| cual????????????? | |
|
+9deidara yop ianime Pao_gaara_08 black-ninja Vampira samuel uchiha uzumaki_Naruto77 nina-chan^^ yamiko-san 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: cual????????????? 30/11/07, 08:46 am | |
| cual fue el juego que mas los atrajo y los puso adictos jeje de mas hay unos cuantos que les a pasado aqui ea mi el juego que mas me atrajo fue el half-life jeje mucha tecnica ese juego |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| |
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: cual????????????? 27/12/07, 01:42 pm | |
| Este......increible pero a mi me volvio loca GTA San andreas no podia dejarlo xD y pss increible tambien pero me volvio loca sims 2 jaja casi me muero no saben cuantas veces fui al oftalmologo.......... | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: cual????????????? 27/12/07, 06:33 pm | |
| mmm.....pues a mi el de halo y unos de terror son los que mas me gustan (si a eso te refieres claro esta ) Salu2::::::::::::......... | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: cual????????????? 08/01/08, 01:36 pm | |
| A mi me gusto gta san andreas me parece un super juego^^ | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: cual????????????? 13/01/08, 01:48 am | |
| Grand thert auto SAN ANDRES Resident evil Code:Veronica Resident evil file#1 y 2
| |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: cual????????????? 13/01/08, 01:52 am | |
| queeee??? esos juegos son GEENIALES bueno gusto pero me quedo con silent hill 1- 5 Salu2:::::::::...... | |
|
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: cual????????????? 14/01/08, 06:25 pm | |
| los juegos que mas me enloquesieron son los GTA vice city y el san andreas, y los juegos de star wars para PC | |
|
| |
Pao_gaara_08 Estudiante
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
yop ianime Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : YOPI Y GAARA SE....XD Humor : alegre pero no siento nada... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: cual????????????? 29/03/08, 11:36 pm | |
| mm ami me gusta el de los simpsons game es muy dificil sobre todo cuando retas al creador y dios nuca le viste chiste a san andres | |
|
| |
M4D4R4 Chuunin
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : en las sombras y tinieblas Humor : Jummmm...... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: cual????????????? 11/08/08, 01:12 pm | |
| ps a mi me puso adicto jugar MU hasta ke no fulee no deje de jugarlo - ..............xD y el juego de naruto en playstation 2 ke hasta keno destape toos los pj no deje de jugarlo y ps de vez en cuando lo juego y MU tambien ...xD | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: cual????????????? 08/07/09, 08:26 pm | |
| pos... el juego q me hizo ADICTA al ps2, ps3, wii y etc fue RESIDENT EVIL.... Dios..!!! COMO AMO ESE JUEGO... he juagado el 3 el 4 el 5, code: veronica...ufffff.... lo maximo... ahi segui con silent hill... chuta ese creo q no me dejaba dormir... jajajajaja.... el 2 y el 3 son mis favoritos.... ahi segui con guitar hero 2 y legends of rock... me kemaban los ojos.... jajajajajajaja... pero muy buenos esos juegos... lo maximo | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: cual????????????? 09/07/09, 03:00 am | |
| Ami me encantan todos los que ha dicho pxolx-sama EL RE4 Me lo he pasado el tres y el 2 mis hermanos ya que no jugue pero me encanta y el 5 lo tengo en demo en la ps3 Me encanta No leais este Spoiler si no quereis saber algo del RE5 - Spoiler:
Sobretodo me encanta con el del hacha te subes a lo alto y nada ahi no te coje pero lo que me jode es el de la motosierra me da yuyu nu se porque pero esque no se le mata por mas que le disparas nada sigue brmmmm brmmmm madre mía solo se huir pero bueno que se le va a hacer
Y el Guitar Hero tambien los tengo todos hasta el 3 nada mas me los he pasado todos y me gusta la cancion del final: Trough The Fire And Flames - DragonForce También me gusta el juego de parkour es Mirror`s Edge me encanta ese juego esta muy bien, (aunque solo tenga la demo T_T)También el Call Of Duty 4 y 5 Esos juegos me vicio si los amigos de mi hermano nos lo dejaran,porque se lo traen y nada solo esa tarde y después se lo llevan Pufff Me encanta,Tambien los FF [Final Fantasy]El FF - 3 de la DS y el 7 y el 9 son mis preferidos,bueno Y de la Wii quiero tener el Another Code: R Que según el anuncio tiene que molar pero 29 $ no tengo y voy a ahorrar,pero tambien me gustan el SSBB (Super Smash Bros Brawl]A ese nos echamos unas partidillas mis primos y mis hermanos ese juego esta muy bien tambien y el Mario Kart pero Los de Naruto Se pasan... Sobretodo en los duelos de Jugadores 1 y 2 Que algunas veces me ganan y otras no. Y Otro juego que es el último que voy a decir: El D.O.N. Es decir el Dragoon Ball VS One Piece VS Naruto esta bien pero los gráficos y el modohistoria son un poquillo cortos Pero esta bien Bueno SaLu2 ^^ | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| |
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: cual????????????? 09/07/09, 01:27 pm | |
| Ya lo se que en medio es IMPOSIBLE yo deje sin jugar un poco para descansar y luego seguir joeer que dificil es Madre mía XD No se porque esta asi en medio... Como será en Experto.... Ni me lo imagino... SaLu2 | |
|
| |
pxolxhyuuga Kage
| Tema: Re: cual????????????? 09/07/09, 03:36 pm | |
| no se si estara en la seccion q deba... pero aki t djo el video de Trough The Fire And Flames - Dragon force en experto.... juujujuju.... casi me hago pis cuando lo vi.... ES IMPOSIBLE HACER ESO.... https://www.youtube.com/watch?v=_kXrUQ0mqvE borralo si t parece.... pero igual ahi t lo dejo... salu2... | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: cual????????????? 09/07/09, 04:49 pm | |
| Ese se merece el título de Leyend Of Rock que vamos estaría sudando que ni te cuento XD madre mía... Bueno... SaLu2 | |
|
| |
NoemiWalker Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 27 Localización : buscando a alguien Humor : normal.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: cual????????????? 24/08/09, 03:50 am | |
| U.U vaya cosas...yo con el mando de la play y sin guitarra...me he pasado diez veces el modo experto U.U cabe recalcar que cuesta mucho...pero si te memorizas el movimiento y el tiempo de la musica...es facil apretar los botones y pasarlo U.U de ahi me gusta mucho Valkyria Chronicles que es un juego de estrategia de la play3...tambien resident evil5...me lo pase en un dia, Deidara, los de la motosierra se pueden matar..pero cuestan un monton ¬¬....cuatro granadas incendiarias y unas 100 balas de cualquier arma...pero eso si..tienes que alejarte cada vez que lo golpees para q te de tiempo a seguir golpeandolo...tambien juego con mi madr y mi familia Little Big Planet que es una monada ^^...Sid Meier:Civilitzacion Revolution que es otro juego de estrategia, me gusta mucho por que es de comerse mucho la cabeza a veces....de ahi ya me he pasado todos los que ha dicho Deidara.......D.O.N es un poco aburrido por q las grafica no son muy buenas y tambien q el juego es muy corto U.U aunq mi favorito de casi todos es para ds: Another Code:Two Memories..creo que tendrian q pasarse ese primero para saber de que va el de la Wii que es Another Code R...tambien del mismo creador Hotel Dusk para la Ds...de ahi no se me ocurre ninguno mas U.U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual????????????? | |
| |
|
| |
| cual????????????? | |
|