Amigos Naruto
|
|
| (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic | |
|
+3Vampira pxolxhyuuga Deidarahs 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 15/07/09, 06:19 pm | |
| Amores Eternos Cap 1º
En la villa oculta de la Hoja,Hay Muchos Ninjas,tambien hay personas de otras villas,que vienen por sus padres.Pero en la Escuela de Konoha,algo raro pasa....
Iruka:Bueno chicos,hoy es el primer día de la última semana,y no os voy a mandar deberes,porque en el verano,no quiero que aburrais.Por eso he pensado en pasar esta semana haciendo juegos.¿Qué os parece?.
Todos:Yuhuuu!!!
Iruka:Me alegra de que os guste,bueno los preparativos serán así:
1.-Para escojer un juego,el primero de la lista de la clase dirá uno,el segundo otro y así sucesivamente.
2.-Si hay peleas en los juegos por diferentes motivos,se suspende ese juego y no se juega hasta el siguiente día.
3.-Si no teneis ningún juego en mente,se pasa al siguiente.
Y por último,se jugara por parejas.Podeis escojer ya las parejas.
(Pasan unos minutos....)
Muy Bien las parejas seran:
1.-Sakura y Sasuke.
2.-Naruto Ten Ten.
3.-Gaara y Karin.
4.-Deidara e Hinata.
5.-Ino y Sai.
6.-Shikamaru y Temari.
Bueno.Shikamaru elije tu juego.
Shikamaru:Ehmmm....Ajedrez.
Iruka:Vale.
(Esta semana pasa...No quiero entreteneros...)
Contynuara ^^ | |
| | | pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 15/07/09, 06:26 pm | |
| gaara y karin???? jajajajajaja me muero x verlo!!!! jajajajajaja continualo rapido sip???? jajajaja naruto y tenten.... mmmm... q pensara neji.... XD!!!! | |
| | | Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 16/07/09, 07:40 am | |
| Amores Eternos Cap 2º
Por fin llegaron las vacaciones.El sol,la playa,la piscina...Todos estan contentos.
SasuSaku:¿Por qué no quedamos para ir a la piscina a pasar el rato y a divertirnos?.
InoSai,Hinata y Deidara,NaruTen:Vale,¿a qué hora,y qué día?.
SasuSaku:Mañana a las 10:30,en la puerta del parque acuático.
Todos:Haiii!!.
Hinata y Deidara se van por el camino contrario a los demás...
Deidara:Hina...Hinata - Chan...¿Quedamos esta noche en el tercer árbol del parque?.
Hinata:Vale,¿a qué hora?.
Deidara:A las 20:00 estoy allí,hasta esta noche,¿vale?.
Hinata:Haii n///n.
Llegaron las 19:30.
SasuSaku estaban ya preparando las cosas para ir mañana a la piscina,para que no tuvieran prisas.
InoSai también lo hicieron pero llevaron mas cosas que los demás.
Llegaron las 20:00.
Deidara estaba esperando,cuando de pronto,por fin llegó.
Deidara:Ho...hola...Hinata - Chan..¿Qué tal estás?...
Hinata:Muy bien.¿Y tú?.
Deidara:Bi...Bi...Bien...Me alegro de que estes bien...
Hinata:¿Qué querias decirme...?.
Deidara:Mira Hinata - Chan ...Etto...Yo... Deseo...Deseo tenerte ati >/////< aunque seas mi amiga,pero el amor mio es frágil,y no quiero no tener a quien amar,mientras esa persona a la que ame...No me ama mas que amigos....
Hinata: :::SHOCK::: | |
| | | Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 16/07/09, 12:44 pm | |
| :O No me lo esperaba que llegara tan rapido el deihina xD inner: SI una pareja rara *-* amamos las parejas raras. Yo: eSta bien para ser tu primer fanfic. Inner: Esperamos Conti y Una cosa habra lemon *_* Yo: -.- Callate inner o diran que eres una pervertida -.- Inner: Somos xD jajajaja Yo; *Sacando Katana* Inner; Bueno me voy Yo; Espera *corriendo a alcanzar a su inner * xD | |
| | | Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 16/07/09, 01:05 pm | |
| Me alegro de que os guste ^^ Ya pondre la 3era parye SaYuU!! | |
| | | pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 16/07/09, 02:47 pm | |
| jejejejeje... deidara suena muiiiiiii lindo.... jajajajajaja q le dira hinata??? mmm.... XD!!!! MUY BUENO TU FIC!!!! jajajaja | |
| | | Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 17/07/09, 09:53 am | |
| Titulo del fanfic:Amores Eternos.
Autor:Deidara_Nishino
Género: Romance.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias:Llega el HinaDei.
Resumen:No se que poner
Publicaciones:http://mundosasusaku.foros.ws/post.php?p=50257#50257 Amores Eternos Cap 3º
En ese Momento Hinata estubo reflexionando sobre que hacer,y después de esos momentos de intriga,decidió que...
[color=white]Hinata:No se que Hacer Dei - San...me lo pensaré en mi casa,ahora...quiero estar sola...si me dejas porfavor....
Deidara:Vale Hinata - Chan te dejo,Mañana quedamos en el parque en el tercer árbol.¿Vale? Sayoo!!.
Pensamiento de Hinata:El tercer árbol....es....el del Amor...El de decir lo que sientes sobre la persona que esta a tu lado... O/////O
Llegaron las 20:00 de la noche,Hinata,llegó sonrojada al tercer árbol...el árbol del confesamiento....Se sentó al Lado de Dei - Kun,y se puso Mucho más sonrojada que nunca....Deidara saludó...
Deidara:Konichiwa Hinata - Chan ^^
Hinata:Hii Dei - San.... O/////O
Deidara:Respecto a lo de ayer....(Se sonroja,es decir me sonrojo...)¿Ya lo has pensado? :$
Hinata:Etto...Si...Y He decidido ....
Ya se que es corto pero buenoo
ConTinUarA | |
| | | Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 17/07/09, 09:15 pm | |
| *_* que decidio y esta mas que corto xD pero bueno espero conti | |
| | | pxolxhyuuga Kage
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 19/07/09, 09:35 pm | |
| hinata-sama...!!!! q decidiste???!!!! cuentaaaaaaaa jajajajajaja.... me gusta muxo....!!! siguelo x fis... sta muuuuy intresant.... uy... deidara-chan... jujujuju... spero la cont... bYe | |
| | | Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 20/07/09, 08:07 am | |
| Continuación del Fic. l l l l l l l l l l l v v v v v v v
Capítulo 4º La Luz...
Hinata avergonzada y muy sonrojada,abrió la boca,parecía que iva a hablar,pero era para darle un beso...Esa era su respuesta...
Hinata:¿Me entiendes?... Deidara:Cla...claro...
Deidara con aquel beso que le dió su nueva amada,se quedo sonrojado durante minutos...
Hinata:¡¿Estás bien?!.
Deidara:Cre..Creo que me voy a...
Deidara,se cae al suelo,estaba desmayado...En unos minutos se despertó,y estaba en el sofá de la casa de Hinata...
Deidara:¿Que..que hago yo aquí?...
Hinata:Bienvenido a mi casa...Deidara - Kun n///n
Deidara:¿Me has traído hasta aquí tu sola?.
Hinata:Si,estabas desmayado.No te creías que te iva a dejar solo allí...¿Verdad?.
Deidara:Gumen Na Sai...Siento las molestias...
Hinata:He preparado comida...¿Te gusta el ramen,verdad?.
Deidara asombrado respondió...
Deidara:Cla..claro...Hinata - Chan...Te estas portando muy bien conmigo...
Hinata:No es para tanto...Solo que nunca quiero separarme de ti y quiero hacer todo lo posible para que...
Deidara no la dejó responder...la abrazó y la besó tiernamente...
Deidara:No hace falta que te preocupes tanto por mí...Cuando nos terminemos de comer el ramen,salimos a dar un paseo...¿Vale?.
Hinata:Ha....Hai...
Después de la comida,salieron.Eran las 23:00...
????:Hola Deidara,¿qué haces tú con Hinata?...¡No me digas que!...
Deidara:Sí,es lo que piensas.
Hinata:Konichiwa n_n
????:Hola Hinata - Chan ^^ ¿Qué tal con Deidara?.
Hinata:Muy bien,¿y tú con Sasuke - Kun?.
Sakura:Muy bien,el es muy simpático y cariñoso...
Hinata:Deidara - Sempai es muy gracioso y es lo que me gusta de él n//n
Mientras ellas hablan,los amigos Sasuke y Deidara,paseaban para ir al parque para hablar allí.
Deidara:Vamos Hinata - Chan,nos vamos al parque,para hablar mejor ahí.
Hinata:Ahora Voy Dei - Kun,adelantaros,ahora vamos.
Deidara:¿Seguro?.
Hinata:Bueno...mejor vamos con vosotros,por si acaso...estas calles no me gustan...
Deidara:Vamos yendo...
Mientras iban,hablaban de sus cosas,cuando por fin llegaron al parque. Allí se encontraron a una pareja,que les dejo boquiabiertos.
Sasuke:Na...Na...Naruto con...¿¡¡¡TenTen!!!?
Naruto:Konichiwa Sasuke - Kun.
TenTen:Konichiwa ^_^
Deidara:Yo pensaba,que Naruto salía con Ino...
Hinata:No Dei - Kun,Ino sale con Sai,te tienes que enterar mejor de estas cosas...
Deidara:Ahh claro
Hinata:Bueno,¿nos sentamos en el banco y hablamos todos?.
Todos:Haii!!
FiN
Espero que os haya gustado,aunque es corto pero bueno ya pondré más.
SaYuU!!. | |
| | | pxolxhyuuga Kage
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 20/07/09, 09:53 am | |
| naruto con ino... jajajajajaja... esa si q stuvo buena... jajajajaja... me gusto muxo.... deidara-chan es tan lindo...!!!! jijijiji CONTI PLIS....!!!! bYe... | |
| | | Caro-san Estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : En el art attack world con Deidara haciendo maldades ^^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 27/07/09, 09:28 pm | |
| Como siempre sabes que tu fic me encanta siguelo Sayo!! | |
| | | Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 30/07/09, 03:44 pm | |
| Aqui continuación del Fic.
- Spoiler:
Capítulo 5º Fiesta....de despedida...
En ese banco,empezaron a hablar de cosas que les ha pasado...
Naruto:Oye Sasuke - Kun...¿Cómo es qué no sabías que TenTen y yo salíamos?.
Sasuke:Porque tenía cosas que hacer...Ya sabes...Con Sakura...
Naruto:Ahh claro...Ya entiendo...Pero no pudiste venir a mi cumpleaños tampoco...y sabías bien cuado era...
Sasuke:Ehmmm ehmmm....**Nervioso** Es...Esque estaba preparando las maletas...jeje
Naruto:¡¿Maletas?!.
Sasuke:Sí.Sakura y yo nos vamos a Murcia a pasar el verano...Y sobretodo a la playa ^_^
Naruto:Juuu....Que morro...Yo con TenTen no tengo ningún plan para irnos de vacaciones...¿Y vosotros Deidara e Hinata?.
HinaDei:Nosotros hemos pensado irnos a Madrid,a ir a casa de mis abuelos,tienen una mansión con piscina y jacuzzys.
Naruto:O_O No valeee!! T_T **Se pone a hablar con TenTen...**
TenTen:Sí....Sí quiero...
Naruto:¿Podemos ir con vosotros?...Jejeje ^^U
HinaDei:¡Claro! Cuantos más mejor. ^_^
NaruTen:Siiii ^_^ Nos lo pasaremos genial ^_^ ¿Para cuando?.
HinaDei:Pues mi abuela me dijo que pasado mañana...
SasuSaku:¡Anda! ¡Como nosotros! Bueno...¿Hacemos una fiesta para despedirnos,hasta que nos volvamos a ver?.La fiesta sería en mi casa.
HinaDei y NaruTen:¡Claro!
HinaDei:Nosotros traemos bebidas ^_^
NaruTen:Nosotros los cubiertos y platos ^_^
SasuSaku:Que sean de plástico.
NaruTen:¡Hai!.
SasuSaku:Entonces...¿Hasta mañana a las 17:30 en mi casa...¿No?.
HinaDei y NaruTen:Vale.¡Hasta mañana! **Se despiden con la mano**.
Pasó el día,eran las 12:30.Ña pareja SasuSaku,se estaba preparando para la fiesta de esta tarde...
Sasuke:Sakura,yo me encargo de limpiar el comedor y el baño.
Sakura:¡Hai! Yo me encargo de las habitaciones. ^_^
SasuSaku,se disponen a limpiar.
Llegaron las 17:00
Sasuke:Ya está todo preparado.La música,el mantel,todo...
Sakura:Si,me alegro de que balla a salir bien. ^_^
Sasuke:Y yo también...**Mientras le da un beso...**
Sakura:Me he quedado con las ganas...
Sasuke:Hmph...¿De qué?.
Sakura:De esto...**Mientras le da un beso con lengua...**
Sasuke:O_O Me encantas...Pero debemos descansar y esperar...
Sakura:Yo me voy a duchar...Que tú ya te has duchado y yo no he podido...
Sasuke:Vale,Sakura el agua está fría...
Sakura:Da igual,así me refresco...
Llegaron las 17:20...
Sakura sale de la ducha,se seca su cabello rosado y corto....y se va a su habitación a vestirse y a prepararse para la fiesta.
Sakura:¡Ya estoy!.
Sasuke:O_O Que...Que Hermosa estás...O_O
Sakura:Arigatoo pero tú eres perfecto **Le da un beso en el cuello...**
**¡Ding,Don!**
SasuSaku:¡Oh! ¡Ya estan aqui!.
Sasuke se levanta del sofá rojo y se va a la puerta,observa a ver quien es antes de abrir...
Sasuke:**Abriendo puerta...** ¡Hola NaruTen!.
NaruTen:¡Hii!.
Naruto:Tomad,hemos traído regalos para todos...
Sasuke:Oh...Muchas gracias Naruto...
Sakura:**Le da un beso en la mejilla** Muchas Gracias Naruto - Kun.
Naruto:De nada. ^_^
**Toc,toc**
Sakura:Deben ser Hinata y Deidara.
Sakura abre la puerta.Y,son ellos,Hinata y Deidara,saludan dando un beso a todos...Mientras le dan en la mano...
Deidara:Tomar,unas fotos que nos hicimos hace bastante tiempo los 6...
SasuSaku y NaruTen: Omg...¡Muchisimas gracias!.**Dando abrazos...**
HinaDei:Nos alegramos de que os guste ^_^
SasuSaku:Bueno...¿Empezamos con un poco de baile con música de discoteca?.
NaruTen e HinaDei:Esta bien para empezar con la fiesta ^_^
Sasuke:**Poniendo música y ajustando el volumen...** Bueno...Empecemos...**Coje de la cintura a Sakura y hace unos pasos de baile increíbles...**
HinaDei y NaruTen:**Alucinando**
Hinata:¡Que bonitos pasos Sasuke,que bien bailas!.
Sasuke:Muchas gracias Hinata,venga.¡Bailemos todos!.
Todos empiezan a bailar.NaruTen hacía un baile de disco muy original... SasuSaku,seguían con su baile mágico...e HinaDei,hacían algo muy rápido...Casi no parecía un baile...
SasuSaku:**Intrigados...** Hinata,¿cómo se llama ese baile?.
Hinata:Es un baile inventado por nosotros,aún no tiene nombre...
Deidara:Sí,es inventado...¿Os gusta?.
SasuSaku:¡Claro!,es muy bonito...
HinaDei:Muchas Gracias...**Siguen bailando**
NaruTen estaban cansados...se sentaron en el sofá mientras se agarraban de la mano...
SasuSaku también se agotaron y se sentaron con ellos...
Naruto:¿Comemos ya?.
SasuSaku:Si quieres los bailarines incansables...**Hablando de HinaDei...**
Hinata:¿Eh?.¿Qué pasa?.
Sakura:Que si quereis comer ya...
HinaDei:Vale. ^_^
SasuSaku fueron a por las bolsas que trajeron,sacaron los platos,cuchillos y tenedores,y,empezaron a preparar la mesa...Cuando ya estaba preparada sacaron los vasos y los refrescos...
Sakura:Esperar.**Va a por la comida** Espero que os guste...son judías verdes,y,después,filetes de pollo empanados...
Naruto:**Con mirada de hambre**¡Claro que nos gustara!.¡Tiene muy buena pinta!.
TenTen se ríe en bajo para que no lo noten...
Deidara:¡Estaba muy rico!.
Hinata:Si,es verdad.¡Delicioso!.
TenTen:Muchas gracias por la comida.
Naruto se quedó muy lleno y se durmió...
Sasuke:Este Naruto....Nunca cambiará...
TenTen:Que precioso es cuando duerme...**Embobada...**
Sasuke:Bueno...¿Os queréis quedar a dormir todos aquí? Sacamos los colchones y mantas y hacemos espacio para estar juntos.
TenTen:Si no es molestia...
HinaDei:Si no os importa...Nos encantaría...
SasuSaku:¡Claro que no,así estamos más felices!.
TenTen:Vale. ^_^
Llegaron las 00:00,sacaron los colchones hcieron espacio y TenTen despertó a Naruto con un beso en la frente...
TenTen:Cariño...Ven a dormir aquí,estarás mas agusto...
Naruto:**Adormilado...**Vale...
Había tres colchones,durmieron cada pareja juntos ,tenían el ventilador puesto,y durmieron plácidamente...
Fin Del Cap.
Mejor lo dejo así,ya que es mejor...
Espero que les haya gustado,SaYuU!! | |
| | | pxolxhyuuga Kage
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 30/07/09, 07:36 pm | |
| mmm... jajajajaja... el beso con lenguita de sakura... jajajaja... lo dejo bien mojado al pobre... jajajajaja... y ni se diga el pasito de baile de hina-dei... tienen q enseñarmelo... jajajajajajaja me has hecho reir... muy bueno... CONTINUALO PORFA... me hace reir mucho... bYe... | |
| | | NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 16/08/09, 12:10 pm | |
| es muy bueno... aunq lo he visto en otra parte mientras buscaba a alguien.... como era el nombre... ahh....si MundoSasuSaku bueno... espero la conti | |
| | | Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 17/08/09, 11:38 am | |
| NoemiWalker,es que soy yo,en Mundo SasuSaku soy Deidara_Nishino.Solo que,aqui me cambio de nombre,por que este me gusta más y se me ocurrió después de crearme el nick en MSS ^_^ Bueno...SaYuU!! | |
| | | NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 24/08/09, 03:23 am | |
| si...lo sabia U.U era solo por seguridad ¬¬....bueno pon la conti que esto se pone bueno ahora | |
| | | deidara-chan13^//^ Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : kon deidara y sasori en akatsuki *¬* Humor : no se... o.o Reputación : 3 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 28/09/09, 11:03 pm | |
| wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese fic esta de lo mas kawaiine!!!X3 ke ternura de fic!!!lo adore!!! x fa!!!siguela!!!X3 bueno ya me largo o_o sigue tu fic!!!esta genial!!! buh-byee!!!n-n | |
| | | sakura75348 Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Localización : NICARAGUA Humor : tritesa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic 27/06/10, 02:11 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic | |
| |
| | | | (HinaDei,Sasusaku,NaruTen.) Amores Eternos.1er Fic | |
|