Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perla de la Luna (La Historia de los Dioses)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lunita de Abril
Estudiante
Estudiante
Lunita de Abril


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Mmm... No se me perdi en los caminos de la vida...
Humor : No se siempre anda por allí
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Perla de la Luna (La Historia de los Dioses) Empty
MensajeTema: Perla de la Luna (La Historia de los Dioses)   Perla de la Luna (La Historia de los Dioses) I_icon_minitime12/04/09, 08:47 pm

Bueno aqui voy... Espero que les guste el fic...
Personalmente no me gustaron los primeros capitulos, pero soy muy peresosa y no me dan ganas de cambiarlos.
ADVERTENCIAS:
-Muerte de personajes.
-Soy fanatica de: Itachi Gaaraaaaa naduto neji hinata [¨[_ gaaaaaaaaaaa Deidara Tobi (Tobi no Madara) y Shino.
-Pueden haber multiples agreciones a los siguinetes personajes: sasu... sasu... sasu... orochima (Ah!! pero por suerte en mi fic no aparece...)

Bueno creo que eso es todo... no molesto mas...


Capitulo 1: Mi Pobre Perla.

Una de las noches mas frías en la villa oculta de la hoja, la luna redonda brillaba en la parte más alta del cielo, iluminado la villa y sus alrededores. Su luz era tan brillante que las estrellas apenas se veían.
Naruto, Sakura y Sai se dirigían hacia las montañas, listos para lo peor, los tres tenían la vista fija en un rayo de luz blanca que salía de la punta de la montaña. Esa que cada vez se hacia más larga, parecía que en unos minutos seria capaz de llegar a la luna misma.

//Flash Back//

Esa misma mañana…
Tsunade preocupada llama al grupo 7 para encomendarles una misión.
-Ya han pasado 600 años desde que Chihiro, una joven ninja de la época adquirió un gran poder, después de un suceso igual al que esta ocurriendo ahora mismo en la montaña. Según la leyenda, la llamaban, “Perla de la Luna”. Uno de los mitos que me tiene mas preocupada esta referido a que ella creo a los nueve Biju.
Los chicos parecieron no sorprenderse en lo más mínimo, todos menos Naruto que quedo boca abierta.
-¿Cómo puede existir alguien con tanto poder? –Dijo Naruto sin comprender nada.
-En esto momento lo que mas me preocupa, Naruto… -Dijo la mujer sin cambiar en absoluto la expresión de su rostro.- Esa chica nació hace más de 600 años, murió hace más de 400 años.
-¿Cómo puede vivir más de 200 años? –Dijo Sakura, apretando los puños.
-No lo se Sakura, pero su cuerpo reposa en una instalación secreta donde se la estudia, ya que lo mas extraño en ese cuerpo es su estado, al parecer después de 400 años el cuerpo no se ah descompuesto –Todos abrieron los ojos como platos, no podían creerlo.- Sigue siendo el cuerpo de una chica de 20 años, como si recién hubiera muerto.
Sakura pensaba y por más que le diera vuelta al asunto no entendía como un cuerpo muerto podía mantenerse en ese estado.
-Su misión será, dirigirse hacia la montaña con toda cautela. ¡Quiero saber que es lo que pasa allí!

