sakuraharuno666 Chuunin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Test de bleach(capitanes) 09/02/10, 05:03 pm | |
| bueno como dice el titulo es un test de belach el link esta: http://quizfarm.com/quizzes/new/phoebechan/which-of-the-thirteen-division-captains-from-bleach-are-you/ a mi me salio Usted califica como Hitsugaya Toushirou Estás Hitsugaya Toushirou, Capitán de la Décima División! A pesar de que uno es joven, su futuro ya muestra muy prometedor, y probablemente ya han hecho muchos progresos en su área de interés. También se siente fuertemente sobre la protección de sus amigos de cualquiera y todas las agresiones, y no les importa ensuciarse en el proceso. | Hitsugaya Toushirou | |
|
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Test de bleach(capitanes) 10/02/10, 02:23 am | |
| jaja soy un poco casi pesima en el ingles pero ya existe el tradcutor en google entonces me salio Usted califica como Ichimaru Gin Estás Ichimaru Gin, Capitán de la Tercera División! Hay algo que se retuerce el interior de las personas cuando sonríes en que de cierta manera, espeluznante. También podría haber algunas personas que llegar a hacer su 'trabajo sucio' para usted. Después de todo, es más fácil mirar no afectado y mantener las manos limpias mientras que tirar de los hilos detrás de las escenas! Ichimaru Gin 92% Kenpachi Zaraki 83% Aizen Sousuke 83% Kuchiki Byakuya 67% Yamamoto Genryuusai 67% Komamura Sajin 67% Soi Fong 67% Kurotsuchi Mayuri 58% Kyouraku Shunsui 50% Hitsugaya Toushirou 42% Tousen Kaname 42% Unohana Retsu 17% Ukitake Jyuushiro 8% | |
|