| Mis one-shot...mayoria sasusaku | |
|
+12_vane_ uzumaki_Naruto77 kiba ºmikoto uchihaº hanami_misaki Suki marcela uchiha sakura-kunoichi Naomi-san Reiko daniastu natsumi_uchiha 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
natsumi_uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : haciendo cosas no muy religiosas con sasuke Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Mis one-shot...mayoria sasusaku 26/09/07, 06:04 pm | |
| bueno he aqui mi one-shot sasusaku epsero q les gustee no es el primer foro en el q lo publico asiq capaz q lo encuentran en otro pero es 100% MIO jeje bueno espero q lo disfruten aki c los dejoo
**Haz mi sueño realidad**
Estaba sentada, estaba sola , como simpre sentada en esa banca. Se sentia observada, mas no hacia nada, solo pensaba, en aquel dia en el que su corazon se rompioy solo una persona podria reconstruirlo, pero eesa persona no apareceria mas, o eso ella creia.
- madito uchiha como pudiste dejarme! – muermuro para si misma pero fue escuchad por otra presona
-por algo habre vuelto no crees?-
La ojijade se dio vuelta bruscamente para toparse con unos ojos rojos como la sangre… sharingan. Alli estaba el, con su pelo azulado y esos ojos que nuevamente parecian un avismo negro sin fin.
- que haces aquí? Que no ves que trato de olvidarte y tu… – dijo mietras lo señalaba acusadoramente – siempre apareces y arruinas todos mis efuerzos?
El moreno dio un paso alfrente acercandose un poco mas a la pelirosa y dijo:
- simpre que trates de olvidarme yo volvere a aparecer porque… - se termino de acercar a la chica para susurrarle al odio – no quiero que lo hagas-
Sasuke yo… - a la muchacha no el salian las palabra, estaba sin habla, pero encontro la fuerza para escupirle en la cara todo lo quese habia estado tragando estos años – no puedo creer lo que dices!!! Eres tan egoísta, me hiciste sufrir durante toodos estos años y ahora vienes y de la nada me quieres !!??!! ademas… nuevamente me vas a hacer sufrir, de seguro q te volveras a ir dejandome aquí - … - nuevamente
-no te volvere a hacer sufrir… si aceptas un trato – dijo indiferentemente. La pelirosa no se lo creia.
“como que un trato???” pensaba, “este se trama algo estoy segura” (inner sakura: vamossssss pregutale pregúntale!!)
-que trato? – pregunto desconfiada
-haz mi sueño realidad… - se acerco a ella, la abrazo y continuo – ven conmigo.
Sakura nuevamente se quedo sin palabras, correspondio el abrazo… fue un abrazo hermoso y tierno. Ella se sintio nuevamente protegida y… con vida?... si se sentia viva de nuevo …y de alli saco su decisión.
-llevame contigo – dijo firmemente, el pelinegro observo que sus ojos recuperaban su antiguo brillo.
Sasuke sonrio, no fue una de sus sonrisas de arrogancia, autosuficiencia y superioridad, fue una tierna y dulce sonrisa con la cual le decia a sakura lo mucho que la habia deseado y extrañado. Empezaron a acercarse cada vez mas y mas, hasta que sintieron como sus labios se fundian en un hermoso y dulce beso en el cual se decian lo mucho q se habian deseado y cuanto se amaban en ese momento. Quien dijo que la espera no vale la pena?... sakura acababa de comprobar que definitivamente estaba feliz de haberlo esperado, y sasuke por su parte no cabía en si de la alegria de haber ido a buscarla
Se marcharon de Konoha. Sakura no aviso Sabia que Tsunade y los demas entenderian… y quien sabe? Quiza algun dia regresarian y ella estaba segura de que la recibirían con los brazos abiertos.
----------------------------------------OoO------------------------------------------------
Después de 3 años volvian, un moreno y una pelirosa de 19 años de edad con un pequeño hijo de dos años de pelo negro azabache con tonalidades azuladas y unos hermosos ojos jad. Era muy guapo. Llegaron donde el Hokage y abrieron la puerta y grande fue su sorpresa cuando vieron a una cabeza rubia y una azulada fundidas en un apasionado beso al lado del escritorio. Al escucharlos entrar se separaron.
- con que al final te le tiraste no naruto? – dijo la ojijade sonriente.
-sa… sakura?... sasuke-teme? -
-hola naruto.. odeberia decir… hokage-sama? –dijo sasuke con un aire de sarcasmo en el tono.
-bueno… al final volvieron asiq… - en ese momento entraron 2 niños uno era el hijo de sasuke y sakura y la otra era una hermosa peliazul con hermosos ojos celestes, entraron corriendo y jugando. De nuevo estaban todos juntos...y como no...naruto invito a todos a un ramen para hablar de como habia sido su vida despues de todos estos años lejos. Mientras... se estaba formando una pareja entre los pequeños.
En fin… se cumplieron sus sueños *Sakura tuvo a sasuke y sasuke tuvo a sakura *Hinata logro que su amor fuera correspondido *Naruto se convirtió en hokage y de alguna manera sasuke regreso
Los sueños son como bubujas….. todas las burbujas simpre terminaran reventandose y asi libernado su fragancia, asi como cumpliendose los sueños
les gusto???? dejen coments hacepto d todooo hasta criticas jeej pero no comentarios vacios y sin sentido jajaj
byebye | |
|
| |
master s Invitado
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 26/09/07, 06:06 pm | |
| bueno esta bueno pero me suena jajaja "continualo" |
|
| |
daniastu Estudiante
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : lejos... muy lejos Humor : como siempre ^^ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 26/09/07, 06:11 pm | |
| me encanto ^^ ^^ es tierno, y todos salen felisis y contentos ^^^esta de 10! segui escribiendo! teespero:cheers: | |
|
| |
master s Invitado
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 26/09/07, 06:12 pm | |
| haber cuando lo continuas |
|
| |
Reiko Estudiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Perdida con alguien n///n Humor : Feliz, triste, no lo se... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 26/09/07, 10:17 pm | |
| Siii haber cuando lo continuas ta bien bonito hehehe
AtTe. ReIkO | |
|
| |
Naomi-san Estudiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : con neji-kun pasiando por konoha :P Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| |
| |
sakura-kunoichi Estudiante
Cantidad de envíos : 29 Localización : con gaara-kun mirando las estrellas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 26/09/07, 11:00 pm | |
| mui weo el capi jeje ia spero el sig ponlo pronto onegai!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : haciendo cosas no muy religiosas con sasuke Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 27/09/07, 02:09 pm | |
| hoolas!!
q suerte q les gusto el fic!!
pero para todos aquellos q dicen q lo continue... si voy a poner mas one-shot... pero este no es un capi sino un solo fic muymuy cortito (d un solo cap) jejeje
bueno el proximo q opnga va a ser de naruhina
pero los d+ supongo q seguiran siendo sasusaku q creo q se me da mas jeje mas tarde le pongo el prox!!
byebye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 29 Localización : con gaara-kun mirando las estrellas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 27/09/07, 02:11 pm | |
| okz nosotros esperamos tomat tu tiempo n_n | |
|
| |
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 27/09/07, 02:19 pm | |
| ueno ak les dejo otrito!
perooo este m salio cortito y es naru/hina.... se q les gustaria mas un fic largo.... pero esq para esos tengo q ponerm a pensar mas tiempo jeje bueno aki les va
Titulo: “la pareja perfecta”
Ella una timida, hermosa y fuerte chica q ni se animaba a verle la cara a un muchacho. El un hiperactivo, alegre y extrovertido joven que solo la veia como una amiga mas. Pero eso iba a cambiar. Después de muchos encuentros el rubio comenzo a meditar sobre un tejado… Estaba solo?... si lo estaba… y asi se iba a quedar si no encontraba a alguien pronto… todos sus amigos ya tenian con quien pasar el rsto de su vida…. Y hasta decendientes y el a sus 20 años de edad…. Aun no tenia a nadie. Hasta a sakura estaba cumpliendo su promesa de hacer feliz a sasuke… y vaya q se lo veia feliz, con un hijo de 2 años q en el se veian los rasgos de la madre y el padre. Los demas tambien tambien estaban con sus parejas, al unico q se lo veia solo, que simpre que se encontraba con alguien era el tercero en discordia. Pero … si!... ahora que lo pensaba… habia alguien que simpre lo habia apoyado … aquel dia antes de las peleas del examen chunin ella le habia proporcionado fuerza ademas, al igual que el tambien estaba sola. Ahora q empezaba a ver con claridad… hace mucho q no queria a sakura mas q a una hermana o amiga, y desde entonces se habia empezado a fijar en unos ojos perlas que simpre lo miraban con un sentimiento mas alla de la amistad. Si… era ella… hinata hyuuga
Después de todo si era un dove como lo dscribia sasuke, como habia sido tan tonto de no darse cuenta de que ella simpre habia estado disponible para el. Pero…. Si no se apuraba… ella no lo iba a esperar para simpre… debia apurarse… y no hacerla esperar mas.
Salto del techo de esa casa en la que habia estado reposando, se fijo la hora. Si que se le habia echo tarde, habia estado pensando mucho tiempo sobre sus pensamientos, pero lo que debia hacer ahora no podia esperar. Se encamino a la villa Hyuuga y al llegar alli la vio. Como no se habia fijado en esa belleza esconida que la rodeaba tan delicadamente. Sus ojos perla brillaban a la luz de la luna, sus labios rosas se veian tan apetitosos que naruto no podia esperar mas a porobarlos. Por eso se acerco a ella y le dijo
-como he sido tan tonto como para no darme cuenta de que tu simpre estuviste alli para mi – esas palabras tan repentinas sobresaltaron a la peliazul quien se dio vuelta para descubrir al dueño de aquella frase.
-na… naruto-kun… porque… me dices esto? – dijo ella sorprendida, nunca el rubio le habia dedicado tan dulces palabras.
- porque… hinata… mira… esto es difícil… mas no te hare esperar mas…me di cuenta de que tue res la unica persona que estuvo aquí para mi y… - no pudo continuar porque sintio como dos fragiles brazos lo rodeaban en un tierno abrazo que el no tardo en responder.
- no digas mas naruto-kun… yo simpre estare para ti – dijo ella débilmente. Estaba sorprendida, por fin habia llogrado vencer su timidez, no le importaba si anruto la amaba o no, solo que ella lo queria ver feliz y que el supiera que ella simpre estaria para el. - hinata… yo tambien quiero estar simpre para ti – esas palabras fueron musica para los oidos de la Hyuuga quien no s elo podia creer… naruto’ diciendole eso? A ella?... simpemente era algo difícil de creer, pero era verdad, el habia dicho eso.
- de verdad me quieres?-
-no te quiero – dijo mirandola tan tierna y dulcemente que la Hyuuga penso que se derretiria en sus brazos – te amo.
Despues de esas palabras la chica no se hizo esperar mas y se fundieron en un beso tan esperado por ambos. Naruto no perdio tiempo y en unos dias después de aquel suceso le pidio matrimonio a Hinata, no se iba a permitir perderla. Esta acepto la oferta por supuesto.
Aunque a veces no sea creible las personas mas diferentes a veces terminan siendo tal para cual, porq con sus diferencias se van complementando poco a poco hasta formar, la pareja perfecta.
Bueno aca va otro ficsito Espero q les haya gustado Creo q después de este me sigo dedicando al sasusaku q se m ahce mas facil ejej Bueno sigan posteando! jeje
byistito! :bounce: | |
|
| |
master s Invitado
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 27/09/07, 05:07 pm | |
| valla esta bueno,continualo pronto |
|
| |
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 27/09/07, 07:21 pm | |
| mui lindo me parecio tan tierno jeje q bno q a hinata-chan se le iso star con naruto y mui delicadament ubo sasusaku jeje espero pongas el sig pronto n_n | |
|
| |
Naomi-san Estudiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : con neji-kun pasiando por konoha :P Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| |
| |
master s Invitado
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 28/09/07, 05:32 pm | |
| hey estuvo bueno |
|
| |
marcela uchiha Genin
Cantidad de envíos : 93 Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 03/10/07, 09:25 pm | |
| waaaaaaaaaa que hermosos one-shots!!!!!! me encantaron!!!!!!!! porfis continualo pronto!!!!!!! | |
|
| |
Suki Genin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 04/10/07, 09:40 pm | |
| haaaayyy q bonito espero y lo continues!!! saludos ^^ | |
|
| |
marcela uchiha Genin
Cantidad de envíos : 93 Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 04/10/07, 10:18 pm | |
| [b]waaaaaaaaaaaaaaaaa porfis continualo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onegai | |
|
| |
hanami_misaki Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : aldea de la nieve Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 09/10/07, 05:53 pm | |
| ESTA SUPER OJALA QUE LO SIGAS ....SAYONARA | |
|
| |
ºmikoto uchihaº Genin
Cantidad de envíos : 56 Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza.. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 14/10/07, 08:56 am | |
| esta muy bueno contiiiii | |
|
| |
kiba Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 26 Localización : argentina Humor : comiendo ramen en mi casa Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 14/10/07, 11:31 am | |
| yo soy el que vijilila este foro el de fanfic y me gusto muchisimo tus fics | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| |
| |
_vane_ Estudiante
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 22/10/07, 05:39 pm | |
| q linndo te an quedado de verdad me an gustado espero q subas muxos muxos mas jiji | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 23/10/07, 02:37 pm | |
| waa¡¡¡ esta muy bien siguelo pronto¡¡¡¡ | |
|
| |
marcela uchiha Genin
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 01/11/07, 04:14 pm | |
| waaaaaaaaaaaaa continualo!!!!! | |
|
| |
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku 04/11/07, 03:16 pm | |
| suuuuuuper continualo prooooooooooooonto esta muy lindo. todos son muy tiernosss , como me lamento no haber pasado por aqui antes pero bueno conti oneiga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis one-shot...mayoria sasusaku | |
| |
|
| |
| Mis one-shot...mayoria sasusaku | |
|