ºmikoto uchihaº Genin
Cantidad de envíos : 56 Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza.. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: mi ficha!!! 11/11/07, 10:40 am | |
| Nombre de usuario:ºmikoto uchihaº Nombre de personaje:tsuki kuroi (luna negra) Rango: estudiante ninja Clan:control de la arena Aldea: de la arena Años: 13 Sexo: Mujer Invocacion:----
experiencia:--- Puntos: --- Dinero: ---
Fuerza:--- punteria:--- Resistencia:--- velocidad:--- defensa:--- Ninjutsu:--- Genjutsu:--- Taijutsu:--- Control de chakra:--- afinacion elemental:----
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia = PV Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = CK Misiones Realizadas: misiones rango D:--- Misiones rango C:--- misiones rango B:--- misiones rango A:--- misiones rango S:---
Armas: De regalo para el principio - Kunais (5) - Shuriken (5) -notas explosivas(10)
Tecnicas: Shuna shigure Lluvia de arena Vale: regalada de clan Gasta: 8 chakra Daño: retiene al contrincante. Dura 2 turnos.
Historia: sus padres desaparecieron y ella ahora los busca pero antes tiene q entrenar para poder protegerse, para busca al menos los cuerpos de sus padres. | |
|