Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD

Ir abajo 
+5
xX-nArUhInA-Xx
sakura_haruno_nicole
Vampira
Haku
Bloody
9 participantes
AutorMensaje
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime27/10/07, 08:32 pm

Perdón. No se me ocurrió otro nombre.

Bueno, todos nos enamoramos ¿cierto? y también nos desenamoramos ¿no?. Muchas veces con tanto lío sentimental nos sentimos muy mal y necesitamos contárselo a alguien...¿pero a quién?...
¿A mi madre?...NOOOO
¿A mi padre?....Menoooos
¿A mi hermana?...antes me mato.

Yo no soy psicóloga pero te puedo ayudar ^-^ pon aquí el consejo que necesites, recuerda que recibiré tus problemas con los brazos abiertos para tratar de hacerlos desaparecer! ^-^

Primer paciente, entre! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Haku
Genin
Genin
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime28/10/07, 04:41 pm

Andale tenemos hasta Asistente-Psicologa Jejeje, que bien, espero poder ser tu paciente en alguna ocasion necesito de alguien por el momento todo anda bien pero no dudes que sere tu paciente jejeje. Gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime28/10/07, 08:28 pm

Claro! Esperaré paciente!!! y recuerda que no estás obligado a decirme tus problemas! a veces no todos nos sentimos cómodos contando nuestras cosas, pero trataré de hacerte sentir cómodo cuando tengas algún problemilla! no dudes en preguntarme!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime08/11/07, 09:25 pm

Bueno es que yo me llevo muy bien con 3 chavos y los 3 somos muy pero muy buenos amigos, pero ahora se presenta que los 3 quieren andar con migo que hago por que mas que pienso no tengo opción sale lo mismo por que mira si le dijo a alguno que si, los otros se van a enojar uno contra otro y bag adiós amista. Neutral
Y si les digo que no a ninguno puede ser que ya nos llevemos bien y también se termine nuestra amistad Sad .
Alguna otra solucion??? Question
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime08/11/07, 10:26 pm

Mmmm...es un caso interesante Kary, parece que ambas tuviéramos ese don para líos amororsos xD.
Mira, lo mejor que te puedo decir es que si te gusta realmente uno de los tres te decidas por uno de ellos. Comprendo que los otros dos se enojen, pero si se enojan sabrás que todo el tiempo que anduvieron a tu lado como amigos solo querían noviazgo (conozco bien a los chicos xD).

No es que hable mal de tus amigos, pero es que, si de verdad son amigos tuyos aceptarán la relación. Así como le digas a los tres que no.

Si te decides por uno te recomendaría que antes los juntes a los tres y les anticipes cosas como "si se molestan sabre que solo estaban a mi lado porque les gustaba no por amistad" y verás como enseguida ponen cara de "yo no fui" xD o te dirán "mentira" o alguna otra cosa.

Pero Kary, eres mujer y de seguro muy guapa (para tener tres admiradores xD) seguro sabras manejar la situación.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime08/11/07, 10:35 pm

Primero que nada gracias por el consejo.

Pues tienes razón voy ajuntar a todos pero creo que esto va a terminar mal, bueno mañana te cuento como me fue.
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime17/11/07, 01:20 pm

bueno yo quiero dejar mi caso!
inner: lo deja por que ya se harto!

bueno yo le gusto a un chico, pero yo ya le dije no! (como 100 veces)pero el sigue molestando y me estoy hartando, me llama (a mi celu y a mi casa!! o.o) , en el cole me molesta y primero le dije que no!, segundo le dije que me agrada pero como amigo y tercero ya no se que hacer el molesta por todas partes!! (y sobre todo por celu -.-)
bueno espero tu consejo, plisss
inner: plisssssssssss ayuda, s.o.s.
esperamos tu respuestas
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime17/11/07, 03:28 pm

Mmmm...tu amigo tiene el típico complejo de "te amo tanto que ya no se que te amo", es eso, si verdaderamente te quisiera no sería tan insistente, es más que obvio que él tiene algo más grave que es lo que se le llama "obsesión". Deberías ya de hacerle bajar un cambio...ese tipo de chicos terriblemente insistentes, espantan a los otros chicos que te pueden interesar. Te doy un consejo:

Sé frontal y dile que ahora ya no lo quieres ni como amigo, que cada vez que te molesta te lo aguantas menos Wink ah! no olvides consultarle a tus padres el problema que aunque parezca tonto un fanático de ese tipo puede hasta llegar ser peligroso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime17/11/07, 03:42 pm

bueno gracias por tu consejo
inner: es verdad!!!
mañana lo hare
inner: bueno gracias y sayo..
Volver arriba Ir abajo
xX-nArUhInA-Xx
Genin
Genin
xX-nArUhInA-Xx


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^
Humor : [wiii]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime17/11/07, 11:44 pm

weno...yo kiero una zolucion a mi problema :S

bueno...yo toy de novia con un chico, pero siento q el ya no me kiere, lo q pasa sq siempre cuando estoy con el, viene "su mejor amiga" (por asi decirlo) y se lo coje y me deja a mi solita T.T,,y pa colmo, esa chica es una de mis amigas! y ya le ha dicho varias veces a mi y a mi novio q le gusta el (osea mi novio). bueno, ella ya sabe q somos pareja, ya llevamos casi 1 año, pero no la soporto a ella. ahora, cuando yo estoy con el, justo se tiene q acordar de algo y se va, siempre cuando lo llamo (q aunk es muy raro xq yo ni tengo saldo en el cel) siempre me dice q se va con ella a hacer un trabajo o algo asi T.T yo le he dicho q mejor cortarla para q ande con ella, pero el dice q de verdad me ama... pero...si me amara estaria conmigo aunkesea un momento nO? bueno...necesito ayuda!! ONEGAI!!
Volver arriba Ir abajo
http://fridixxd.hi5.com
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime18/11/07, 06:52 pm

Amiga, no quiero desanimarte, pero es claro que a tu novio le pasa algo con tu "amiga"...te lo digo por experiencia. Pero no me hagas caso, puede que tu novio solo esté un tanto "confuso".
Ya me dijiste que has hablado, pero yo que tu los reunía a los dos y ponía las cosas en su lugar: no puedes seguir tolerando ese comportamiento ni por parte de él ni por parte de ella.
Habla. Pregúnatles que pasa, toma medidas, pero no permitas bajo ningún concepto que te hagan sufrir o sentirte mal, y mucho menos confudida. Valdrá la pena una pequeña "peleita", para aclarar las cosas, no dejes que te pisoteen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
xX-nArUhInA-Xx
Genin
Genin
xX-nArUhInA-Xx


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^
Humor : [wiii]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime25/11/07, 03:02 pm

gracias gracias arigato arigato domo arigato!!
hice lo q me dijiste!! y les aclare todo!!

gracias a ti...descubri que mi amiga queria robarme a mi novio!! te lo cuento con detalles...

yo: leslie, alvaro...vengan un momento...
leslie y alvaro: *acercandose*
yo: mira leslie...yo se que a ti te gusta mi novio, lo se muy bien, tu misma nos lo dijiste...pero bueno...quiero que sepas...que a veces me estorba tu presencia serca de el...se que de seguro no tienes malas intenciones, pero ya no se que pensar...asi que te pido que te alejes de el y no empiezes a tratarlo como lo tratas ahorita...y conforme a ti alvaro...te amo, pero si de seguro te gusta leslie...bueno, tendre que aceptarlo. bueno, ya hable con uds...al menos mi consiencia esta limpia. los dejo que hablen, ya me voy.
leslie: pera! solo quiero decirte...que me disculpes ... lo que pasa es que...como tu dijiste...queria quitartelo, pero...me di cuenta que no devo ser asi...disculpame...
yo: ok leslie...no te preocupes ^^
alvaro: yo tambien te amo viki, pero...entiende que tambien devo de tener amigas con las que devo de relacionarme, no sabia nada de lo que queria hacer leslie... espero que me disculpes si te molesto mi actitud...y si no termino contigo todavia, es xq yo tambien te amo, asi ke ...terminemos la conversacion...


DEMASIADAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES UNA EXCELENTE Y MUY BUENA CONSEJERAAA!!!^^

ARIGATOOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://fridixxd.hi5.com
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime25/11/07, 07:57 pm

Uuuy ^//^ me sonrojo!!! No precisa que me agradezcas tanto! solo hice lo que hubiera hecho yo!.
Me alegro que todo se haya solcionadooooo! ^^ vivaaa!.

Bueno, ya sabes que "hablando se entiende la gente" diría el refrán.
Cuenta conmigo para lo que precises! ^o^
Chauci!-
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
*saku*
Estudiante
Estudiante
*saku*


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : con sasuke-kun!! dandonos un beso!! kawai!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime30/11/07, 03:21 pm

yo quiero dejar un caso

aun un chico que me gusta, y empezamos a salir, pero este ve a una chica y me deja ahi solita, mi mejor amiga dice que el me quiere para el rato, y ahora solo lo veo rodeado de unas 2 chicas!! una es su "amiga" y otra es su "fan" ya me arte y cuando le pido una explicacion el dice que me quiere ¬¬!! plisss ayudanme!
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime30/11/07, 04:32 pm

Te digo algo: no pierdas el tiempo con ese chico. No le creas el cuento de "amigas mías" y mucho menos las de "una fan".
Dile que te alejarás si el no se aleja de sus "amigas". Sino le interesa que te alejes, déjalo, no vale la pena un chico así, pero si te preocupa, dile que trate de cambiar su actitud para que la relación funcione. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
naruto & neji
Chuunin
Chuunin
naruto & neji


Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 28
Localización : En un lugar lejano...
Humor : Bo...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime26/01/08, 09:54 am

Hola, tengo una misión para ti. Mi "amiga" me dice que solo me quiere a mi pero después va y me viene con que soy un estúpido. Al día siguiente viene y me dice: "Hemos terminado", y se va, así, sin más. ¿qué hago?
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaruto.foroactivo.com
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime26/01/08, 10:23 am

Hola Smile Bueno, pues quizá mi consejo no sea el más correcto ya que tú la conoces a ella más que yo, pero hay dos posibilidades:

1) La chica es así por naturaleza. Es decir de caracter ya es así, de dar idas y vueltas de ir y venir. Quizá solo tengas que tenerle un poco más de paciencia, o pararle los carros, o simplemente hablar con ella y que se decida si va a estar contigo o no.

2) Me dijiste entre comillas "amiga", es decir, ¿fue tu amiga anteriormente?, si es así, quiere decir que quizá no sienta por ti nada más un amor amistoso y lo esté confundiendo con amor de pareja. Quizá de ahi su comportamiento, no sé.
Si al final resulta ser un "amor amistoso" a no desanimarse ^^ que del amor de amistad al amor de pareja solo hay un pequeño paso ^^.

Pero como siempre digo, hablar es la mejor solución, habla con ella, quizá este confusa, y hablando se entiende la gente ^^.
Besos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
naruto & neji
Chuunin
Chuunin
naruto & neji


Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 28
Localización : En un lugar lejano...
Humor : Bo...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime26/01/08, 10:35 am

Muchas gracias. Mañana te comento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaruto.foroactivo.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime21/08/08, 05:31 am

ehmm bueno hay una chica que ami me gusta lo que pasa esque ella no lo se si me quiere con claridad y ademas ella cuando se va no la puedo encontrar y decirle lo que siento bueno pero cuando la veo no me atrevo a decirlo que ago? ayudame...
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime21/08/08, 04:54 pm

Pues como soy una chica te digo que es fácil descubrir las señales nuestras ^^.
Primero, no nos acercamos mucho al chico ya que nos da generalmente algo de pena, estarle muy al lado, es algo instintivo xD y si estamos al lado de un chico que nos gusta, notarás su nerviosismo enseguida. El nerviosismo puedes detectarlo como:
-No se queda quieta en su asiento
-Se lleva las manos al cuello, se muerde las uñas, habla sin parar
-Trata de no mirarte cuando habla o simplemente te da la espalda.
Luego, te mira cuando tú estás en lo tuyo. Trata de seguirle con la mirada y mirarla cuando "presientas" que te mira o cuando simplemente tú estás muy concentrado en una cosa y ella vea la posibilidad de mirarte, mírala.
Si ella te está mirando, correrá la mirada de inmediato.
Si esta chica habla contigo, se pone nerviosa cuando te habla y puede que si tiene un poco más de agallas te habla de tu ex-novia y la critica o te pregunta la chica que te gusta. O simplemente inventa cualquier excusa y espera cualquier momento para seguirte o sentarse a una distancia considerada de ti (ni muy cerca ni muy lejos), y vigilará a cada chica que se te acerque a saludarte, etc.

Por lo que dices que no te animas a decirle lo que sientes, coño, a mi me pasa igual pero con mi chico! lo peor es que yo sé que le gusto. No puedo darte un consejo exacto de esto, pero te aconsejaría que te animes a ser su amigo para entrar en confianza, o al menos ser amigo de sus amigos y acercarte a poco de a ella, que si a las mujeres se nos acercan muy rápido nos asustan ^^
Cónocela más y trata por lo menos de que ella agarre confianza, luego espera la oportunidad perfecta para decírselo, no envíes a un amigo tuyo porque a las mujeres no hay cosa que nos joda más que manden mensajeros.
saludos y suerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime22/08/08, 09:53 am

bloody... me kede sin palabras joder k experta ya te contare ^^
bueno gracias por todo y sigue ayudando bye.ARIGATOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime15/05/09, 03:02 am

Sry doble post pero me dijo que no XD bueno por lo menos se que algo de amistad queda....algo....pero el caso es casi el mismo loo que pasa es que ara me gusta otra chica,la cual un amigo mio estaba x ell y ahora sale con otra y yo a esa chica si se lo digo en persona me llevare una desgracia T.T [eso es si me dice que no waaaaa T.T] pero esque no me atrevo es como con la otra lo que pasa es que esta chica hablo mucho con ella lo que pasa es que tampoco se si le gusto y casi no la veo ya que esta jugando con mi amigo y ademas su novia se fue de vacaciones y como su novia es mi amiga me dice que la vigile a una que se acerca mucho a el...bueno eso no viene al caso XD



Lo que quiero es que me digas como se lo puedo pedir si por carta en persona o como estoy muy confuso y no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Naruta_hyuuga1
Estudiante
Estudiante
Naruta_hyuuga1


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : aki besando a naruto-kun
Humor : Emocionada :Amo a Naruto-kun
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime20/08/10, 01:15 pm

t-todos se aljan demi x ke me gusta naruto y death note me dicen narutonta ,narutera,miren!!es misa hyuuga o hinata amane y me duuuelee muxo T-T S-soy muuy s-semtimental
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime20/08/10, 05:24 pm

Si se alejan de tí,ignoralos,y si no puedes estar sola,intenta hacer amigos sin hablar de Anime o haz amigos Otakus... No sé que más decirte,pero los que se alejan de tí porque veas Anime,son idiotas,¿quién no vio Pokemon,Dragon Ball o cualquiera de esas series de pequeño? Porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD   Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La risa de la muerte" (Ficha: Celion)
» Una Estacion De Amor... "Invierno"
» Galería de fimas "Bloody Art"
» Consultorio de la doctora Zoen ^.~
» Consultorio de Naruto & neji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Off-Topic :: CONsejos-
Cambiar a: