| cual seria el color de tu cabello en el anime? | |
|
+4sakura harunito Kuroshitsuji Vampira sakuraharuno666 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sakuraharuno666 Chuunin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: cual seria el color de tu cabello en el anime? 25/02/10, 02:39 pm | |
| aqui el link ¿Cual es tu color de cabello Anime? - Quiz | Get More Quizzes at Quizillaa mi me salio Blanco Eres serena y elegante, te tomas las cosas con calma y es difícil sorprenderte. No eres tímida, pero prefieres el silencio a estar rodeada, denotas un exceso de confianza que suele hacerte destacar con mucha facilidad. espero les guste | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: cual seria el color de tu cabello en el anime? 26/02/10, 02:23 am | |
| xD estamos conectadas o algo me slaio lo mismo Blanco Eres serena y elegante, te tomas las cosas con calma y es difícil sorprenderte. No eres tímida, pero prefieres el silencio a estar rodeada, denotas un exceso de confianza que suele hacerte destacar con mucha facilidad. | |
|
| |
Kuroshitsuji ANBU
Cantidad de envíos : 251 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: cual seria el color de tu cabello en el anime? 26/02/10, 09:47 pm | |
| Amarillo Eres creída y poco honesta, pero de fuerte carácter. La timidez no forma parte de tu ser, sueles confiar con facilidad y te cuesta mucho demostrar tus sentimientos. | |
|
| |
sakura harunito Chuunin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 28 Localización : en mi casita...donde mas si no?? Humor : Bien, dentro de todo. Templado Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| |
| |
Mikami Estudiante
Cantidad de envíos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: cual seria el color de tu cabello en el anime? 27/02/10, 06:40 pm | |
| Azul Eres extraña y misteriosa, te expresas con delicadeza y es difícil acercarse a ti. Desconfiada y ligeramente arrogante, pero fuerte y decidida. | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: cual seria el color de tu cabello en el anime? 28/02/10, 03:30 pm | |
| Eres una persona que se enamora con facilidad, muy celosa y poco paciente. Velas por el bienestar de tu ser amado mas que de ti misma. Sueles ser el blanco amoroso de muchas personas, pero tu solo tienes ojos así sea de forma inconsciente para un ser. | |
|
| |
naruhina_hinata_rukia Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: cual seria el color de tu cabello en el anime? 01/03/10, 08:14 pm | |
| a mi me salio Rojo Eres una persona que se enamora con facilidad, muy celosa y poco paciente. Velas por el bienestar de tu ser amado mas que de ti misma. Sueles ser el blanco amoroso de muchas personas, pero tu solo tienes ojos así sea de forma inconsciente para un ser. | |
|
| |
sakuraharuno666 Chuunin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: cual seria el color de tu cabello en el anime? 05/03/10, 03:35 pm | |
| gracias a todos por postear | |
|
| |
<@/RAmEN<@/ Estudiante
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Localización : kisiera ke konoha Humor : depende ¬¬ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual seria el color de tu cabello en el anime? | |
| |
|
| |
| cual seria el color de tu cabello en el anime? | |
|