Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marinezlla



Femenino
Cantidad de envíos : 0
Edad : 32
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   13/11/07, 09:08 pm

Los esposos Uchiha y Haruno se conocían desde que estaban en la preparatoria así que mantenían contacto constantemente aunque ya tenían familia y de vez en cuando se juntaban para pasar el día juntos.
Los Uchihas vivían en la ciudad de Tokio, eran una familia rica, el padre era médico, uno muy reconocido, tenían dos hijos, el mayor de ellos se llamaba Itachi y el segundo Sasuke, ellos se llevaban por tres años. Mientras que los Haruno eran de clase media y vivían en Yokohama, tenían una única hija llamada Sakura.

Los hijos de ambas parejas sólo se conocieron un par de veces en estos encuentros cuando eran pequeños, pero luego ya no los llevaban con ellos así que ya ni se acordaban de la familia contraria a no ser que sus padres los mencionaran, pero casi nunca mencionaban a los hijos de los otros.

Un día, los Haruno invitaron a los Uchiha a un paseo por las playas de Yokohama, ellos eran muy buenos nadadores; Los Haruno habían nombrado a los Uchiha como padrinos de su hija Sakura, ese día, ella cumplía 15 años y los Haruno querían que los Uchiha (sólo esposos) estuvieran presentes.

Estaban divirtiéndose mucho en la playa, Los Uchiha le habían obsequiado un hermoso collar a Sakura la cual sabía nadar tan bien como sus padres y también la estaba pasando muy bien con ellos y sus padrinos.

Un momento pararon para arreglar las cosa e ir a almorzar, pero sus padres insistieron en que harían una última carrera de nado en el mar, pero el viento soplaba muy fuerte esa tarde, de todas formas sus padres empezaron a nadar nuevamente, Sakura los veía a lo lejos preocupada, y cómo no estarlo al ver esas inmensas olas que iban y venían.

Entonces los padres de Sakura de un momento a otro empezaron a desesperarse, al principio los demás pensaron que estaban fingiendo, pero luego se dieron cuenta que era real y que los padres de la pelirosa estaban ahogándose en el mar, Sakura intentó entrar para salvarlos, pero los Uchiha la sujetaron y le dijeron que no lo hiciera ya que sería más peligroso.

Llegaron los salvavidas hasta donde estaban los padres de Sakura, a los cuales ya no se les veía, después de 20 minutos, sacaron los cuerpos del mar, ellos estaban muertos… Sakura lloró desesperadamente, y los señores Uchiha también, pero trataron de controlarse para que Sakura no se sintiera peor de lo que ya estaba.

Los Uchiha decidieron quedarse una semana en casa de Sakura, ella estaría viviendo mientras con una tía que decidió acompañarla; Los Uchiha le ofrecieron su casa a Sakura ya que ellos eran sus padrinos, pero Sakura parecía no estar presente cada vez que le hablaban, parecía haber perdido la noción del tiempo y de lo que ocurría a su alrededor, pero no estaba loca, la mayoría de veces cuando alguien lo pensaba, sólo les respondía a la pregunta que le hubieran hecho.

Sakura ya no tenía ánimos ni para seguir llorando, y les había negado todas las invitaciones de los Uchiha de ir a vivir con ellos y de ir a una escuela privada junto a sus hijos, ella no quería nada de eso, quería seguir con la vida que ya llevaba, seguir en el lugar donde creció y donde vivieron sus padres junto a ella.

Los Uchiha tuvieron que partir acabando la semana, se despidieron muy calurosamente de Sakura, deseándole lo mejor, le dejaron dinero (mucho para lo que ella usualmente tenía) y también un boleto de viaje a Tokio que podía ser para cuando ella cambiara de opinión, además le dejaron su teléfono para que los llamara cada vez que ella los necesitara ya sea para dinero o cualquier cosa, ellos se sentían responsables por ella, pero no podían obligarla.

Cuando estos amables señores llegaron a casa, les contaron a sus hijos que posiblemente pronto alguien más vendría a vivir con ellos, les dijeron también que era una señorita y les advirtieron que tendrían que comportarse bien con ella y no hacerla sentir mal en ningún aspecto, a lo que Sasuke asintió, pero a Itachi le dio igual.

Sakura estaba devastada, no sabía qué hacer con su vida, empezó la escuela en Yokohama después de 1 mes de lo sucedido, era una escuela pública, allí conoció a Karín quien en vez de ser una de esas amigas que te ayudan para bien, al contrario, ayudó a que Sakura se metiera en grupitos de gente de mal vivir, ella empezó a fumar y beber constantemente, ya ni caso le hacía a la tía, se escapaba por las noches para ir a fiestas y regresaba recontra tarde a casa.

Lo único bueno que en ella quedaba era que aún era virgen de labios y de lo otro también, al menos en esa parte había mantenido su dignidad en alto, nunca ni borracha dejó que algún hombre la tocara, había aprendido a defenderse y sabía golpear muy bien, sus supuestos amigos la admiraban, más que a Karin la cual sí era una zorra que se metía con todo el mundo.

Así pasó casi un año, Sakura se paró frente al espejo y vio que su hermoso rostro había cambiado, ahora ya no era tan linda como solía verse, si sus padres vieran en lo que se había convertido, seguramente estarían decepcionados de ella. Sakura se quitó el horrible maquillaje que llevaba, la ropa tan descarada que había usado para esa última fiesta y se tomó un baño para ir directo a su cama.

Ella había decidido ya no seguir con esa vida, la cual había escogido para esconder aquel dolor que sentía, Sakura escogió descansar unos días de todo eso, sin ver a ninguno de sus “amigos”, empacó todo lo que tenía, fue a arreglar su cabello, se lo cortó un poco ya que estaba maltratado pero aún seguía largo y brillante, trató muchas de sonreír pero se dio cuenta de que esto no era tan fácil como creía, tendría que pasar más tiempo para volver a sonreír de verdad.


Tomó el boleto y todo el dinero que le habían enviado los Uchiha y se fue al aeropuerto a tomar aquel vuelo que la llevaría a la ciudad de Tokio, dejando una carta de agradecimiento a su tía quien la cuidó a pesar de lo mal que ella la trató. Sakura decidió empezar una nueva vida junto a los mejores amigos de sus padres…


Última edición por el 14/11/07, 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 22
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   13/11/07, 10:15 pm

Que genial te quedo pero pobre de Sakura

xq tuvieron que fallecer sus padres,

y callo en una depresión pobre a sufrido tanto T-T T-T



QUE VIVA EL ITACHIXSAKURA

bUENO PON LA CONTI QUE ESTA MUY BIEN HAI






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
Marinezlla



Femenino
Cantidad de envíos : 0
Edad : 32
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Capítulo 1: Comenzando a vivir... nuevamente.   14/11/07, 12:23 pm

Pronto el avión de Sakura llegó al aeropuerto de Tokio y cuando ya bajó de éste, se dispuso a llamar a la casa de los Uchiha para avisar que llegaría…

Sakura se acercó a un teléfono público y marcó, timbró unos momentos y luego le contestaron -Residencia Uchiha, muy buenas tardes- Era obviamente la empleada quien le había contestado ya que no parecía la voz de la Sra. Uchiha. –Hola, mi nombre es Sakura Haruno, ¿se encontrará el señor o la señora Uchiha?- La sirviente la contestó cortésmente -Espere un momento por favor, veré si la pueden atender-
Después de 2 minutos máximo, alzaron nuevamente el fono -¡Sakura! ¿eres tú? ¿es cierto?- El Sr. Uchiha parecía estar contento al hablarle -Sí, soy yo… etto… sólo quería informarle que acabo de llegar a Tokyo… y bueno… pensé que quizás podría ir a…- El Sr. Uchiha la interrumpió -Claro que eres bienvenida, siempre te lo dijimos; en momentos iré a recogerte, dime donde te encuentras- Sakura pensó un segundo y le dijo -Gracias, pero no es necesario que me recoja, yo iré sola, sólo quisiera que me dé su dirección- El Sr. Uchiha se preocupó al principio y le insistió pero luego terminó dándole su dirección a la pelirosa quien le dijo que antes haría unas cosas y llegaría más o menos a las 6:00 pm.

