| (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. | |
|
+11deidara25 samuel uchiha Bloody alex black-ninja madara uchiha 16 nina-chan^^ Tenshi Sakura Youko-san yamiko-san kmi1 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi1 Chuunin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 Localización : Con sasuke y Naruto *¬* Humor : Sarcastico xp Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 28/11/07, 09:37 am | |
| Bienvenidos al Taller Higurashi no naku koro ni kai! - - Spoiler:
Para Afiliarse Dejar el codigo del Userbar de su taller, Tomar nuestro Userbar y ponerlo en el 1er post n.n, nosotros lo haremos igual n.n .........................................- Tener Min.15 post para pedir - No insultar - No Hacer Spam - No insultar a un user o firmero ( esto llevara inmediatamente a L. negra) - No apresurar con los pedidos - Tener Las Firmas Min. 3 o 4 dias. - No tener al mismo tiempo pedidos en diferentes talleres ( esto llevara a la lista Negra) - No se pueden pedir más de 2 pedidos por mensaje. - No pedir a un firmero en especifico, el primer miembro del taller que la vea la ara. Obedese las reglas o si no rena-san ira apor ti XD .........................................- Firmas -Banners - Userbars - Avatares - Portadas de (Fc, Galerias,etc...) - Wallpapers .........................................- Kmi1: - Spoiler:
.........................................- Dejar Tres firmas con su peticion n.n - Si el user no ase x lo menos 1 pedido en un mes, se tomara como inactivo. .........................................- Spoiler:
Lista negra: - -
Con Advertencia: nicko uzumaki ......................................... - Código:
-
[img]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/bannerwe.png[/img] - Código:
-
[img]http://i218.photobucket.com/albums/cc243/_AzUmE_/gif-completo.gif[/img] .........................................Esperamos sus Pedidos!!
Última edición por kmi1 el 24/02/08, 05:59 pm, editado 7 veces | |
|
| |
yamiko-san Chuunin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 31 Localización : en el pais de los ositos de peluche Humor : nyappy o(≧∀≦)o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 02/12/07, 12:47 am | |
| | |
|
| |
Youko-san Estudiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Vuelvo .o. Humor : depende la ocacion.. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2007
| |
| |
kmi1 Chuunin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 Localización : Con sasuke y Naruto *¬* Humor : Sarcastico xp Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 03/12/07, 07:52 am | |
| Sip claro!! Aqui ta la firma n.n - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/Youko.jpg[/IMG] | |
|
| |
Youko-san Estudiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Vuelvo .o. Humor : depende la ocacion.. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 03/12/07, 11:32 am | |
| ARIGATO! me encanta! *-* ^-^ | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 05/12/07, 10:16 pm | |
| Que bien que te gusto!! n.n A si, ahora que se hacer firmas con gif, pueden mandarme a hacer una, solo necesito la imagen y el gif n.n
Sayo!! | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 02/01/08, 01:15 pm | |
| Oye kmi1... podrias hacerme una firma itasaku?? ONEGAI!!! si me dices que si te mando las imagenes besitos y muchas gracias | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 03/01/08, 09:02 pm | |
| Claro!! n__n mandame las imagenes que quieres para la firma y te la mando. Ahora se inagura la version 2.0 de mi taller n.n Taller higurashi no naku koro ni n.n | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 12:54 pm | |
| Muchas gracias, eres muy linda n.n Solo dejame buscar mi cd (que no se ni donde esta ^.^U ) Y en un ratito te la doy besos!! | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 12:58 pm | |
| | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 01:11 pm | |
| buuuuaaaaaaaaaa... no me deja pegar las imagenesssss!!!!!!!! T-T yo sigo probando, cuando pueda las pongo besos | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 06:18 pm | |
| Que mal T_T Si puedes me avisas, o si no podria ser que yo buscara unas imagenes y isiera la firma n__n | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 08:31 pm | |
| No hay caso, trato y trato pero no puedo T___T Bueno, si no te es mucha molestia podrias buscarme unas tu? si no, no hay problema Un BESO y muchas gracias . | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 08:40 pm | |
| No ahy molestia. Ahora tengo tiempo antes de tener que ir a aser mis maletas -.- Si que te la dejo hoy o mañana n__n
Última edición por el 04/01/08, 09:02 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 08:59 pm | |
| Muchas gracias!!! Te vas de biaje??? porque yo tambien, pasado mañana n.n | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 09:04 pm | |
| Enserio? n.n genial n__n a mi me da lata aser las maletas -.- ¬.¬** pero ahy que acerlas u.uUUUU n.n aqui esta tu firma n.n dime como quedo, si no te gusta, si quieres te puedo hacer otra n.n - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/Itasakuxkmi1.png[/IMG] | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 09:09 pm | |
| | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 09:15 pm | |
| Que bien que te gusta n.n Ahora maletas ¬¬*** a si, el 11 de enero hasta nuevo aviso estare inactiva, si que si quieren una firma ahora, pidanla antes del 11 n.n | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 09:23 pm | |
| Bueno suerte con tu biaje ( y con las odiosas maletas que tambien tendré que enfrentar ¬¬* ) je..je bueno un beso y gracias denuevo por la firma!! | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 09:26 pm | |
| a... descubri porque no podia pegar las imagenes.... VIRUS!!! ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRR T_________T | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| |
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 09:51 pm | |
| a mi tambien me afectan los virus, hasta que llego mi amigo anti-virus n//n n.n Espero que ese virus malbado deje tu compu ¬¬** virus: muajaja cof cof n__n yo:¬¬**** Cuidate!! espero que se recupere tu compu n__n Sayo!! | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/01/08, 09:57 pm | |
| si ojalaaaaaaa ( voy a denunciar a los de mi antivirus asi me desquito con alguien muahaha!! ) tu tambien cuidate mucho
| |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 08/01/08, 12:23 pm | |
| Conste que hoy es 8 xD me haces una firma sasusaku que diga sasusaku fan? PD:Suerte con tu viaje! | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 08/01/08, 05:01 pm | |
| Claro n__n en un momento te la dejo n.n ---- Editado---- Aqui ta n.n - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/firmanina1.png[/IMG] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. | |
| |
|
| |
| (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. | |
|