M4D4R4 Chuunin
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localización : en las sombras y tinieblas Humor : Jummmm...... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: MI FICHA(^^)!!!! 14/07/08, 03:23 pm | |
| Nombre de usuario:M4D4R4 Nombre de personaje: : M4D4R4 PRODIGO UCHIHA Rango: Estudiante de la academia ninja
Clan: Uchiha Aldea: konoha Años: 14 Sexo: hombre Invocacion:
experiencia:
Fuerza:2 punteria:2 Resistencia:4 velocidad:3 defensa:4 Ninjutsu:4 Genjutsu:4 Taijutsu:3 Control de chakra:2 afinacion elemental:2
Vida y Chakra: Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia = 9 Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 9
Misiones Realizadas:
misiones rango D: Misiones rango C: ndra
misiones rango B: misiones rango A:
misiones rango S:
Armas:
- Kunais (5) - Shuriken (5) -notas explosivas(10)
Tecnicas:
Sharingan
Shishi Rendan
Kage Blanc
Katon Goukakyuu no Jutsu
Katon Ryuuka no Jutsu
Katon Housenka no Jutsu
Katon Gamayo Emudan
tecnica de la flor mitica de fuego
Katon Karyuu Endan
Magnekyō Sharingan
Chingenkyou Sharingan
Tsukiyomi
Amaterasu
Historia:
formaba parte del clan Uchiha, y siendo un prodigio desde mi juventud,me entrenó día a día con su hermano menor,kien me igualava en terminos de poder y habilidad, lo que permitió que ambos incrementaramos rápidamente nuestros poderes debido al afan de superarnos mutuamente los dos conseguimos el Mangekyō Sharingan a temprana edad. un dia atacaron la aldea, a mi hermano y a mi nos rodearon los ninjas enemigos y ya ke eran muchos no podiamos contra todos, pero mi hermano dio su vida para protegerme y desde allii kiero ser el ninja mas fuerte de la aldea para poder protejerlos a todos
Última edición por M4D4R4 el 16/07/08, 08:10 pm, editado 1 vez | |
|
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: MI FICHA(^^)!!!! 15/07/08, 01:23 pm | |
| bien apruevo tu ficha, pero no podras usar el mangekyo sharingan aun | |
|