Amigos Naruto
|
|
| test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? | |
|
+4sakura harunito pxolxhyuuga Vampira sakuraharuno666 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sakuraharuno666 Chuunin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? 13/01/10, 10:40 am | |
| | |
| | | Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? 19/01/10, 12:23 am | |
| Bueno a hacer el test!!!!!!!!!!!!!!!!!! naruto:wow esa chica es super interesante.. es un poco callada,pero aun asi es muy agradable..^^ sasuke: es.. umm... *se sonroja* me encanta su aura de misterio.. la hace irresistible! O/////O sakura: um... me parece una chica muy interesante,y parece simpatica.. pero no la puedo perdonar que me quite a mi sasukeeeeeee!! >o< kakashi:es una gran ninja, nadie la subestima.. porque se nota que es fuerte y muy habil.. llegara lejos!! kiba: quien? um... la verdad esque no la conozco mucho, se ve muy misteriosa.. algo rara creo... shino: umm... *se sonroja* ejem.. esta bien.. supongo... hinata:es mi mejor amiga!!^^ me esta ayudando con naruto..es una chica realmente interesante.. tiene poderes increibles!!! y aunque no lo parezca es realmente divertida^^ ino:la odioooo!! se piensa que actuando de srt. misterios me va a quitar a sasukeeee??! ni lo suees!!! (yo: eres irritante ne! =_=*) chouji: *munch munch* umm yo creo q es una chica muy guay!! ese misterio la hace atractiva n.n shika:es mi mejor amiga! es silenciosa y calmada.. pero eso no significa que sea aburrida... nos la pasamos hablando tranquilamente... tambien es muy linda *se sonroja* gaara:umm... una persona interesante.. estoy muy agusto a su lado, es tranquila y agradable y no me considera un monstruo.. kankuro:wow!! esa chica es increible!!! me encantaria conocerla mas a fondo.. n//n (yo: pervertidooo! >o< ) temari: una persona admirable!! siempre mantiene la calma..es muy analitica y habil,,tambien es muy simpatica^^ tenten:umm... la verdad esque no la conozco mucho.. pero tengo la impresion de que es agradable no?! n.n neji:es una chica genial!! ese misterio suyo la hace irresistible!! *se pone totalmente rojo* emm... supongo q tambien es muy.. linda... lee:yaaaayy! una chica admirable!! algo callada para mi gusto pero sin duda tiene el espiritu de la juventud!!!!>w< (yo: =.=' tu y tu espiritu podeis ir a daros un paseito... *) itachi: vaya! esa chica merece todo mi respeto!! es una ninja increible!! y su misterio aumenta mi interes n conocerla... cr-creo que ..me gusta... *se pone rojo* orochimaru: umm...una persona interesante.. tal vez me convenga q este d nuestro lado... K lindo! aunk no soy tan oscura o si O-o Bueno como sea me encanta los test espero k subas mas contestare la mayoria si no es k todo jejej me encanto! | |
| | | sakuraharuno666 Chuunin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| | | | pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? 25/01/10, 03:36 pm | |
| naruto: wow! la adoro!! ella es super amable y divertida!!! me pregunto si vendra a comer ramen conmigo! (creo q ha naruto le gustas^^) emm... *se sonroja* sasuke:hmp, es un poco molesta, es como la version femenina de naruto -_-' aun asi es agradable.. sakura: es muy simpatica!!!! me encanta ir de compras con ella!! es super divertida!! kakashi: es una buena ninja, algo despistada, pero muy trabajadora y persistente.. llegara lejos. kiba: es genial!!!! es la chica mas divertida que he conocido!! siempre nos reimos mucho juntos,, ademas a akamaru tambien le gusta, y... es muy linda *se sonroja* (yo: . n.n) shino: umm... es agradable, un poco hiperactiva.. hinata: es.. es muy simpatica... me esta ayudando a vencer mi verguenza... ino: la odioooooooo!! no se porque a sasuke le parece una chica interesante!!! >o< (yo: callate pesada!! >o<*) chouji: *munch munch* uh? ella... es muy dibertida!! me da un poco de su almuerzo siempre que la veo^^ shika: mm... es problematica.. demasiado energica para mi gusto... aun asi tambien me cae bien,, de vez en cuando se calma y ve las nubes conmigo gaara: umm... es.. agradable... supongo *se sonroja* es una de las pocas personas que no me trata como un monstruo... kankuro: wow! creo que le gusta a gaara!! entonces mejor olvidarse de ella O-O temari: umm... es buena chica pero a veces me saca de quicio * neji: es una de mis mejores amigas... es muy amable y cariosa, me encanta entrenar con ella tenten:yaaaayy! es super simpatica!!! un poco hiperactiva! pero realmente una buena amiga^^ lee: cuanta juventud tiene.. creo q estoy enamorado O//O (yo: O_O ... *cough*) itachi: no la soporto!! es irritante! orochimaru: umm... es algo molesta.. pero puede q llegue lejos... tal vez me convenga tenerla de mi parte... T^T itachi me odia... xD esta genial tu post... me encanto *¬* | |
| | | sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? 02/02/10, 06:23 pm | |
| naruto: wow! la adoro!! ella es super amable y divertida!!! me pregunto si vendra a comer ramen conmigo! (creo q ha naruto le gustas^^) emm... *se sonroja* sasuke:hmp, es un poco molesta, es como la version femenina de naruto -_-' aun asi es agradable.. sakura: es muy simpatica!!!! me encanta ir de compras con ella!! es super divertida!! kakashi: es una buena ninja, algo despistada, pero muy trabajadora y persistente.. llegara lejos. kiba: es genial!!!! es la chica mas divertida que he conocido!! siempre nos reimos mucho juntos,, ademas a akamaru tambien le gusta, y... es muy linda *se sonroja* (yo: . n.n) shino: umm... es agradable, un poco hiperactiva.. hinata: es.. es muy simpatica... me esta ayudando a vencer mi verguenza... ino: la odioooooooo!! no se porque a sasuke le parece una chica interesante!!! >o< (yo: callate pesada!! >o<*) chouji: *munch munch* uh? ella... es muy dibertida!! me da un poco de su almuerzo siempre que la veo^^ shika: mm... es problematica.. demasiado energica para mi gusto... aun asi tambien me cae bien,, de vez en cuando se calma y ve las nubes conmigo gaara: umm... es.. agradable... supongo *se sonroja* es una de las pocas personas que no me trata como un monstruo... kankuro: wow! creo que le gusta a gaara!! entonces mejor olvidarse de ella O-O temari: umm... es buena chica pero a veces me saca de quicio * neji: es una de mis mejores amigas... es muy amable y cariosa, me encanta entrenar con ella tenten:yaaaayy! es super simpatica!!! un poco hiperactiva! pero realmente una buena amiga^^ lee: cuanta juventud tiene.. creo q estoy enamorado O//O (yo: O_O ... *cough*) itachi: no la soporto!! es irritante! orochimaru: umm... es algo molesta.. pero puede q llegue lejos... tal vez me convenga tenerla de mi parte... | |
| | | Kuroshitsuji ANBU
Cantidad de envíos : 251 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? 03/02/10, 10:51 pm | |
| la gente de naruto piensa...
naruto:wow esa chica es super interesante.. es un poco callada,pero aun asi es muy agradable..^^ sasuke: es.. umm... *se sonroja* me encanta su aura de misterio.. la hace irresistible! O/////O sakura: um... me parece una chica muy interesante,y parece simpatica.. pero no la puedo perdonar que me quite a mi sasukeeeeeee!! >o< kakashi:es una gran ninja, nadie la subestima.. porque se nota que es fuerte y muy habil.. llegara lejos!! kiba: quien? um... la verdad esque no la conozco mucho, se ve muy misteriosa.. algo rara creo... shino: umm... *se sonroja* ejem.. esta bien.. supongo... hinata:es mi mejor amiga!!^^ me esta ayudando con naruto..es una chica realmente interesante.. tiene poderes increibles!!! y aunque no lo parezca es realmente divertida^^ ino:la odioooo!! se piensa que actuando de srt. misterios me va a quitar a sasukeeee??! ni lo suees!!! (yo: eres irritante ne! =_=*) chouji: *munch munch* umm yo creo q es una chica muy guay!! ese misterio la hace atractiva n.n shika:es mi mejor amiga! es silenciosa y calmada.. pero eso no significa que sea aburrida... nos la pasamos hablando tranquilamente... tambien es muy linda *se sonroja* gaara:umm... una persona interesante.. estoy muy agusto a su lado, es tranquila y agradable y no me considera un monstruo.. kankuro:wow!! esa chica es increible!!! me encantaria conocerla mas a fondo.. n//n (yo: pervertidooo! >o< ) temari: una persona admirable!! siempre mantiene la calma..es muy analitica y habil,,tambien es muy simpatica^^ tenten:umm... la verdad esque no la conozco mucho.. pero tengo la impresion de que es agradable no?! n.n neji:es una chica genial!! ese misterio suyo la hace irresistible!! *se pone totalmente rojo* emm... supongo q tambien es muy.. linda... lee:yaaaayy! una chica admirable!! algo callada para mi gusto pero sin duda tiene el espiritu de la juventud!!!!>w< (yo: =.=' tu y tu espiritu podeis ir a daros un paseito... *) itachi: vaya! esa chica merece todo mi respeto!! es una ninja increible!! y su misterio aumenta mi interes n conocerla... cr-creo que ..me gusta... *se pone rojo* orochimaru: umm...una persona interesante.. tal vez me convenga q este d nuestro lado...}
| |
| | | naruhina_hinata_rukia Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? 05/02/10, 04:06 pm | |
| a mi me salio la gente de naruto piensa...
naruto:wow esa chica es super interesante.. es un poco callada,pero aun asi es muy agradable..^^ sasuke: es.. umm... *se sonroja* me encanta su aura de misterio.. la hace irresistible! O/////O sakura: um... me parece una chica muy interesante,y parece simpatica.. pero no la puedo perdonar que me quite a mi sasukeeeeeee!! >o< kakashi:es una gran ninja, nadie la subestima.. porque se nota que es fuerte y muy habil.. llegara lejos!! kiba: quien? um... la verdad esque no la conozco mucho, se ve muy misteriosa.. algo rara creo... shino: umm... *se sonroja* ejem.. esta bien.. supongo... hinata:es mi mejor amiga!!^^ me esta ayudando con naruto..es una chica realmente interesante.. tiene poderes increibles!!! y aunque no lo parezca es realmente divertida^^ ino:la odioooo!! se piensa que actuando de srt. misterios me va a quitar a sasukeeee??! ni lo suees!!! (yo: eres irritante ne! =_=*) chouji: *munch munch* umm yo creo q es una chica muy guay!! ese misterio la hace atractiva n.n shika:es mi mejor amiga! es silenciosa y calmada.. pero eso no significa que sea aburrida... nos la pasamos hablando tranquilamente... tambien es muy linda *se sonroja* gaara:umm... una persona interesante.. estoy muy agusto a su lado, es tranquila y agradable y no me considera un monstruo.. kankuro:wow!! esa chica es increible!!! me encantaria conocerla mas a fondo.. n//n (yo: pervertidooo! >o< ) temari: una persona admirable!! siempre mantiene la calma..es muy analitica y habil,,tambien es muy simpatica^^ tenten:umm... la verdad esque no la conozco mucho.. pero tengo la impresion de que es agradable no?! n.n neji:es una chica genial!! ese misterio suyo la hace irresistible!! *se pone totalmente rojo* emm... supongo q tambien es muy.. linda... lee:yaaaayy! una chica admirable!! algo callada para mi gusto pero sin duda tiene el espiritu de la juventud!!!!>w< (yo: =.=' tu y tu espiritu podeis ir a daros un paseito... *) itachi: vaya! esa chica merece todo mi respeto!! es una ninja increible!! y su misterio aumenta mi interes n conocerla... cr-creo que ..me gusta... *se pone rojo* orochimaru: umm...una persona interesante.. tal vez me convenga q este d nuestro lado... soy yo la que te odia ino-puerca | |
| | | <@/RAmEN<@/ Estudiante
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Localización : kisiera ke konoha Humor : depende ¬¬ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? 20/06/10, 10:05 pm | |
| kyyyaaaaa le agrado anaruto >///< este test es genial , claro que veria la nuves con shikamaru n//n , y gaara >//< le agrado que lindo lo malo es que no le agrado a itachi T.T me encanto este test me emociono naruto: wow! la adoro!! ella es super amable y divertida!!! me pregunto si vendra a comer ramen conmigo! (creo q ha naruto le gustas^^) emm... *se sonroja* sasuke:hmp, es un poco molesta, es como la version femenina de naruto -_-' aun asi es agradable.. sakura: es muy simpatica!!!! me encanta ir de compras con ella!! es super divertida!! kakashi: es una buena ninja, algo despistada, pero muy trabajadora y persistente.. llegara lejos. kiba: es genial!!!! es la chica mas divertida que he conocido!! siempre nos reimos mucho juntos,, ademas a akamaru tambien le gusta, y... es muy linda *se sonroja* (yo: . n.n) shino: umm... es agradable, un poco hiperactiva.. hinata: es.. es muy simpatica... me esta ayudando a vencer mi verguenza... ino: la odioooooooo!! no se porque a sasuke le parece una chica interesante!!! >o< (yo: callate pesada!! >o<*) chouji: *munch munch* uh? ella... es muy dibertida!! me da un poco de su almuerzo siempre que la veo^^ shika: mm... es problematica.. demasiado energica para mi gusto... aun asi tambien me cae bien,, de vez en cuando se calma y ve las nubes conmigo gaara: umm... es.. agradable... supongo *se sonroja* es una de las pocas personas que no me trata como un monstruo... kankuro: wow! creo que le gusta a gaara!! entonces mejor olvidarse de ella O-O temari: umm... es buena chica pero a veces me saca de quicio * neji: es una de mis mejores amigas... es muy amable y cariosa, me encanta entrenar con ella tenten:yaaaayy! es super simpatica!!! un poco hiperactiva! pero realmente una buena amiga^^ lee: cuanta juventud tiene.. creo q estoy enamorado O//O (yo: O_O ... *cough*) itachi: no la soporto!! es irritante! orochimaru: umm... es algo molesta.. pero puede q llegue lejos... tal vez me convenga tenerla de mi parte... | |
| | | Naruta_hyuuga1 Estudiante
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : aki besando a naruto-kun Humor : Emocionada :Amo a Naruto-kun Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? 10/09/10, 07:42 pm | |
| KYAAAAAAA NARUTO-KUN ME AMA Y CLARO KE COMERE RAMEN CON EL!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? | |
| |
| | | | test!! que opina la gente de naruto sobre ti??? | |
|