Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 _*la verdadera historia de miku amane*_

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angel-haruno
Estudiante
Estudiante
angel-haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin
Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

_*la verdadera historia de miku amane*_ Empty
MensajeTema: _*la verdadera historia de miku amane*_   _*la verdadera historia de miku amane*_ I_icon_minitime12/12/07, 03:04 pm

hola aca dejo mi 5 fic ^0^




En la aldea escondida entre las hojas solo faltaban unos cuantos días para que se celebrara el festival en honor a los hokagues que perdieron su vida por su aldea. Todo el mundo estaba despierto, excepto miku quien había tenido una noche muy larga, y tenia que ir a hablar con el hokage



¡Miku! Tienes que ir a hablar con el hokage-sama



-hay por dios esta niña, y todas mis colegas me tienen envidia por tener una hija como ella



Miku: mama llegare tarde hoy, para que mi hermana no se preocupe



-jaja tu hermana se va a preocupar, ya ve pronto



Miku: ya me boy



Miku salio de su casa en dirección a la oficina del hokage



-¡oye! ¡Miku!



Miku: a reika



Reika: el hokage-sama esta muy enfadado porque te estas demorando mucho, así que deja de holgazanear y ve



Miku: si…



El tiempo pasaba y miku estaba a tan solo unos pasos de llegar. Cuando desde la oficina salio

Un joven de cabellos grisáceos, y unos hermosos ojos color azul marino, su caminar esa tan

Suave, y tan lento, y su cara reflejaba una enorme tristeza, aún así el chico le sonrió a miku

Y luego desapareció



Naruto: adelante!!



Miku entro y vio a naruto acompañado de sakura quien estaba con una libreta que desapareció

En el momento en que miku poso su mirada en ella



Naruto: ¿Qué deseas?



Miku: etto UD me mando a llamar para hablar un tema importante



Naruto: a cierto…como bien sabes se acerca el festival que se hace en honor a los antiguos hokagues de konoha, en esa fecha es muy peligroso salir de konoha ya que varios delincuentes

Se juntan para causar estragos y es posible que cierta persona este con ellos, sabes a quien me refiero?



Miku: …mi padre…



Naruto: así es aunque de todas formas unos cuantos anbus se encontraran fuera de konoha para vigilar por si alguna razón tengas que salir



Miku: le agradezco que se preocupes por mi…aunque…no es mi intención escapar de mi padre, si el me quiere ver…pues…no importa ya que de todas formas es mi padre



Naruto: ok entonces te veo



Miku salio de la oficina del hokage y se dirigió a su casa. Cuando se dio cuenta de que en la calle para llegar a su casa estaba en construcción.



Miku: por dios! Esto era lo último que me faltaba…ahora tendré que darme la vuelta



Miku se adentro por una calle muy oscura donde ninguna casa tenia las luces prendidas, avía un silencio incomodo. Miku siguió hasta el fondo hasta donde había una casa muy linda, miku entro (por supuesto pidió permiso) y se encontró con una señora de aspecto muy amable que vestía con un hermoso kimono amarillo con flores bordadas



-¿si, que se le ofrece?



Miku: lo siento, me preguntaba si me dejaría pasar hasta el patio para llegar a mi casa, lo que sucede es que la calle esta en construcción y esta es la única opción que me queda



-a no te preocupes, no hay ningún problema, lo que si…ten cuidado con el perro es un poco bravo con los desconocidos



Miku: o.o



. Bromas, bromas jajaj pues que llegues sana y salva a tu casa



Miku: muchas gracias

Miku se dirigió al patio donde había una pequeña puerta de madera y al otro lado de la calle se divisaba su casa, miku se acercó a la puerta cuando, vio acercarse a un chico, un chico que había visto antes, solo que nunca le dirigid la palabra. Era el mismo al que había visto en la oficina del hokage



Miku: etto…buenos días



-buenos…días…tu no eres la chica que estaba en la oficina del hokage?



Miku: miku amane, un gusto



- abarai kenshisuko…pero prefiero que me digan ken. Perdona…pero… ¿Qué haces en mi casa?



Miku: o.o tu casa? Etto estaba intentando llegar a la calle de el frente…es que el otro camino esta en construcción y no tenia otra forma de llegar



Ken: no te preocupes, adelante



Miku: arigatou



Miku cruzo la puerta y se dirigió hasta su casa. cuando entro no había nadie, aunque estaba acostumbrada ya que siempre había sido igual, se sentía sola, abandonada con una enorme tristeza dentro de su corazón. Pero a nadie le importaba lo que ella pensara, ya que, su mama nunca le había prestado ni la menor atención, se podría decir que tuvo que criarse sola, su hermana la odiaba, su ‘amiga’ reika siempre la había tratado como si ella no existiera y trataba de hacerla sufrir lo mas posible, y su otra amiga llamada kaori minami estaba de viaje y para mas remate su padre…su padre…



………………………………………….flash back……………………………………………….

Padre: miku…debes odiar a tu madre, debes aborrecerla para siempre, y así algun dia nosotros dos podremos hacer algo para vengarnos, debes recordar que tu madre fue quien destruyo nuestra familia, debes recordar que fui yo quien estuvo siempre a tu lado, te enseño las técnicas que conoces, y debes recordar que si no haces lo que te digo no solo te matare a ti, si no que también tu madre, tu hermana y todos sus seres queridos sufrirán las consecuencias

………………………………………….flash back……………………………………………….

Miku: mi padre es un asesino y eso nunca cambiara, además me puso este maldito sello que no me permite tener una vida normal. ¡Maldito sello!...no…no debo enfadarme con el sello, si no, con quien me lo puso, pagaras las consecuencias padre…y no seré yo quien te haga sufrir, si no que tu mismo lo harás. (Suspiro) ¡Mierda!...yo era solo una niña…



-oye cállate, me molesta escuchar tu vos



Miku: hermana…



-dale pues, cállate, el solo echo de vivir en tu mismo techo me enfada así que por lo menos guarda silencio



Miku se sintió llena de ira, y para no explotar se dirigió inmediatamente hacia su habitación y desde ahí no paro de llorar lagrimas llenas de dolor e ira.
espero que les aya gustado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nisa_amane
kmi1
Chuunin
Chuunin
kmi1


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Localización : Con sasuke y Naruto *¬*
Humor : Sarcastico xp
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2007

_*la verdadera historia de miku amane*_ Empty
MensajeTema: Re: _*la verdadera historia de miku amane*_   _*la verdadera historia de miku amane*_ I_icon_minitime12/12/07, 08:03 pm

Esta muy bueno!
me gusta como narras n.n
Siguele
Volver arriba Ir abajo
http://naru-fc.foroactivo.com/index.htm
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

_*la verdadera historia de miku amane*_ Empty
MensajeTema: Re: _*la verdadera historia de miku amane*_   _*la verdadera historia de miku amane*_ I_icon_minitime16/12/07, 12:34 am

devo decir que mu gusta integesante Xd siguelo

Salu2:::::::::........... KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
angel-haruno
Estudiante
Estudiante
angel-haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin
Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

_*la verdadera historia de miku amane*_ Empty
MensajeTema: _*la verdadera historia de miku amane*_ya capitulo 2   _*la verdadera historia de miku amane*_ I_icon_minitime16/12/07, 02:46 pm

holaa
aca el capitulo 2
La verdadera historia de miku amane


Cáp. 2: recuerdos



Miku despertó exaltada cuando la alarma de su reloj sonó, se dio cuenta de que aún así era muy tarde, pero ya no tenia sueño. Había mucho silencio en su casa. Todo aquello le daba mucha nostalgia, le recordaba todos los momentos tristes que paso con su padre, su madre y su hermana.

Miku: si tan solo…si tan solo…me hubiera dado cuenta antes de que mi padre intentaba dañar a mi madre física y psicológicamente…yo…yo…-unas cuantas lagrimas brotaron de los ojos de miku-hubiera echo algo antes…

……………………………..flash back………………………………………………

El padre de miku estaba discutiendo con su madre en su antiguo hogar. A las 3:00 a.m. ya se escuchaban los gritos de dolor de su madre

Padre: mierda… ¡quédate quieta! Te boy a dar lo que te mereces



Madre: ¡noo! ¡Suéltame! ¡Quítame tus sucias manos de encima!



Padre: tu eres la idiota que no quiere satisfacer mis deseos ¡ahora deja que te de tu merecido!



Madre: ¿Qué…que…me vas a hacer…?



Padre: te boy a dar unos cuantos golpes para que aprendas a comportarte



Madre: ¡nooo! ¡Noo! Si quieres mátame ahora mismo…y…pesca la cuchilla…pero no me hagas sufrir más



Padre: eso lo decido yo!!

……………………………..flash back…………………………………………….

Aquellos recuerdos se hacían cada vez más y más tristes, y cada vez se iban alejando más y más de lo que era ahora su familia.



Miku: que puedo decir…mi antigua vida es tan distinta a lo que es ahora…aunque prefiero mil veces ser aborrecida y que no me tomen en cuenta, a tener que ver a mi madre sufrir. Aunque…da la sensación de que aún sufre, ya que mi padre la acosa constantemente en su tienda de comida



El sonido de una puerta hizo que miku se asustara y se hiciera la dormida, cuando vio que alguien entro en su habitación se puso mas y mas nerviosa



-pobre de ti, eres la que mas sufre, y lo peor es que no estoy aquí para cuidarte, pero sabes, hoy fui a ver a una adivina y le pregunte por ti y esto fue lo que me dijo:

Miku es tu hija menor, ella en este momento esta pasando por una crisis, esta sufriendo demasiado y va a sufrir aún mas, pero, va a encontrar a alguien que va a hacer que se sienta querida, aunque con esa persona va a seguir sufriendo no se comparara con lo que la esta haciendo sufrir su padre…hideto amane



Miku quedo impresionada con estas palabras. Cuando escuchó de nuevo la puerta de su cuarto se sentó sobre la cama y se puso a pensar

Miku: alguien que me hará sentir querida? No lo creo…pareciera que todo el mundo estuviera en mi contra…ya es demasiado tarde para que alguien venga y me quiera hace sentir querida, justo ahora que lo único que quiero es hacer venganza-

En ese momento la imagen de ese chico llamado ken se le vino a la mente- ese chico…a lo mejor…no, no, lo vengo recién conociendo no puede pasar absolutamente nada entre nosotros



Unos cuantos rayos de solo comenzaron a salir, en unos 20 minutos la habitación de miku estaba totalmente iluminada



Madre: ¡miku! ¡Es hora de levantarse!



Miku: ¡sii!



Miku se levanto inmediatamente, se sorprendió mucho al ver que era muy temprano ya que su hermana estaba levantada tomando desayuno



Miku: buenos días!!



Hermana:…………..



Miku: ><U



Madre: debes irte pronto a la escuela…recuerda que estas en 2do año de secundaria, no debes llegar atrasada



Miku: madre nunca he llegado atrasada a la escuela…además aún es muy temprano y tengo hambre



Madre: pues…cómprate algo aya…pero no te quiero ver aquí



Miku: ¡pero madre!...



Madre: no me levantes la vos!!



En el momento en que una gran discusión iba a empezar aparecieron unos anbus entre medio de ellas dos



Anbu 1: ¿ud es miku amane?



Miku: si…



Anbu 2: el hokage-sama quiere verla



Miku: tengo que ir a la escuela…o se me va a hacer tarde



Madre: claro…cuando te conviene…



Anbu 1: es muy importante que nos acompañes



Anbu 2: no te gustaría desobedecer las órdenes el hokage



Miku: etto…de acuerdo…si es tan importante…



Anbu 1: tiene que ver con tu padre



Madre: mmm ya veo…



Anbu 2: bien…nos vamos



Los anbus tomaron de los hombros a miku y los tres desaparecieron.

Cuando llegaron a la oficina del hokage el se encontraba mirando las esculturas



Anbu 1: hokage-sama…tenemos a la chica



Naruto: mmm… ¿Qué chica?...ah si…etto…siéntate…xD



Miku: ok –miku se sentó…sentía que estaba un poco nerviosa, nunca había estado en la oficina del hokage a solas con el



Naruto: hola ^0^



Miku: hola…



Naruto: ¿sabes porque estas aquí?



Miku: no…



Naruto: es por tu padre…



Miku: eso lo se… ¿Qué hizo ahora?



Naruto: nos dio un pequeño regalito, mira



Naruto tenia una carta en sus manos, inmediatamente se la paso a miku, cuando miku la leyó quedo muy sorprendida



Miku: no…puede ser…















Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nisa_amane
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

_*la verdadera historia de miku amane*_ Empty
MensajeTema: Re: _*la verdadera historia de miku amane*_   _*la verdadera historia de miku amane*_ I_icon_minitime23/12/07, 08:32 pm

hemmm lo acabo de leer (el tiempo ) pero siguelo jejejejejeje

Salu2::::::::::............. KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
angel-haruno
Estudiante
Estudiante
angel-haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin
Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

_*la verdadera historia de miku amane*_ Empty
MensajeTema: Re: _*la verdadera historia de miku amane*_   _*la verdadera historia de miku amane*_ I_icon_minitime26/12/07, 04:41 pm

La verdadera historia de miku amane


Capitulo 3: familia

Aunque traten de alejarme nunca lo lograran,Aunque traten de encontrarme, ustedes se rendirán Nunca podrán hacer nada por evitar que me acerque a mi familia,Es mejor que dejen las cosas como están,Si no todo será peor.Díganle a mi única hija queYo se que me ha traicionado, es por eso que debe pagar,No lo hago porque estoy enfadado, si no por que la amo.En este momento estoy haciéndome más fuerte,Para ir muy pronto contra ellas y la aldea.


Naruto: es realmente encantador que se haya acordado de mi ¬¬



Miku: hokage-sama mi padre es peligroso…yo se que es capaz de hacer lo que dice aquí



Naruto: si, lo se...es por eso que he contratado un guardaespaldas especial para ti



Miku: ¿de que se trata?



Naruto: es un secreto…aunque pronto lo sabrás. Por cierto…se te hace tarde para ir a la escuela



Miku: ok si me permite…me retiro



Naruto: anda…no andes con formalidades eso no me da…



Miku: ok…bye



Naruto: bye



Miku salio de la oficina y se fue corriendo a ultra velocidad hacia la escuela. Cuando llego las clases ya habían empezado, había demasiado silencio por todas partes. Al llegar a su sala de clases se encontró con una sorpresa,

Miku: o.o? no…puede ser…ka…ka…kaori…?



- ¡miku!!!



Miku: kaori…cuando llegaste?



Kaori: ayer en la noche…pero no te quise avisar para que fuera sorpresa



Miku: ya veo



Reika: hasta que despertaste… miku…



Miku: no estaba durmiendo…estaba hablando con el hokage…



Reika: si claro…ven kaori se nos puede pegar la pereza



En ese momento llego la profesora



Profe: bien chicos…siéntense todos…que tengo que anunciar algo muy importante…hoy llega un alumno nuevo



Muchos murmullos se escucharon, nadie dejaba hablar a la profesora, hasta que entro un chico al salón, ya no hubo más voces excepto es de la profesora



Profe: según tengo entendido el viene de la aldea de la estrella, así que sabe algunas técnicas ninja, aún así deben darle todo su apoyo, y no quiero que lo dejen de lado por ser de otra aldea. Por favor preséntate ante tus compañeros



-mi nombre es abarai kenshisuko pero me gusta que me digan ken, espero que nos llevemos bien



Miku: ( ¿ ken?...es el chico con el que me encontré)



Profe: bueno…ken puedes tomar asiento



Ken se sentó y la profesora empezó a pasar materia. Miku estaba totalmente desconcentrada pensando en la carta que su padre mando, solo logro bajar de la nube en el momento en que la profe dijo que debían irse a su casa. Miku salio del salón, fue a tomar agua y vio que ken se acercaba



Ken: hola



Miku: nasss



Ken: tú eres miku amane no?



Miku: si



Ken: el hokage me ha dicho que cuide de ti…que estas en peligro…algo así



Miku: te contó la historia?



Ken: no, dijo que no era necesario



Miku: mmm ¿con quien te vas a casa?



Ken: con nadie en especial…pero te acompañare para que no te pase nada



Miku: ok…



Desde ese momento entre miku y ken empezó a crecer una hermosa amistad entre miku y ken, aunque ninguno de los dos sabia que alguien se iba a interponer entre ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nisa_amane
Contenido patrocinado





_*la verdadera historia de miku amane*_ Empty
MensajeTema: Re: _*la verdadera historia de miku amane*_   _*la verdadera historia de miku amane*_ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_*la verdadera historia de miku amane*_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva historia de amor para los jovenes
» Historia
» Historia.
» La mejor Historia De Amor
» Perla de la Luna (La Historia de los Dioses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: