kimi Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Localización : Perdida en el pasado Humor : Pues eso... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Hola, soy nueva... 21/01/12, 01:53 pm | |
| Bueno, hola, me llamo kimi... Bueno, no... Me llamo sile, llamadme como queráis.
Mis animes favoritos son death note y naruto jeje. También me gusta mucho ller y eschuchar música, en especial el gothic y el metal
No se que más decir... ¿Mis colores favoritos son el rojo, negro y blanco? ¿Tengo unos años? ¡¡¡Me encanta HARRY POTTER y MEMORIAS DE IDHÚN!! (Bueno, en realidad muchos más)... Nací el 13 de febrero y soy acuario... Y soy chica... Y estoy como una maldita caabra... ¡¡¡Beee!!!
¡¡¡¡Viva naruutoo!!!!
PD: No se hacer presentaciones... | |
|
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Hola, soy nueva... 29/02/12, 01:03 pm | |
| Bienvenida (Siento la tardanza, un mes y 8 días es mucho, te explicaré un poco el por qué después)
Sabes hacer presentaciones, no hace falta decir todo sobre ti, solo lo que quieras. Bienvenida al foro Kimi, si es que vuelves a entrar claro xD Leéte las normas y postea donde quieras, intentaré contestar donde tú lo hagas.
Este foro estaba muy activo antes de que me registrara, pero ha ido descendiendo el nivel de actividad en los años que he estado aquí. La creadora más o menos, me cedió el puesto para controlar el lugar, pero debido a que si solo estoy yo aqui y cuatro gatos más, no podremos reactivar el foro, por eso nadie postea nada más que las presentaciones y ya está, no ven actividad reciente y se van. Según el STAFF de aquí, los que controlaban este sitio junto a mi, o al revés, ya no pueden/quieren bien sea por falta de tiempo libre o falta de ganas.
Yo reviso el foro de vez en cuando, no quiero que este foro se vaya al garete, aquí he pasado bastante tiempo y me gusta, por eso no lo quiero dejar.
Gracias por registrarte.
Sayonara | |
|