//Fin del Flash Back//

Sakura se detiene a mitad de camino, se congelo al divisar una figura que caminaba entre los árboles.
-¿Qué ocurre? –Pregunto Naruto mirando el rostro inexpresivo de la chica.
Sakura señalo una figura femenina que caminaba hacia las montañas, una mujer de cabello largo hasta la cintura, blanco como la nieve, de ojos completamente negros. Sakura no pudo evitar dejar caer sus rodillas al ver que el cuerpo de la chica comenzó a brillar. Sakura abrazo su cabeza con los brazos y entro en un estado de desesperación.
-¿Quién es? –Dijo Naruto acercándose lentamente hacia la figura que parecía haberse detenido,
-¿Es tan brillante que apenas la puedo distinguir? –Dijo Sai. Sin prestar atención a Naruto.
-¡Naruto, que estas haciendo! –Dijo Sakura sin poder levantarse, aun con las manos en su cabeza, desesperada.
Era tarde Naruto había bajado del árbol, se dirigía hacia la figura lentamente, con la vista fija en los ojos de la muchacha. Quien también lo miraba.
-¿Dime quien eres? –Dijo Naruto poniendo un brazo frente a sus ojos.
-Tanto tiempo mi pequeño zorrito.- Dijo la chica.- ¿Ya no me recuerdas? ¡Soy yo! Chihiro, La Perla.
-No puede ser tu moriste hace 400 años.- Dijo Naruto esperando una respuesta que no recibió.
La chica con la mirada fija en la luna, poco a poco su luz se extinguía y dejaban ver un a una chica de 20 años, con unos hermosos ojos perla, cabello oscuro y largo hasta la cintura.
-Esos ojos… -Dijo Naruto preocupado al ver que Chihiro, que “La Perla de la Luna” pertenecía al clan Hyuga.
La chica le sonrió con tristeza y después de dejar que una lágrima recorriera su rostro extendió la mano hacia Naruto, quien la tomo sin dudarlo.
-Dile a tus hermanos que los adoro, que ha sido difícil estar sin ellos –Se acerco al oído del chico.- Que no se dejen atrapar, sean fuertes mis niños.
-¿Qué…? –Fue lo único que pudo decir Naruto antes de que la mujer lo callara.
-Y esto va para ti Naruto Uzumaki –Dijo la mujer, Naruto quedo congelado al ver que el cuerpo de la chica estaba desapareciendo poco a poco.- Cuida a la Perla, no la dejes partir sola, te necesita…
Fue lo ultimo que dijo aquella joven dijo. Luego su luz se extinguió completamente hasta desaparecer en las sombras de la noche.
Naruto sintió una gran tristeza invadiéndolo, como si recorriera sus venas, no podía respirar, no tenia fuerza en los músculos, los parpados se le cerraban, todo se ponía negro, ya no se escuchaban los susurros del viento.
Naruto cae al suelo, su último pensamiento se lo dedico a un par de ojos perla que poco a poco se cerraban hasta perderse en un mundo de recuerdos.



Capitulo 2: El dolor de la Bestia

-¡Naruto… despierta! –Se escucho una voz, Naruto sentía como movían su cuerpo de un lado a otro. Abrió lentamente los ojos, vio un par de ojos perla. Naruto se quedo mirando aquellos bellos ojos, luego se dio cuenta de que el rostro de la muchacha dueña de aquellos ojos, estaba totalmente roja, avergonzada por algo.
-Hi… Hinata… -Dijo Naruto sin moverse de su lugar. La chica que en ese momento se hallaba sentada a su lado, con el rostro cerca del Naruto.
La chica reacciono y se puso de pie.
-Lo… lamento, Naruto-kun –Dijo la chica secándose las lagrimas con la manga de la campera.
-¿Qué ocurre Hinata? –Pregunto Naruto poniéndose de pie, y acercándose a la chica.- ¿Por qué estabas llorando?
La chica se volvió a ruborizar frente a la mirada de aquel ninja.
-Cu… Cuando te vi en el suelo… creí… -Dijo la chica, haciendo pausas que ponían nervioso al joven.- ¡Creí que estabas muerto Naruto-kun! Y me preocupe mucho.
La última frase la dijo en voz baja, pero el rubio estaba tan cerca que no tuvo problemas para escucharla. Por alguna razón, el chico se puso muy feliz y le regalo una sonrisa a la hermosa chica con ojos de perla.
-No te preocupes… -Dijo el rubio rascándose la nuca.- Yo…
-¡Oye Naruto! –Se escucho una voz a lo lejos que interrumpió al joven.- Deja la escenita romántica para después.
Naruto se puso colorado, sin mencionar a Hinata, que estaba hecha un tomate.
-¡Cállate idiota! –Unos cuantos metros detrás de Naruto se encontraba Sai, que le gritaba a Naruto haciéndolo enojar. Al lado estaba Sakura, callada, con los brazos cruzados, con el ceño fruncido y con la mirada fija en Hinata quien no podía parar de reír escuchando la discusión entre Naruto y Sai.
-Hinata –Dijo Sakura acercándose a la chica.- ¿Qué haces aquí? –Dijo con u tono amenazador que atemorizo a la chica.
-Pues… yo… yo… -Hinata no sabia que decir, se quedo congelada.
-¿Hinata? ¿Te pasa algo? –Dijo Naruto. La chica miro sus ojos azules que la llenaron de fuerza.
-Estoy bien… Gracias Naruto-kun –Dijo la chica regalándole una sonrisa a Naruto, luego se dirigió a Sakura.- Yo… vine por que Tsunade-sama me pidió que los buscara, todos están muy preocupados por el desastre de ayer…
-¿Desastre? ¿Qué desastre? –Dijeron los tres al mismo tiempo.
-Todos en la aldea se asustaron cuando vieron al Kyubi en el bosque, a los pies de la montaña. Todos pensaban que el Kyubi al fin había logrado liberarse. Pero lo único que este hizo fue lanzar una especie de llanta, con la mirada fija en el cielo –Dijo la chica mirando el cielo, no pudo evitar ponerse la mano en el pecho y dejar que sus ojos se humedecieran.- Todos dijeron que fue horrible, que el miedo los consumía al ver a esa bestia. Pero Hababi y yo coincidimos, parecía que estaba sufriendo, fue lo más triste que he visto en mi vida, era como si tuviera un cuchillo atravesado en el pecho, sintiendo como la vida careciera de sentido…
Dijo la chica cerrando los ojos con fuerza y dejando que las lagrimas corrieran rápidamente pos sus mejillas. Naruto la miro sorprendido, Sakura parecía desconfiar de ella, tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, en cambio Sai fue el primero en dirigirse a ella, la tomo de las manos y la miro a los ojos.
-Tranquila no pasa nada… ¿si? –Dijo Sai. Naruto y Sakura lo miraban los dos pensando lo mismo “¿Quién es el?” Hinata soltó las manos de muchacho y uso las mangas de su abrigo para secarse las lagrimas.
-G… Gracias Sai-kun –Dijo la chica regalándole una sonrisa al muchacho, quien también le sonrió.
-Vamos a hablar con Tsunade-sama, tenemos que contarle lo que paso –Dijo Sai mirando a Naruto.- En especial tu Naruto ya que hablase con ella, ¿no es así?
Cuando Sai dijo esta ultima frase Hinata miro a Naruto y comenzó a jugar con un mechón de su cabello, movía los dedos rápidamente hasta que se dio cuenta de la mirada de Sakura. Entonces se detuvo y desvió la mirada.

Mientras tanto en la torre del Hokage, Tsunade leía unos pergaminos antiguos, tenia el ceño fruncido, parecía preocupada. Alguien toca la puerta.
-Adelante… -Dice sin desviar la vista de aquel viejo pergamino.
-Tsunade-sama… -Dijo Hinata, haciendo que Tsunade la mirara.- Los he encontrado.
-Esta bien Hinata –Dijo Tsunade mirando a los integrantes del equipo 7.- pueden retirarse chico, tengo que hablar con Hinata.
Los tres salieron y esperaron afuera, ninguno dijo una palabra mientras estuvieron allí. Cada uno estaba sumido en sus pensamientos. Naruto miraba a Sai frunciendo el ceño, mientras que este no tenía la sonrisa que acostumbraba, con la vista en el suelo y sin mostrar expresión alguna. Mientras que Sakura analizaba todos y cada uno de los detalles de la noche anterior.
La puerta se abre, todos mirar hacia allí, ven a Hinata salir con la mirada baja, sin siquiera verlos se dirige a la salida.
-¡Hinata! –Dice el joven rubio, pero la muchacha no se detuvo, es más apresuro la marcha.- ¡Espera! –Dijo pero antes de salir tras ella alguien lo sujeto del brazo.
-Déjala Naruto –Dijo Sakura.- Ahora tenemos que entrar nosotros…
El rubio apretó los puños y bajo la mirada.
-Esta bien –Dijo dando media vuelta, abrio la puerta y entro.
-¿Qué es lo que vieron? –Dijo Tsunade mirando a los tres jóvenes que se encartaban parados en frente a su escritorio.
Naruto le explico todo, la misteriosa figura rondando por los alrededores, la conversación que mantuvo con ella, los ojos de la mujer, y su desaparición.
-Chihiro, pertenecía al clan Hyuga…- Dijo Tsunade después de escuchar los relatos de Naruto.- Esto afirma mis sospechas. ¡Naruto, Sai! Vuelvan a la montaña y díganme si encuentran algo extraño. Sakura, tengo otra misión para ti.
Naruto y Sai salieron de la torre mientras Tsunade hablaba con Sakura.
-Oye Sai… -Dijo Naruto sin mirarlo.- Te encuentro algo extraño, ya no sonríes, además hoy consolaste a Hinata. ¿Te encuentras bien? ¿Seguro que eres tú?
Sai lo miro sorprendido, y luego le sonrió.
-No estarás celoso… -Dijo el causando que Naruto se irritara.
-¡Cállate idiota! ¡No estoy celoso! –Dijo Naruto desviando la vista.
-Por lo que dijiste parecías muy preocupado por que me acerque a Hinata.
-¿Quien yo? No… a mi no me importa.
-Esta bien, entonces estarás de acuerdo en que acepte su propuesta de ser su novio –Dijo mirando al chico a la cara, quien puso los ojos como platos.
-¡¿Que?! ¡¿Ella te lo pidió?! –Dijo Naruto sin poder creerlo. Sai se rió hasta más no poder.- ¿Que te pasa?
-No ves, te la creíste, no puedo creer que hallas caído en esa… -Dijo el chico sin parar de reír.
-No le veo lo gracioso… -Dijo Naruto y siguió caminando.
Volver arriba Ir abajo
Lunita de Abril
Estudiante
Estudiante
Lunita de Abril


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Mmm... No se me perdi en los caminos de la vida...
Humor : No se siempre anda por allí
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Perla de la Luna (La Historia de los Dioses) Empty
MensajeTema: Re: Perla de la Luna (La Historia de los Dioses)   Perla de la Luna (La Historia de los Dioses) I_icon_minitime15/04/09, 05:29 pm

Bueno a este paso no voy a poder terminar nunca de colgar los 19 capitulos que tengo listos...
Lean o no lean... voy a poner el siguiente capitulo...
Y tal vez si en una de esas... comentan mas de tres personas a lo largo de los 19 capitulo... pondre el Especial que viene despues del capitulo 19...

Capitulo 3: Dudas y pistas.

Mientras tanto en el campo de entrenamiento número 4. Hinata, Neji y Hanabi se encontraban practicando una nueva técnica. Los tres estaban sentados en círculo con el brazo derecho extendido hacia delante, la palma de sus manos apuntaba hacia arriba, en ellas se formaba una especie de llama negra. Hanabi fue la primera en caer rendida, ya no le quedaban fuerzas. Neji y Hianta apagaron su llama con cuidado y se dirigieron hacia Hanabi que se hallaba inconsciente en el suelo.
-Solo esta inconsciente –Dijo Neji, dejo que reposara a los pies de un árbol.- Esta técnica es demasiado para ella.
-Si, lo se –Dijo Hinata mirando las manos de su hermana, llena de heridas al igual que las suyas.- Mejor la llevare a casa, ella no puede seguir haciendo esto, es mucho para ella.
-Yo la llevare –Dijo Neji con una sonrisa.- Tu sigue practicando, hay mas posibilidades que seas tu quien logre esta técnica.
Hinata asintió, se sentó en el suelo, activo el byakugan y extendió el brazo derecho.

Mientras tanto en la torre del Hokage, Tsunade se encontraba hablando con Yamato.
-Es posible que hayamos encontrado a la siguiente “Perla de la Luna”, pero necesito afirmar mi teoría. ¡Yamato te enviare en una misión con Naruto, Sakura, Sai y Hinata Hyuga! Lo que necesito que hagas es observar a esta chica, dime cualquier comportamiento extraño que veas en ella. Ve, encuéntralos y tráelos aquí.
-¡Hai! –Dijo Yamato y salio de la torre en busca de los cuatro jóvenes ninja.

Naruto se encontraba en el puesto de ramen, comiendo su tercer plato cuando se dio cuenta de que Yamato estaba sentado a su lado. Se sorprendido tanto que no pudo evitar tirar el tazón.
-¡¡¡Aaahhh!!! –Grito Naruto y luego agacho la cabeza.- ¡¿Por que me asustas?! ¡Ahora tengo que pagar el plato!
-Naruto… -Dijo Yamato muy serio.- Tsunade nos a encomendado una misión, prepárate, te esperamos en la torre del Hokage en 10 minutos.
Naruto cerró los ojos y suspiro, para cuando iba a hablarle a Yamato, el ninja había desaparecido. Salio del puesto, vio a Sakura caminando, muy pensativa.
-¡¡Hey Sakura-chan!! –Dijo el chico saludándola con todo empeño.- Tenemos una…
-Misión… si lo se –Dijo la chica interrumpiendo al chico.- Naruto ¿te puedo pedir un favor?
-Claro Sakura-chan, ¿de que se trata?
-Yamato me pidió que fuera a avisarle a Hinata, pero tengo algo mas que hacer antes de salir de la aldea, ¿podrías ir tú?
-¿Hinata ira con nosotros a la misión? –Dijo el chico sorprendido, Sakura asintió.- Esta bien yo le diré ¿Dónde la puedo encontrar?
-Esta en el campo de entrenamiento número 4 –Dijo la chica alejándose de Naruto.- Ah por cierto, ten cuidado…
-¿De que? –Dijo el rubio pero no recibió respuesta.
-Hinata no será capas de lastimar una mosca… –Pensó el chico.

Naruto no tardo en llegar al campo pero le sorprendió no ver a nadie allí.
-Uff… Me asustaste Naruto –Esa vos tan cerca sorprendió tanto al chico que no pudo evitar caer de árbol. Naruto miro hacia arriba y allí estaba Hinata con el byakugan activado, mirándolo con una sonrisa.
-¡¡Hinata-chan!! –Grito el chico, poniéndose de pie y poniendo la mono sobre el enorme chichón que tenia en al cabeza.- Me asustaste…
Naruto miro el piso y vio unas gotas de sangre, miro a Hinata pero no parecía estar herida. Luego miro su mando derecha, sangraba y mucho.
-Hinata, ¿Qué ocurrió en tu mano? –Hinata miro su mano.
-Gajos del oficio… -Contesto con una sonrisa, y bajo del árbol.- No te preocupes no tardara en sanar.
-Mmm… –Dudo Naruto hasta que una idea llego a su cabeza.- Oye Hinata, en equipo 7 tiene una misión y tal parece que necesitamos el byakugan, te esperare en la torre del Hokage en unos minutos, ¿Si?
Hinata le sonrió. Naruto se preparo para irse pero la chica lo detuvo.
-¿Qué ocurre, Hinata? –La chica saco un poco de ungüento curativo de su bolsillo, y lo paso por una pequeña lastimadora que tenia cerca del labio. Naruto se sonrojo.- ¿Por qué hiciste eso?
-Es mi culpa que te hallas lastimado –Dijo la chica sonriéndole.- Esta bien nos vemos, en la torre. –Dijo la chica y corrió hacia su casa.
Naruto se quedo parado unos segundos allí y no pudo evitar tocarse el lugar donde Hinata había puesto el ungüento, sonrió y corrió hacia su casa.

Continuara
Volver arriba Ir abajo
 
Perla de la Luna (La Historia de los Dioses)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva historia de amor para los jovenes
» Historia
» La mejor Historia De Amor
» _*la verdadera historia de miku amane*_

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: