bueno este es mi primer fic...y espero que os guste
Capitulo 1: La mision
Todo empieza en una pequeña aldea llamada Konoha,una joven pelirrosa ojiverde caminaba tranquilamente por las calles
dirigiendose al despacho del quinto maestro hokage...
Inner Sakura: mierda...por qué narices tendré que ir yo?? justo ahora que Sasuke-kun estaba a puntito de pedirme una cita...
Llegó al despacho y allí...
Tsunade: buenos dias mi pequeña aprendiz!
Sakura: que hay
Tsunade: te voy a enviar a una nueva mision
Sakura: ah si??
Inner Sakura: mierda!!!!!!!!
Tsunade: debes de ir al "Puente de la Luz y la Oscuridad" y pelear contra la persona que estará allí,a ser posible...la dejas
inconsciente y me la traes...
Sakura: hai, pero...puedo hacer una cosa antes?
Tsunade: si pero...debes de ir hoy
Sakura: vale
Sakura salió del despacho y se dirigió a ver a su mejor amiga,cierta Hyuuga peli...azul?
Toc Toc llamaban a la puerta de la mansion de los Hyuuga...abrieron la puerta.
Sakura: Hinata...podemos ir a dar una vuelta? tengo que hablar contigo...
Hinata: claro!
Fueron a dar una vuelta y cuando estaban en frente de el ramen de Ichiraku vieron a Naruto y a Sasuke a punto de
pelearse...
Sasuke: Chidori!
Naruto: Rasengan!
Las dos chicas asustadas abrazaron por la espalda cada una al chico del que estaban enamoradas...
Hinata/Sakura: parad!
Rato despues de calmarlos a los dos,Sakura dijo que se tenia que ir a una mision pero...
Sasuke: espera un momento Sakura...
Sakura: si?
Sasuke se acercó a ella y la plantó un beso en sus labios..."Te Quiero" se escucho en el oido de la Haruno...y ella se
sonrojó.
Sakura: esto....bueno....que....me....voy........"yo tambien Te Quiero" se escucho pero esta vez en el oido del Uchiha.
Sakura fue a la mision,cuando llegó al puente no habia nadie...
Con Naruto e Hinata...
Naruto: vaya...quien se habria imaginado que Sasuke algun dia se enamoraria de Sakura...
Hinata: ya ves...sorpresas de la vi
Hinata no continuó porque el rubio que estaba sentado a su lado se acerco mucho a ella,Hinata cerró los ojos para no ver
lo que la esperaba,sintió cierta calidez en sus labios...un momento...pero...Naruto...la estaba besando! a ella! por fin!
Cuando Naruto se separó ella dijo:
Hinata: sorpresas de la vida...-despues le devolvió el beso.
En otro sitio..."Puente de la Luz y la Oscuridad"
Apareció alguien con una capa negra con nubes rojas...
Sakura: U...U...Uchiha...Ita..chi...
CONTINUARÁ