Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku

Ir abajo 
+8
deidara
Minami-San
sakura_haruno_nicole
Tenshi Sakura
black-ninja
uzumaki_Naruto77
Vampira
uchiha*midori
12 participantes
AutorMensaje
uchiha*midori
Estudiante
Estudiante
uchiha*midori


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Humor : Molestosa y Divertida n n
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/01/2008

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime15/01/08, 11:11 am

Bueno, dejo en claro que este no es mi primer fic, es mas ya lo tengo bien publicado en otros sitios, pero quise publicarlo aca, por que me lo pidio una amiga;) , asi que lo hago con gusto. Espero que os guste, en todo caso si no, lo respeto. Cada uno con sus gustos y disgustos:|

Un hecho, este fic es ItaSaku



Capitulo 1****Introducción****

Unos rayos de sol, entraron en la oscura habitación, dando paso a verce, una cama, desordenada, en donde yacian dos cuerpos sumidos en un profundo sueño, una mujer y un hombre. La luz, comenzó a invadir la habitación, llegando a dar hasta la cama, las finas sabanas blancas resbalaron, cayendo al suelo de ceramica. Sus ojos, se vieron golpeados por esos rayos que a él, le parecian irritantes, apenas una sola sabana plateada había quedado en la cama tapando la parte varonil de aquel joven de 17 años. Su pecho muy bien formado que despertaba mas de un sueño erotico en mujeres de todas las edades estaba descubierto, iluminado por aquella luz, que le daba un toque entre dorado y plata, por la piel albina de aquel hermoso joven.

Abrió, con pesadez los ojos, su rostro tenia facciones oscuras, una mirada amenazante que desprendía arrogancia e indiferencia, una expresión dura, en realidad, tenia la expresión de un caballo salvaje que se negaba a ser domado. Miraba con irritacion hacia la ventana, esa era la culpable de haber perturbado su placido sueño, por lo menos en los sueño habia encontrado paz. En su vida cotidiana, todo era diferente, los unicos momentos de tranquilidad en su vida vengativa eran aquellos que encontraba cuando estaba dormido. Se froto los ojos con las dos manos, y paso a sentarce en la cama, dando la espalda a aquel cuerpo que yacia aun dormido detrás de el.

Apoyo sus codos en las rodillas, y junto sus manos, mientras bajaba su cabeza meditando, su cabello negriazul, estaba un poco mas crecido, dando un toque esencial de frialdad a esos ojos negro azabache, aun la sabana ocultaba su varonilidad, mientras que todo el cuerpo estaba desnudo.

-Sasuke. ¿Ya estas despierto?- El Uchiha no respondio, aun meditaba en silencio. Aun asi, esa vos femenina le era irritante, fruncio el ceño, analizando su situación.- Sasuke?- nuevamente la misma vos, esa vos tan molesta. Se dio la vuelta mirando desafiadamente a aquella chica.

La chica al igual, que el. Estaba desnuda, tenia la mirada, un poco confunidada, observaba a Sasuke, con gran interrogante. Aun asi, cuando el le clavo esos ojos afilados y tan amenazadores, ella solto un pequeño sollozo, que le dio a el, mas fuerza para decirle.

-Largate.-Ordeno el Uchiha, aun mirandola.
-Sasuke….¿que te sucede?- pregunto ella, algo asustada, aquella chica, paso su mano hacia el velador de donde levanto unos lentes, y se los puso. Su cabello negro alborotado hacia combinación con los ojos del mismo color. Tenia un lindo cuerpo, lleno de curvas, unos bien formados senos, perfectos pechos, hermosa, pero aun asi, su rostro era irritante y parecia odiosa.
-Largate!.- El Uchiha, se puso de pie, desviando la mirada hacia la ventana que tenia enfrente, y se envolvio la sabana blanca alrededor de la cadera.- Que no me oiste?- percatandoce de la presencia de Karin, el moreno se enojo, dio unos pasos hacia su uniforme y de alli saco una Katana, con paso firme se dirijio hacia aquella chica y le apunto con la arma.
Karin solto un gemido de susto, mientras salia de la cama con rapidez. Se puso su ropa, y con ceño fruncido se arreglo el cabello, sintiendoce incomoda por la constante mirada del Uchiha.
-Siempre haces esto.-Decia la morena abotonandoce la camisa.- Después de acostarnos me tratas asi. Ya me tienes harta.- Se quejaba.
-Largate!.-Nuevamente el Uchiha habia ordenado, ya estaba muy irritado por la presencia de aquella compañera suya. La pelinegra, Karin, agarro su chamarra y con el dedo indice se acomodo los lentes, caminando hacia la puerta de la grande habitación sin antes dedicarle una mirada de furia a su amante.
Sasuke, se quedo solo en su habitación, dejo la katana en la cama, observando el gran desorden que habia provocado la noche anterior, eso ya era una mania para el. Saciarce con el cuerpo de Karin, después de todo después de un entrenamiento tenia que hacer algo para calmar el deseo del cuerpo, era un hombre, o en fin un joven adolescente de 17 años. Estaba experimentando nuevas sensaciones, pero la verdad era que al Uchiha nunca le habia gustado nadie. Nunca se habia enamorado de nadie, Karin era una mas de su lista, que tenia que aguantarle a costas de hacer el amor con el. Pero cuando el quiera. Después de todo era el, quien mandaba.
Se acerco a la ventana observando con sus ojos, que ya hace mucho tiempo no mostraban ninguna emocion, el bosque verde que estaba siendo iluminado por aquellos dorados rayos de sol.
Cuatro años. Ese largo transurso de tiempo, habia pasado desde que aquel joven Uchiha, se habia alejado de su denominada familia, de Konoha. Habia dejado atrás a aquellos que una vez fueron sus amigos, los habia apartado con una mano y con la otra tomo la mano de Orochimaru haciendo un trato. Como el habia dicho. “solo vivo para mi venganza”, no habia dia que no entrenara, no habia dia en que no alimentaba ese odio que sentia por Uchiha Itachi.
Todo ese tiempo, habia traido consigo muchos cambios. Entre ellos, la bipolaridad. La oscuridad habia consumido las aldeas ocultas Ninjas, nadia habia soportado el golpe de aquellas dos fuerzas malignas, que a la ves estaban enfrentadas entre ellas. Por una parte Akatsuki, por mando de Itachi y por otro Orochimaru junto con su mano derecha que ya no era Kabuto ya que este habia sido asesinado especialmente por cierto Uchiha, que a la vez se conviertio en el especial confidente de aquella serpiente.
Ni la Aldea Oculta de las Rocas, ni Konoha, ni la Aldea de las Nubes, de la Niebla hasta de la Arena, habia soportado aquellas guerras seguidas. Todo se habia fundido en una repartición de aquel mundo. Los que no estaban junto con Akatsuki, tenian que estar con Orochimaru, y viceversa. En fin, todo habia sido destruido solo dejando ver dos potentes organizaciones. Ya no existian los Hokages, Kazekages…etc. Todo estaba destrozado. Y aquellas personas que no iban a unirce a ninguno de los dos grupos, morian por manos de alguna de las dos potentes fuerzas.
Se habia vuelto una cazeria y a la vez una competencia entre Akatsuki y Orochimaru, mas un alimentada por el odio, que desprendia, el saber que Itachi estaba en una, y Sasuke en otra.
Tanto Akatsuki como Orochimaru, buscaban mas seguidores, y para ello tenian que invadir mas Aldeas, y obligarlas a seguirles. Eso tambien constaba de una ardua competencia, de quien invade mas rapido y que mata mas.
Sin embargo siempre habia revolucionarios, aqeullos que aun tenian la minima esperanza de aniquilar a aquellas dos feroces organizacions, esos revolucionarios estaban conformados por gente muy peculiar. Y su lider era, cierto rubio de ojos celestes. Que en su cuerpo mantenía un demonio aparte de su misma alma.

Sasuke. Se giro, al sentir su puerta abrirce, clavo su mirada, en Juugo, que entro a la habitación con mirada seria.
-Sasuke, Orochimaru manda a decirte que saldremos dentro de un momento, debemos reclutar a nuevos sirvientes, iremos a los calabozos.-
-Esta bien.- El Uchiha nuevamente desvio su atención hacia la ventana
-Oi. ¿Otra vez hechaste a Karin? Estaba hecha un puchero alli afuera.-
-Eso no me intereza.-
-Pues puede ser muy peligrosa si se le enoja.-
-¿Aparte de lo de orochimaru? ¿viniste para algo mas?.- Pregunto un irritado moreno que clavo sus ojos desafiantes en Juugo, a reaccion de aquella mirada, el compañero de Sasuke retrocedio unos pasos. Y con la manos como parabrisas negaba con la cabeza.
-Nos vemos, más rato.- dijo Juugo antes de salir de la habitación dejando nuevamente solo a Sasuke. Que de mirar la ventana y paso aponerce su haori, su tipico uniforme que utilizaba desde que se habia unido a Orochimaru. Su union le habia dado muchas ventajas, primero que se habia convertido en alguien verdaderamente fuerte, y ademas tenia poder no fisico sino, dinero, territorio todo lo que cualquier hombre quisiera, mujeres no le faltaban, el Uchiha se habia convertido en un hombre muy deseable, era su indiferencia y arrogancia lo que le daba un toque de sensualidad y salvajismo.

^^^^^^^^^^^^^

-Preparémonos para infiltrarnos. Shino tu podrás ayudarnos.- Decía cierto rubio. Se encontraba en una habitación oscura que parecía mas un cuarto subterráneo, hablaba parado en el centro de una mesa grande, los demás lo escuchaban atentamente. El rubio, tenia ojos, tristes, cansados mas que nada agotados parecia no haber dormido hace mucho, con el pelo algo despeindo a la vez con vos algo ronca..
-hai.- asintio cierto chico de pelo negro con unos lentes redondeados oscuros muy peculiares.
-Dejemos que Shikamaru, nos lleve. El ya a tenido mucha experiencia con misiones, de rescate.-
Y alli estaban, todos aquellos que una ves estuvieron juntos en academia, todos aquellos que por un lapso de tiempo la pasaron muy bien entre ellos, y otras personas que ya conociamos. Sin embargo en ese momento se encontraban serios, pensativos, Ino, Tenten, Neji, Lee, Shikamaru, Chouji, Kiba, Hinata, Shino, tambien Temari, Hankuro, Gaara, Idate, Anko, Kakashi, Kurenai, Shizune….y encabezando Naruto.
-Ya perdimos a Tsunade, esta vez debemos tener mas cuidado.-Decia una Shizune con una melancolia que todos comprendia, no hace mucho tuvieron un gran enfrentamiento contra Sasuke, y el muy despota se habia convertido en igual de Orochimaru, es decir que tenia igual o mucho mas poder que ese basilisco, no tenian salida ni podian escapar, Sasuke le hizo una propuesta a Tsunade, de unirce a Orochimaru, pero ella nego y siguió luchando hasta caer muerta.
-Poco a poco somos menos-el comentario de Ino, preocupo mas aun a los demas.
-NO!-nego Naruto mientras golpeo con un puño la mesa haciendo que todos tomaran atención atentamente de las palabras de aquel joven-zorro.- Perdimos a Tsunade….pero aun podemos recuperar a Sakura. Ella, aun esta viva.-
-Naruto, lo intentamos durante meses, pero no la encontramos.-
-Asi es, pero nos falto un lugar donde buscarla, y estoy seguro que esta en los calabozos.- Decia firmemente el rubio
-Rogemos a Kami-sama, que no haya sido bendida a algun miembro de los poderes.-
-Peor aun, si se le vendieron a Akatsuki, saben que ella podria ser un señuelo para ti Naruto, y tu eres uno de los fuertes objetivos de Akatsuki.-
-Lo se. Pero ahora nuestro objetivo es encontrar a Sakura, es por mi culpa. Si yo no…-
-Naruto.-Hinata se acerco al chico rubio y puso su mano en el hombro de el, dandole animos.
-Todo fue repentino para todos. El que Sakura, diera su vida por ti Naruto, fue una sorpresa aunque cualquiera de nosotros lo hubieramos hecho, Akatsuki creyo que Sakura eras tu, cuando ella hizo un clon tuyo, y se la llevaron. Cuando descubrieron que no eras tu, la dejaron en los calabozos, de seguro esta alli.-Dijo Kiba. Un gigante Akamaru ladraba.-Akamaru dice, que aun siente la presencia viva de Sakura, eso nos da esperanzas. Nos encontramos muy cerca de los calabozos.-
Ino formo puños.-malditos……venden humanos como objetos, no puedo creer que Sakura, tenga ese riesgo de ser vendida en ese maldito mercado de humanos y ser utilizada como esclaba.-
-no digas eso.- nego con la cabeza una triste Tenten.-tengamos esperanzas. Somos unos pocos los que no formamos parte de ninguna organización y ademas no estan buscando para eliminarnos. Aun asi somos fuertes por eso hemos llegado hasta aquí.-
A duras penas y tenian alguna esperanza. Desde que el mundo ninja se habia dividido en dos. Se formo un mercado de humanos, las personas que no querian pertenecer a ninguna parte, eran vendidas y sometidas a ser sirvientes a las malas. Era un maltrato, trataban a las personas como animales. Los tenian encerrados en celdas y los vendian algun miembro de alguna de las dos organizaciones. Y alli estaba ella. Con sus ultimas fuerzas habia salvado a Naruto, pero se habia undido en algo que ni ella se imaginaria que iba a vivir. Se iba a convertir en una esclava
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime15/01/08, 01:19 pm

T.T pobre de Sakura en casi todos tus Fanfics debe de sufrir…

Este es Fanfic k adoro es el
#1 de mi lista de favoritos es el mejor de todos…

Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime15/01/08, 10:11 pm

esta bueno el fic jeje es de verdad muy..... bueno sin palabras



Salu2:::::::::::::.............. malbien KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime15/01/08, 10:13 pm

Que buena historia, tiene una muy buena trama, por favor tener que seguirla!!
Volver arriba Ir abajo
Tenshi Sakura
Estudiante
Estudiante
Tenshi Sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2007

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime16/01/08, 01:16 pm

Me encantan tus fics, este es uno de mis favoritos!!!!
Me gusta que hagas sufrir a sakura ...

Espero que lo continues pronto!!!

BESOS...
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime19/01/08, 08:04 pm

me gusto mucho el fic ^^
aunque siempre sakura sufre T.T
igual esta muy bueno seguilo pronto
Volver arriba Ir abajo
Minami-San
Estudiante
Estudiante
Minami-San


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Humor : soy vastante comprensiba y alegre
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2008

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime16/03/08, 03:08 pm

esta buenisimo sigelo
Volver arriba Ir abajo
jasyky
Invitado
Anonymous



*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime24/03/08, 12:13 pm

hola!!!! el fic va muy bien pero no entiendo porque no subes los capis:?: , bueno solo espero que lo continues. sayonara!!!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidara
Genin
Genin
deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : en donde yo gobierno
Humor : inestable
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2008

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime24/03/08, 12:31 pm

esta buena la historia me gusta ver sufrir a naruto y a sakura y tambin a sasuke
Volver arriba Ir abajo
*ItaSaku
Invitado
Anonymous



*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime29/07/08, 05:10 pm

esta muy chevere!!
sigue asi n_n
ITA-CHIBI ITA-CHIBI ITA-CHIBI ITA-CHIBI ITA-CHIBI ITA-CHIBI
Volver arriba Ir abajo
Kimiko Uchiha
Estudiante
Estudiante
Kimiko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime03/08/08, 08:51 pm

Konichiwa..
me encanta tu fic.. de hecho lo estaba siguiendo en CN... pero me ausente un tiempo y las cosas se me complicaron para poder seguir leyendolo ( Crying or Very sad por que no lo encontre donde iba y estava *_* muy avanzado.. T.T) apartando el tema te felicito ... escribes muy bien y creas muy buenas tramas para las historias...
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime12/09/08, 11:09 am

no he visto mejor fic en mi vida este es el mejor muy bien echo^^
Volver arriba Ir abajo
the_princess_black
Estudiante
Estudiante
the_princess_black


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : en algun lugar y en ningun lugar
Humor : sin ganar de seguir
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime02/10/08, 04:22 pm

este es unos de los mejores fic que el leido
siguelo
Volver arriba Ir abajo
SANDRA RODRIGUEZ
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime04/03/10, 11:22 am

HOLA SOY SAKURA KUROSAKY, Y QUIRO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR TODOS LOS CAPITULOS PULICADOS DE EL PLACER DE LA ESCLAVITUD ITASAKU
Volver arriba Ir abajo
SANDRA RODRIGUEZ
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime16/03/10, 03:41 pm

ES QUE NADIE SABE DONDE PUEDRO ENCONTRAR TODOS LOS CAP. DE PLACER DE LA ESCLAVITUD (APIADENSE DE MI )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku Empty
MensajeTema: Re: *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku   *El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*El Placer De La Esclavitud* (+16) ItaSaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mision ///ITASAKU///
» un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku)
» El amor del Uchiha por la pelirosa - ItaSaku - Cap. 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: