Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy nueva...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kimi
Estudiante
Estudiante
kimi


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Perdida en el pasado
Humor : Pues eso...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Hola, soy nueva... Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva...   Hola, soy nueva... I_icon_minitime21/01/12, 01:53 pm

Bueno, hola, me llamo kimi... Bueno, no... Me llamo sile, llamadme como queráis.

Mis animes favoritos son death note y naruto jeje. También me gusta mucho ller y eschuchar música, en especial el gothic y el metal

No se que más decir... ¿Mis colores favoritos son el rojo, negro y blanco? ¿Tengo unos años? ¡¡¡Me encanta HARRY POTTER y MEMORIAS DE IDHÚN!! (Bueno, en realidad muchos más)... Nací el 13 de febrero y soy acuario... Y soy chica... Y estoy como una maldita caabra... ¡¡¡Beee!!!


¡¡¡¡Viva naruutoo!!!!

PD: No se hacer presentaciones...
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Hola, soy nueva... Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva...   Hola, soy nueva... I_icon_minitime29/02/12, 01:03 pm

Bienvenida (Siento la tardanza, un mes y 8 días es mucho, te explicaré un poco el por qué después)

Sabes hacer presentaciones, no hace falta decir todo sobre ti, solo lo que quieras. Bienvenida al foro Kimi, si es que vuelves a entrar claro xD Leéte las normas y postea donde quieras, intentaré contestar donde tú lo hagas.

Este foro estaba muy activo antes de que me registrara, pero ha ido descendiendo el nivel de actividad en los años que he estado aquí. La creadora más o menos, me cedió el puesto para controlar el lugar, pero debido a que si solo estoy yo aqui y cuatro gatos más, no podremos reactivar el foro, por eso nadie postea nada más que las presentaciones y ya está, no ven actividad reciente y se van. Según el STAFF de aquí, los que controlaban este sitio junto a mi, o al revés, ya no pueden/quieren bien sea por falta de tiempo libre o falta de ganas.

Yo reviso el foro de vez en cuando, no quiero que este foro se vaya al garete, aquí he pasado bastante tiempo y me gusta, por eso no lo quiero dejar.

Gracias por registrarte.

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva =P
» hola soy nueva
» hola soy nueva espero que me ayuden a adaptarme
» nueva ^^
» soy nueva ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: General :: Preséntate-
Cambiar a: