| BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] | |
|
+7J0nda1m3 uzumaki_Naruto77 ramenramen marcela uchiha ºmikoto uchihaº sakura_haruno_nicole Bloody 11 participantes |
|
¿Qué te pareció? | Muy bien! | | 84% | [ 170 ] | Bien, pero la pareja no me gusta. | | 4% | [ 8 ] | No me gusta | | 12% | [ 24 ] |
| Votos Totales : 202 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
marcela uchiha Genin
Cantidad de envíos : 93 Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 25/11/07, 03:13 am | |
| conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onegai T:T | |
|
| |
sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 25/11/07, 11:19 am | |
| conti!!!! inner: conti T.T conti!! inner!! huelga de nuevo!!! inner: WTF???? huelga!! de dulces!! y tele!!! inner: nooo, me voy a cortar las venas con una galleta!! bueno mientras lo intenta repito contiiiiiiiiiii!!! | |
|
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 25/11/07, 02:02 pm | |
| bloody cuando la conti?? xDD
va a ver mas wuelga q conti!! xDD
conti conti conti por faaaaaaaaaaaa TT_TT necesitamos conti!!!
eres muy cruel torturando no crees xDD muajaja xD (broma xDDD)
PD O_o sakura_haruno_nicole me kiere comer xDDD | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 25/11/07, 09:33 pm | |
| vale continualo pronto que ya lo quiero leer ejej jajaja Salu2::::::::......... | |
|
| |
marcela uchiha Genin
Cantidad de envíos : 93 Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 25/11/07, 09:51 pm | |
| | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 03/12/07, 09:01 am | |
| Chicoooos! miren no voy a poder seguir el fic porque ando en otras cosas. disculpen mi maldad, pero es imposible así que...no lo seguiré hasta nuevo aviso!
Lo siento...
Última edición por el 29/12/07, 11:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
marcela uchiha Genin
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 08/12/07, 01:21 am | |
| nnooooooooooooooooooooo porke!!!!!!!!!!!!!!!! io kiero conti!!!!!!!!!!! onegai pero... esta bn te intentare entender u.u | |
|
| |
Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| |
| |
Dany Har Invitado
| Tema: Solo los hechos 25/07/08, 09:50 pm | |
| Miren toy muy decepsionada de que nos dejara........pero.......Sasuke es mio y nadie de ustedes me lo va a quitar!!!!!!!!!!!!!!. |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 26/07/08, 06:06 pm | |
| - Citación :
- Miren toy muy decepsionada de que nos dejara........pero.......Sasuke es mio y nadie de ustedes me lo va a quitar!!!!!!!!!!!!!!
Chan! xDDDD jaja que locura por dios xD Nadie te va a quitar a Sasuke tranquila ¬.¬ . . . x'D | |
|
| |
the_princess_black Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : en algun lugar y en ningun lugar Humor : sin ganar de seguir Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 29/09/08, 06:42 pm | |
| esta super pero no nos deje como la duda... que pasara despues... | |
|
| |
sasusaku Invitado
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 04/10/08, 01:50 pm | |
| sasusaku por siempre¡¡¡¡ odio el narusaku es...puaj¡¡¡¡¡¡¡¡ asqueroso¡¡¡¡¡ = que el sasunaru:bye bye: |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 07/10/08, 01:13 pm | |
| - sasusaku escribió:
- sasusaku por siempre¡¡¡¡ odio el narusaku es...puaj¡¡¡¡¡¡¡¡ asqueroso¡¡¡¡¡ = que el sasunaru:bye bye:
BUENO NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS ASI K YO KIERO CONTIII K AH SI K ESTAMOS TODOS ESPERANDO EN UN INSOLIDO LUGAR FRÍO CON EL AIRE DE UN CUADRO ESTA EMCENDIDO SIN DARTE CUANTA TE EMPIEZAS A HELAR Y ESTAS EN TU ORDENADOR,AL FINAL MUERES Y TU ORDENADOR TAMBIEN [PORK ALGUNOS PIENSAN K LOS ORDENADORES ESTAN VIVOS = K YO xD] Y TE VES EN EL CIELO CON TUS ALAS ANGELICAS O DEMONIACAS [EN CASO DE BLOODY SON DEMONIACAS] PERO =MENTE SIGUES ESTADO EN TU ORDENADOR MIRANDO AMIGOS NARUTO PERO ESO DA = AHORA ES AMIGOS ANGELICOS NARUTO =MENTE SIGUE SIENDO = PERO LO K IMPORTA ES K HA CAMBIADO EL NOMBRE EL CSO ESK ESTAREMOS ESPERANDO SIEMPRE A K SIGAS EL FIC, AMÉN. | |
|
| |
mary-uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] 26/12/08, 04:33 am | |
| hola, soy nueva, lo lei, y pues me encanto, yo no tardo en colgar el mio, se llama love vampire...uchiha vampire, sayonara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] | |
| |
|
| |
| BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku] | |
|