Sakura salió del aeropuerto y se dispuso primero a comprar ropa ya que no pensaba llegar a dicha mansión con las fachas que traía y comenzó con su misión; Después de dos horas traía muchas bolsas de ropa en las manos, además había comprado sombreros y zapatos y otras cosas más (como dijimos en la intro, Sakura había ahorrado casi todo el dinero que le enviaron Los Uchiha por un año.) buscó una agencia para que le envíen todas sus cosas dándoles la dirección de los Uchiha.

Ella quería tratar de conocer un poco más Tokyo, y como al mirar un mapa para guiarse por donde quedaba la casa, pues se dio cuenta de que estaba cerca así que decidió ir caminando. Como ya había comprado ropa, se había puesto un traje bonito y había botado su ropa anterior; parecía toda una chica de alta sociedad.

Sakura caminaba un poco seria por una calle que era un atajo para llegar pronto a la mansión donde la esperaban, pero al pasar por un pasaje, unos hombres salieron no se sabe de dónde y la acorralaron. El que parecía el jefe de ellos se le acercó y la empujó hacia la pared -Eres realmente hermosa, nunca había visto a una chica como tú por aquí antes- dijo aquel hombre que no la dejaba ir.

La pelirosa estaba asustada pero recordó que sabía defenderse -Me divertiré un poco contigo preciosa- le dijo aquel sujeto -Creo que eso te será imposible BAKA- Le gritó la Haruno -Insolente, ¿cómo te atreves a llamarme baka? Ahora verás : hum: -

Ese chico comenzó a pegarse más a ella agarrándola del cuello y tratando de besarla -Eres un completo baka- le volvió a decir Sakura cuando le metió tremendo puñetazo en el ojo, así que con eso quedó libre de las manos de su agresor y los demás de preocuparse por el tipo ese, se despistaron y la pelirosa se escapó.

Por fin después de varios minutos pudo llegar a la mansión de los Uchiha, la hicieron pasar como si fuera una persona muy importante, la recibieron el Sr. Uchiha y su hijo menor Sasuke Uchiha quien fue presentado a la pelirosa por su padre el cual en el momento se dispuso a besar la mano de ella, el Sr. Uchiha disculpó a su esposa que no se encontraba en esos momentos porque había tenido un compromiso con unas amigas, y a su hijo mayor del cual sólo sabía que había salido pero no sabía a qué hora volvería (típico de Itachi).

-Pasemos por aquí por favor, empezaremos a cenar- Le dijo el Sr. Uchiha muy alegre a Sakura a quien la llevaba del brazo guiándola con mucho cariño y respeto. –Arigato- le dijo Sakura tratando de mostrar una sonrisa a su anfitrión.

Los tres se sentaron a la mesa, Sakura se sentó justo al frente de Sasuke (era el sitio de Itachi) les sirvieron una deliciosa cena y ya empezaban a disfrutarla cuando oyeron unos ruidos (más que ruidos eran gritos), alguien había ingresado a la casa, el Sr. Uchiha se disculpó un momento y salió del comedor para ver qué sucedía.

-¡¡Diablos!!... esa tipa qué se habrá creído (lo último lo dijo entre dientes)- Pero una voz más fuerte que la de él lo interrumpió -¿Qué es lo que sucede Itachi? :hum: - Itachi miró a su padre, él llevaba unos anteojos negros -Si no vas a responder nada, será mejor que te tranquilices y vengas con nosotros a la mesa, tenemos una invitada y no es una cualquiera, ella se quedará a vivir con nosotros así que cálmate de una buena vez- Itachi estaba muy enojado, pero respetaba y mayormente obedecía cuando su padre le decía algo, así que siguió a su padre hasta el comedor.

-Sakura, este es mi hijo mayor Itachi- Sakura se levantó para saludar al joven, pero cuando lo pudo ver bien, aunque estaba con anteojos, lo reconoció como aquel tipo que quiso besarla y dedujo que por el golpe se había puesto aquellos anteojos. Por otro lado Itachi también reconoció a Sakura como la chica que quiso besar y trató de no decir nada y hacer como que nada sucedió. Los dos se dieron la mano y se sentaron, claro que ahora Itachi estaba al lado de Sasuke, o sea frente a Sakura.

-¿No crees que en la mesa deberías quitarte esos anteojos “hermano”?- le dijo Sasuke a Itachi en un tono un tanto irónico -Cállate baka- (lo dijo bajito para que su padre no escuchara) pero Sakura sí lo escuchó -Yo creo que es de mala educación estar con anteojos cuando uno está a la mesa ¿no es así?- dijo ella cosa que su padre apoyó y Itachi tuvo que quitárselos para que todos vieron el gran ojo morado que tenía.
-¿Qué te sucedió Itachi?- le preguntó la pelirosa como si no lo supiera -Tuve una pequeña pelea- dijo este con indiferencia -De seguro era muy fuerte, como para que no pudieras defenderte…- Itachi la interrumpió -Sí era un hombre muy fuerte- dijo él sin mirarla y como para que ya se callara. Su padre cambió el tema, -Bueno, ya que Sakura estará aquí y la preparatoria empezará en un mes todavía, uno de ustedes tendrá que guiarla y mostrarle Tokyo, no queremos que nuestra huésped se aburra ¿verdad?- Sasuke miró a Sakura -Yo haré todo eso padre, ayudaré a Sakura en todo cuanto pueda- Su padre asintió y le agradeció, luego terminaron de cenar y le pidió a Itachi que llevara a Sakura a su habitación (todos ya sabían cual era ya que estaba separada)

Mientras la llevaba Itachi paró justo cuando llegaron a la puerta -Esta es- él la abrió, Sakura iba a pasar, pero él la detuvo -Espero que no me causes problemas niñita, recuerda que estás en mi casa- Sakura rió -Claro, antes era un hombre fuerte y ahora soy una niñita… descuida, no me importas- así se metió a su nueva habitación…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 20
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   14/11/07, 01:44 pm

me encanto tu fic fiesta esta super, y oye vos no lo pusiste en cn?
hasta pronto.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 22
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   14/11/07, 03:22 pm

Que Sakura le gano a Itachi jajajajaja muy bueno y tu continúalo si.






Vota por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
marcela uchiha
Genin
Genin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   16/11/07, 04:00 pm

waaaaaaa que mal se borro mi antiguo mensaje pero los capis estan increibles!!!
me encanta!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaa porfis continualo pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kmi1
Chuunin
Chuunin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 22
Localización : Con sasuke y Naruto *¬*
Humor : Sarcastico xp
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   16/11/07, 05:15 pm

Esta muy bueno el fic!!
me encanta
siguele n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naru-fc.foroactivo.com/index.htm
Sakura666Goth
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   21/11/07, 06:42 pm

arriba las mujeres!!!!!! somos lo mejor!!!! uff... q feminista soy xD pero es verdad...!!!

bonitas pero fuertes!!! eso es lo q se necesita en una mujer hoy en dia... no depender de nadie... y darse su puesto... asi como lo hace Sakura...

como se puede Sakura enamorar de itachi??? se veria mejor con Sasuke naru-cool naru-ok pero me encanto tu fic...!! hablamos lueguito
HAI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   24/11/07, 07:59 pm

(si si si si las mujeres son lo mejor del mundo ) me guato mucho


Salu2::::::::::............. KAKASHI KAKASHI KAKASHI



http://s3.bitefight.es/c.php?uid=114493
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ramenramen
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   24/11/07, 11:44 pm

xDDDD no puedo creer q le dio una paliza a itachi xD y muxos menos de sakura.. xDD muajaja xDD

muy weno ^^ sigele.. kero saer como se llevaran xD muajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tenshi Sakura
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 23
Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   11/12/07, 07:57 pm

KYA!!!!!!!!! esta increible tu fic!!! ... y eso que a mi no me gustan mucho los universo alterno!!

continualo pronto ¿SI? n.n

besos!!!

P.D.: ARRIBA LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saori-San
Chuunin
Chuunin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 22
Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando*
Humor : Haapy Haapy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   01/01/08, 06:42 pm

Waaaaaaaaaaaa! siguelooo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sakura haruno
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 21
Localización : En un lugar de la mancha de mi camiseta cuyo nombre no me kiero akordar XDD
Humor : como nunca lo habias visto en la tele!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   07/01/08, 04:17 pm

esta genial tu fic espero k lo sigas sikieres k te ayude o algo parecido tan solo tienes k decirmelo y te ayudare ( estoy haciendo con una amiga mia tambien un fic y yo sola tambien estoy haciendo) bueno espero la con intriga n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.naruto-anime.foroactivo.com
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   11/01/08, 12:30 am

continualo pronto esta bueno jeje


Salu2::::::::::::::::::......... KAKASHI



http://s3.bitefight.es/c.php?uid=114493
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 19
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   13/09/08, 02:16 am

porfavor continualo esta chido ^^ quiero saber que pasara cuando esten durmiendo y NO PENSEIS EN MAL!!! xD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinata Hyuga
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   17/09/08, 07:34 am

Ohaioooo ^^
onegai continualo que llevo esperando la coni desde hace mucho
y veo que todos estamos aqui desesperado pidiendo la conti
bueno ya me pasare aver si la has puesto y te digo aunque ya te lo habran dicho mas personas
ESTA GENIAL
nunca habia leido algo que encajara asi de bien, y menos de ninjas que encajaran tan bien en el mundo real
bueno te dejo sayo
Ja neeeee ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the_princess_black
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : en algun lugar y en ningun lugar
Humor : sin ganar de seguir
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   02/10/08, 03:53 pm

estoy deacuerdo con deidaraf7
quiero saber que pasara cuando duerma y el final

malbien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sakura-hime
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 22
Humor : HAPPY¡¡¡¡¡
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   09/12/08, 12:39 pm

porfa pon la konti
ezta moe bueno
me muero por zegir leyendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sabaku_no_hinata
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   26/12/08, 11:31 pm

continualo o te mato
T-T no sot capasss
ps sigueloooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
almitha-chan
Estudiante
Estudiante


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localización : en mi casa... aun no me corren xD
Humor : n_n
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   17/06/10, 07:05 pm

wow... es impactante xD

pon la conti, esta muy interesante... n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sakura75348
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 17
Localización : NICARAGUA
Humor : tritesa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   26/06/10, 06:57 pm

ITACHI BAKA[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata10100
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 23
Localización : en akatsuki con sasori-san
Humor : alegre
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   01/08/10, 03:18 pm

que viva el itasaku
Itachi ¨¨
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jade-cha
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   25/09/10, 10:23 pm

lol! cheers yeahh esta super espero la contiiiiiii plissss
aaaaaaaaaa pero eso si q sean un lindo itasaku
vendra lemon?jajajjaj pirat
Volver arriba Ir abajo
Suki Harlett
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012

MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   07/07/12, 08:38 pm

Esta muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1   

Volver arriba Ir abajo
 
El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor entre los peligros de la Mafia
» ME LLAMAS AMOR...
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» El dibujo de mi amor.
» PRESUROSAS LLAMAN AL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: