que va a la escuela secundaria y vive con su familia en un templo. En su cumpleaños número 15, es arrastrada por un demonio ciempiés a un pozo que está en el templo y es transportada al Japón Feudal gracias al poder del shikon no tama, una joya mágica capaz de incrementar el poder de hombres y monstruos, que se hallaba dentro de su cuerpo. Al llegar al antiguo Japón se encuentra con el hanyou (medio demonio) Inuyasha, quien fue sellado por la sacerdotisa Kikyo a un árbol mediante una flecha sagrada. Posteriormente, Kagome conoce a Kaede la hermana de Kikyo y sacerdotisa de la localidad. Un monstruo arrebata a Kagome el shikon no tama y para derrotarlo se ven en la necesidad de despertar a Inuyasha. Éste, vence al monstruo pero también desea apoderarse de la joya por lo que Kaede le coloca un collar mágico para dominarlo.

Los demonios que habitan en esa época sienten el poder del shikon no tama e intentan apoderarse de él. Kagome pierde nuevamente la joya y en un intento por recuperarla la rompe en varios pedazos. Los fragmentos se dispersan por el aire en muchas direcciones y de ahí en adelante Kagome, Inuyasha y otros compañeros, que posteriormente se les unirán, emprenderán un viaje para reunir todos los fragmentos de la joya, teniendo que vencer muchos adversarios y obstáculos, entre ellos el hermano de Inuyasha y el demonio Naraku.

todo sobre inuyasha 81566388_53063bea70_m todo sobre inuyasha 81566391_b143ac7f31_m todo sobre inuyasha 81620477_92440791f8_m


Personajes Principales


todo sobre inuyasha 81566392_a0b3042a47_m todo sobre inuyasha 81567202_8e69895908_m todo sobre inuyasha 81567200_cbfd10fad0_m

Inuyasha: Es el protagonista de la serie, un chico mitad humano, mitad demonio- perro. Posee una gran fuerza, es impulsivo y engreído. Está enamorado de la sacerdotisa Kikyo pero también le atrae Kagome. Viaja en búsqueda de los fragmentos del shikon no tama y de Naraku, ya que éste último lo engañó y fue el culpable de la muerte de Kikyo.

todo sobre inuyasha 81567207_2a941a2cb7_m todo sobre inuyasha 81567210_0a80a4101b_m todo sobre inuyasha 81567212_bdfad88dca_m

Kagome: Es una chica de 15 años que viaja un día a la época del Japón feudal a través de un pozo del templo donde vive. Deberá recolectar todos los fragmentos del shikon no tama, por lo que vivirá entre el mundo actual y el antiguo Japón. Es la reencarnación de la sacerdotiza Kikyo, posee ciertos poderes y está enamorada de Inuyasha.

todo sobre inuyasha 81620912_739911967a_m todo sobre inuyasha 81620914_e1039e1ce5_m todo sobre inuyasha 81620912_739911967a_m

Shippo: Es un pequeño niño zorro, cuyo padre fue asesinado. Al principio quiere apoderarse del shikon no tama para resucitar a su padre pero después se unirá al grupo en la búsqueda de los fragmentos del shikon no tama. Es muy apegado a Kagome y no le simpatiza mucho Inuyasha. Puede crear ilusiones.

todo sobre inuyasha 81620476_be98136c27_m todo sobre inuyasha 81620480_b63273c88e_m todo sobre inuyasha 81620479_894fa62a30_m

Miroku: Es un monje pervertido con cierta maldición en la mano capaz de absorver mediante succión a un hueco negro todo lo que esté a su alcance. Va en búsqueda de Naraku para matarlo, puesto que de esa forma se librará de la maldición antes de que el agujero negro en su mano crezca y lo devore.

todo sobre inuyasha 81620910_f59ff97993_m todo sobre inuyasha 81620909_fed3578989_m todo sobre inuyasha 81620911_d40e8aae1b_m

Sango: Es una exterminadora de monstruos. Todo su clan fue aniquilado por su hermano, quien había sido poseído por Naraku. Se unirá al grupo de Inuyasha para encontrar y exterminar a Naraku.

todo sobre inuyasha 81567213_d3d57aa1e7_m todo sobre inuyasha 81619633_fb1fdbbfaf_m todo sobre inuyasha 81655934_08891ddf01_m

Kirara: Es la mascota de Sango, un pequeño animal que puede convertirse en un enorme tigre de fuego capaz de volar.

La trama se inicia sin un enemigo definido pero a lo largo de la serie las circunstancias fatídicas de la mayoría de los personajes principales presentarán como causante común a Naraku. Es una serie muy amena, llena de acción y matizada con incidentes divertidos.
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime17/11/07, 12:07 am

Ami me gustaba de chiquita, pero no tanto como rurouni kenshin o lo q es lo mismo samurai X (aunq ese puesto esta ocupado por naruto:naru-ton: ) pero bueno no siquiera la termine de ver y aparte no le entendia tanto (apenas empezaba mi camino otaku naru-ton ) pero es una de las series mas famosas del... mundo (creo) pero la verdad tiene muchos fans (incluyendo a una amiga q tiene muchas cosas de inuyasha) pero eso no importa (lo de mi amiga) y ademas tambien es muy famosa x sus 3 finales.

Saludos!!!Feliza
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Huésped
Invitado
Anonymous



todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime18/11/07, 05:29 pm

A mi encantaba esa serie, me sabia todas las canciones, todos los nombres de personajes (enemigos, amigos y principales) jajaja estaba traumadisima, pero se me paso, y me desanimo mucho el hecho de que no tubiera un final concreto y que de hecho aun no tubiera un final en el manga.
Volver arriba Ir abajo
kmi1
Chuunin
Chuunin
kmi1


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Localización : Con sasuke y Naruto *¬*
Humor : Sarcastico xp
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2007

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime27/11/07, 06:51 pm

A mi tambien, fue el primer anime que vi, y aun me encanta!
lo malo es que no tiene final predeterminado...
Falta la informacion de un personaje muy importante... Kikyo
Aqui les dejo ifo. sobre kikyo:

Kikyo
桔梗 (Kikyō)
Sexofemenino
Fecha de nacimiento4 de agosto
Edad22
Tipo de sangreA
Inuyasha
Nombre realKikyo
Otros nombresKikyou
Edad20
Altura1.63
Peso55 kg
OcupaciónSacerdotisa
RazaHumana
RelevanciaPersonaje Importante
FamiliaKaede (hermana menor)
Kagome Higurashi (reencarnación)
SeiyūNoriko Hidaka
Doblador(es)Georgina Sánchez
todo sobre inuyasha Kikyo
todo sobre inuyasha Kikyo1
todo sobre inuyasha 9kikyo

Sayo..!
Volver arriba Ir abajo
http://naru-fc.foroactivo.com/index.htm
xO Itachi Master Ox
Estudiante
Estudiante
xO Itachi Master Ox


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Humor : Sarcástica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2007

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime06/01/08, 02:16 pm

Mmm, bueno, de ser así te faltó de Sesshoumaru, pero bueno, esa serie, yo la sigo amando, no fue el primer anime que vi, pero fue el que más me traumó, de hecho, hasta ahora, me sigue encantado, incluso más que naruto.

Lo siento, pero es verdad, Itachi Master es super fan de Inuyasha
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/oxo_brenda_oxo
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime06/03/08, 04:38 pm

ami me sigue gustando uniyasha es una delas primeras serie que vi
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime07/03/08, 03:46 pm

yo vi muchos capitulos pero despues de un tiempo sin verlo me dejo de gustar tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
deidara
Genin
Genin
deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : en donde yo gobierno
Humor : inestable
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2008

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime07/03/08, 04:27 pm

ami me gusta inuyasha me gusto como mataron a la familia y compañeros de sango
o las orejas de inuyasha parecen de perro
pero el ke mas me agrada es el hermano de inuyasha pero ya no veo los capitulos ya no pasaron nada


jira YONDAIME
Volver arriba Ir abajo
M4D4R4
Chuunin
Chuunin
M4D4R4


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localización : en las sombras y tinieblas
Humor : Jummmm......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2008

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime19/07/08, 11:07 am

a mi me gustava pero deje de vermelo y ya me peric aburrido........xD
Volver arriba Ir abajo
DIEGO UCHIHA
Estudiante
Estudiante
DIEGO UCHIHA


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : ENTRE LAS SOMBRAS Y TIEBLAS
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2008

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime23/07/08, 04:15 pm

YO ME LO VEIA PERO SALO NARUTO Y DEJE DE VRMELO YA ES MUY TRISTE XD Q PAILA
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime13/09/08, 06:44 am

ami solo me gustan algunos caps y el op I want to change the world^^
Volver arriba Ir abajo
pxolxhyuuga
Kage
Kage
pxolxhyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 684
Edad : 31
Localización : Casa-Ordenador-UPS xD
Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil?
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime25/06/09, 05:35 pm

pues la verdad... a mi me fascina inuyasha... me enkntan sus openings (menos angelus), sus endings... es lo mejor...!!!!
tenia toda la serie, pero mi madre me la tiro a la basura... DIOS COMO LLORÉ!!!!... me encanta tanto como naruto...
ah... kikyo es el peor personaje de la serie... el mejor es sesshomaru... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://paolitapaopao.hi5.com
Contenido patrocinado





todo sobre inuyasha Empty
MensajeTema: Re: todo sobre inuyasha   todo sobre inuyasha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
todo sobre inuyasha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre las firmas
» Que personaje de inuyasha eres?
» Hola a todo el mundo^^
» preguntas sobre rol
» sobre las misiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: !Otras series ¡ :: Animes-
Cambiar a: