| (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. | |
|
+11deidara25 samuel uchiha Bloody alex black-ninja madara uchiha 16 nina-chan^^ Tenshi Sakura Youko-san yamiko-san kmi1 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 09/01/08, 05:25 pm | |
| WAWAWAWAWAWAWAWA!!!!!!!! LA AMO XD!!!!!!! esta spr linda gracias !!!!!!!!!!! | |
|
| |
kmi1 Chuunin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 Localización : Con sasuke y Naruto *¬* Humor : Sarcastico xp Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 10/01/08, 12:39 pm | |
| Que bien que te gusto n__n Ahora se inagura la version 2.0 de mi taller y me postergaron las vacaciones por una semana si que me voy el 19, pueden pedir firmas | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Localización : eN eL KmBiToO zOlEdAd Humor : N/A Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 20/01/08, 05:25 pm | |
| otra vez yo u_u pero mas foros...mas firmas xD me la haces xD? | |
|
| |
kmi1 Chuunin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 Localización : Con sasuke y Naruto *¬* Humor : Sarcastico xp Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 21/01/08, 08:49 am | |
| Ok n__n llegaste gusto a tiempo mañana me voy de vacaciones XD En un rato más te la dejo n.n Edito: - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/firmanina-1.png[/IMG] Desde ahora queda inactivo el taller hasta que yo vuelva de mis vacaciones n__n | |
|
| |
madara uchiha 16 Estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : **oculto en la soledad de las tinieblas** Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 21/01/08, 04:48 pm | |
| me arias una firma de madara uchiha | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 21/01/08, 06:18 pm | |
| Gracias ^o^ me encanto xD sta super genial genial genial!! Salu2 | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 21/01/08, 06:34 pm | |
| - madara uchiha 16 escribió:
- me arias una firma de madara uchiha
Ok. Esta es la ultima firma que hare hasta que vuela de mis vacacionesn__n Yo les dare el aviso cuando vuelva n,n Edito: - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/firmamadara.png[/IMG]
Última edición por el 21/01/08, 06:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nina-chan^^ Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 21/01/08, 06:41 pm | |
|
- La imagen de tu firma rompe alguna de las reglas de tamaño y peso. Recuerda que las dimensiones en pixeles permitidas son: 500 de ancho y 300 de alto. Y el tamaño MAXIMO de peso por imagen es de: 60.0 KB
me quiero morirrrrrrrrrr!!!!!!!!! T.T xD xq todos no son como aqui T.T | |
|
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 22/01/08, 09:22 pm | |
| hola me gusta mucho te estilo, me gustaria que me hagas 2 imagenes si puede ser
la primera que tenga de imagen a neji y el fondo como quede mejor y la escritura black-ninja (en color del nombre como te guste mas)
la segunda que tenga de imagen a los akatsuki y fondo, un fondo que quede bien y el nombre tambien que sea black-ninja y del color que mas te guste
gracias
| |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 24/01/08, 06:06 pm | |
| - black-ninja escribió:
- hola me gusta mucho te estilo, me gustaria que me hagas 2 imagenes si puede ser
la primera que tenga de imagen a neji y el fondo como quede mejor y la escritura black-ninja (en color del nombre como te guste mas)
la segunda que tenga de imagen a los akatsuki y fondo, un fondo que quede bien y el nombre tambien que sea black-ninja y del color que mas te guste
gracias
Me encantaria hacer tu pedido! pero estoy en otra ciudad, y resien pude meterme a un ciber T_T Cuando vuela podre hacerte tu pedido, sera como en un mes Y_Y si que tu desides, esperas o cacelas el pedido n___n cuidate sayo!!! | |
|
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 24/01/08, 06:16 pm | |
| no tengo apuro, asla cuando puedas ^^ | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 25/01/08, 09:25 am | |
| Ok n__n cuando vuelva are el tu pedido n.n | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 03/02/08, 04:31 pm | |
| estan vacanas quiero que me hagas un con estay que diga yo soy el genio,aquel que se meta en mi camino lo destruire. nejialex | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/02/08, 09:23 am | |
| Ola!!! ahora no puedo hacer firmas ya que estoy de viaje y solo puedo conectarme en cibers. Puedo hacerte tu pedido, pero, en cono 1 o 2 semanas + Tu decides n.n esperas o cancelas el pedido, com tu quieras n___n
Hasta ahora tengo 1 pedido en espera:
- black-ninja ( en 2 semanas màs tendre tu pedido n__n)
| |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/02/08, 01:45 pm | |
| kmi, para evitar que se te llene de pedidos ¿te gustaría que te cierre el taller hasta que vuelvas? ^^ así pa cuando regreses no tienes pilones de trabajo xD. No se creo que sería una buena idea, y cuando regreses me avisas por privado y reabro el taller ^^ que te parece? | |
|
| |
alex Chuunin
Cantidad de envíos : 187 Edad : 34 Localización : bucaramanga/santander/colombia Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/02/08, 06:19 pm | |
| yo esperare y me parece muy buena idea la del lider de akatsuki | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/02/08, 07:35 pm | |
| - Bloody Ali escribió:
- kmi, para evitar que se te llene de pedidos ¿te gustaría que te cierre el taller hasta que vuelvas? ^^ así pa cuando regreses no tienes pilones de trabajo xD.
No se creo que sería una buena idea, y cuando regreses me avisas por privado y reabro el taller ^^ que te parece? Si, lo encuentro una muy buena idea n___n pero los dos pedidos que me isieron los are cuando llegue n___n cuando vuela a mi casa te avisare bloondy-san n.n arigato!! sayo! | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 04/02/08, 08:52 pm | |
| ^^ Cierro entonces. No te olvides de avisarme cuando regreses, ehhh xD
Que te vaya bien ^^ y regresa pronto ^^ EDIT: Reabro taller ^^ kmi ha regresado! ^o^ | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 24/02/08, 05:58 pm | |
| Ola!! he vuelto XD n___n En un momento dejo los pedidos que me habian encargado, arigato bloody-san n.n cuidense xau ------ edito las de black-ninja - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/firmaneji.png[/IMG] - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/black.png[/IMG] la de Nejialex - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/nejial1.png[/IMG] | |
|
| |
black-ninja Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 24/02/08, 09:33 pm | |
| super genial! me encantan, gracias y mil gracias | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 26/02/08, 01:41 pm | |
| mmm podrias hacer una con deidara con el nombre deidara 25 por favor???? | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 27/02/08, 08:41 am | |
| - samuel uchiha escribió:
- mmm
podrias hacer una con deidara con el nombre deidara 25 por favor???? Claro n.n tomo tu pedido. en este mismo post lo dejare Edito.------ Aqui esta n.n, si quieres q le cambie algo me dises n.n - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/deidara.png[/IMG] | |
|
| |
deidara25 Chuunin
Cantidad de envíos : 136 Edad : 29 Localización : bucaramanga Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 28/02/08, 11:28 am | |
| podrias hacerme una de orochimaru, por favor el de orochimaru que diga deidara25, por favor EDIT BY BLOODY MOD: ¿Otra vez doble post? joder, existe el boton EDIT! | |
|
| |
kmi1 Chuunin
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 28/02/08, 01:43 pm | |
| - deidara25 escribió:
- podrias hacerme una de orochimaru, por favor
Claro n___n lo dejare en este mismo post cuando termine Edito--- Aqui esta, si quieres que le cambie algo me dises n.n - Código:
-
[IMG]http://i187.photobucket.com/albums/x46/akarynion/Orochimaru1.png[/IMG] | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. 28/02/08, 03:04 pm | |
| mmm hola me puedes hacer una con gaara q diga sabaku no samuel??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. | |
| |
|
| |
| (bronce) .::Taller Higurashi no naku koro ni::. | |
|