sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: hola soy nueva espero que me ayuden a adaptarme 01/02/10, 11:53 am | |
| hola a todos como dice el titulo soy nueva y creo que no me adaptare muy facilmente pero queria desirles que cualquiera puede ser mi amigo ya que no conosco a nadie espero que me divierta mucho en este foro y que consiga muchos amigos.porfavor escribanme para aprender cosas nuevas porque es la primera vez que entro a un rol.salu2 a todos chau. | |
|
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: hola soy nueva espero que me ayuden a adaptarme 01/02/10, 04:03 pm | |
| Hola SakuraHarunito! Bienvenida a AmigosNaruto...!!! Espero que la pases super bien aqui, hagas muchos amigos y te diviertas... Todas tus dudas acerca del foro se las puedes preguntar a un Moderador o a un Administrador... O a mi... n_n Pasala bien y posteaaaa mucho...! Bye | |
|
sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: hola soy nueva espero que me ayuden a adaptarme 02/02/10, 03:41 pm | |
| | |
|
Gi$€ B€lºV€D Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Humor : Me rio x todo! n.n Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: hola soy nueva espero que me ayuden a adaptarme 14/02/10, 12:17 am | |
| Hiiiiiii!!!! soy nueva y aun no entiendo muy bien esto ^^U pero bueno jeje ya me adaptare T-T xD | |
|
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nueva espero que me ayuden a adaptarme | |
| |
|