Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio de la doctora Zoen ^.~

Ir abajo 
+5
yamiko-san
Orochimaru
black-ninja
uzumaki_Naruto77
ºmikoto uchihaº
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime17/10/07, 12:44 am

Hola ^ ^

A mi me gusta mucho la psicologia, y ayudar a las personas con sus problemas emocionaes.

Siempre termino dando consejos a todo el mundo, asi que si ustedes gustan, tambien se los puedo dar.
...Consultorio Abierto...
Volver arriba Ir abajo
ºmikoto uchihaº
Genin
Genin
ºmikoto uchihaº


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza..
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime21/10/07, 06:21 pm

bn pues yo tambien doy consejos pero me es dificil aconsejarme a mi misma scratch asi q te voy a ser una pregunta q pasa si uno esta enamorado de una persona q sea presisamente el q le gusta tambien a tu mejor amiga y pss q hago? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime21/10/07, 09:57 pm

Esa es una situacion muy dificil, porque no quieres lastimar a tu amiga, pero tampoco puedes evitar sentir lo que sientes por ese chico.

Dile a tu amiga la verdad. Si ella te apresia, sabra entender. No te enojes con ella si al principio se molesta, pues tambien es dificil para ella.

Las 2 tienen que llegar a un trato, que si el chico elije a tu amiga, tu debes estar feliz por ella, dolera, eso es seguro, pero se te pasara, eso tambien es seguro ^ ^. Y viseversa, si la elegida fueras tu. Pero mira, lo principal es que hables con ella, ustedes desidan, a lo mejor y llegan a otro acuerdo, en el que ninguna se queda con el chico. Pero eso debeser entre ustedes.

El amor lo puedes encontrar a la vuelta de la esquina, pero la verdadera amistad, es muy dificil de encontrar.
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime21/10/07, 11:09 pm

zoen hee¡¡luego te pido cunsuta¡¡¡ mi doc. no aparece¡¡ KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
ºmikoto uchihaº
Genin
Genin
ºmikoto uchihaº


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza..
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime22/10/07, 07:53 pm

gracias por el consejo Very Happy y lo voy a practicar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime22/10/07, 10:46 pm

uzumaki_Naruto77 escribió:
zoen hee¡¡luego te pido cunsuta¡¡¡ mi doc. no aparece¡¡ KAKASHI

Je je cuando quieras ^.^
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime22/10/07, 11:07 pm

Bueno esto es lo que le comente :

Spoiler:

NOTA:ya puse el foro de otros que sugeriste KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime23/10/07, 12:57 am

jeje pues te dire, tienes mas o menos el mismo problema que yo jeje corazon muy duro ^ ^u (raro que pueda sensibilizarme tanto para dar consejos... bueno, las cosas de la vida son extrañas jeje ^ ^u)

Veras, no es que no puedas querer a una chica, esque nadie te ha llegado al corazon, y susede, que a diferencia de otros chicos o chicas, llegar al tuyo es mas dificil. Quien se enamore de ti, tendra que convertirse en la princesa guerrera y luchar contra dragones feroses antes de entrar a la torre donde esta tu corazon (juju ^//^ como una manera de desirlo)

Y es que, al corazon no se le puede forsar, si no te gusta alguien, nomas no te gusta y ya.

Una pequeña historia de mi vida que tal ves te sirva, o que por lo menos te entretenga jeje, leela si quieres, pero si no, saltate a la moraleja.

Spoiler:


He aqui la moraleja:

No trates de cambiar tus sentimientos, tus emociones, ellas principalmente son tu esencia, y si te cuesta mucho trabajo amar a alguien, no te preocupes, sera porque no estas listo, o por X razon, fuera la que fuera, te aseguro que no te quedaras solo y amargado en una casa vieja y con un montonde gatos jajaja, solo espera, alguien llegara a tu corazon.
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime23/10/07, 10:27 am

KAKASHI pues que me cuentas que navegamos en el mismo barco ((que tenemos un problema similar) (y tan raro de sencibilisarte no¡¡¡ si no que compredes las situaciones, como yo que aprendi de verdad a escuchar a las personas) KAKASHI

Dime tu si esta seria la razon: Very Happy

Spoiler:

y creme que los sentimientos no cambian pero uno mismo si??
Volver arriba Ir abajo
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime23/10/07, 08:13 pm

yo tengo un problema no se si lo voy a explicar bien pero aquí va...
este año yo me cambie de escuela y conosi un monton de gente nueva en esa escuela, entre esas personas un chica, que al principio no me caia bien, pero amedida que fue pasando el tiempo no fuimos llevando bien, llege a un punto de la amistad que no tuve con una amiga ase mucho tiempo, nos contamos todo saliamos (en grupo, nunca solos) pero ahora no se si me empezo a gustar o la llego a queres tanto que me confundo el amor con amistad, mis amigos de la escuela siempre buscar algo para decir que me gusta, pero yo lo niego, hay veces que digo que la cuido y la quiero como a una hermana, pero comenze a pensar que esa es una mentira que yo mismo me hago por miedo a perder ese vinculo que tengo con ella. que me eta pasando? es un tema muy complicado, me confundo mucho, je

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime23/10/07, 11:19 pm

uzumaki_Naruto77 escribió:
KAKASHI[color:831b=royalblue:831b]pues que me cuentas que navegamos en el mismo barco ((que tenemos un problema similar) (y tan raro de sencibilisarte no¡¡¡ si no que compredes las situaciones, como yo que aprendi de verdad a escuchar a las personas) KAKASHI

Dime tu si esta seria la razon:
Very Happy

Spoiler:

y creme que los sentimientos no cambian pero uno mismo si??[/color]

Es comprensible, ya que esa chica de la que hablas, segun lo que me cuentas, fue tu primer amor. Si sabes que el "amor" y el "enamoramiento" son 2 cosas diferentes no? Pues el amor, es algo duradero, que nose olvida, te hace preocuparte por el futuro de "esa persona", lo unico que deseas para ella es la felicidad. Y en el enamoramiento, se sienten esas mariposas en el estomago, la atraccion fisica, y cosas por el estilo, pero no pasa de ahi (a esepcion de que despues de ciertos susesos, y otras circunstancias, al llegar a conoser a esa persona mas a fondo, pues llegues a amarla).

Aunque no creo la verdad que esa peculiar relacion en tu pasado aya tenido algo que ver con tu problema, a menos, que me dijeras como termino esa relacion?

A desir verdad, nesesito saber un poco mas hacerca de ti ^ ^u para darte un consejo mas concreto.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime23/10/07, 11:37 pm

black-ninja escribió:
yo tengo un problema no se si lo voy a explicar bien pero aquí va...
este año yo me cambie de escuela y conosi un monton de gente nueva en esa escuela, entre esas personas un chica, que al principio no me caia bien, pero amedida que fue pasando el tiempo no fuimos llevando bien, llege a un punto de la amistad que no tuve con una amiga ase mucho tiempo, nos contamos todo saliamos (en grupo, nunca solos) pero ahora no se si me empezo a gustar o la llego a queres tanto que me confundo el amor con amistad, mis amigos de la escuela siempre buscar algo para decir que me gusta, pero yo lo niego, hay veces que digo que la cuido y la quiero como a una hermana, pero comenze a pensar que esa es una mentira que yo mismo me hago por miedo a perder ese vinculo que tengo con ella. que me eta pasando? es un tema muy complicado, me confundo mucho, je


Jeje, te entiendo, no quieres que si llegan a ser novios, y rompen, esa relacion de amistad tan profunda llegue a perderse. Y si, es una situacion un tanto complicada.

Veras, tus amigos en primer lugar, te seguiran molestando, pero no les hagas mucho caso, ^ ^ es el deber personal de todo amigo, hacerte burla con una chica (o chico dependiendo del caso).

Espera, no te presipites, si comiensas a sentir algo mas profundo por esa chica, date tiempo, relajate y pienza bien las cosas, mientras tanto, no te sientas presionado por tener que elegir entre que sea tu amiga o tu amorsito (juju ^//^), porque no tienes porque elejir ahora, nadie te esta apuntando con un cuchillo a la llugular u.u . Disfruta como siempre el tiempo que pasas con ella como tu gran amiga que es. Tal vez ella tambien se siente un poco como tu, por la insistencia de sus amigos, pero si ella ve que tu estas firme y despreocupado, tambien le daras seguridad, y la amistad cresera aun mas.

Ademas, el tiempo te lo dira todo, en estos momentos, todo es un torbellino en tu cabeza, pero las ideas se te aclararan despues. Y si lo que sientes por ella es amor, pues entonses, tu solito te daras cuenta si eres correspondido o no, es algo que se siente a kilometros jeje ^.^ (a menos que seas muy despistado ¬¬u).

Espero haberte ayudado, recuerda, ante todo serenidad ^.~

Bye, bye ^.^

P.D. Perdon por el doble post.
Volver arriba Ir abajo
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime24/10/07, 11:57 am

Gracias por el consejo, lo voy a tomar muy en cuenta. no te preocupes por el doble post Smile
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime18/11/07, 02:53 pm

QUE PASA CUANDO AYUDAS AUNA PERSONA DEBUENA FE Y LUEGO TE DA UNA PATADA POR LA ESPALDA ?

LO QUEPASA ESQUE AYUDE A UNA PERSONA EN SU FORO Y LUEGOINVENTI UNA VIL MENTIRA DE QUE YO HABIA HECHO ALGO CUANDONO ERANADA CIERTO... POR QUE ARIA ESO SI NO YONO HICE NADA CONTRA ELLA..

JAJAJA QUE COSAS YDICE QUE YANO CONFIARA EN NADIEN COMO QUIERE QUE RESPETEN SU CONFIANZA CUANDO YOLE DI LA MIA YLE VALIOMADRES JE.
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime20/11/07, 09:29 pm

Ayudame por favor Crying or Very sad, ultimamente (mas bien siempre) siento q el mundo me odia, q todo lo q digo es estupido, q todo lo q hago es estupido, q seria mejor estar muerta q seguir con esta miserable vida, q nadie me entiende y todos piensen q soy rara, y eso me entristece mucho, pienso q no debo vivir mas, he pedido muchos consejos a muchas personas pero simplemente no me sirve de mucho y una vez llore enfrente de mi clase porq una maestra me habia preguntado q q me pasaba, ya q en una carta le dije q yo me queria suicidar (no es broma) y he pensado en intentarlo otra vez, porq solo me voy a descatar por mis idioteces y de seguro algunas personas en este foro piensan asi de mi, pero tampoco quiero q me tengas lastima... contestame pronto por favor Crying or Very sad .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime20/11/07, 11:32 pm

yamiko-san, eres rara? Felisidades!! ^.^

No importa lo que digan los demas, el consepto de una persona "normal" es lo que es raro, ningun individuo es igual a nadie (a esepcion de mi clon y yo ^ ^u) entre mas autentica seas, mejor persona seras. Si claro, no a todos les paresera buena nuestra forma de pensar, inclusive algunas veses yo misma me e sentido estupida por algunos comentarios o acciones que e hecho, pero de cualquier manera, no estoy en este mundo para tener contentos a otros con mi manera de ser (ni yo ni nadie). yamiko-san, lo unico estupido que me has dicho, es que consideras de verdad como una posibilidad el suicidarte. Tu no me pareses estupida en ningun sentido (compartimos el gusto por Deidara-kun juju ^//^). Se lo que sientes, a veses pareses solo cometer errores, pero no es asi, siempre puedes comensar otra ves, y otra ves, y otra ves!! x3 No hay herror tan grande que no se pueda remediar, si hay errores que son muy dificiles de remediar, (eso es otra cosa ^ ^u ). Y porsupuesto que no te tengo lastima, es lo peor que le puedes hacer a una persona, tenerle lastima, y a mi no me gusta eso u.u

Eso es todo jeje por el momento. Si tienes alguna otra duda, conflicto, afliccion, no dudes en consultarme.

Ja ne ^.~
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime20/11/07, 11:38 pm

Orochimaru, te respondere a tu cuestionamiento, aunque la verdad me parese mas para reprocharle a sierta persona, pero bueno.

Si haces algo bueno por alguien, y despues ese alguien te da una puñalada por la espaldfa, no te desanimes y comienses a desir que el mundo es malo, y que nunca jamas ayudaras a nadie mas, etc, etc, etc. Porque no todo es asi u.u .

Si te culpan de algo que tu no hisiste, no te preocupes, tu sabes la verdad, y que todo lo demas no importe. Mientras tengas la conciencia liempia, todo estara bien. Ademas, las mentiras luego salen a flote, y las personas terminaran dandose cuenta de la verdad tarde o temprano.

(P.D. Esto no va dirigido a nadie, mi punto de vista es objetivo respecto al tema, y solo respondi las preguntas de Orochimaru, sin referirme a lo ocurrido con el foro.)
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime21/11/07, 08:38 pm

En serio te parecio estupido lo de suicidarme??? es q como me siento asi muchas veces (como ya te dije) he pensado eso muchas veces pero por descision propia decidi vivir mi vida sea como sea, sin importar lo q digan los demas, mientras sea feliz. Me has dado un buen punto y te voy a decir q Naruto (uno de los anime q me han dicho q es estupido y muy fantaseoso) me ayudo a cambiar de opinion sobre la vida, porq hay unos capitulos q me conmovieron mucho bueno realmente no te voy a decir todo ya q escribiria mucho, solo voy a decir q del anime es de donde saco mis consejos sobre la vida (por eso soy 100% otaku), q me ayuda a reir y llorar sea el caso q sea, no se si me entiendas, pero bueno gracias por la ayuda lo leere todas las veces q me sienta mal para sentirme mejor Very Happy .Si no me explique bien me dices (porq a veces digo las cosas muy complicadas ja ja ja)

Muchas gracias!! Feliza . Saludos!!lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime22/11/07, 01:26 am

Je je, me alegra mucho haberte ayudado, no eres la primera persona que me dise que Naruto le da muchos valores y lo ayuda a seguir con sus lecciones jeje ^ ^. Y no es broma, Naruto tiene muchas leciones buenas y valores incluidos.

Nos veremos luego Yamico-san.

Besos.

Ja ne!! ^.~
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime22/11/07, 08:06 pm

Cierto!!, solo los lokitos por naruto entendemos el mensaje q trata de dar. Por cierto puedes decirme gaby, y gracias a tu consejo me senti mucho mejor el dia de hoy.

Saludos!!lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime23/11/07, 02:05 am

Ok grasias por la confiansa Gaby ^.^, de verdad me da mucho gusto haberte ayudado, ya sabes, puedes hablarme cuando quieras, y me puedes llamar Itzel si gustas (nombre raero ya lo se ^ ^u, pero asi me gusta juju ^w^).

Besos

Ja ne!! ^.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime23/11/07, 02:48 pm

yo si que tengo un problema por que soy molestoso de mania pero no puedo dejar de serlo y por culpa de eso estoy perdiendo amigos y no quiero seguir sabes que podre hacer
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime23/11/07, 10:15 pm

Mmmm... bueno, yo tambien soy molesta de ves en cuando para divertirme, tu sabes, cuando uno no tiene nada que hacer y pues eso jeje ^ ^u. Pero mira, de seguro sabes que cosas son molestas pero grasiosas, y pueden pasarse, pero tambien cuales otras son molestas y solo molestas, la respuiesta es sencilla, evita hacer cosas de ese tipo, si sabes que a un amigo no le gusta que le jalen el pelo o algo asi, (cual quiera que fuera la cosaque lo moleste) pues no la hagas a el, evita molestarlo asi. De ves en cuando las bromas y todo eso si son divertidas, pero hay un limite, que deves evitar crusar.

Espero que te sirva mi consejo, si tienes alguna duda u otra cosa que no hayas entendido, yo te la respondo.

Ja ne!! ^.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime25/11/07, 11:30 am

Jeje gracias pero.....solo era una prueba para ver que tan eficiente eras y creo que eres buena en esto en realidad mentia.Y lo siento pero queria ver como lo hacias....curiosidad....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime27/11/07, 03:42 pm

jeje ^ ^u si bueno esta bien, por lo menos pase la prueba jajajajaj.

Ja ne!! ^.~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultorio de la doctora Zoen ^.~ Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio de la doctora Zoen ^.~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Consultorio de Naruto & neji
» Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Off-Topic :: CONsejos-
Cambiar a: