Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resurgimiento de un clan

Ir abajo 
+9
Marinezlla
black-ninja
super rubencito
sakura_haruno_nicole
uzumaki_Naruto77
Suki
hanami_misaki
Vampira
solemarriott
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime16/10/07, 04:03 pm

Sole te esta quedando muy bien pero xf respondeme esto q va a ser HikarixGaara gaaaaaaaaaaa HikarixItachi. Itachi
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime16/10/07, 04:54 pm

espero que pongas la conti pronto (muyyyyyyyyy pronto)

saludos

a todos
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime16/10/07, 10:47 pm

Para jejeje saciar la curiosidad de todos va hacer Hikari-Gaara, por si acaso Hikari es un personaje sacado de Kingdom hearts, pero adaptada a Naruto, si alguien ha jugado se le hara familiar Hikari, bueno los dejo xq hay que continuar un fic jejeje.

Nos vemos ya mismo
Sole
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime16/10/07, 10:50 pm

Yo quería que saliera con
Itachi Itachi pero no importa por que tus F.F están todos muy chidos.

Pero ya ponlo si Resurgimiento de un clan - Página 2 342337
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime16/10/07, 11:30 pm

Capitulo 15

Hikari salió de la residencia camino a la oficina de Kokage, para hablar con ella y ver a Gaara, mientras en la oficina de Tsunade, Jiraiya peleaba con Tsunade acerca de el examen Shounin:



Jiraiya: bueno si no lo suspendes, entonces saca a Hikari del examen.

Tsunade: no puedo hacerle eso ha trabajado muy duro

Jiraiya: y piensas a arriesgar su vida

Tsunade: ella no estará sola, Sasuke ira con ella

Kakashi: bueno yo no creo que deberíamos confiar mucho en Sasuke, no sabemos los motivos por el cual regreso.

Tsunade: hay algo que deberías saber Kakashi, pero por favor no debe salir esa información de aquí, Hikari, Ryoa y Koga, son miembros del clan Uchiha.

Jiraiya, Kakashi y Gaara: que cosa

Tsunade: como lo oyen, el apellido Shouza es falso lo adoptaron de la familia que los acogió hace 12 años, luego que el clan fuera exterminado.

Kakashi: ahora entiendo, ella lleva la línea sucesoria del clan Uchiha

Gaara: y que hay con eso

Jiraiya: bueno al ser la única mujer sobreviviente del clan Uchiha la convierte en la única portadora pura del Sharingan, además hay una técnica especial que solo puede ser invocada por las mujeres del clan, y pasa de generación en generación, pero de mujer a mujer, los hombres no la llevan.

Kakashi: por eso cuando eliminaron al clan, no importaba si quedaba vivo un hombre en este caso Sasuke e Itachi, porque ellos nunca podrían usarla o pasarla, incluso con el paso de las generaciones el Sharingan se perdería.

Tsunade: según el informe de Shikamaru, el hombre que ataco a Hikari, le dijo que venia por ella, que era tiempo.....

Kakashi: de seguro esperaba que Hikari creciera para que pueda realizar esa técnica prohibida, y ella tiene idea de esa técnica.

Tsunade: no el pergamino desapareció de la aldea Uchiha, según los informes del Tercero, donde también explicaba el hecho que fueron aislados, los tres hermanos, y bueno yo no creí que pasaría esto al traerlos.

Jiraiya: lo hecho, hecho esta, no hay nada que podamos hacer, lo único es reforzar la seguridad, y mandar a Hikari con otra persona que no sea Sasuke.

Tsunade: yo creo que Sasuke es el mas indicado, si el regreso es por sus primos, el no la dejara sola.

Gaara ahora entiendo su reacción: Tsunade si usted desea me ofrezco para proteger a Hikari, en el examen.

Tsunade: se lo agradezco Kazekage, Kakashi quiero que te encargues de averiguar que saben Sasuke y Ryoga sobre las técnicas prohibidas del clan.

Jiraiya: yo voy averiguar quien pudo haber sido el atacante de Hikari.



Afuera de la oficina de tsunade se encontraba Hikari esperando para hablar con la Hokage, recordando tantas cosas de su pasado, de su familia, el escape, el dia de la matanza, la llegada a la aldea, sus padres adoptivos los Shouza, el dia que vio a Itachi en el campo de flores y le dijo que se habia unido a Akatsuki, y que ya no podria volver a visitarla ni entrenar con ella, como le dolio que la dejara, Itachi era lo mas cercano a un padre, ya que Touya Uchiha habia muerto en una mision, años antes de la matanza, pero ahora estaba decidida ella, traeria de vuelta a Itachi, ya habia traido a Sasuke, y asi el clan Uchiha renaceria y serian mas fuertes. Pero primero hablaria con Tsunade y luego averiguar sobre la llave.



Las puertas se abrieron saliendo del despacho Kakashi, Jiraiya y Gaara, el cual la observo detenidamente, para ver si tenia heridas.



Hikari: buenos dias,

Kakashi: buenos dias Hikari, como te encuentras

Hikari: bien Kakashi sensei

Jiraiya: claro que esta bien, esta muchacha es una kunoichi muy fuerte, jajaja

Hikari: jejeje gracias Jiraiya-sama

Gaara: te parece si entrenamos.

Hikari: claro, pero necesito hablar con Tsunade, podria esperarme un momento, ahhh su hermana me dijo que no se olvide lo que hablaron.

Tsunade: Hikari pasa

Hikari: hai, ya salgo espéreme



Luego de 20 minutos Hikari, salio con su rostro serio y preocupado, Gaara la observaba.



Gaara: quiero decirte que el dia del examen estaré vigilando tu desempeño si alguien extraño intenta atacarte te ayudare.

Hikari: gracias pero sera difícil identificar al enemigo de los Jounins que estaran evaluando, que tal si me ayudas a entrenar.

Gaara: esta bien vamos.



Mientras Sasuke, Ryoga y Koga caminaban rumbo al hospital y en el camino se encontraron a Sakura.



Koga: hey Sakura como estas, vas al hospital

Sakura: hola Koga, Ryoga, Sasuke, si ustedes van, creo que te toca chequeo no Sasuke.

Sasuke: si asi es, que fastidio

Ryoga: entonces vamos

Koga: y como te fue con tu ya sabes quien,

Sakura: jejeje fue muy chistoso, la pase bien

Koga: me alegro de seguro hoy saldra con otra duda,

Sakura: hay koga que libro le diste ahora

Koga: jejeje como vienen los bebes

Sakura: koga porque eres cruel con Sai, y conmigo que te he hecho ah

Koga: pues me estoy vengando, la ves que me dejaste en el hospital con el mastodonte de enfermero ese

Sakura: jejeje todavía estas molesto por eso

Koga: pues dejame pensar sssiiiii, hey ya se, escucha

Sasuke miraba a los dos como hablaban en voz baja y reian.: Ryoga dime Koga y Sakura son bien amigos.

Ryoga: si se llevan bien, se pasan haciéndose bromas pesadas los dos, porque preguntas, no me digas que estas celoso

Sasuke: no digas tonterias, solo pregunte por preguntar

Ryoga: esta bien, pero yo de ti iria pensando con quien vas a resurgir el clan

Sasuke: y tu ya tienes a alguien

Ryoga: si es mas esta esperando un hijo mio, pero no la he traido todavía, hasta que no me convierta en ninja de Konoha.

Sasuke: QUEEEE, vas a tener un hijo, y los demas saben

Ryoga: claro, que lo saben

Sasuke: y ella quien es

Ryoga: ella no es ninja, pero es una mujer maravillosa, su familia alguna vez fue ninja, pero la mayoria murieron sirviendo al pais del trueno. La conoci en la aldea en que crecimos y bueno realmente no pense en enamorarme, pero uno no manda en el corazon Sasuke.

Sasuke: ja eso de enamoramiento no va conmigo.

Ryoga: entonces como vas resurgir el clan ah

Sasuke: pues buscare una mujer, que sea un gran ninja, preferible con linea sucesoria para que tenga mis hijos y los cuide.

Ryoga: y cuando tus hijos sean grandes, y seas viejo te quedaras solo, porque tu mujer no querra estar contigo, porque escogiste la vanidad antes que la felicidad.

Sasuke: hhhmmmpphh



Sakura: bueno llegamos, ven Sasuke para tu chequeo



Sasuke caminaba con su rostro muy orgulloso, y entro a la habitación que Sakura indicaba, mientras que Koga y Ryoga lo seguian y se quedaban a un lado de la habitación. Sakura se ponia su bata de medico y cogia unas carpetas de un cajon, Sasuke se sentaba en la camilla esperando a que Sakura se acercara a revisarlo.



Sakura: bien Sasuke, te toca chequeo completo, por lo que estuviste mucho tiempo fuera de la aldea, y como estas regresando hay que abrir ficha medica nueva. Asi que espero no te moleste

Sasuke con una sonrisa muy picara: no para nada Sakurita

Sakura: o_0 bueno esperame



Sakura salio de la habitación y regreso con un tipo con cuerpo de luchador de Sumo, el cual portaba un uniforme de enfermero y cara de pocos amigos. Ryoga y Koga se hicieron a un lado y empezaron a salir lentamente de la habitación.



Sakura: sasuke el es Akito Marka, el se encargara de hacer el chequeo completo y abrirte ficha medica, no te preocupes el es todo un profesional

Akito colocandose los guantes de goma y con una sonrisa maliciosa y asesina: si Sasuke soy muy profesional, asi que primero desnudate y boca abajo.

Sasuke con una venita que le brotaba y mirando a Sakura: SAKURA ESTO DEBE SER UNA BROMA VERDAD

Sakura: que cosa,

Sasuke: acaso tu no vas a revisarme

Sakura: no, no es mi trabajo, la ficha de los ninjas lo hace el Hospital

Sasuke: acaso tu no trabajas aquí

Sakura: si pero hoy no estoy de guardia, hoy trabajo en forma particular, con mis pacientes particulares. Tranquilo Sasuke estas en buenas manos, confio en ti Akito en que haras un buen trabajo, adios

Akito: si Doctora haruno yo cuidare al paciente jejejeje

Sasuke: Ryoga, Koga, y donde fueron, tu mastodonte no me toques

Akito: jejeje entre mas te resistas sera peor para ti niño bonito, ahora quieto

Sasuke: O_O NOOOOOOOOOOOOOOOOO



Sakura miro a Koga y le guiño el ojo, y este se rio, mientras que Ryoga los miraba con cara de no puedo creer lo que hicieron. Luego de media hora un Sasuke indignado caminaba por el Hospital buscando a Sakura para reclamarle sobre el examen medico, cuando la encontro ella atendia a una niña que estaba toda vendada, y la expresión de Sakura era muy seria.



Enfermera: Doctora usted cree que se salve

Sakura: solo un milagro, sus quemaduras son muy graves, solo queda esperar.

Enfermera: llevare esto afuera, ya regreso

Sakura: hai

Sakura miraba con tristeza a la pequeña mientras tomaba su mano, y acariciaba el cabello de la niña mientras las lagrimas aparecian,

Sasuke: Sakura estas bien

Sakura: si es solo que no me acostumbro ver como se me va un paciente de las manos en especial, una niña que tenia tantos sueños por cumplir.

Sasuke: y...y que tiene

Sakura: hubo un incendio y ella por sacar una foto de sus compañeros de sus amigos quedo atrapada, y las llamas consumieron su pequeño cuerpo, yo...yo no puedo hacer mas.

Sasuke: no te sientas mal, hiciste lo mejor.

Sakura: lo mejor no fue suficiente, esta niña esta muriendo, y no puedo evitarlo, asi como no pude evitar que tu te marcharas.

Sasuke:…… yo no tenia opcion Sakura

Sakura: siempre hay opciones Sasuke, lastimosamente para esa niña no las hay, es una pena que tu.....

Sasuke: que yo que

Sakura: olvidalo, ya no tiene importancia.

Sasuke: nunca fue mi intencion dejarte en el parque. Pero como te dije mi camino es diferente al tuyo y al de Naruto.

Sakura: lo se Sasuke, ahora lo se, pero no puedo evitar sentirme resentida y dolida contigo, tal vez algun dia podamos hacer el equipo 7 nuevamente, pero ahora cada quien tiene su camino. Ahora vete que tengo mucho trabajo.

Sasuke: como tu digas, pero me gustaría seguir hablando contigo Sakura.

Sakura: no tenemos nada de que hablar,

Sasuke: no seas terca, rayos te pareces a Naruto

Sakura: eso es porque el nunca me dejo, siempre estuvo conmigo y yo con el.

Sasuke: te gusta Naruto.

Sakura: eso no es asunto tuyo, ahora podrías irte, tengo trabajo que hacer

Sasuke: a que hora sales?

Sakura: a la salida tengo una cita con Gaara.

Sasuke: hmmpphhh Gaara, por donde voy escucho el nombre de el, acaso se ha convertido en el héroe de todos.

Sakura: no pero si en amigo de todos.

Enfermera: Doctora Haruno, el paciente del cuarto 8 salio del coma.

Sakura: voy de inmediato, adiós Sasuke. (Sakura salió de la habitación dejando a Sasuke solo)

Sasuke:…….. Sakura lo siento, lo siento tanto.



Continuara........☀
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime17/10/07, 12:46 am




Capitulo 16



En un campo de entrenamiento, una joven de cabellos negros entrenaba arduamente, esquivando todo tipo de ataques, los cuales provenían de diversas direcciones impidiendo su acercamiento a un Jounin de la aldea de la arena, el cual miraba muy serio a la joven, la miraba detenidamente todos y cada uno de sus movimientos y no lograba concebir que ella fuera un Uchiha. Mientras que Gaara se perdia en sus pensamientos Hikari aprovechaba el descuido para avanzar en sus ataques, y sin que Gaara se percatara ella había avanzado lo suficiente para atacarlo cuerpo a cuerpo, y asi lo hizo, pero la arena de Gaara reacciono rápido atrapando a Hikari, la cual estaba asfixiándola poco a poco.



Hikari: Gaa….ra…

Gaara: maldición, lo siento Hikari me distraje y mi arena actuo en mi defensa.

Hikari: cof cof si ya me di cuenta cof cof, aahhhhggg trague arena, no me va estrangular por dentro verdad.

Gaara: muy chistosa, vamos empecemos de nuevo

Hikari: descansemos un momento si, estoy llena de arena jejeje

Gaara: bueno esa es la consecuencia de entrenar conmigo.

Hikari: no mal interpretes me parece fantástico tener ese tipo de defensa, pero porque bajaste la guardia, no me digas que fue a propósito.

Gaara: no yo estaba pensando en ti

Hikari (roja como un tomate): eenn mmmiiii, y que pensabas ahh

Gaara: mas bien en lo que Tsunade dijo sobre ti y tus hermanos.

Hikari:!!!!!!!!! Que dijo de mi

Gaara: bueno no te enojes, pero se que tu verdadero apellido es Uchiha.

Hikari (poniéndose de pie y alejándose de Gaara): bueno ahora lo sabes, es tarde y debo irme.

Gaara (deteniéndola del brazo): no te vayas por favor, quiero saber de ti

Hikari: que mas quieres saber, si el apellido lo dice todo, Hikari del clan Uchiha, el clan maldito. Marcados por la muerte

Gaara: Hikari, no te molestes quiero ayudarte, si entrenas como una Uchiha, como realmente eres,

Hikari: no puedo, debo ocultar mi línea sucesoria, lo he hecho desde pequeña, siempre con el temor de que nos juzguen, nos rechacen por ser quienes somos, sin poder recordar nuestra vida pasada, huir del pasado para huir del futuro.

Gaara: lo siento no fue mi intención, solo crei que te sentirías mas comoda.

Hikari: para eso entrenaría con mis hermanos o Sasuke, pero quise entrenar contigo porque…..

Gaara: porque??

Hikari: por…. Tus habilidades con la arena, si por eso

Gaara (mentirosa): ahh bueno, en ese caso sigamos con el entrenamiento te parece.

Hikari: será mejor que me vaya (Hikari empezó a alejarse, mientras que Gaara la observaba)

Gaara empezó a mover su arena y rodear a Hikari delicadamente….

Hikari: pero que pasa, que haces

Gaara: no quiero que te vayas (poco a poco la rodeaba mas levantándola del piso y acercándola a el). Escuchame no todos estamos felices con nuestro pasado, creeme yo lo se mejor que nadie, pero nuestro futuro es lo importante, nosotros hacemos el futuro sin importar el apellido que llevemos.

Hikari:….. por favor bajame

Gaara: lo hare solo si te quedas.

Hikari: no deseo quedarme, asi que suéltame

Gaara: NO, y deja de comportarte como una niña malcriada, que importa que apellido lleves sigues siendo Hikari, la chica despistada que conocí el otro dia.

Hikari (poniéndose realmente furiosa cerro los ojos y al abrirlos Gaara observo el Sharingan de ella, lo cual hizo que Gaara recordara su pelea con Sasuke y todo el odio que le tenia, al perderse en aquellos ojos rojos) Ahora entiendes porque debo irme.

Gaara:!!!!!!! No entiendo

Hikari: con mi sharingan puedo ver tu odio, todo ese odio que tienes hacia estos ojos rojos.

Gaara: no puedo ocultar que no me agrada Sasuke, pero tú eres diferente.

Hikari: yo de ti no estaría tan seguro, no conoces nada acerca de nosotros.

Gaara: déjame entonces conocerte (acercándola mas a el) por favor

Hikari (soltándose de la arena de Gaara): es mejor para tu futuro que no me conozcas.

Gaara: de que hablas

Hikari: es mejor que me vaya, yo debo aclarar ciertas cosas

Gaara: esto tiene relación con el ataque del otro dia, quien era, que querían de ti.

Hikari: no lo se, pero debo averiguarlo.

Gaara: déjame ayudarte

Hikari: porque quieres ayudarme Gaara, apenas me conoces.

Gaara: supongo que quiero ayudar porque aprendí que los amigos se ayudan entre si, me lo enseno Naruto.

Hikari: supongo que puedo dejar que me ayudes un poquito, pero un poquito.

Gaara: amigos de nuevo.

Hikari: amigos de nuevo, pero no le digas a nadie sobre mi, puedes mantener el secreto verdad

Gaara: secreto guardado, vamos te acompaño a tu casa

Hikari: esta bien y en el camino compramos algo de dulce

Gaara: dulce!!!!!!!

Hikari: sip dulce. No comes dulces

Gaara: no me gusta el dulce

Hikari: eso debe ser porque no has probado el dulce apropiado, ven vamos

Gaara: hai

Continuara...........
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime17/10/07, 11:32 am

KAKASHI me tarde en leerlo pero esta bien bueno¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime17/10/07, 01:58 pm

esta interessante KAKASHI (me puse como Kakashi con su libro) me tuvieron que votar de la compu (inner: si la botaron de la silla yo :callate yo lo hiva a decir inner: tu mama te castigo y te va a comprara lentes CEGATONA yo: talves dijo y bueno me despido antes de que aparesca mi madre inner: ese no es tu ermano yo: no.. ay dios si es bueno chau )
adios
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime17/10/07, 08:38 pm

Hikari y sus hermanos del clan uchiha no puede ser conti si sasukesss
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime17/10/07, 08:47 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ino-chibi
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime18/10/07, 10:53 am

estos ultimos capitulos fueron bien largos, pero estubieron muy buenos
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime18/10/07, 12:00 pm

KAKASHI por cierto de donde dices que es hikari que fue adaptada a la seria de naruto que no entendi¡¡ KAKASHI (continualo pronto)

Resurgimiento de un clan - Página 2 Ththedit-of-kakashi-enhance-diw1
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime19/10/07, 08:30 am

y cuando pones la conti que me muero de la angustia!!!!!!!!!
no te abras enfermado y si es asi mejorate pronto
Volver arriba Ir abajo
solemarriott
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime19/10/07, 09:27 pm

Hikari la saque del video juego Kingdom Hearts de Square-enix en el cual sale goofy, donald y los personajes de final fantasy, y Hikari es la protagonista femenina.

Sole
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime22/10/07, 05:14 pm

YA QUIERO CONTI INO
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
Marinezlla




Femenino
Cantidad de envíos : 0
Edad : 39
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime14/11/07, 01:10 pm

Que buena historia, aún no la había leído amix, continúala pronto onegai..

Pd: Espero me recuerdes de CN...
Volver arriba Ir abajo
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime14/11/07, 06:08 pm

Quiero la conti ya!!!!!!!
xD



Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
Tobi
Estudiante
Estudiante
Tobi


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime14/11/07, 06:13 pm

YUA PON LA COTI
Volver arriba Ir abajo
sakura haruno
Estudiante
Estudiante
sakura haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : En un lugar de la mancha de mi camiseta cuyo nombre no me kiero akordar XDD
Humor : como nunca lo habias visto en la tele!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime24/01/08, 04:21 pm

esta genial tu fic espero la continuacion con intriga!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-anime.foroactivo.com
misako_uchiha
Genin
Genin
misako_uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos
Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime13/03/08, 09:47 am

conti!!!! sasu-chibi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resurgimiento de un clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento de un clan   Resurgimiento de un clan - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resurgimiento de un clan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 4.-CLAN HUKEKAI
» 3.-CLAN SUNAHUKE
» 2.-CLAN HYUGA
» 1.-CLAN UCHIHA
» Clan Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: